Ver la Versión Completa : Otro Xperia acuatico :-(
archilla87
12/07/13, 08:42:16
Pues si , se me ha mojado el movil. se me escapo de las manos y fue al agua, solo tarde 2segundos en sacarlo pero ya lo recupere apagado.
Lo seque, lo puse al sol, cuado llege a casa le di con el secador... y ahora esta sumergido en arroz. pero no enciende.
He leido que lo mejor es ponerlo con las bolsitas de silicio pero no tengo.
Tambien he leido que lo desmontan y meten en agua destilada para luego darle con alcohol o limpiacontactos, pero si hago esto pierdo la garantia,no?
El papelito revelador sigue blanco, en el ServicioTecnico me lo aceptaran? el problema es que en estas fechas me quedare sin movil hasta Noviembre al menos y que si deciden que es muerte subvita, me darian uno nuevo y pierdo tooodas las fotos...
¿Que puedo hacer?
archilla87
12/07/13, 21:11:36
despues de tenerlo un dia entero en arroz seguia sin encender. lo he conectado a la corriente para ponerlo en carga, y milagrosamente se a encendido la pantalla por lo que e procedido a encenderlo y se a iniciado. pero no va muy bien, se qeda bloqueado.... al menos enciende y lo he podido conectar al pc para recuperar todas mis fotos.
si lo mando al servicio tecnico me lo repararán? venia con ICS de vodafone, y le flashee a JellyBeam Central europe, deberia volver a ponerle un Jelly bean de vodafone antes d mandarlo?
dannyleone
12/07/13, 21:12:43
Tenías que haber dejado en el arroz mínimo una semana... para que el arroz haga completamente su trabajo...
Suerte y ánimos
archilla87
13/07/13, 09:09:25
1semana?? bueno pues ahi sigue. lo dejare unos dias mas antes de hacer nada.
El problema es que si había algunos contacto que tuviese agua que no pudo absorber el arroz se habrá producido ya un cortocircuito. Espero que tengas suerte y en un par de días el pequeñín funcione bien, pero suena complicado.
peraquepiens
13/07/13, 18:44:36
Pues si , se me ha mojado el movil. se me escapo de las manos y fue al agua, solo tarde 2segundos en sacarlo pero ya lo recupere apagado.
Lo seque, lo puse al sol, cuado llege a casa le di con el secador... y ahora esta sumergido en arroz. pero no enciende.
He leido que lo mejor es ponerlo con las bolsitas de silicio pero no tengo.
Tambien he leido que lo desmontan y meten en agua destilada para luego darle con alcohol o limpiacontactos, pero si hago esto pierdo la garantia,no?
El papelito revelador sigue blanco, en el ServicioTecnico me lo aceptaran? el problema es que en estas fechas me quedare sin movil hasta Noviembre al menos y que si deciden que es muerte subvita, me darian uno nuevo y pierdo tooodas las fotos...
¿Que puedo hacer?
Hola, echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608000
Sin miedo...
Saludos
peraquepiens
13/07/13, 18:51:24
despues de tenerlo un dia entero en arroz seguia sin encender. lo he conectado a la corriente para ponerlo en carga, y milagrosamente se a encendido la pantalla por lo que e procedido a encenderlo y se a iniciado. pero no va muy bien, se qeda bloqueado.... al menos enciende y lo he podido conectar al pc para recuperar todas mis fotos.
si lo mando al servicio tecnico me lo repararán? venia con ICS de vodafone, y le flashee a JellyBeam Central europe, deberia volver a ponerle un Jelly bean de vodafone antes d mandarlo?
Como se te da desmontarlo... vas a tener que empaparlo en agua destilada y en alcohol, cepillito de dientes y cepillar conexiones. Lo que te estoy diciendo te lo hacen en un sat cuando se moja de gravedad, que esto no es el remedio casero de un majara. Yo he revivido varios con este método. desmontas empapas en agua dest. , alcohol isopropílico cepillito empapado en alcohol a conexiones dejar secar una o un par de horas y montar si sigue fallando algo, misma operación.
Saludos
archilla87
17/07/13, 17:49:50
gracias a todos x vuestros consejos.dspues d uns dias el telefono enciende pero la pantalla se keda en negro.despues d darle al bloqeo varias veces se enciende pero 1segundo solamente.provare a yevarlo al servicio tecnico ya q no re mojo el papel revelador. Mi duda es:deberia flhasearlo d nuevo a una version d vodafone?
archilla87
05/08/13, 20:51:31
Me lo han devuelto como Irreparable del sevicio tecnico, segun dice tiene oxido en la placa base... intentare limpiarlo con alcohol isopropilico, lo he comprado por ebay 150ml 5.50€ estoy a la espera..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.