Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado ! estafas con el s4 en paginas como segundamano y milanuncios
tatibossa
12/07/13, 03:16:06
https://www.youtube.com/watch?v=8x-EBIgTfnk&feature=youtube_gdata_player Hola ha todos, hoy quise comprar un s4 a mi mujer por la pagina segundamanos.es y quede con un chico bastante amable y vamos la caja, accesorios, batería, sensores, manuales de instruccion, asta los tornillos eran exactamente igual, incluso el smart stay y demas, por suerte me lleve mi s4 y al encender los dos y entrar al menu fue donde me di cuenta de ciertas cosas que no me encajaban y el chico aseguraba que era original y empezo a desplazar fotos con la mano y tal y a la vista es un s4 original, buscando información he dado con el, aqui os dejo un video que encontre en YouTube, por si alguno de los foreros quiere comprar uno que tenga mucho cuidado, sobre todo los que vengan de moviles con mas de 2 años, por que es exacto al original fisicamente, y si lo enciendes tambien tiene los logos y enciende rapidisimo, aparte de tener buena calidad de pantalla, mucho cuidado !! . Saludos
alejandropascual
12/07/13, 03:34:04
gracias compi!!
Manufrt4
12/07/13, 06:21:35
Ese si es clavado al original.esta claro que lo mejor es comprarte lo libre ,si no igual te la clavan
Pufff, eso si es una replica jajajaja, la calidad de los materiales que son como el original?
maseruki
12/07/13, 07:26:43
como puedo saver que es falso?
Hecaton
12/07/13, 07:31:34
Ya sabéis cuando vayais a comprar un S4, fijaros que tenga seguimiento con los ojos, el original lo tiene, la replica no, y la memoria interna solo es de 2GB, la revolución de píxeles y la gama de colores también se aprecia que no es igual al original
Edurnefergo
12/07/13, 07:47:08
ese video lo han echo con uno original y cuando se lo compras te manda una patata
oscaradriian
12/07/13, 09:02:52
se nota que es el clon, porque tiene en la pantalla un widget de la radio, y alli ya vemos que no es el original, pero me ha sorprendido bastante lo bien conseguido que esta!
Buenísima la replica... muy lograda.
No usan amoled pero debe ser una IPS, no es 1080p sino 720p que tampoco es poco, en vez de los 2gb de RAM trae solo 1gb (esto si es punto muy flaco), la cámara no son 13mpx sino 12mpx (lo cual me hace pensar que habrá que ver la calidad del sensor... que no tiene por qué ser peor o mejor que la de Samsung) y el tema de la CPU, no es la que lleva el S4, es inferior, pero no deja de ser buena para lo que hay hoy en día en el mercado.
Si en vez de venderlo con logos Samsung vendiesen ese mismo teléfono con su propia marca y a ese precio, fijo que tenían buenas ventas.
Pero vendiéndolo intentándolo colar como un S4 original... mal vamos.
Saludos.
tatibossa
12/07/13, 12:59:30
Y si lo vierais en persona es increíble, vamos yo teniendo un s4 original al verle los materiales, al quitar la parte trasera lo compare con el mío y completamente idéntico, sensores de carga inalámbrica, las entradas de sim y sd, incluso al encenderlo, cuando empece a dudar fue en el brillo de la pantalla que este tenía aún más jeje, y luego al no ver los escritorios de Samsung hub y demás, aún que cuando le das a borrar ram, pone 1'78 gigas de ram,igual que el original, aún que en realidad según he visto en el video lleva 1 giga..... Vamos a simple vista cualquiera caería...
chocolot
12/07/13, 13:44:11
Entonces que hay que hacer exactamente para asegurarse una vez en persona si es falso o original? Ya me he quedado un poco mosca con pillarlo de segunda mano que es donde he comprado todos mis moviles a excepcion del nexus 4.
Al parecer hay que mirar si tiene radio
Los originales no traen ni dos baterias,ni el pastico protector de pantalla (se supone que es gorila glass, para que un protector) y el cable del cargador viene rodeado con un papel gordito del mismo color de la caja, no viene con plastico como los clones.
Son algunos detalles que he visto para diferenciarlo.
Pero esto si no sacaste un s4 de la caja se lo meten a cualquiera. Ya tendras tiempo de enterarte que tienes un clon luego, con el tiempo.
el_geko
12/07/13, 13:53:07
Vaya tela si es lo mismo, y que precio tienen?
chus007
12/07/13, 14:16:27
En el vuestro podeis pasar las pantallas del touchwiz con el air gesture como en este clon?
Acabo de probar en el mio y no puedo
Mis.Siniestra
12/07/13, 14:43:20
jolín, es idéntico, es bastante difícil de distinguir...
En el vuestro podeis pasar las pantallas del touchwiz con el air gesture como en este clon?
Acabo de probar en el mio y no puedo
Yo he probado y tampoco.Si al final un clon tendrá mas opciones que el nuestro..jeje.
Saludos.
CePeeLe
12/07/13, 14:51:08
Se puede diferenciar perfectamente uno de otro... Pero vamos, la verdad es que está súper conseguido... Hay pequeños detalles como los menús y apps que enseña, pero coño... sorprendido de verdad con la repliquita... A más de uno se la clavan con eso...
En el S4 original no se pueden pasar los escritorios como hace él en el vídeo, de esa manera se puede cuando mueves un icono a otro escritorio, entonces sí...
Saludos
CPL
alleineforever
12/07/13, 15:19:41
Se puede diferenciar perfectamente uno de otro... Pero vamos, la verdad es que está súper conseguido... Hay pequeños detalles como los menús y apps que enseña, pero coño... sorprendido de verdad con la repliquita... A más de uno se la clavan con eso...
En el S4 original no se pueden pasar los escritorios como hace él en el vídeo, de esa manera se puede cuando mueves un icono a otro escritorio, entonces sí...
Saludos
CPL
Pues yo no lo podría reconocer, y se de móviles, en lo que notaría seria en la pantalla Amoled/ IPS(los negros) , tiene los los logos de Samsung los plásticos de la tarjeta y sim, la etiqueta de debajo de la batería, etc. Y lo de menús y esas cosas pequeñas con software todo es modificable.
Y claro el compañero se dio cuenta porque tenia otro Samsung S4, seguro que si no tenia antes uno se la colaban igual que a todos
CePeeLe
12/07/13, 15:30:43
Si te empollas bien lo que es un S4 antes de comprarlo, te aseguro que no te la cuelan... Pero sin saber bien bien como es... Tiene el tío ahí un buen margen de beneficio...
Saludos
CPL
david900
12/07/13, 15:43:05
Que cabrones aunk lo compre por internet en tienda me a hecho hasta dudar Las diferencias de las dos baterias el sensor de los ojos la memoria interna... te despeja las dudas pero vaya clon increible
david900
12/07/13, 15:53:34
Por cierto seguro que otra diferencia aunque a posteriori seria que no saltan las actualizaciones en los clones que samsung libera
el_geko
12/07/13, 20:36:00
Otra cosa para detectarlo es que viene con dos baterias
sergio87
12/07/13, 20:42:33
Y no bastaría haciéndole el test con el antutu? Hay te sale el modelo, la RAM, el procesador...
JacksSsS
12/07/13, 21:37:52
Y digo yo... Con irte a ajustes, ultima pestaña y "acerca de este teléfono" no ves que es un i950x? Ya me extrañaría que eso se clonase ya que en todos los chinos de imitación como es información directa del "núcleo", podrás ver si es o no falso... Vamos no tiene mucho misterio no se...
No obstante segundamano y milanuncios son lacras de páginas sin control alguno, para comprar mejor ebay...
tatibossa
12/07/13, 21:45:44
Y digo yo... Con irte a ajustes, ultima pestaña y "acerca de este teléfono" no ves que es un i950x? Ya me extrañaría que eso se clonase ya que en todos los chinos de imitación como es información directa del "núcleo", podrás ver si es o no falso... Vamos no tiene mucho misterio no se...
No obstante segundamano y milanuncios son lacras de páginas sin control alguno, para comprar mejor ebay...
tambien entrando en ajustes y acerca del dispositivo me daba i9505.. osea algo espantoso... estoy por comprar uno , pero pide 400 euros y seria una locura pagar tanto por una replica aun que sea identica al s4...
maseruki
12/07/13, 22:14:46
Pero si original vale 450 €
Pero ahora en las réplicas si entras en « acerca del teléfono», también sale el mismo modelo de teléfono?
tatibossa
12/07/13, 23:59:13
Pero ahora en las réplicas si entras en « acerca del teléfono», también sale el mismo modelo de teléfono?
Exacto, i9505, es idéntico asta en eso.... creo que voy a comprar uno y daré mas detalles, por que esto no es normal. ..
dente01
13/07/13, 00:07:47
Pasadle un cuadrant o un buen benchmarkt y ya esta
Este por ejemplo tiene una opción de temporizador de apagado y encendido que el nuestro no tiene
el_campi
13/07/13, 00:41:34
Ostia puta, que fuerte, ojito con donde se compran las cosas.
Sapito123
13/07/13, 01:09:05
Pues el que enseña en el vídeo parece el original , otra cosa es luego lo que te envíen......( te pone la miel en la boca ).
Yo pienso que a simple vista es el original pero el vendedor pone algunas diferencias a propósito,, pues una cosa es luego tenerlo en la mano y hacerle pruebas.
Intenté fijarme en el kernel y la versión de firmware pero no pude verlo bién. Se ve bien que es el I9500 pero yo tengo el 9505 y no sabría que diferencias hay en éste.
Un saludo y gracias por la info.
El diseño es muy conseguido..casi no se nota diferencia...pero desde el momento que el enciende el celular y ve el software uno se da cuenta que es clon....poreso es importarte informarse bien y mirar bien el dispositivo en el caso que uno este interesado de comprarlo...yo me informo con los review de estos dispositivos viendo videos en youtube en canales reconosidos ....antes de comparalo..
QOSMICO
13/07/13, 02:13:37
Y no bastaría haciéndole el test con el antutu? Hay te sale el modelo, la RAM, el procesador...
Pasadle un cuadrant o un buen benchmarkt y ya esta
Va a ser que no. Una amiga mia tiene un clon del note II y esta trucado para reflejar las mismas puntuaciones que el original en los benchmark (en antutu 17.000).
El suyo al encenderlo pone el logo de Mediatek y al ir a aplicaciones en ejecucion se ve que solo tiene 1gb de ram.
id_399319
13/07/13, 02:53:15
estoyyy flipando.
que nos preocupa ? realmente ?
un samsung galaxy s4 a un precio de ganga ? aunque sea chino?
creo que en este hilo hay gente que busca una solucion rapida pra tener un sgs4 a un buen precio.
a si que ....los chinos se salen con la suya .
fabrican lo que quieren , copian lo que les da la gana , tienen encima el atrevimiento de hacer una copia exacta , poniendo el nombre de samsung galaxy s4 .
ninguna tienda española puede vender un clon exacto del sgs4 , ni del 3 , ni del 2.
yo he visto estos clones legales . porque en ningun momento ni lugar te especifican : " samsung galaxy s4 "
pero claro esta que aqui en españa apoyamos a los chinos al 100%.
releches que les den a los chinos que se estan cargando toda la industria de nuestro pais.
para comprar un sgs4 original no hace falta tanto.
comprar un tornillo a un chino es como darle una patada a nuestra madre.
un saludo.
rafalove
13/07/13, 07:19:02
Joder seguro que hay gente que lo a comprado pensando que es una ganga y les han timado...panda de chorizos si es que no te puedes descuidar seguro que habrá alguno que los compre de 15 en 15 para hacer negocio..claro que en paginas de compraventa como han dicho compañeros no hay control ninguno
pavonmarathonk
13/07/13, 07:29:24
:risitas: si es identico , samsung deberia agregar la funcion de cambiar las paginas con el air gesture asi como lo tiene este clon jajajaj
Barruquito
13/07/13, 07:34:25
estoyyy flipando.
creo que en este hilo hay gente que busca una solucion rapida pra tener un sgs4 a un buen precio.
fabrican lo que quieren , copian lo que les da la gana , tienen encima el atrevimiento de hacer una copia exacta , poniendo el nombre de samsung galaxy s4 .
ninguna tienda española puede vender un clon exacto del sgs4 , ni del 3 , ni del 2.
yo he visto estos clones legales . porque en ningun momento ni lugar te especifican : " samsung galaxy s4 "
releches que les den a los chinos que se estan cargando toda la industria de nuestro pais.
un saludo.
Claro como Samsung es española...
estoyyy flipando.
un saludo.
Chinos wins.
id_399319
13/07/13, 15:41:14
Claro como Samsung es española...
samsung no española , por supuesto. pero es una marca que crea un producto, lo patenta, paga impuestos y compite en el mercado como cualquier otra.
chinos = parasitos en el mercado , imitadores baratos ,competencia desleal ,etc,etc,etc.
un saludo.
samsung no española , por supuesto. pero es una marca que crea un producto, lo patenta, paga impuestos y compite en el mercado como cualquier otra.
chinos = parasitos en el mercado , imitadores baratos ,competencia desleal ,etc,etc,etc.
un saludo.
Por lo general si, pero en china hay empresas serias y que gracias a ellas provocan el descenso de precios en el mercado. Ejem. Mediatek, Huawei, miui...
El problema de china son que no obligan a pasar los mismos controles de calidad que obliga la UE y USA. Pero ellos lo fabrican todo.
Saludos
id_399319
13/07/13, 16:00:04
Por lo general si, pero en china hay empresas serias y que gracias a ellas provocan el descenso de precios en el mercado. Ejem. Mediatek, Huawei, miui... El problema de china son que no obligan a pasar los mismos controles de calidad que obliga la UE y USA. Pero ellos lo fabrican todo. Saludos
a mi me parece muy bien que cada uno o cada compañia china ,o de donde sea fabrique lo que le de la gana con sus leyes ,mano de obra o lo que quieran.
lo que no se puede hacer es una replica de un producto que no es tuyo y encima tener el atrevimiento de poner samsung en la misma pantalla y que cuando encienda el movil te salga samsung galaxy s4.
yo he visto copias del note 2 y sgs3 en una tienda. su semejanza era bastante buena , incluso podrian ir tan o mas suaves que el original.
sin embargo eran totalmente legales, porque en ningun sitio ni fuera ni dentro se pronunciaba la palabra samsung.
saludos.
Cabir89
14/07/13, 00:20:05
ostras, pues no se cuanto vale pero no está mal... Lo único la memoria :(
pandaa4
17/07/13, 22:25:32
Bueno supongo que los clones serán libres' no creo que clonen los que son de operadoras.
Vamos que si se compra un sgs4 de Vodafone no sera de clon no?
Un saludo
Bueno supongo que los clones serán libres' no creo que clonen los que son de operadoras.
Vamos que si se compra un sgs4 de Vodafone no sera de clon no?
Un saludo
esto mismo estaba pensando yo, a ver si alguien pudiera aclararlo, estoy pensando en comprar uno de segunda mano y no quiero que me metan uno falso... ademas he leido por ahí que un clon no puede entrar en modo download, alguien lo sabe???
Franquicia
13/11/13, 14:02:32
esto mismo estaba pensando yo, a ver si alguien pudiera aclararlo, estoy pensando en comprar uno de segunda mano y no quiero que me metan uno falso... ademas he leido por ahí que un clon no puede entrar en modo download, alguien lo sabe???
Si que puede entrar en modo download, pero no serán ni parecidos los menus.
El modo download de los clones chinos suele ser así:
http://4.bp.blogspot.com/-m8J44y_SDmE/UnGPbgTtHoI/AAAAAAAAC84/8XY7gJtSpcA/s320/IMG_20131029_012627.jpg
Si que puede entrar en modo download, pero no serán ni parecidos los menus.
El modo download de los clones chinos suele ser así:
http://4.bp.blogspot.com/-m8J44y_SDmE/UnGPbgTtHoI/AAAAAAAAC84/8XY7gJtSpcA/s320/IMG_20131029_012627.jpg
muchas gracias por la aclaracion, no se que hacer, no se si sere capaz de diferenciarlo y gastarme un dineral y que me den uno falso no veas...
Unixtall
13/11/13, 14:33:31
Con la factura podrías ver si es clon o no. Si no tiene factura... Nadie pierde una factura de un móvil tan caro...
tienes razon pero tambien podría tener una factura de un s4 verdadero... no se, se leen tantas cosas por ahí que ya no me fío.
colgao33
13/11/13, 14:39:56
Yo creo q en la pantalla se nota bien, los chinos no llevan full hd.
Franquicia
13/11/13, 17:05:40
Yo creo q en la pantalla se nota bien, los chinos no llevan full hd.
Este en concreto no, pero si que los hay.
Lo que creo que no llevan nunca es pantalla s-amoled. todas son ips.
Si llevaran los mismos componentes serían igual de caros y NO RENTABLES....aunque hay moviles chinos de marca (IOCEAN X7, ZOPO, etc)que llevan prestaciones altas pero terminan por fallar...En los Clon reducen la capacidad de memoria y las calidades. La vista nos puede jugar una mala pasada y lo mejor es acudir a la electrónica, con un ordenador con Kies se supone que debe identificarlo como correcto, yo un NOTE GT-N7000 cuando le metía una ROM cocinada determinada me detectaba el correspondiente GT-I9220 y no conectaba con Kies y, como ya apuntaron, les testeo con el Quadrant para ver componentes Samsung, capacidad, datos varios. Las facturas se falsean muy facilmente e incluso hay fraudes en Tiendas aparentemente honestas. Dicen que el conseguir los gramos del peso del original no lo han podido lograr, así que una bascula de gramos tambien ayudará.
Lo mejor es pasar de la voragine de modas que pasan muy rápidamente, analizar la calidad y pagar un precio razonable por lo que realmente necesitamos...lo demás es asumir riesgos y tener claro que alguna vez podemos pillar gato por liebre. ¡suerte!
fenha_777
14/11/13, 02:29:56
pues yo tamiben he visto pero por mercado libre una replica ( el vendedor eso si te dice que es replica), y tambien dice que es la mejor replica existente 1:1 (nose que significa eso), pero la cosa que todo es igual, como fisicamente estos chinos han logrado imitar todo, lo unico que nos quedaria es verificar por software, tipo cpu-z donde te dice de que esta hecho realmente todo el movil, y caracteristicas, porque como hemos visto, los chinos se superan cada vez mas, vemos autos, electrodomesticos, telefonos. no se escapa nada
Franquicia
14/11/13, 10:41:52
http://www.aliexpress.com/item/one-to-one-copy-I9500-S4-Quad-core-android-phone-100-New-unlocked-1920-1080-video/1287673398.html
ram: 2 gb
pantalla full hd 1080 5".
Air View + Eye control.
Logo Samsung.
180€.
Se ha comentado en parte pero lo mas importante es que el modelo es I9505 pero debido a que esta informacion se encuentra en el archivo build.prop y puede ser modificada hay una manera de consultarlo directamente en el hardware de donde NO SE PUEDE MODIFICAR como hacerlo? o entran como dijo un compi antes en modo download yalli aparece el modelo directamente del hartdaware no puede haber engaño o marcan en el teclado del telefono el codigo *#12580*369# - Información de software y hardware alli no hay chino que valga pues esta info esta en el procesador no en el software y asi evitaran ser timados una prueba sencilla que podemos hacer en el momento de hacer la compra.
Ahora si hago la siguiente advertencia si el móvil es de una operadora se corre el riesgo de que el vendedor lo deje de pagar ( si lo compro financiado) y entonces le den de baja al IMEI y entonces habremos comprado una mini tablet.
Espero les haya sido util
Spookysalas
19/11/13, 16:08:23
Pues yo diria que pasandole un AnTuTu Benchmark y despues descargando CPU-Z que nos da una buena informacion del telefono.. Me dejo muy sorprendido ese clon :oh:
Hola a todos y muy buenas tardes.
Como continuación a este hilo, estoy en tratos para conseguirme un S4 de ocasión, pero me preocupa el posible fraude en la compra.
A ver que os parece el siguiente razonamiento.
Se trata de un movil, segun indica el propietario con un año de antiguedad y esta con Vodafone, todavia por lo que habra que liberarlo. Os parece suficiente garantia, amen de la factura que dice tener, el hecho de que no este todavia liberado, para no picarme los dedos con una replica ??
Que os parece....
Josep.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.