PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda problema con bateria y flash

rick619
12/07/13, 06:23:09
Hola amigos, hoy les quiero consultar un problema q me está sucediendo..... ultimamente e notado q la batería me dura muuuuuy poco en una hora pasa de 100% a 0% con un consumo alto antes me duraba como una 3h y estoy con la misma rom e probado con otras pero el problema persiste(Pac-Man aokp cyanogenmod 7 y 10 viper entre otras)pero eso no es todo se tarda un montón en cargar de un 40% tarda unas 2h y media para 100% (no creo q sea normal) además la batería se vuelve loca ej. Bloqueo con un 30% y al desbloquear esta con un 50% y luego de 10 min esta al 10%....eso es todo ayudenme a solucionar este problema creen q sea la batería el teléfono o el cargador.
A y otra cosa más el flash de mi cel se dañó y lo lleve
para q lo arreglen pero todos los técnicos donde fui me dijeron NO HAY REPUESTOS PARA ESTE TELEFONO y yo me quedé con cara de O.o y me dijeron q era xq era AT&T ....ayudenme!!! HAY REPUESTO PARA ESTE TELEFONO?? CREEN Q UN FLASH DE UN DESIRE HD FUNCIONE??......gracias por haberse tomado su tiempo leyendo y espero q me ayuden.
GRACIAS!

reformista45
16/07/13, 15:28:03
Creo que debes cambiar tu batería, yo acabo de hacerlo con dos años de uso, aguanta un poco más que esa tuya, pero toca renovarla.
En cuanto a los repuestos, es un Inspire? es que no lo dices, pero si es así, seguro te vale el de DHD, según dicen son el mismo celular casi, casi calcados, suerte.

rick619
17/07/13, 05:38:03
Creo que debes cambiar tu batería, yo acabo de hacerlo con dos años de uso, aguanta un poco más que esa tuya, pero toca renovarla.
En cuanto a los repuestos, es un Inspire? es que no lo dices, pero si es así, seguro te vale el de DHD, según dicen son el mismo celular casi, casi calcados, suerte.

Es un inspire 4g, estaba investigando de baterías y encontré 2 una de 1230 mAh y otra de 1600 milanperios, cual me recomiendas amigo?

reformista45
17/07/13, 09:04:33
Pues, contra más potencia mejor, luego entramos en el tema económico y ahí cada cual decide. Suerte.