PDA

Ver la Versión Completa : Problema Ainol 10 Captain

Rhul
12/07/13, 08:34:53
Hola gente, a ver si podéis ayudarme por favor.

Ayer recibí mi Ainol novo 10 Captain, y cuando intenté encenderla no se encendía, pensé que no tendría batería la puse a cargar y tampoco se encendía, he probado a cargarla 8 horas y tampoco, he probado a cargar con su cargador y conectandola al ordenador, en ningún caso al conectarla a cargar he visto el simbolo de la batería ese que aparece en el centro de la pantalla unos segundos.

Alguien me puede ayudar? Alguien le ha pasado algo similar y lo ha conseguido solucionar?
O alguien la ha mandado para que se la repararan de nuevo para china?

La compre en www.ainol-novo.com

Un saludo y muchas gracias.

selz34
07/08/13, 11:04:34
Hola!

Pues yo me pillé la misma tablet y mi problema es parecido, cuando la enchufo con el cargador (que esa es otra, me vino sin cargador y he tenido que agenciarme yo uno), la tablet enciende pero cuando se inicia me dice "conecte el cargador". Total, que la batería no carga, se queda en 0% y me sigue diciendo "conecte el cargador" aún estando enchufado. Y claro, si la desenchufo, la tablet se apaga del tirón.

La solución que me han dado en la tienda es actualizar el firmware, dudo que sea eso pero bueno, me pongo manos a la obra...pero hay un problema, descargo el programa para flashear, sigo todos los pasos, enchufo la tablet pulsando el botón + del volumen, instalo el driver pero el programa de flasheo no me la detecta, como si no hubiera nada conectado al usb, con lo que tampoco puedo actualizar el firmware.

Esto es desesperante, me veo enviándola de vuelta y que no se pierda por el camino...me va a salir más caro el collar que el perro :cry::cry::cry:

msarceda
14/08/13, 03:22:18
HOla. Yo tambien he adquirido una Ainol Eternal/Captain. La verdad me funciona perfectamente.
El unico inconveniente, es que quiero actualizar el firmware que encontré en la pagina oficial de Ainol, pero no se como. He consultado en varias oportunidades al soporte de Ainol, y no responden.
Otra cuestión es, si alguien sabe, que mi tablet esta rooteada, tiene superusuario. Es posible que ya la envien rooteada de fabrica actualmente?
En ese caso, podria actualizar aplicando el archivo con el nuevo firmware, desde el recovery? Es decir, copio el archivo a una tarjeta micro sd y ejecuto desde el recovery?

Si alguien puede colaborar, seria de mucha ayuda, ya que la gente de Ainol deja mucho que desear con el servicio al cliente.

Muchas gracias a todos!!

F1r3h4wk
16/08/13, 06:56:49
Buenas

Sigan este tuto es para actualizarlas, pero deben conseguir la rom para la captain por que la del tuto no les va a servir, y siguen los pasos tal cual

http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/7753034/Actualizar-Ainol-Crystal-Quad-Core-Aplica-Ainol-Venus.html

slds

rafagub
31/10/13, 03:07:38
Otro con el mismo problema de la batería en captain 10. alguien ha averiguado algo?saludos

malcom747
12/11/13, 09:36:08
Hola, soy nuevo en el foro; encantado de departir con todos vosotros.
Veréis, me sumo a vuestros comentarios porque estoy sufriendo y padeciendo problemas como los vuestros:

Rhul, hace 1 mes me llegó la tablet q por retrasos en la produccion me tardó en llegar 9 meses. La primera sorpresa fue que pagué por el modelo premium y me envian el basico con la excusa de que la premium finalmente no se fabricará. Tampoco me devuelven la diferencia (unos $40).
Venia ya con el primer firmware para el modelo por problemas de carga de bateria. A los cuatro dias de utilizarla y tras limpiar todos los programas chinos con los que venia precargada, empiezo a padecer fallos de wifi, de app q se cierran en cascada, una tras otra, y finalmente dejó de encenderse.
Sigo las indicaciones del vendedor intentando cargar y encender con el puerto usb pero no hay manera. Me siento estafado, me dan largas en el proveedor uplaytablet. y no sé a donde más recurrir, si sigo sin solución la facturo a China de vuelta.
Tras tantos problemas y como me urge como herramienta de trabajo, tuve q agenciarme la Ipad Air. No compréis imitaciones, q al final sale más caro!
Ojo, aviso a navegantes!

Un saludo a todos!

vanuatu
31/12/13, 11:13:26
Hola compañeros sufridores de la Ainol Novo 10 captain,yo la tengo desde principios de Agosto y la verdad es que me ha dado bastantes problemas y he tenido que reiniciarla a los datos de fabrica varias veces porque cada pocas semanas de uso y sin previo aviso las aplicaciones empiezan a cerrarse y hasta que no reinicias no puedes hacer nada.Tambien me ha pasado lo del tema de que no enciende ni conectada al cargador ni al ordenador pero lo he solucionado pulsando power y volumen (-) simultaneamente hasta entrar al menu recovery y ahi pulsando reboot system now.Tambien comentaros que hace unas semanas actualice el firmware al la version del 24/09/2013 (despues de varias horas de lucha titanica y buscando informacion en foros como loco) y parece que va algo mejor.
Por ultimo comentar que voy haciendo pruebas para ver si encuentro la causa de que las aplicaciones se empiecen todas a cerrar sin previo aviso y por tratar de localizar que es lo que lo provoca,si llego a alguna conclusion lo compartire aqui.
Espero que mi experiencia sirva de alguna ayuda y lamento que una tablet con un hardware aparentemente tan bueno y la ultima version de android no vaya todo lo fina que deberia...en fin,un saludo.

anjibal
19/01/14, 09:53:55
Hola compañeros. Yo también tengo esta tablet hará cosa de 4 meses. Al poco tiempo de tenerla y después de tenerla súper configurada un buen día salta un mensaje diciendo: Actualizando Android y se quedó ahí parada por lo que tuve que botearla. Al iniciar de nuevo se quedó congelada en el logo hasta agotar la batería. Después de muchos días investigando consigo todo lo necesario para flashearla y dejarla como de fabrica (mejor porque aparece sin apps Chinas). Tras 15-20 días de uso vuelve a hacer lo mismo, así que nuevo flasheo. La uso 2-3 días la guardo y al cogerla ayer al iniciarse aparece el muñeco de Android muerto y se reinicia de nuevo con la configuración de fabrica desapareciendo todas las App y configuraciones y reiniciándose en Chino. ¿ Seria bueno hacerle un factory reset y volver a flashearla? ¿Sabe alguien como cambiarle el recovery?

jpfactor
20/01/14, 12:46:18
Buenas!!!
Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta página de este mismo foro, donde @dualsimlero hace verdaderas buenas aportaciones!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664653&page=6
En cualquier caso, siempre es muy recomendable hacer un wipe Factory reset (en el CMW) antes de instalar cualquier rom para evitar problemas con las apps instaladas...

Espero haber ayudado al alguno.
Nos vemos en el otro hilo!!