Ver la Versión Completa : alguien me dice que aplicaciones de sistema se pueden eliminar?
OSKAR23
12/07/13, 01:42:04
teneis alguna lista de que aplicaciones de sistema puedo eliminar sin que haya problema ninguno con el funcionamiento del telefono y asin tener mas espacio de sistema libre.
soy root y tengo el link2sd pero las app van algunas a sistema y no a almacenamiento y no me deja pasarlas.....alguien sabe como o que debo hacer ....gracias
antz_77
13/07/13, 10:34:21
Puedes usar el titanium backup para convertir las aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario.
De todas formas, en un equipo que integra un único tipo de memoria como este, el único sentido que tiene es evitar duplicados por actualizaciones de aplicaciones de sistema o bien poder usar greenify para hibernarlas.
OSKAR23
13/07/13, 12:01:58
muchas gracias, mas que nada es que de sistema solo me aperece un 13% disponible y no se si es normal en este dispositivo..vengo de un arc s y no estoy acostumbrado a este...gracias
mesosoyo
13/07/13, 15:46:23
Depende de las que utilices.... por ejemplo puedes eliminar el navegador de serie si utilizas chrome ,dolphin u otro . Lo mismo con los gestores de correo , cámara , etc....
OSKAR23
13/07/13, 17:07:28
gracias pero tambien me referia a las app de google play movies, books y play music que ocupan mucho....
perico88
13/07/13, 21:01:05
google movies, music etc... no me deja hibernarlas con el greenify, porque? tengo la version donate, el terminal root, bootloader
Como lo puedo hacer?
antz_77
13/07/13, 23:44:47
google movies, music etc... no me deja hibernarlas con el greenify, porque? tengo la version donate, el terminal root, bootloader
Como lo puedo hacer?
Con el titanium backup, las puedes congelar directamente. Y si no te dejará, primera conviértelas en aplicaciones de usuario y entonces te dejará.
Te adjunto pantallazo de las que tengo congeladas. Además he convertido YouTube y maps en aplicaciones de usuario para poder hibernarlas con Greenify. A mi me va muy bien con esta configuración
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/ryny5uju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/4ehuzu5y.jpg
antilys
14/07/13, 00:53:12
Como lo puedo hacer?
Para congelar Google movies, music, etc. Desinstala primero las actualizaciones. Yo las congele directamente desde el tfno.
antilys
14/07/13, 00:54:39
A ver ahora...
OSKAR23
14/07/13, 12:03:11
eso hice yo y aparte busque la carpeta en la raiz en la que venian las app y las borre pero las tenia ya inhabilitadas
perico88
14/07/13, 19:43:20
Con el titanium backup, las puedes congelar directamente. Y si no te dejará, primera conviértelas en aplicaciones de usuario y entonces te dejará.
Te adjunto pantallazo de las que tengo congeladas. Además he convertido YouTube y maps en aplicaciones de usuario para poder hibernarlas con Greenify. A mi me va muy bien con esta configuración
Y como hago para pasarlas aplicaciones de usuario?
Y las caritas del titanium que significan?
antz_77
15/07/13, 00:39:42
Y como hago para pasarlas aplicaciones de usuario?
Y las caritas del titanium que significan?
Pulsa sobre la aplicación que quieras y en el menú que sale desliza hacia la izquierda. En el otro menú, abajo de todi viene convertir en aplicación de usuario.
Si en vez de eso te pone "usar exploit para desinstalar la aplicación", antes de hacer nada, copia la aplicación y luego la desinstalas y la restauras inmediatamente. Después yabpodras convertirlas a aplicaciones de usuario.
perico88
15/07/13, 23:15:36
Pulsa sobre la aplicación que quieras y en el menú que sale desliza hacia la izquierda. En el otro menú, abajo de todi viene convertir en aplicación de usuario.
Si en vez de eso te pone "usar exploit para desinstalar la aplicación", antes de hacer nada, copia la aplicación y luego la desinstalas y la restauras inmediatamente. Después yabpodras convertirlas a aplicaciones de usuario.
Muchas gracias antz_77 ya esta hecho y se nota la baja de consumo
antz_77
16/07/13, 19:25:32
Muchas gracias antz_77 ya esta hecho y se nota la baja de consumo
:thumbup:
Es lo mismo congelar con Titanium que hibernar con Greenify? Ya sé que al congelar no se pueden usar, pero aparte de eso me gustaría saber si cumplen la misma función.
¿Hay algún problema al pasar aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario para poder hibernarlas con Greenify, sin tener el bootloader desbloqueado?
antz_77
16/07/13, 23:46:34
¿Hay algún problema al pasar aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario para poder hibernarlas con Greenify, sin tener el bootloader desbloqueado?
Ningún problema
antz_77
16/07/13, 23:48:35
Sí las congelas no las puedes usar. Si las hibernas, si puedes usarlas, lo que pasa es que cuando las dejas de usar, al cabo de un rato, greenify las cierra, se forma que no se queden en memoria consumiendo recursos y batería.
Alguna vez vuelven a autoejecutarse (sobre todo el Google maps y el YouTube), pero greenify las vuelve a hibernar al poco rato.
Ningún problema
Sí las congelas no las puedes usar. Si las hibernas, si puedes usarlas, lo que pasa es que cuando las dejas de usar, al cabo de un rato, greenify las cierra, se forma que no se queden en memoria consumiendo recursos y batería.
Alguna vez vuelven a autoejecutarse (sobre todo el Google maps y el YouTube), pero greenify las vuelve a hibernar al poco rato.
Lo decía más que nada por lo del security error, no tengo claro aún cuando sucede pero creo haber entendido que es al eliminar las aplicaciones que vienen de "serie" con el móvil ¿no?
antz_77
17/07/13, 01:09:53
Lo decía más que nada por lo del security error, no tengo claro aún cuando sucede pero creo haber entendido que es al eliminar las aplicaciones que vienen de "serie" con el móvil ¿no?
Nunca he visto ese error. No he tenido ningún problema al hacerlo, y he trasteado bastante . En cualquier caso, si se te presentará cualquier error, reinstalas la Rom stock y listo. No siquiera perderías tus configuraciones (aunque tener copia de todo con Titanium Backup no está nunca de mas).
En cualquier caso te recomiendo no deinstalar ninguna aplicación. Es mejor congelar algunas y el resto hibernarlas con Greenify. De esta forma te evitas problemas. Además nuestro móvil no tiene problemas de espacio en system.
A mi me pasó eso quitando alegremente aplicaciones.
Pues por eso me gustaria saber que aplis se pueden congelar por ejemplo en un note 2 sin que salga ese error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.