PDA

Ver la Versión Completa : Manchita en la pantalla del nexus

CarlosAG10
12/07/13, 01:43:13
Buenas.
Recientemente he adquirido un Nexus 7, al cual le he observado un pequeño defecto, poco apreciable, pero del que quiero salir de dudas.

En el tercio superior de la pantalla, hay una pequeña mancha, del tamaño de un par de píxeles, de color grisáceo; solo es perceptible claramente sobre fondos blancos, y muy poco sobre fondos de colores.

Le he pasado el Display Tester para asegurarme de que efectivamente no es un píxel muerto, pero tengo curiosidad por saber si hay otros usuarios afectados, si es un problema generalizado de la pantalla del N7, que ya sabemos que ha dado que hablar...

Alguna pista acerca de que puede ser? Mancha de humedad, pequeña rotura...?

Gracias!

CarlosAG10
12/07/13, 16:08:07
Up!

gerno
12/07/13, 16:53:48
Ni idea, pero si hace menos de una semana que lo adquiristes, planteate la opción de cambiarlo por otra nexus 7 nueva.

natxete007
12/07/13, 18:23:57
Cambiala, no es normal.

CarlosAG10
12/07/13, 19:23:52
Fijaos si es pequeña que aun sabiendo donde está y fijandome, hay veces que no la localizo; no se siquiera si compensa las molestias cambiarla y que me toque otra con un defecto peor

lKBZl
12/07/13, 20:29:19
Fijaos si es pequeña que aun sabiendo donde está y fijandome, hay veces que no la localizo; no se siquiera si compensa las molestias cambiarla y que me toque otra con un defecto peor
Eso ya cada uno lo decide, pero vamos, si compras algo es para que esté nuevo, si te dan otra seguramente no le pase nada.

chim
12/07/13, 23:02:09
Eso ya cada uno lo decide, pero vamos, si compras algo es para que esté nuevo, si te dan otra seguramente no le pase nada.

Y si le pasa, la cambias otra vez.:loco:

lKBZl
13/07/13, 01:14:50
Y si le pasa, la cambias otra vez.:loco:
http://media.heavy.com/media/2012/09/BertReadingBook.gif

Por supuesto.

CarlosAG10
14/07/13, 23:28:28
Efectivamente lo he cambiado, lo primero que he hecho con el nuevo ha sido pasarle el Display Tester, y todo bien.

Gracias por las respuestas

lKBZl
15/07/13, 01:10:58
Efectivamente lo he cambiado, lo primero que he hecho con el nuevo ha sido pasarle el Display Tester, y todo bien.

Gracias por las respuestas
Como debe ser :ok:

correforrest
16/07/13, 17:50:47
A mi también me pasa, veo como una pequeña mancha pero por la parte inferior. Es pequeña y solo se aprecia con fondos claros. No son pixeles muertos porque se notaría enseguida por el cambio de color. Creo que debe ser una pequeña mancha o mota de polvo. Como es de segunda mano ni tengo garantía ni manera de cambiarlo, pero apenas se aprecia. Tal vez haya entrado por el uso o es que a lo mejor la han abierto.