Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one x+ o Nexus 4
krovozhadnyi
12/07/13, 00:03:47
Bueno en un par de días comprare un nuevo movil, ya ESTABA muy decidido por el HOX+ pero no había visto el Nexus 4, entonces empece investigar de los dos móviles, muchos dicen que los materiales del HOX+ son mejores que se siente mas digamos resistente, pero el contra del HOX+ son sus actualizaciones, bueno de parte de las actualizaciones todos dicen que el Nexus 4 es mucho mejor, el root dicen que es mas dificil en el HOX+ que en el Nexus 4, en precio cuesta un poco mas el HOX+, pero me interesa saber su opinión me podrían decir que tal les va con su Nexus 4? algunos pros y contras que tenga.
defydeluxe
12/07/13, 00:11:00
Me pillaria el Hox por cámara, radio y almacenamiento. El N4 por potencia y si te gusta estar a la ultima en Roms y precio. Valora lo que necesites, pero ambos son buenos.
Darkmoist
12/07/13, 00:55:25
En potencia andan bastante cerca el N4 tiene 2 gb de RAM y actualizaciones inmediatas, si eres amante de las fotos Odiarás la cámara del N4! En almacenamiento el hox+ tiene 64 gb jajaja te vas a hartar de espacio a mi personalmente me gusta mas la pantalla del hox+ tiene la misma resolución y pulgadas pero yo me quedo con esa por los tonos amarille tos del N4 y el brillo de la del hox+
Es decir que si no estas por la la por de rootear para estar actualizado y no te importan demasiado las fotos el N4
Si te importa el almacenamiento y la cámara el hox+
He dejado fuera del balance el tema de la pantalla porque es en mi opinión mejor la del htc los otro datos que si he incluido son contrastables
El tema del acabado es cuestión de gustos aunque el htc creo que me gusta mas en ese aspecto
Peterforlife
12/07/13, 02:08:00
Yo he pasado hace menos de un mes de un HOX+ a un N4, la verdad no me arrepiento del cambio, como dice el compañero si eres amante de las fotos notaras mejor camara la del HTC y en cuanto al almacenamiento, los 64 Gb del HOX+ ..... Tambien se nota el Tegra 3 para mover los juegos, pero si buscas un terminal que vaya muy fluido, actualizaciones seguras, rapidez y 2Gb de Ram que hoy en dia son necearios... Yo me quedo con el N4.
Ignacio_Sykes
12/07/13, 02:09:10
En pantallas es cuestión de gustos.. a mi me parecen increibles los colores claros que da el N4, en potencia sin duda es mejor el N4.. con respecto a la camara, es cierto que el N4 no ofrece la mejor calidad del mercado, pero aun asi tiene una camara muy buena, vamos si quieres algo mas dedicado a la fotografia esta el nuevo nokia de 41mpx jeje
El n4 es mucho mas potente que el one x+
migdilu22
12/07/13, 02:27:11
Yo he pasado hace menos de un mes de un HOX+ a un N4, la verdad no me arrepiento del cambio, como dice el compañero si eres amante de las fotos notaras mejor camara la del HTC y en cuanto al almacenamiento, los 64 Gb del HOX+ ..... Tambien se nota el Tegra 3 para mover los juegos, pero si buscas un terminal que vaya muy fluido, actualizaciones seguras, rapidez y 2Gb de Ram que hoy en dia son necearios... Yo me quedo con el N4.
Que quieres decir con se nota el tegra 3 para mover juegos y luego dices que si buscas uno fluido y rapido el nexus comparado con el HOX+, asi que estas diciendo que el nexues es mas rapido y fluido... pero te contradecis diciendo que se nota el tegra 3 en juegos... :loco::loco::loco:
ni la pantalla es amarilla te las inventado o tu movil la tiene rota , segudno la camara esta muy bien ami me vino la la camara nueva y es bastante buena el n4 es mas potente que el one x y es mucho mejor telefono no engañes a la gente con tonterias :ok:
Que quieres decir con se nota el tegra 3 para mover juegos y luego dices que si buscas uno fluido y rapido el nexus comparado con el HOX+, asi que estas diciendo que el nexues es mas rapido y fluido... pero te contradecis diciendo que se nota el tegra 3 en juegos... :loco::loco::loco:
Rendimiento juegos != Rendimiento SO
. No se contradice para nada (al menos no hasta que la adreno 320 reciba buen soporte en juegos)
Peterforlife
12/07/13, 05:22:55
exacto, hay que recordar que el Hox+ es un Quadcore a 1.7 y 1Gb Ram
Pero el nexus 4 tiene mejor procesador y mejor GPU (krait)
krovozhadnyi
12/07/13, 08:25:19
Agradezco a todos sus respuesta!! Me estoy decidiendo por el Nexus 4 creo que HTC olvida sus movíles rápido en cuanto actualizaciones, las fotos solo quiero una camara decente que pase normal, solo una pregunta se puede expandir la memoria con micro sd? y la parte trasera es fragíl o aguanta unas caídas? jaja por que si se me caerá algunas veces XD
sanmi69
12/07/13, 08:33:14
En potencia andan bastante cerca el N4 tiene 2 gb de RAM y actualizaciones inmediatas, si eres amante de las fotos Odiarás la cámara del N4! En almacenamiento el hox+ tiene 64 gb jajaja te vas a hartar de espacio a mi personalmente me gusta mas la pantalla del hox+ tiene la misma resolución y pulgadas pero yo me quedo con esa por los tonos amarille tos del N4 y el brillo de la del hox+
Es decir que si no estas por la la por de rootear para estar actualizado y no te importan demasiado las fotos el N4
Si te importa el almacenamiento y la cámara el hox+
He dejado fuera del balance el tema de la pantalla porque es en mi opinión mejor la del htc los otro datos que si he incluido son contrastables
El tema del acabado es cuestión de gustos aunque el htc creo que me gusta mas en ese aspecto
Si eres amante de las fotos, no harás fotos con una cámara de móvil.....
Agradezco a todos sus respuesta!! Me estoy decidiendo por el Nexus 4 creo que HTC olvida sus movíles rápido en cuanto actualizaciones, las fotos solo quiero una camara decente que pase normal, solo una pregunta se puede expandir la memoria con micro sd? y la parte trasera es fragíl o aguanta unas caídas? jaja por que si se me caerá algunas veces XD
Como todos los nexus no se puede ampliar la memoria por microsd, ese es otro de los problemas. Tampoco ofrece Otg... Así pues tienes 8 o 16 gb (que luego se te quedan en algo menos). Y la parte trasera pues si, es frágil pero nada q no se pueda solucionar con un poco de cuidado. Hay a quien le ha aguantado varias caídas y a otros q no...
Darkmoist
12/07/13, 10:29:19
Si eres amante de las fotos, no harás fotos con una cámara de móvil.....
Jajajaja totalmente de acuerdo fue una forma elegante de decir que el sensor del N4 se quedó corto o algo les ha pasado porque no tiene demasiada calidad, incluso por debajo de muchos de los móviles que se lanzaron antes
Y lo de la pantalla amarillenta lo siento amigos pero es así yo he devuelto dos, conozco de primera mano un tercer caso y tanto aquí en htcmania como en otros foros como XDA se ha hablado hasta el hartazgo del tema no tenéis mas que buscar en google nexus 4 amarillento o yellowish tint para comprobar que este tema dista mucho de ser un invento
No voy a asegurar que el 100% de los terminales son así solo digo que yo 3 de 3
defydeluxe
12/07/13, 11:01:14
Soy amante de la fotografia, y al igual que muchos en Htcmania disparamos con lo primero que tenemos a mano si no llevamos la reflex encima, en el hilo del SIII hay muchas fotos mias y de varios compañeros. Dejando al lado el offtopic, apostillar al compañero que valore lo que realmente busca en un movil para decidirse y no fallar. He toqueteado bastante el N4 y va de fábula, el Hox solo en tiendas, pero elija el qye elija los dos son muy buenos...
glaudrem
12/07/13, 12:11:30
No es una contradicción. No se ejecuta igual un programa que un juego, donde también entra la gpu.
glaudrem
12/07/13, 12:13:26
ni la pantalla es amarilla te las inventado o tu movil la tiene rota , segudno la camara esta muy bien ami me vino la la camara nueva y es bastante buena el n4 es mas potente que el one x y es mucho mejor telefono no engañes a la gente con tonterias :ok:
Para poner estas insensateces de fanboy (y mal escritas) ahorra tu tiempo...
Las fotos del N4 son simple y llanamente decentes, si buscas algo mas olvidalo, aunque con la nueva aplicacione de la camara, mejora el asunto, sigue siendo una cámara ACEPTABLE sin mas.
En almacenamiento, tu sabras lo que necesitas....
Sobre el tema de pantalla, el calibrado de serie del N4 es TRISTE, asi de sencillo, pero si tienes pensado rootearlo, cambiando el kernel y el calibrado tienes una de las mejores pantallas del mercado, sin nada que envidiarle al OX+ o LG optimus G por ejemplo. Es mas, es uno de los pocos terminales (yo no conozco otro y he trasteado lo indecible) donde realmete puedes calibrar la pantalla a tu gusto (con root claro)
lecitron64
12/07/13, 16:37:55
hox de cabeza
Armadaas
12/07/13, 16:38:26
Nexus 4 sin pensarlo ni un segundo, simplemente muevete por los menus de ambos y compara
Chematoma
12/07/13, 16:52:42
Flipo cuando la gente dice que la camara del nexus 4 es pesima...enserio no lo entiendo
Enfin yo te aconsejo el nexus 4!la mejor compra que se puede hacer hoy en dia por que te ofrece todo lo de gama alta a precio de gama media y encima super rapido, fluido y limpio de mierdas ya que es nexus!+actualizaciones instantaneas
El que más te guste, si eres usuario básico ambos van sobrados (y si eres un entendido del tema, ni necesitas formular la pregunta :D )
Optimus G, es el nexus 4 con 13 mp de camara y 32gb de memoria interna ampliables por Sd y en pccomponentes esta por 340€
krovozhadnyi
12/07/13, 20:08:46
Me parece que tendré que tener ambos en las manos y decidir en el momento, viendo los dos móviles tienen sus pros y sus contras, lo que me interesa mas en el móvil es una pantalla bien definida por que algunas veces estoy fuera y veo unos MKV 1080p para quitarme lo aburrido, música, y que ande fluido me refiero a usar apps de música estar en internet salirme entrar a un juego etc... y no tener los clasicos freezing. Alguno de ustedes a probado el lg optimus G? digo es un terminal "parecido" pero es LG y e quedado decepcionado totalmente por el tema de sus actualizaciones
Armadaas
12/07/13, 20:23:15
Nada mas q ni se actualizara, no lleva 4.2.2 y lleva toda la mierda interna de LG... No es lo mismo...
Minutoid
13/07/13, 01:10:47
Me parece que tendré que tener ambos en las manos y decidir en el momento, viendo los dos móviles tienen sus pros y sus contras, lo que me interesa mas en el móvil es una pantalla bien definida por que algunas veces estoy fuera y veo unos MKV 1080p para quitarme lo aburrido, música, y que ande fluido me refiero a usar apps de música estar en internet salirme entrar a un juego etc... y no tener los clasicos freezing. Alguno de ustedes a probado el lg optimus G? digo es un terminal "parecido" pero es LG y e quedado decepcionado totalmente por el tema de sus actualizaciones
si como parece, las actualizaciones son importantes para ti, olvídate del HTC One X+ y pilla el Nexus 4.
Ya has visto como el HTC One S ya no se va a actualizar mas. A mi me dejaron tirado con el Desire y el Desire S y conozco amigos con el Desire HD... todos abandonados cuando oficialmente aseguraron meses atras que si actualizarian.
El nexus sin duda, el hox lo van a dejar morir ya mismo, y para mi, que la cámara sobresalga por detrás es de lo más incómodo. Y solo 1 gb de ram.
Saludos.
krovozhadnyi
13/07/13, 23:05:56
Hoy fui a ver varios modelos llegue preguntando por el NEXUS 4 lo vi y se ve bastante bien pero me comento el vendedor que no me lo recomendaba por que de 10 que venden 5 los regresan para cambios o reparación, me enseño el HTC DROID DNA o Butterfly igual se ve bastante bien pero tiene bastantes contras ("aun que si impresiona" estetica) me mostró igual el HOX+ se siente bastante solido y me gusto, me motró el Galaxy note 2 y esta enorme así que lo deje aun lado, el s3 parece de juguete y lo deje, al final no compre ninguno XD regresare mañana ya a comprar alguno quería preguntarles, dejando de lado las actualizaciones y ek android puro, en cuanto a fabricación durabilidad de los materiales, caidas, y experiencia multimedia etc... cual me recomiendan el HOX+ o el NEXUS 4 por ultimo en cuanto al precio son casi iguales, el NEXUS 4 en 358 euros, el butterfly 388 el HOX+ y el note 2 418
El butterfly practicamente es un HTC One , con 200mhz menos de CPU y quitando los detalles de marketing (boomsound, ultrapixel). Es un gran terminal (si quitamos el hecho de que es un HTC y la compañia da asco)
Es bastante superior al One X+
chocolot
14/07/13, 00:32:23
Nexus 4, la camara esta muy bien para lo que dicen algunos parece que tuviera 5mpx pelaos y no es asi es muy competente. Htc ya sabemos que lo que es actualizar y sacando terminales mas nuevos, tarda poco en olvidarse del asunto, nexus te aporta actualizaciones directas de google, la comunidad de cocineros y desarrollo que hay a estas alturas es impresionante. Que es fragil por detras? Pues funda y listo, yo llevo la ringke se me ha caido varias veces y como nuevo, lo negativo es el no poder ampliar la memoria pero bueno para eso tenemos box y similares. Mi recomendacion personal, y vengo de un galaxy s3 que pense que me acabaria por arrepentirme de adquirir el nexus 4 que es un movil como dios manda y muy recomendable.
P.d: lo de los cambios por defecto es de traca, vete a cualquier subforo de la mayoria de moviles y comprueba por ti mismo si en todos no hay casos a diario de problemas o defectos que traen.
krovozhadnyi
15/07/13, 05:03:30
Listo e comprado el Nexus 4 :platano: llevo un par de horas con el y me a gustado, lo único tengo miedo es dejarlo caer en la mesa o por ahí en el auto como todos los moviles que e tenido anteriormente :risitas: que funda usan ustedes? o como hacen para darle un poco mas de protección? en la tienda donde lo compre estaba una que se llama RINGKE y RINGKE SLIM y otra como de un samurai no vi el nombre es una cajita roja, alguna recomendación?
ras_excalibur
15/07/13, 06:14:43
Listo e comprado el Nexus 4 :platano: llevo un par de horas con el y me a gustado, lo único tengo miedo es dejarlo caer en la mesa o por ahí en el auto como todos los moviles que e tenido anteriormente :risitas: que funda usan ustedes? o como hacen para darle un poco mas de protección? en la tienda donde lo compre estaba una que se llama RINGKE y RINGKE SLIM y otra como de un samurai no vi el nombre es una cajita roja, alguna recomendación?
Si es la Ringke Fusion, revisa este post http://goo.gl/tAEdn creo que es una de las mejores fundas para el Nexus 4, yo cuando compre el nexus 4, mejor lo deje guardado mientras compraba un buen protector, http://goo.gl/jwQi6, adquirí una igual con un vendedor de mi ciudad, y francamente me gusta, creo que los materiales con PTU y Policarbonato, yo buscaba una de la marca Otterbox pero vi que no fabricarían nada para el nexus 4, y comparándola con la anterior que tenia en mi Galaxy s2, es mucho mejor la que adquirí para el nexus 4.
Si puedes adquirir la Rinke Fusion adelante, yo estoy por encargar una y un vinyl de dbrand y cambiarle un poco la apariencia a la vista posterior y con un buen protector,aquí un ejemplo http://imgur.com/a/Vif03
krovozhadnyi
15/07/13, 06:37:59
En que precio compraras la Rinke fusion? en la esa tienda creo que esta algo cara $452 lo del vinyl que dices que parece fibra de carbono yo pensaba en lo mismo en ponelr el vinyl original de 3M tengo creo que 1 metro de ese vinyl y es bastante bueno, obviamente no dice nada atras de nexus y no esta cortado a la medida pero nada que no se arregle con un cuter
ras_excalibur
15/07/13, 07:17:24
En que precio compraras la Rinke fusion? en la esa tienda creo que esta algo cara $452 lo del vinyl que dices que parece fibra de carbono yo pensaba en lo mismo en ponelr el vinyl original de 3M tengo creo que 1 metro de ese vinyl y es bastante bueno, obviamente no dice nada atras de nexus y no esta cortado a la medida pero nada que no se arregle con un cuter
En el precio que esta en amazon, que son 13.99 dolares, mas impuestos que apliquen en usa,
http://goo.gl/m6glP
Respecto al vinyl, el trabajo que hacen en dbrand me gusta, checa el post en xda, encontraras imágenes de los diferentes colores,materiales y diseños
https://www.facebook.com/dbrandSkins/photos_stream
Minutoid
16/09/13, 01:15:24
La Ringke Fusion también la vende Rearth en Amazon España, el que tenga Amazon Premium le sale por 16,99€:
http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carcasa-carcasa-h%C3%ADbrida/dp/B00B7QGT6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379286842&sr=8-1&keywords=ringke
bokeronyron
16/09/13, 01:29:43
http://androidayuda.com/2012/10/31/nexus-4-vs-htc-one-x-comparativa/
Y a este analisis lo edito diciendo que lq camara es mejor en el htc sin dudarlo.....yo vine de un galaxy s3....que tiene mejor camara pero la camara del nexus no es mala para nada.....en fin si tocas ciertos parametros le sacaras mas provecho que los que no somos gurus de la fotografia....yo lo tengo clarisimo....Nexus 4!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.