PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me reconoce ningún auricular.

cocoto105
11/07/13, 23:55:48
Cuando conecto los auriculares el sonido sale por el altavoz externo y radio fm me pide que los conecte. He hecho pruebas con tres diferentes.

He hecho el test que leí de Warzo:
Marca en el teléfono (como para hacer una llamada) *#*#7378423#*#* y en Service tests selecciona speaker.
pero seleccionando earphone, conecto los auriculares y siguen sin funcionar, de hecho se oye muy flojito saliendo del móvil.

¿Me toca llevarlo al SAT?, ¿Pruebo con reparar en PC Companion?

Gracias y saludos.

novebis
12/07/13, 00:15:16
Buenas cocoto, no se si lo habrás hecho pero prueba lo siguiente; pon a reproducir una canción cualquiera con el reproductor y cuando esté sonando introduce el conector de los auriculares despacio y si no va a la primera hazlo un par de veces mas, si lo ves necesario reinicia después de probar dos o tres veces.

Si así no se soluciona, antes de mandarlo al sat prueba a reparar con companion por si es algo de soft. Total a mandarlo siempre estás a tiempo.

Saludos, y espero que se solucione

sefese
12/07/13, 00:15:23
Probaste con los propios de Sony. Por los visto, los auriculares tiene cuatro contactos sin normalizar, así que unos beats de dre no te van a funcionar, pero no por ello está mal el.móvil

novebis
12/07/13, 00:21:36
Cierto lo que dice el compañero no valen cualquier auricular, entiendo que estás usando los de sony

dark_fire
12/07/13, 01:08:21
si no fuera te sale un letrero que dice que no puede reconocer los auriculares.

en su caso, creo que es de la rom prueba con otra o a restaurar datos de fabrica algo has de ver instalado.

cocoto105
12/07/13, 10:21:48
Lo primero gracias a todos por responder.

Las pruebas las estoy haciendo con los auriculares de origen, aunque he probado otros. Estos auriculares de origen funcionan en otros móviles, los he probado en dos: LG y Samsung.

Tengo la .200 world de Yakandu, me estaba pensando hacerle el root, creo que no había probado los auriculares con JB, no los uso a diario, per no he leido que sea un fallo común o que le ocurra a más gente.

Acabo de restaurar a valores de fábrica y sigue igual. Ahora estoy cargándolo para reparar con PCC, ya pondré algo. Pero tiene mala pinta... :oh::(

cocoto105
12/07/13, 13:04:00
He reparado/reinstalado con Update Service (Seus) y sigue sin funcionar el auricular. Lo llevo a la tienda, a ver como está el tema y me lo devuelven antes de Agosto. Pffffff.

cocoto105
12/07/13, 15:01:21
He ido a la tienda y la chica ha acertado: NO APRETABA LA CLAVIJA SUFICIENTE, he hecho el torpe. Gracias.

warzo
13/07/13, 11:37:37
Jaja, bien está lo que bien acaba :ok:

sibier600
01/08/13, 10:01:36
A mi desde que actualicé a JB no me reconoce los que tengo de mi anterior HTC como auriculares con micrófono, con ICS si lo hacía. Me aparece el mensaje, "los botones y el micrófono del accesorio no están disponibles".

Sabéis si han cambiado algo?

Gracias

GabrielSylar1991
01/08/13, 13:47:17
Buenas, por aportar ideas... Prueba si tienes funda de esas de silicona a quitarla que yo tenia una y conecte unos cascos ( parecia bien conectado) y no habia forma, la quite y cuando lo conecte ya si ivan, se conoce que en la base de jack tiene que tener algun contacto mas, espero que te sirva, un saludo

sibier600
05/08/13, 08:12:16
Buenas, por aportar ideas... Prueba si tienes funda de esas de silicona a quitarla que yo tenia una y conecte unos cascos ( parecia bien conectado) y no habia forma, la quite y cuando lo conecte ya si ivan, se conoce que en la base de jack tiene que tener algun contacto mas, espero que te sirva, un saludo

No es problema de la funda, con la misma que tengo antes si que los reconocía :oh:

v'sssssssss

cocoto105
05/08/13, 10:25:52
Mira este hilo, hay más gente que le sale ese mensaje, y no todos lo solucionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484526
y otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438238

josefd_10
07/08/13, 16:04:26
Probaste con los propios de Sony. Por los visto, los auriculares tiene cuatro contactos sin normalizar, así que unos beats de dre no te van a funcionar, pero no por ello está mal el.móvil

Pues ayer mismo en mediamarkt probe unos beats pro y unos solo hd y los 2 rulaban perfectamente y todabia no he encontrado un solo auricular que no funcione.Lo que me mosqueo fue que se me bloqueo la tecla de volumen+ cosa que nunca antes me habia pasado.

mufyto
07/08/13, 17:27:52
Pues ayer mismo en mediamarkt probe unos beats pro y unos solo hd y los 2 rulaban perfectamente y todabia no he encontrado un solo auricular que no funcione.Lo que me mosqueo fue que se me bloqueo la tecla de volumen+ cosa que nunca antes me habia pasado.

Pues yo por decirte, que unos de un xperia neo, no van... Asi que hay una gran incompatibilidad, si unos propios de sony/ericsson no van...

sibier600
08/08/13, 08:05:35
Mira este hilo, hay más gente que le sale ese mensaje, y no todos lo solucionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484526
y otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438238

Ya lo he probado pero sigue sin funcionar :cry:

Gracias de todas formas

fabrixio
09/08/13, 19:48:23
A mi también me sale lo mismo!! U ya estoy desesperado, ayer por probar la suerte les conecte unos auriculares q vienen con el Samsung galaxy ace y si funciona!!! No puedo creer q con los originales que vinieron con mi Xperia s no funcione, es una desgracia...