rick619
12/07/13, 06:23:09
Hola amigos, hoy les quiero consultar un problema q me está sucediendo..... ultimamente e notado q la batería me dura muuuuuy poco en una hora pasa de 100% a 0% con un consumo alto antes me duraba como una 3h y estoy con la misma rom e probado con otras pero el problema persiste(Pac-Man aokp cyanogenmod 7 y 10 viper entre otras)pero eso no es todo se tarda un montón en cargar de un 40% tarda unas 2h y media para 100% (no creo q sea normal) además la batería se vuelve loca ej. Bloqueo con un 30% y al desbloquear esta con un 50% y luego de 10 min esta al 10%....eso es todo ayudenme a solucionar este problema creen q sea la batería el teléfono o el cargador.
A y otra cosa más el flash de mi cel se dañó y lo lleve
para q lo arreglen pero todos los técnicos donde fui me dijeron NO HAY REPUESTOS PARA ESTE TELEFONO y yo me quedé con cara de O.o y me dijeron q era xq era AT&T ....ayudenme!!! HAY REPUESTO PARA ESTE TELEFONO?? CREEN Q UN FLASH DE UN DESIRE HD FUNCIONE??......gracias por haberse tomado su tiempo leyendo y espero q me ayuden.
GRACIAS!
A y otra cosa más el flash de mi cel se dañó y lo lleve
para q lo arreglen pero todos los técnicos donde fui me dijeron NO HAY REPUESTOS PARA ESTE TELEFONO y yo me quedé con cara de O.o y me dijeron q era xq era AT&T ....ayudenme!!! HAY REPUESTO PARA ESTE TELEFONO?? CREEN Q UN FLASH DE UN DESIRE HD FUNCIONE??......gracias por haberse tomado su tiempo leyendo y espero q me ayuden.
GRACIAS!