PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo actuar con móvil averiado recién recibido de Pandawill?

MarceFX
12/07/13, 08:51:16
Hola,

Acabo de recibir un Q9000 (130 €) y tiene dos franjas verdes en la pantalla, de 1 cm de largo y 2 mm de ancho. No es molesto, pero parece que va agrandándose. No reconoce la tarjeta SD, dice que hay que formatearla, pero cada vez que lo hago me lo vuelve a pedir. En otros móviles sí que funciona.

He leído por el foro casos en los que han enviado el móvil a China y luego les han pedido casi la mitad de lo que vale por cambiar la pantalla, que sumado al envío, da para casi otro. ¿Qué haríais vosotros?

Gracias!

m1ja1l
13/07/13, 19:34:08
Yo en tu lugar haría unas fotos al terminal y contactaría cuanto antes con Pandawill para que me informasen del procedimiento para realizar la devolución y que envíen otro en buen estado. Supuestamente, según los terminos de venta de Pandawill que figuran en su página web (léetelos, es lo primero que deberías haber hecho), los productos DOA (Dead On Arrival) deberían reemplazarlos sin problemas, sin más gastos para ti que los del transporte a China. Te aconsejo que en las comunicaciones que les dirijas seas educado, expliques el problema de modo claro y detallado, cumplas todos los requisitos que impone Pandawill (si hay que adjuntar fotos o vídeos que muestren el mal funcionamiento del terminal, hazlo) y dejes caer que eres miembro de HTCmanía, un foro español con muchos usuarios que a la vez son clientes de Pandawill.

Saludos

MarceFX
15/07/13, 00:23:20
Ya les he dejado dos mensajes en el chat en los últimos días, pero no responden. Acabo de probar enviando un email. A ver qué tal...

laura_guado_01
29/10/13, 13:23:11
Hola buenos días!

Se solucionó? es que me está pasando algo parecidooo :S

Graciaaaas!!

saulocejo15
29/10/13, 13:24:59
Habla con los que te lo han vendido y de vuelta!!

laura_guado_01
29/10/13, 13:43:47
Lo he cogido en pandawill, y como la había pasado parecido era por saber si tengo posibilidades o no... :(