serpi31
12/07/13, 03:44:26
Fallo al conectar Galaxy S3 al PC; fallo de Samsung MTP device. No lo reconoce el PC ni Kies. Me pasa lo mismo en 2 PCs Windows 7 y los dos llevan Android 4.1.2, SO oficial. He probado varios cables, incluido el que venía en la caja, y nada. He probado a que Kies instale drivers con y sin acceso a internet, a desinstalar todos los drivers de dispositivos del PC para que se vuelvan a instalar, poner modo depuración USB y la cámara PTP, pero no hay manera. No tengo problemas al cargar batería. En una de las veces que reinstale al darle a actualizar el driver desde administrador de dispositivos me sacó el error “Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada (código 19)”. Si paso el Ccleaner luego me dice que ya tengo la última versión del driver. En otra ocasión Kies intenta actualizar driver “pcouffin device …” sin éxito. No sé si esto servirá. La verdad, he probado muchas de las soluciones que me decís por aquí, pero no hay manera. Si a alguien se le ocurre algo más que probar se lo agradecería. Gracias