Ver la Versión Completa : Consulta: ¿Cuál es el mejor de estos móviles?
Ferreira83
11/07/13, 23:50:21
Hola a tod@s,os cuento:
Un amigo va a renovar su móvil y entre todas las opciones que le ofrecen he seleccionado estas para que me digáis cual os parece mejor opción:
Nokia Lumia 710
Samsung Galaxy Mini II
Huawei G300
Samsung Galaxy Ace 2
Sony Xperia J
A él le gusta el Lmuia y a mi el Ace 2,ya que el sisteam operativo del Lumia no me convence;lo usa para cosas normales,nada profesional,llamadas,fotos,videos,whatsapp y poco más.
Muchas Gracias
ferri555
12/07/13, 00:01:16
Realmente el mejor es el Lumia, ya que el procesador es bastante mas potente, aunque tiene 256 MB menos de RAM, pero la camara graba en 720p y la del Ace 2 no. Si el sistema le da igual, el Nokia, que supera a los otros en pantalla y camara sobretodo, pero si prefiere Android, el Ace
MikamiDuo
12/07/13, 00:02:57
el windows phone (nokia lumnia) a mi en lo personal nunca me ah gustado Dx
existe el Samsung galaxy mini II ?? no es el III??
pss al ser mini no viene tal cual la version "grande"
pero por lo que eh visto funciona bien :)
de los demas no sabria decirte
pero tambien depende que tanto quiera
por que si es de para fotos el Samsung o el sony son buenos en eso
ferri555
12/07/13, 00:11:45
Mikami, son dos, uno es el Galaxy S3 Mini, el otro es el Galaxy Mini, del cual hace un tiempo sacaron la segunda version, el Galaxy Mini II. El mini 2 es como el L3 con mas resolucion de pantalla, pero vamos, ni comparacion con el Ace 2 y el Lumia
Realmente el mejor es el Lumia, ya que el procesador es bastante mas potente, aunque tiene 256 MB menos de RAM, pero la camara graba en 720p y la del Ace 2 no. Si el sistema le da igual, el Nokia, que supera a los otros en pantalla y camara sobretodo, pero si prefiere Android, el Ace
El que tiene mejor pantalla es el xperia J. Aqui hay gente que habla sin saber.
En camara te crees que los de nokia han puesto la mejor camara en un movil de gama baja, que va. De esos debe llevar mejor camara el J.
Me lo pensaria entre el xperia J y el Ace 2.
Antes de decidir mira reviews de cada uno. Es lo mejor.
vagaerg
12/07/13, 00:17:53
Pero el lumia 710 viene con Windows Phone 7. Gracias a Microsoft no se puede actualizar a Windows Phone 8, solo a 7.8, que viene a ser algo solo estético. No podrá instalar ninguna de las últimas apps ni juegos en ese teléfono (Instagram, o Flipboard que va a salir ahora para WP no creo que salgan para WP7)
davissg
12/07/13, 00:18:02
Descarto el lumia 710 ya que sinceramente creo que la obtencion de un wp 7.8, ojo, nada que decir de wp 8, al estar descatalogado y que apenas saldran apps para ellos, pero tiene las apps de nokia, que son de gran calidad.
Yo realmente compraria un ace 2 o el xperia j, y me decanto por este ultimo por diseño y calidad, aunque por esos precios igual podria mirar algun chino o incluso un htc sensation usado, que funcionara bastante mejor que todos ellos y es mejor, solo que usado
ferri555
12/07/13, 09:31:23
El que tiene mejor pantalla es el xperia J. Aqui hay gente que habla sin saber.
En camara te crees que los de nokia han puesto la mejor camara en un movil de gama baja, que va. De esos debe llevar mejor camara el J.
Perdon, pero el Lumia trae una pantalla con la misma resolucion que el Xperia pero 0,3 pulgadas mas pequeña, lo que se traduce en mas densidad de pixeles, vamos, mejor calidad de imagen. A parte, que la del Sony simplemente es TFT, mientras que la del Lumia es Clearback, lo que hace que tenga mas definicion. Y la camara es muy parecida, pero mientras el Nokia Graba a 720p, el Xperia solo llega a 480p.
En lo que no me he fijado es en el WP7.8 Viendo esto, no te lo recomiendo por lo que dicen mas arriba, las ultimas apps no funcionaran.
Entre el Ace 2 y el Xperia J, que decir, el Ace se lo peta. Para empezar, el Ace tiene un Dual-core a 0,8, y el Xperia J 1Ghz de solo un nucleo, y 256 MB menos de RAM. Esto hace que por ejemplo en Antutu saque 5800 el Ace y 4100 el Xperia, lo que es una diferencia bastante grande.
Tienen practicamente la misma camara, pero la del Xperia tiene autofocus continuo cuando graba, asi que los videos grabados se pueden ver un poco mejor, y ya esta.
Yo me quedaria con el Ace 2.
DYM12345
12/07/13, 19:14:43
yo me quedaría con el ace2 que es el que mejor rinde de los anteriores
TheObserver
13/07/13, 14:26:18
El mejor de los que hay en esa lista es el Ace 2, pero el G300 tampoco esta tan lejos del Ace 2.
verdipio
13/07/13, 16:17:57
Ace 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.