PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Amplia tu suscripción de Whatsapp 1 año más gratuitamente :) [En menos de 2 min]

Josean94
12/07/13, 01:21:17
Hola coompiis :) (te copio el saludo fblack) jaja

OS TRAIGO UN PROGRAMA PARA AUMENTAR LA LICENCIA DE WHATSAPP CUANDO OS SALGA LA DICHOSA VENTANA QUE OS DICE QUE CADUCARA DENTRO DE .....O YA ESTE CADUCADO . CON ESTE PROGRAMA PARA PC AMPLIAREMOS LA LICENCIA PARA 1 AÑO .

Eh de darle las gracias a nuestro compañero francisco javier bonilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=1025227) porque fue gracias a el que se descubrio este método, yo solamente lo doy a conocer más aún

Leer ante de comenzar a hacer el tutorial GRACIAS :)
Primeramente decir que este tutorial solo funciona si te queda menos de un mes( 30/31 días) de suscripcion para que se te acabe el Whatsapp

Hoy queria traeros un aporte que ya esta posteado en otra zona de la web(pincha aqui si quieres verlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329)) pero que lo traigo a este foro pues creo que nadie lo posteo antes, se trata como dice el titulo de ampliar la suscripcion al whatsapp gratis y no tardas nada.. bueno vamos al lio X-D

Primeramente nos descargamos en Wassap 1.1.1 (http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads/)(dentro de nada sacaran una nueva act)

Despues lo instalamos(algo logico ejej) y nos apuntamos el IMEI del telefono

Lo abrimos el programa y nos aparecera algo así, y lo debemos completar con los datos que puse en la imagen

Pais donde vives
Número de telefono
Tu número de IMEI(Si no te fias de poner el tuyo entero pon solo los 2 primeros digitos y los demas inventatelos, funciona igualmente)

Puedes obtener tu IMEI de las siguientes maneras: (Esta manera es para Android/BlackBerry/Symbian)
1. La parte de atrás del teléfono, detrás de la batería.
2. En la caja del teléfono.
3. Marcando *#06#

Sigue estos pasos para obtener la dirección MAC de la WiFi( Este es para iOS)

1. Abre los ajustes de tu dispositivo.
2. Ve a la pestaña "General".
3. Entra en "Información".
4. La dirección MAC de la WiFi aparecerá ahí.

Para obtenerla en Windows Phone es la ID del dispositivo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=333541&stc=1&d=1373584524

Y seleccionas ''Antiguo Whatsapp'' y le das a ''Entrar'', al intentar acceder esta version tiene un bug que no te deja entrar y te tira error de que has puesto tu numero o contraseña(IMEI) mal pero te ha funcionado y al encender el movil te llegara el mensaje de que se ha incrementado en 1 año tu suscripcion al whatsapp :)

CUANDO SAQUEN LA VERSION SI ESTE BUG CAMBIARE POST :campeon:

ESPERO QUE LES FUNCIONE SALUDOS

foneras
12/07/13, 15:57:18
??
Pero eso es un Wassap para Windows, no?
No entiendo nada.

Josean94
12/07/13, 22:42:59
??
Pero eso es un Wassap para Windows, no?
No entiendo nada.

Aver, esta aplicacion hace la función de Whatsapp, pero desde pc, pero ademas hace otra funcion que es que metiendo tu telefono y tu IMEI y si te quedan menos de 30 días para que se te acabe la suscripcion se te renueva gratuitamente :)

francisco javier bonilla
12/07/13, 23:18:03
quiero dejar claro que es lo que dice el compañero josean94 esta aplicacion se creo para otro concepto en primer momento esta aplicacion para pc se creo para poseer de whatsapp en el pc pero al ver que whatsapp cobraba a los usuarios despues de el año gratuito y los requisitos que necesitaba para instalarse en los pcs (que eran muchos y todos los pcs no tenian dichos requisitos) decidimos suspender dicho concepto y sustituirla por esta la cual si te cumple el whatsapp podras seguir disfrutando de la app gratuita siempre que te queden 30 dias para que caduque podras utilizarla para tener 1 año mas en solo 2 minutos con las indicaciones que dice mi compañero arriba en el primer mensaje del post

un saludo josean94 aqui me tendras para lo que te aga falta compañero

lfekaiser
13/07/13, 01:20:57
Pero esta aplicacion quien la ha hecho? Para que necesita mi telefono/IMEI? Se comunica con los servidores de whasup de alguna forma?

francisco javier bonilla
13/07/13, 09:53:38
Claro esta aplicacion necesita el numero de telefono para poder enviar la licencia y el imei para corroborar que el numero es correcto (pero si no kieres poner tu imei completo por si no te fias puedes poner solo los 2 primeros dijitos ya que es el que dice de que lugar procede el telefono en este caso en españa uno de ellos es que empieza por 35 los demas si quieres te lo inventas

este programa es como un programa medicado utiliza el aviso de whatsapp de caducar dentro de.... o ya este caducado para darte licencia por un nuevo año gratis

jundai
13/07/13, 10:02:48
No la he probado, pero pienso que como es un cambio de S. O. ( al ser windows), tendria que funcionar..poneis el imei falso y santas pascuas. Yo cambie de SO (blackberry) y me renovó un año.

francisco javier bonilla
13/07/13, 10:06:03
Funciona 100% para saber cual es buestra contraseña arriba donde pone cual es mi contraseña abre una ventana con todos los sistemas operativos tanto android ,symbiam, ios, windowsphone etc.... ahi te explicaca y encontraras tu contraseña

Josean94
13/07/13, 14:53:05
Gracias Francisco por estar ayudando :)

francisco javier bonilla
13/07/13, 15:01:01
Gracias Francisco por estar ayudando :)

Para eso estamos compañero

Josean94
13/07/13, 16:39:55
Ya te nombre en el post, ahora ya se sabe de quien fue la idea :) perdon por no ponerte desde un principio

:dios::gracias:

Edgabber
13/07/13, 19:25:27
No es necesario hacer nada para seguir teniendo Whatsapp gratis, ya que si no pagas ellos sólitos te lo van renovando constantemente.

A mi me han dado en 2 ocasiones 1 mes gratis y esta ultima vez me han dado hasta noviembre gratis. Así que en mi opinión recomiendo que no pageis y en 1 día o 2, después de caducaros, llega el aviso de que vuelves a tener Whatsapp gratis.

Josean94
13/07/13, 20:23:40
No es necesario hacer nada para seguir teniendo Whatsapp gratis, ya que si no pagas ellos sólitos te lo van renovando constantemente.

A mi me han dado en 2 ocasiones 1 mes gratis y esta ultima vez me han dado hasta noviembre gratis. Así que en mi opinión recomiendo que no pageis y en 1 día o 2, después de caducaros, llega el aviso de que vuelves a tener Whatsapp gratis.

Pero no compares 1 mes o 3 o 4 meses a un año entero..

francisco javier bonilla
17/07/13, 14:57:55
Arriba!!!!

fblack
17/07/13, 15:44:10
ya te vale.:loco:.. ahora es tarde.:oh:.. pagué por 5 años.:cry:.. y lo tengo de por vida....:grin:.....

francisco javier bonilla
18/07/13, 22:57:04
ya te vale.:loco:.. ahora es tarde.:oh:.. pagué por 5 años.:cry:.. y lo tengo de por vida....:grin:.....

Bueno ahi que ser mas rapido jajaua aunque felicidades por la app de por vida eso si podras ayudar a compañeros cuando le caduque la app solo mandalos aqui y con esta aplicacion le prometo a todos un año gratuito si o si

Un saludo :platano:

keke09
19/07/13, 20:25:44
ami no me funciona

francisco javier bonilla
19/07/13, 22:08:35
ami no me funciona

Que es lo que te ocurre?
Para que funcione necesitas que tu licencia este proxima al caducar funciona desde 1 mes antes que te caduque o ya este caducado si te kedan 2 meses pa que te caduque no funcionara
Apagas el telefono (si no lo apagas tampoco funciona ) inicias la aplicacion en el pc introduces tu pais tu numero de telefono y tu imei si no te fias en poner tu imei no pasa nada solo pon los 2 primeros dijitos iguales y los demas te lo inventas y le das a entrar (yo le doy varias veces por si acaso)una vez dado enciendes el telefono y te llegara un whatsapp con el aumento de licencia pruevalo y me comentas

Saludos fdo:f javier bonilla

memori
22/07/13, 11:27:27
hola compis gracias por este hilo, yo lo hice con un galaxy mini y funciono o fue mucha coincidencia.jeje

francisco javier bonilla
22/07/13, 15:17:15
Este programa funciona al 100% esta demostrado

Josean94
22/07/13, 15:32:02
Y tanto que esta demostrado.. jeje

francisco javier bonilla
24/07/13, 17:56:01
Arriba!!!

Reik
30/07/13, 16:21:00
¿Es necesario tener un mes o menos antes de la caducidad?

Josean94
31/07/13, 02:12:31
Menos de 1 mes.. si

memori
31/07/13, 17:00:23
lo e vuelto a provar con otro y ok funciona perfectamente en orange montecarlo

francisco javier bonilla
31/07/13, 20:02:19
Me alegro compañero he de decir que si encontrais que el programa no funciona comentadmelo para poder arreglarlo saludos

memori
06/08/13, 13:12:14
hola hasta dia de hoy os vuelvo a decir para quien le interese sigue ok funcionado perfectamente en orange daytona

AkuKaiser
09/08/13, 18:17:07
Esto funciona aun? A mi chica le caduca y le haría un apaño majo.

francisco javier bonilla
09/08/13, 19:11:39
Si este programa aun funciona 100%

Saludo§

Reik
10/08/13, 05:05:03
Genial el programa este funciona, funciona para el año siguiente?

Josean94
10/08/13, 10:17:00
Sí, en principio si..

francisco javier bonilla
10/08/13, 10:59:38
(Aclaro un poco) siempre que te baya a caducar o ya este caducado este programa funcionara 100% da igual si lo realizaste para aumentar la licencia en el pasado funcionara yo ya dentro de poco aumentare la licencia por tercer año consegutivo

Saludos

Menkato
13/08/13, 13:14:31
Pillo sitio para dentro de 4 meses

francisco javier bonilla
21/08/13, 13:29:36
Arriba!!!

ferube
22/08/13, 11:33:24
Gracias por el aporte,lo acabo de hacer y funciona perfectamente.

Saludos.

jjytrunks
25/08/13, 04:15:08
Creo que hay otro método, que es meter la sim en un móvil nokia y con hacer login se renueva automaticamente, pero me quedo con este para cuando me toque renovar otra vez.

Gracias por la info.

francisco javier bonilla
25/08/13, 14:24:07
Efectivamente el metodo del nokia tambien funciona (pero este lo haces en 2 minutos y no tienes que molestarte en buscarte un nokia )

foneras
26/08/13, 12:16:38
A mi me caduca en diciembre, así que me pongo este link en favoritos para cuando me vaya a caducar.
Muchas gracias!!

Global45
22/09/13, 21:21:11
Funciona ¡¡¡ :ok:

Varitox11
25/09/13, 10:26:32
Yo no me arriesgo a dar mi numero y mi IMEI por unos simples 0,89 € al año

memori
25/09/13, 22:04:07
varitox11 si lees bien los post solo tienes que poner los dos primeros numeros del imei el resto te lo puedes inventar .... funciona seguro.pd y yo almenos prefiero dar los dos primeros digitos. que numero de cuenta o paypal

Varitox11
26/09/13, 13:05:53
Vale vale, lo probare entonces cuando me quede menos de un mes, gracias!

lfekaiser
29/09/13, 00:01:19
Pues me caducaba el otro dia, y me han dado ellos solitos 6 meses más. Cuando llegue el momento ya veremos...gracias.

francisco javier bonilla
02/10/13, 16:36:18
Arriba¡¡¡¡¡

francisco javier bonilla
22/10/13, 23:56:12
Vamos!!!!!!!

francisco javier bonilla
07/11/13, 17:50:36
Traigo excelentes noticias :

No teneis necesidad de poner ningun imei ya que con las comprovaciones realizadas desde el inicio del programa he resuelto un gran muro que era el incluir el imei (sobre todo para los que no se fiaban en ponerlo)tambien he resuelto las veces que se tenia que pulsar nuevo whatsapp o viejo whatsapp a solo 1 pulsacion es decir antes tendriais que repetir varias veces ahora ya no

a partir de hoy solo tendreis que poner vuestro numero de telefono y solo pulsar 1 vez antiguo whatsapp o nuevo whatsapp (dejo las 2 opciones de whatsapp porque aun queda gente que no dispone del nuevo whatsapp )

lo proximo sera aumentar la licencia de 1 a 5 años

saludos a todos y solo tengo que decir 1 cosa mas

áaaaarrrrrrrrrrriiiiiiiiiiibbbbáaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!

Sergi19
07/11/13, 17:55:41
Traigo excelentes noticias :

No teneis necesidad de poner ningun imei ya que con las comprovaciones realizadas desde el inicio del programa he resuelto un gran muro que era el incluir el imei (sobre todo para los que no se fiaban en ponerlo)tambien he resuelto las veces que se tenia que pulsar nuevo whatsapp o viejo whatsapp a solo 1 pulsacion es decir antes tendriais que repetir varias veces ahora ya no

a partir de hoy solo tendreis que poner vuestro numero de telefono y solo pulsar 1 vez antiguo whatsapp o nuevo whatsapp (dejo las 2 opciones de whatsapp porque aun queda gente que no dispone del nuevo whatsapp )

lo proximo sera aumentar la licencia de 1 a 5 años

saludos a todos y solo tengo que decir 1 cosa mas

áaaaarrrrrrrrrrriiiiiiiiiiibbbbáaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!

a mi me caduca en breve el whatsapp probare este metodo, que como leo parece k funciona ...si consigues subir de 1 a 5 años seria ya la caña je
Pero as actualizado el programa o ke?
un saludo!

Sergi19
07/11/13, 18:08:29
Edito segui los pasos apague el movil lo encendi y vualaaaa hasta el 7 diciembre de 2014 ueueue
Muchas gracias!!!

Pd: una preguntilla esto caduca al año y puedo seguir haciendolo asi renovandose por otro año , o solo funciona una vez ???

francisco javier bonilla
07/11/13, 21:03:53
Edito segui los pasos apague el movil lo encendi y vualaaaa hasta el 7 diciembre de 2014 ueueue
Muchas gracias!!!

Pd: una preguntilla esto caduca al año y puedo seguir haciendolo asi renovandose por otro año , o solo funciona una vez ???

Si he actualizado la banda base pero sigue siendo version 1.1.1
Querido compañero felicidades por la licencia y para cuando te cumpla de nuevo puedes utilizar de nuevo el programa de echo yo voy por el 3 año consecutivo gratuito
Sobre lo de cambio de año ahi que ser paciente ya que desde que este programa se creo ya se an echo muchos cambios para mejorarlo y para subirlo de año se necesita mucho tiempo y mas no le puedo echar pero trankilo todo poco a poco y con buena letra

Sergi19
07/11/13, 22:42:13
Si he actualizado la banda base pero sigue siendo version 1.1.1
Querido compañero felicidades por la licencia y para cuando te cumpla de nuevo puedes utilizar de nuevo el programa de echo yo voy por el 3 año consecutivo gratuito
Sobre lo de cambio de año ahi que ser paciente ya que desde que este programa se creo ya se an echo muchos cambios para mejorarlo y para subirlo de año se necesita mucho tiempo y mas no le puedo echar pero trankilo todo poco a poco y con buena letra

yo me conformo con 1 año jeje esta de lujo este programitaaa...si ya con el tiempo consigues 3 o 5 años seria lo maximo! aunke con 1 va de lujooo...muchas gracias por compartir estas cosillas son de mucha utilidad ;)
un saludo.

francisco javier bonilla
08/11/13, 16:33:45
Pues señores a disfrutar de vuestras licencias ahora toca decir........

ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

antoninicr7
08/11/13, 17:20:26
Pillo sitio para dentro de 2 meses

Sergi19
08/11/13, 17:23:51
a ver si no decae el programa y k este siempre operativo ;)

francisco javier bonilla
08/11/13, 21:35:02
a ver si no decae el programa y k este siempre operativo ;)

Trankilo si algun dia veis que no funciona solo teneis que comentarmelo y volvere a refomatearlo para que este siempre operativo pero asta entonces no creo que nunca pase ya que las bases estan garantizadas para su correcto funcionamiento

pilas01
08/11/13, 23:24:00
A mi me caduca en febrero, espero o actualizo ya? Podrían anularlo? Un saludo

Sergi19
08/11/13, 23:31:40

ahora no puedes solo funciona si te quedan 30/31 dias para caducar!

chucky6600
08/11/13, 23:32:13

Espera.. En principio solo funciona si te queda menos de 30 días de suscripción.. Según el tutorial

Sergi19
08/11/13, 23:35:57
Esperamos.. En principio solo funciona si te queda menos de 30 días de suscripción.. Según el tutorial

si justo asi! :)

chucky6600
08/11/13, 23:36:36
si justo asi! :)

francisco javier bonilla
09/11/13, 14:38:41
Para que el programa sea 100% efectivo recordad que teneis que tener 30 o menos dias de licencia o ya este caducada y siempre apagar el terminal al hacer los pasos en el pc una vez hecho los pasos volveremos a encender nuestro dispositivo y whatsapp te enviara una notificacion del aumento de licencia es asi de simple y facil de hacer de echo cualquier persona de una edad de 7 años asta 100 puede realizarlo sin problemas alguno

ARRIIBBBAAAAAAAAAAAA!!!!

AkuKaiser
09/11/13, 15:53:15
Vale creo que el problema era que lo hago con el movil encendido xD

titomiguel
09/11/13, 16:37:18
esto pinta muy bien, pero a mi me renovaron otro año gratis sin hacer nada, solo cambié el numero a otro que tengo y al cabo de un mes o poco mas probé con el primer numero y zaaaaas, volvia a tener un año.

francisco javier bonilla
09/11/13, 21:05:57
esto pinta muy bien, pero a mi me renovaron otro año gratis sin hacer nada, solo cambié el numero a otro que tengo y al cabo de un mes o poco mas probé con el primer numero y zaaaaas, volvia a tener un año.

Querido amigo pues con este programa no tienes que molestarte en cambiar de numero o buscar arternativas ya que con este programa tardaras mucho menos tiempo en ampliar la licencia y porsupuesto siempre y es siempre te ampliara 1 año

duende_80
09/11/13, 22:54:12
Querido amigo pues con este programa no tienes que molestarte en cambiar de numero o buscar arternativas ya que con este programa tardaras mucho menos tiempo en ampliar la licencia y porsupuesto siempre y es siempre te ampliara 1 año

Pues a mi no me hizo falta nada, el dia que me caduco no hice nada y al dia siguiente me renovaron por un año mas.

francisco javier bonilla
10/11/13, 15:22:55
Esos son casos que existen que te dan 2 meses o 6 meses o aveces muy pocas veces 1 año pero eso es a cuentagotas a todos no se los dan y porsupuesto dan esa extension de la licencia para que pages por ella

Pero repito eso son casos que la mayoria de gente nisiquiera llega a recibir por lo cual se hizo este programa para que no te preocupes por si te keda o no licencia

fale.v
10/11/13, 19:21:43
Esto lo acaba de hacer mi sobrino y nada , a seguido el tuto al pie de la letra , le sigue diciendo q le caduca el 14 de noviembre, alguna idea.

Edito lo ha vuelto a intentar y ahora si le ha funcionado , recomendable 100 % , gracias por por descubrir esto chavales.

Sergi19
10/11/13, 19:31:09
fale.v; Esto lo acaba de hacer mi sobrino y nada , a seguido el tuto al pie de la letra , le sigue diciendo q le caduca el 14 de noviembre, alguna idea.

Pues yo lo hize el otro dia y me caducaba el 6 de diciembre , apagas el movil y sigues el tutorial al encenderlo te salta la ampliacion de supcripcion whatsapp , te aseguro k funciona al 100% que pruebe 2 o 3 veces con el movil apagado...y posteriormente encenderlo.

fale.v
10/11/13, 19:32:31
fale.v; Esto lo acaba de hacer mi sobrino y nada , a seguido el tuto al pie de la letra , le sigue diciendo q le caduca el 14 de noviembre, alguna idea.

Pues yo lo hize el otro dia y me caducaba el 6 de diciembre , apagas el movil y sigues el tutorial al encenderlo te salta la ampliacion de supcripcion whatsapp , te aseguro k funciona al 100% que pruebe 2 o 3 veces con el movil apagado...y posteriormente encenderlo.

Si si ahora si, ya había editado el comentario, gracias.

francisco javier bonilla
11/11/13, 22:42:06
Gracias sergi19 por la ayuda

francisco javier bonilla
13/11/13, 13:20:46
ArribaaaaaaAa!!!!!

Delapi
23/11/13, 12:40:39
Si que funcionaaaaa !! que grandes !!
Yo estaba dispuesto a pagar por sms, pero solo dejan Telefónica y Vodafone.. Yo es que paso de dar mi tarjeta de crédito a Google

francisco javier bonilla
23/11/13, 15:03:08
Si que funcionaaaaa !! que grandes !!
Yo estaba dispuesto a pagar por sms, pero solo dejan Telefónica y Vodafone.. Yo es que paso de dar mi tarjeta de crédito a Google

Pues a disfrutarlo compañero y cuidado no pongas tu targeta o numero de cuenta que en este pais de corruptos cualquiera hace un delito y lo mejor salen impunes

sirsamy
25/11/13, 11:03:37
Funciona 100%, gracias compañeros ¡¡¡

Edenor
28/11/13, 13:24:20
¡¡ Perfecto ¡¡ Me ha funcionado a la primera en un Xperia Neo V en el que la licencia me caducaba hoy.

Muchas gracias

Un saludo

israel cejudo
28/11/13, 14:04:07
funcionaaaa!!! perfecto graciasss crackk!!!:aplausos:

francisco javier bonilla
29/11/13, 20:50:54
arribaaaaaaaa!!!!

javive
03/12/13, 03:10:55
Me cumple en febrero, así que lo probare dentro de 1 mes ;-)

sionisio
03/12/13, 03:56:34
Cojo sitio para marzo:thumbup:

AxZion
03/12/13, 12:35:53
muchas gracias compañero!! va de lujo X-D:platano:

Menkato
11/01/14, 13:12:39
Funciona de lujo :mola:

ferube
11/01/14, 19:56:43
Acabo de ampliar otro año por la face.

Saludos.

raistlin164
12/01/14, 20:11:41
A la primera, gracias por la informacion.
:gracias::ok:

mcarlosd
13/01/14, 21:33:37
LO acabo de hacer con el móvil apagado y solo dos números de IMEI y perfecto!.

0_G4M3
25/01/14, 17:02:52
A mi no me sale!!! tengo el whatsap plus no se si sera por eso?

francisco javier bonilla
04/02/14, 00:58:22
Comprueba tu licencia ahi veces que no aparece el whatsapp de informacion

FUNCIONAN EN TODOS LOS WHATSAPPS TANTO WHATSAPP + COMO ORIGINAL

niko14
10/02/14, 09:39:40
A mi me ha funcionado despues de varios intentos. Gracias Francisco Javier.

frjavimo
10/02/14, 20:27:40
funcionando a la primera gracias compi

mcmseis
12/02/14, 11:37:12
Funcionó a la primera, me quedaban solo cinco días para caducar el primer año. Simplemente seguí las intrucciones aportadas y ya está... GRACIAS :ok:

sidodark
12/02/14, 12:35:02
Yo no se ya las veces q lo he hecho, y todas a la primera!

francisco javier bonilla
12/02/14, 16:57:12
Pronto se cambiara el post original para actualizar la aplicacion para si cabe aun ponerla mas facil y mas rapida y cambiara de nombre¡¡¡ y se llamara renewapp

DanielHxM
12/02/14, 18:02:17
lo he probao y funciona perfectamente.
metes españa, el numero, te inventas el imei(salvo los 2 primeros) y 1 añito de whasap bytheface :D
[Ahora espereremos que no empiecen a llegarme cosas raras al movil o cobros extraños xDD]

francisco javier bonilla
12/02/14, 19:49:40
lo he probao y funciona perfectamente.
Metes españa, el numero, te inventas el imei(salvo los 2 primeros) y 1 añito de whasap bytheface :d
[ahora espereremos que no empiecen a llegarme cosas raras al movil o cobros extraños xdd]
no es necesario poner imei

estraperlista
12/02/14, 22:47:04
a mi no me chuta, me dice telefono y contraseña incorrectos.

edito: cuando ya lo he dejao por imposible me llega un wasap de server diciendome que mi nueva fecha de caducidad es en marzo de 2015 :D

nessa80
15/02/14, 18:25:19
Un año gratis, muchas gracias

Eriik
27/02/14, 21:34:22
Muchas gracias

He hecho dos y me han funcionado ala primera.

nicko917
27/03/14, 00:56:12
Up
Que no se pierda entre las inmensidades de post que hay xD

Por cierto, 1 añico más xDDD (ya había tomado la decisión de olvidarme de Whatsapp y usar solo telegram, pero como conozco gente que no puede instalarla, pues he optado por ser un minihacker xDDD)

inmita81
07/04/14, 16:00:14
genial
funciona!!!

mohisa
11/04/14, 16:20:49
Yo tengo un problema, resulta que se cambio el imei de mi skate, asi que no es el mismo que pone detras del movil al que me sale ahora en la pantalla y me salen con muchos ceros, entonces que hago? no se que hacer para renovar el whatsapp

juanfran1984
14/04/14, 16:05:45
Por lo que he leídoen otra pagina no hace falta poner el imei solo el número de teléfono . yo lo he probado y como me quedan algo mas de un mes no me a funcionado pero esperare una semanita y volveré a probar ojala no lo quiten antes de que lo pueda hacer .

mohisa
14/04/14, 16:53:27
Igual que yo hasta el 25 de mayo no me caduca asi que lo tendre que hacer a partir sel 25 de abril

Alfa Tango
14/04/14, 17:53:01
Igual que yo hasta el 25 de mayo no me caduca asi que lo tendre que hacer a partir sel 25 de abril

A mí me ha pasado una cosa curiosa, tambien me caduca el 14 de mayo (pagué por él 0,89 € el año pasado), pero yo hice hace cinco o seis dias, cuando aún faltaba más de un mes y no me hizo el programa ni p. caso, pero precisamente hoy he recibido un wasapp con una ampliacion de 1 año, jejeje, ahora bien, ya no sé si es porque hice el proceso de renovacion o porque era comprado aunque caducado o a punto de caducar, e ahí el dilema, pero lo importante es que lo tengo por un año más por la jeta.

juanfran1984
14/04/14, 19:11:59
Ojala nos funcione. A eso venia la pregunta tuya en actualiza sobre el imei? Jejeje habrá que esperar haber si tenemos suerte

juan_gonzalez
31/05/14, 19:18:29
Comentar que en diciembre del año pasado hice este tuto y me funcionó. Hoy, experimentando con el skate que ahora lo tengo para hacer experiementos, me dio por meterle whatsapp con la CM11 de jenkins y para mi sorpresa me salio que era una version modificada y que no daban soporte , que si deseaba continuar y le di a aceptar. Y zas, aparecio que tenia un año por la patilla, vamos que me caducaba en seis meses y al meter la CM11 me renovaron automaticamente un año. Salu2.

AndreeeGR
09/07/14, 10:28:13
¿Seguirá funcionando? A mí me quedan unos meses todavía. Yo más que nada me gustaba esto porque antes había que pagar con tarjeta de crédito, ahora que puedes pagar desde la operadora, como se hacía toda la vida, "con tu saldo", no me importa pagar esa miseria.

foneras
10/07/14, 08:25:05
Comentar que en diciembre del año pasado hice este tuto y me funcionó. Hoy, experimentando con el skate que ahora lo tengo para hacer experiementos, me dio por meterle whatsapp con la CM11 de jenkins y para mi sorpresa me salio que era una version modificada y que no daban soporte , que si deseaba continuar y le di a aceptar. Y zas, aparecio que tenia un año por la patilla, vamos que me caducaba en seis meses y al meter la CM11 me renovaron automaticamente un año. Salu2.

Genial. A mi me caduca dentro de unos meses... a ver si tengo suerte y dura!