Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encontré un programa para liberar bootloader solo Bootloader unlocked: Yes
javi1609
12/07/13, 00:45:07
http://www.unlockroot.com/images/logo.png
como dice la imagen , con este programa prometen desbloquear bootloader
si alguien quiere clave gratis mp !!!
http://www.youtube.com/watch?v=lBAWEQ4K558
cherris
12/07/13, 02:18:16
no sirve
http://www.unlockroot.com/unlockphone.html
abajo de las imagenes dice:
Check whether your phone is allowed to unlock
Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked.
Es cierto Solo Para allowed. yes
javi1609
12/07/13, 04:56:57
no sirve
http://www.unlockroot.com/unlockphone.html
abajo de las imagenes dice:
Check whether your phone is allowed to unlock
Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked.
al que tenga bootloader para desbloquear le paso la clave del programa , yo tengo el bootloader bloqueado , lastima !!X-DX-D
dark_fire
12/07/13, 06:13:20
en pocas palabras los que tengan el yes es que no se puede
en pocas palabras los que tengan el yes es que no se puede
Ah?
Amigo, si dice yes es porque se puede, no al revés.
dark_fire
12/07/13, 09:04:23
bueno lo tengo como no ni modo
dmateosh
12/07/13, 09:49:20
O sea, que valdría si tienes el teléfono liberado por tu compañía, y así no tener que enviarlo a Sony
¿verdad?
javi1609
12/07/13, 17:24:51
O sea, que valdría si tienes el teléfono liberado por tu compañía, y así no tener que enviarlo a Sony
¿verdad?
Bootloader unlocked: Yes !!:ok:
repito si alguien quiere la clave del programa mp y se lo paso !!
Johnnymlights
12/07/13, 19:23:39
Hay algo que no entiendo, a ver si dice "bootloader unlock allowed: yes" significa que tienes el bootloader bloqueado pero que si lo puedes liberar, si pone "bootloader unlock: yes" es que ya lo tienes liberado, y si pone NO pues hay que mandarlo a sony para que lo ponag en "bootloader unlock allowed: yes"
si es necesario que ponga "bootloader unlock: yes" pues.. de que sirve? ya lo tienes desbloqueado no?
javi1609
12/07/13, 19:34:19
Hay algo que no entiendo, a ver si dice "bootloader unlock allowed: yes" significa que tienes el bootloader bloqueado pero que si lo puedes liberar, si pone "bootloader unlock: yes" es que ya lo tienes liberado, y si pone NO pues hay que mandarlo a sony para que lo ponag en "bootloader unlock allowed: yes"
si es necesario que ponga "bootloader unlock: yes" pues.. de que sirve? ya lo tienes desbloqueado no?
si dice unlock allowed: yes quiere decir que se puede desbloquear no que esta desbloqueado saludos !!
Johnnymlights
12/07/13, 19:41:03
si dice unlock allowed: yes quiere decir que se puede desbloquear no que esta desbloqueado saludos !!
A eso me refiero, en la pag pone "Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked."
no tiene mucho sentido o lo estoy entendiendo terriblemente mal jaja
javi1609
12/07/13, 20:13:45
A eso me refiero, en la pag pone "Press dial key into dialing interface, enter *#*#7378423#*#* into Engineering Mode. Go to Service info-> Configuration-> Rooting status. If it shows: Bootloader unlocked: Yes, then this phone is allowed to unlocked."
no tiene mucho sentido o lo estoy entendiendo terriblemente mal jaja
Unlock Bootloader ALLOW = Yes <> esto quiere decir que se puede liberar
Johnnymlights
12/07/13, 22:31:10
Unlock Bootloader ALLOW = Yes <> esto quiere decir que se puede liberar
Vale, no nos estamos entendiendo porque eso es lo que escribi en mi primer comentario jaja da igual tampoco era nada importante :risitas:
erchabolas
13/07/13, 14:38:13
Yo he tenido suerte y me pone unlock allowed: yes :D
La cosa es si es un metodo oficial o no oficial, quiero decir: que seria bueno en el caso en el que sony no registre el terminal como uno con bootloader desbloqueado y pierdas la garantia. De no ser así es lo mismo que si lo desbloqueas por la web de sony.
javi1609
13/07/13, 20:07:04
La cosa es si es un metodo oficial o no oficial, quiero decir: que seria bueno en el caso en el que sony no registre el terminal como uno con bootloader desbloqueado y pierdas la garantia. De no ser así es lo mismo que si lo desbloqueas por la web de sony.
este método es más fácil !!:risitas:
Ese programa es gratuito yo lo descarge de la pagina Para que mp jejeje
javi1609
14/07/13, 21:16:22
Ese programa es gratuito yo lo descarge de la pagina Para que mp jejeje
y la clave para el programa ¿?¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.