Ver la Versión Completa : [TEMA] Ios 7
MiguelPonce13
12/07/13, 05:24:33
Buenas a todos como el titulo dice ios 7 en personalizacion de android wtf? bueno yo les traigo un par de aplicaciones que hace que nuestro android simule al ios 7 xD se que me mataran por hacer esto para aya vamos :S
Bueno lo primero que ocuparemos es el launcher que cuesta 24 pesos en la playstore 2 o 3 euros en españa lo se es un robo y no vale la pena pero aqui les dejo el apk http://uploaded.net/file/uyrwxg0t
Despues ocuparemos el lockscreen dios que flojera tener ios 7 la app se llama ios 7 parallax HD lockscreen repito es gratis
Y lo ultimo seria un fondo animado y tambien es gratis ITS FREE se llama ios 7 fondo animado lo se son nombres tan simples xD y listo ya tendremos simulado nuestro ios 7 en nuestro android XD deberian de tirarme al rio por publicar esto QUEMENLO Y TIRENLO AL RIO Y QUE NO DEJE CRIAS XD Bueno un saludo
Ojo esto no lo saque yo es de un youtuber llamado Androidereview Aqui les dejo el link del video para quien lo quiera ver mas detalladamente http://www.youtube.com/watch?v=QoG_J2yxofw
kakarottoo
12/07/13, 15:53:04
Sin animo de ofender, se ve horripilante... El touchwiz le da mil patadas! y la verdad que se parece poco y nada al del iphone.
hernanmb
12/07/13, 16:30:59
Sin animos de ofender pero soy anti apple
JT Vinishan
12/07/13, 16:43:55
Te pasaste Miguel
Jajajajajajaja
Jajaja la verdad es que esta bastante bien, pero apple sinceramente me da asco! Android 1000x1000
chucky6600
12/07/13, 17:37:47
Jajaja la verdad es que esta bastante bien, pero apple sinceramente me da asco! Android 1000x1000
Pues si eres sincero
naikobz
12/07/13, 17:39:20
Esta bueno el tema..mejor es comprarse un iPhone.. Creo yo :)
chucky6600
12/07/13, 17:50:49
Esta bueno el tema..mejor es comprarse un iPhone.. Creo yo :)
Hombre así tienes la vista del iphone en un Android.. Todo es respetable :ok:
gonkapo96
12/07/13, 19:16:41
te falto una app que creo que se llama media centre la baje ayer y simula la persiana de controles de ios7 diría el nombre pero es tan fea que lo borre de una y para fondo de pantalla prefiero el phase beam de los google edition
revenat
12/07/13, 19:59:26
Lo importante es lo de adentro, dicen, no? :rolleyes: jajaja.. Mientras sea Android ^^
MiguelPonce13
12/07/13, 21:25:16
Lo se deberian de expulsarme del foro por hacer esto xD aclaro que a mi no me gusta para nada el ios solo se los queria compartir para la gente le gustara xD
hernanmb
12/07/13, 22:19:22
Igualmente se ve bien esteticamente.
chucky6600
12/07/13, 22:20:39
Lo se deberian de expulsarme del foro por hacer esto xD aclaro que a mi no me gusta para nada el ios solo se los queria compartir para la gente le gustara xD
Pues nada.... Expulsado!!
La verdad es que para el que le guste no está mal
prepo84
12/07/13, 23:21:46
Vamos vamos miguel a quien se le ocurre.. Jaaja aqui las manzanas estan podridas:D
MiguelPonce13
12/07/13, 23:32:08
Vamos vamos miguel a quien se le ocurre.. Jaaja aqui las manzanas estan podridas:D
Lo se aparte de noche me pongo un poco tonto y empiezo a poner cualquier cosa xD
MiguelPonce13
12/07/13, 23:33:09
Pues nada.... Expulsado!!
Lol era broma chucky xD solo un decir :p
iOS no tiene nada de malo, es un buen so, android tiene lo suyo tambien, lo malo es la generación de gente sin cerebro que hacen guerra android/ios ios/android, todo es cuestion de gustos a mi parecer.
Sobre el tema, se ve bueno, el movimiento es interesante, no lo usaria ya que me gusta mas el estilo android limpio, pero gracias por compartir.
PD: Apple si es una mierda en tema patentes. Ademas copió la barra de notificaciones, y ahora tambien lo de bajar la barra de notif. con el telefono bloqueado xD.
revenat
13/07/13, 01:22:44
Es como todo.. La misma guerra de Linux/Microsoft/Mac.. Siempre y obviamente va a haber "guerras" (yo lo llamo competencia) entre todos los "afectados" ..
MiguelPonce13
13/07/13, 01:23:31
iOS no tiene nada de malo, es un buen so, android tiene lo suyo tambien, lo malo es la generación de gente sin cerebro que hacen guerra android/ios ios/android, todo es cuestion de gustos a mi parecer.
Sobre el tema, se ve bueno, el movimiento es interesante, no lo usaria ya que me gusta mas el estilo android limpio, pero gracias por compartir.
PD: Apple si es una mierda en tema patentes. Ademas copió la barra de notificaciones, y ahora tambien lo de bajar la barra de notif. con el telefono bloqueado xD.
Exacto apple es una mierda realmente lo subi para la gente que le gusta el estilo ios que por cierto yo lo odio y nomas hice esta review y borre todo xD no quiero mierdas en mi querido terminal :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.