Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se personalizar el led de notificación?
David_erh
12/07/13, 08:19:33
Saludos a todos en el foro; tengo una consulta y espero me ayuden; quería saber si es posible personalizar el comportamiento del led de notificación; básicamente frecuencia y colores, espero me ayuden.
Saludos y gracias.
David
Hay 2 light manager y light flow las encuentras en play store saludos
El color no, solo ilumina blanco.
Edit.: que pense que hablabas de la barra de leds :)
Cual es el led de notificaciones? el que esta arriba de la letra "S" de SONY?
David_erh
13/07/13, 04:55:25
Muchas gracias por los datos espero que al tener root las aplicaciones funcionen mejor.
Saludos y gracias.
Cual es el led de notificaciones? el que esta arriba de la letra "S" de SONY?
Si el que esta en la bocina
Muchas gracias por los datos espero que al tener root las aplicaciones funcionen mejor.
Saludos y gracias.
Por que mencionas lo de root? Simple Curiosidad
David_erh
15/07/13, 05:25:14
Saludos a todos.
Probé las 2 alternativas que me dieron y al final me quede con "light manager" que es gratuita y permite personalizar muchas aplicaciones mientras que la versión gratuita de "light flow" tiene muchas limitaciones, entre ellas que no se puede personalizar las notificaciones de whatsapp y no se enciende el led cuando llegan los mensajes.
Cabe mencionar que mi equipo está rooteado, así que no se como irá con los equipos que no lo están.
Saludos.
David
El color no, solo ilumina blanco.
Edit.: que pense que hablabas de la barra de leds :)
Pues a mi ese led me ilumina blanco cuando recibo mensaje de whatsapp, verde cuando recibo mensaje de facebook, azul cuando recibo notificacion de facebook y rojo cuando se me va a descargar :D
eldavid13
16/07/13, 22:40:58
Con light flow SI se puede personalizar el color, yo tengo blanco guasap, azul line, rojo perdidas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.