Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fluctuación nivel batería al apagar/encender
calin.coca
12/07/13, 02:54:42
Hola.
Como he dicho en el título del post, me he dado cuenta estos días de que si apagó y enciendo el móvil la batería sube un 20-30%.
Un ejemplo: esta noche cuando apagué el teléfono tenía un 20-22% de batería y al volverlo a encender me marcaba 53%.
¿Alguien más ha notado esto?
Saludos
XdaDevolupers
12/07/13, 04:07:57
Se carga solo con el aire:risitas::risitas::risitas: ponlo al sol aun mas rapido:risitas::risitas::risitas: lo siento no podia evitarlo me lo has dejao a huevoX-D
jabato410
12/07/13, 10:25:12
Es un bug que tiene,le pasa creo que a todos los q han actualizado a 4.2.2
Trainux
12/07/13, 12:57:38
Es un bug que tiene,le pasa creo que a todos los q han actualizado a 4.2.2
Y cual es la real, la de antes o despues de apagar?
monstercard
12/07/13, 13:09:13
Si es un bug de la 4.2.2 hasta la 1a carga
Llega un momento que cdo ponga de nuevo 20% o asi se apagara del tiron en plan bruto poniendote de repente 0% y se apaga solo...no da tiempo no apagarlo
Pero trs volver a cargar se resetea y va de cine tranquilo
calin.coca
13/07/13, 02:01:54
La real es la de después de haber subido el nivel de la batería porque todo sigue normal hasta 1%, lo comprobé porque io pensé lo mismo que tu, que se apagaría a 20%. Y lo de estabilizarse...ya llevó unas dos semanas con este rom así que...??
Lo que dicen arriba...se cargará sólo con el aire :-P
calin.coca
13/07/13, 02:07:05
Otra cosa rara que he notado después de haber actualizado a 4.2.2 es que me encuentro que el gps y nfc se activan solos.
No se si es un bug o es alguna aplicación que tengo instalada!!! :-/
Otra cosa rara que he notado después de haber actualizado a 4.2.2 es que me encuentro que el gps y nfc se activan solos.
No se si es un bug o es alguna aplicación que tengo instalada!!! :-/
Amigo, ajustes,pantalla,ajustes rapidos, configuras los toogles a tu antojo. Saludos
calin.coca
13/07/13, 02:46:27
Amigo, ajustes,pantalla,ajustes rapidos, configuras los toogles a tu antojo. Saludos
Me refiero que el móvil está sin tocar, bloqueado en su funda porque, estoy trabajando y cuando voy a ver algo me encuentro que están activados gps y nfc. Normalmente los tengo desactivados por ahorro de batería.
Me refiero que el móvil está sin tocar, bloqueado en su funda porque, estoy trabajando y cuando voy a ver algo me encuentro que están activados gps y nfc. Normalmente los tengo desactivados por ahorro de batería.
solo se me ocurre que, como tu dices, que tengas una funda tipo agenda, y al cerrar la tapa no se bloquee y siga funcionando con los toques de tu bolsillo.
mcgregorone
24/09/13, 13:26:32
A mi me ha pasado mas de 1 vez lo del 20% de bateria y se cierra del tiron
Y ya lleva unas cuantas cargas desde que actualice rotee y flashee el kernel de la 244
Realmente si me sigue pasando bajare otra vez a 4.1 y que le den, hasta que no solucionen no vuelvo a subir a 4.2 o hasta que no salga una 4.3 o futura 4.4 si es que nos llega
jabato410
24/09/13, 18:15:49
A mi me ha pasado mas de 1 vez lo del 20% de bateria y se cierra del tiron
Y ya lleva unas cuantas cargas desde que actualice rotee y flashee el kernel de la 244
Realmente si me sigue pasando bajare otra vez a 4.1 y que le den, hasta que no solucionen no vuelvo a subir a 4.2 o hasta que no salga una 4.3 o futura 4.4 si es que nos llega
ya aunke bajes te va a seguir pasando,en xda hay un hilo sobre el tema y es un problema que no se sabe de donde es,pero una vez que te pasa eso aunkebajes de version no se quita
mcgregorone
25/09/13, 16:23:59
ya aunke bajes te va a seguir pasando,en xda hay un hilo sobre el tema y es un problema que no se sabe de donde es,pero una vez que te pasa eso aunkebajes de version no se quita
Ya lo he solucionado, he calibrado la bateria con una app root y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.