Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Inicio ROMs
Breakdown
12/07/13, 02:30:00
Muy buenas noches!
Mi problema es el siguiente.
Desde hace tiempo tengo instalada la ROM JaggyRom v4, pero el otro día (hace una semana) decidí buscar algo nuevo, e intenté instalar la ROM FlyROM v4. El problema era que se quedaba colgado en la pantalla de carga con el logo de Htc. Probé con otras roms (como JaggyRom v5 y otras de versiones de Htc Sense que encontré en xda), pero con el mismo problema.
Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero siempre pasa lo mismo.
Ya de paso decir que también tengo muchos problemas con Titanium Backup ya que, tras instalar la ROM, quiero recuperar mis apps y muchas de ellas me sale algún error.
Perdonen si no doy suficientes datos, pero no tengo mucha idea de esto aún :silbando:
Un saludo y gracias de antemano!
PD: tengo una SD de 8 GB clase 6
todotuscani
12/07/13, 16:10:22
Has probado con otras roms del estilo de jaggyrom 3.1.1 o nextgen v5?
Las roms con sense 4 tienen un proceso de primer arranque bastante lento, y tienes que hacer cada paso justamente como se menciona en los tutoriales de instalación de cada una de esas roms, porque al más mínimo error puede dar fallo, ya bien en la instalación o en el arranque.
Breakdown
12/07/13, 16:45:37
Gracias por tu respuesta todotuscani! He logrado instalar la JaggyROM 3.1.1 perfectamente. Ahora el problema es que, al intentar instalar al titanium backup desde el PlayStore para recuperar mis Apps se reinicia el teléfono, lo cual me paso con algunas roms anteriores. ¿A qué se puede deber?
todotuscani
12/07/13, 16:57:51
Sólo se reinicia instalando el titanium backup o te pasa con más aplicaciones?
Lo pregunto porque ha habido casos de gente que han tenido reinicios al intentar instalar casi cualquier app del play.
Tienes particionada la SD?
Has formateado las dos particiones?
Suponiendo que sí tienes hechas las particiones ¿de qué papacidad y en qué formato está cada una de ellas?
Vamos a ir descartando por partes posibles errores, porque podría ser de mil cosas.
Breakdown
12/07/13, 17:13:15
Me pasa con todas las apps, siempre a la hora de ser instaladas, nunca mientras se descargan.
Si si, la tengo particionada tal cual los tutoriales. Ahora mismo tengo 1GB y medio más o menos para la ext.2 y 6 GB y medio para una Fat32.
Además, en el recovery, en mounts and storage he hecho el format sdcard/sd-ext/system y nada...
Muchas gracias por tus respuestas todotuscani!
Breakdown
13/07/13, 00:21:44
En el tutorial de instalación de JaggyJags en xda dice que, en caso de que pasara esto, había que ir a a2sdgui y reconstruir el dalvik cache, pero me tarda demasiado :S
beninin
13/07/13, 03:31:22
En el tutorial de instalación de JaggyJags en xda dice que, en caso de que pasara esto, había que ir a a2sdgui y reconstruir el dalvik cache, pero me tarda demasiado :S
Pues simplemente esperar jeje
Breakdown
13/07/13, 13:11:17
Pues simplemente esperar jeje
El problema es que pasa una hora y nada... :palomitas:
beninin
13/07/13, 15:01:33
El problema es que pasa una hora y nada... :palomitas:
Pues entonces reinstala la rom o prueba con otra
Breakdown
13/07/13, 19:16:51
Buenas! Por fin logré que todo funcionara genial con la rom NextGen 1.6. Muchas gracias por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.