PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encontré un programa para liberar bootloader solo Bootloader unlocked: Yes

javi1609
12/07/13, 00:45:07
http://www.unlockroot.com/images/logo.png

como dice la imagen , con este programa prometen desbloquear bootloader
si alguien quiere clave gratis mp !!!
http://www.youtube.com/watch?v=lBAWEQ4K558

cherris
12/07/13, 02:18:16
no sirve
http://www.unlockroot.com/unlockphone.html

abajo de las imagenes dice:

Check whether your phone is allowed to unlock

Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked.

alek23
12/07/13, 02:45:34
Es cierto Solo Para allowed. yes

javi1609
12/07/13, 04:56:57
no sirve
http://www.unlockroot.com/unlockphone.html

abajo de las imagenes dice:

Check whether your phone is allowed to unlock

Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked.
al que tenga bootloader para desbloquear le paso la clave del programa , yo tengo el bootloader bloqueado , lastima !!X-DX-D

dark_fire
12/07/13, 06:13:20
en pocas palabras los que tengan el yes es que no se puede

neizel
12/07/13, 07:43:17
en pocas palabras los que tengan el yes es que no se puede

Ah?

Amigo, si dice yes es porque se puede, no al revés.

dark_fire
12/07/13, 09:04:23
bueno lo tengo como no ni modo

dmateosh
12/07/13, 09:49:20
O sea, que valdría si tienes el teléfono liberado por tu compañía, y así no tener que enviarlo a Sony
¿verdad?

javi1609
12/07/13, 17:24:51
O sea, que valdría si tienes el teléfono liberado por tu compañía, y así no tener que enviarlo a Sony
¿verdad?

Bootloader unlocked: Yes !!:ok:
repito si alguien quiere la clave del programa mp y se lo paso !!

Johnnymlights
12/07/13, 19:23:39
Hay algo que no entiendo, a ver si dice "bootloader unlock allowed: yes" significa que tienes el bootloader bloqueado pero que si lo puedes liberar, si pone "bootloader unlock: yes" es que ya lo tienes liberado, y si pone NO pues hay que mandarlo a sony para que lo ponag en "bootloader unlock allowed: yes"

si es necesario que ponga "bootloader unlock: yes" pues.. de que sirve? ya lo tienes desbloqueado no?

javi1609
12/07/13, 19:34:19
Hay algo que no entiendo, a ver si dice "bootloader unlock allowed: yes" significa que tienes el bootloader bloqueado pero que si lo puedes liberar, si pone "bootloader unlock: yes" es que ya lo tienes liberado, y si pone NO pues hay que mandarlo a sony para que lo ponag en "bootloader unlock allowed: yes"

si es necesario que ponga "bootloader unlock: yes" pues.. de que sirve? ya lo tienes desbloqueado no?

si dice unlock allowed: yes quiere decir que se puede desbloquear no que esta desbloqueado saludos !!

Johnnymlights
12/07/13, 19:41:03
si dice unlock allowed: yes quiere decir que se puede desbloquear no que esta desbloqueado saludos !!
A eso me refiero, en la pag pone "Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked."

no tiene mucho sentido o lo estoy entendiendo terriblemente mal jaja

javi1609
12/07/13, 20:13:45
A eso me refiero, en la pag pone "Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked."

no tiene mucho sentido o lo estoy entendiendo terriblemente mal jaja

Unlock Bootloader ALLOW = Yes <> esto quiere decir que se puede liberar

Johnnymlights
12/07/13, 22:31:10
Unlock Bootloader ALLOW = Yes <> esto quiere decir que se puede liberar
Vale, no nos estamos entendiendo porque eso es lo que escribi en mi primer comentario jaja da igual tampoco era nada importante :risitas:

erchabolas
13/07/13, 14:38:13
Yo he tenido suerte y me pone unlock allowed: yes :D

Osk7
13/07/13, 14:47:08
La cosa es si es un metodo oficial o no oficial, quiero decir: que seria bueno en el caso en el que sony no registre el terminal como uno con bootloader desbloqueado y pierdas la garantia. De no ser así es lo mismo que si lo desbloqueas por la web de sony.

javi1609
13/07/13, 20:07:04
La cosa es si es un metodo oficial o no oficial, quiero decir: que seria bueno en el caso en el que sony no registre el terminal como uno con bootloader desbloqueado y pierdas la garantia. De no ser así es lo mismo que si lo desbloqueas por la web de sony.
este método es más fácil !!:risitas:

alek23
14/07/13, 08:07:18
Ese programa es gratuito yo lo descarge de la pagina Para que mp jejeje

javi1609
14/07/13, 21:16:22
Ese programa es gratuito yo lo descarge de la pagina Para que mp jejeje
y la clave para el programa ¿?¿?