PDA

Ver la Versión Completa : Foto comparación

reivajo
11/07/13, 23:47:55
Viendo que se habla poco de este terminal he hecho unas fotos comparativas del tamaño del galaxy mega 6.3" con una nexus7 y un galaxy s3

reivajo
11/07/13, 23:52:21
otras

reivajo
11/07/13, 23:55:38
ahora con el s3

reivajo
12/07/13, 00:00:14
Pido disculpas por la calidad de las fotografías

reivajo
12/07/13, 00:05:02
otras

CePeeLe
24/07/13, 11:52:46
Vaya ladrillo cuki... Demasiado!
Saludos
CPL

Smartphonatico
25/07/13, 11:10:00
Aquí comparo el mega con mis dispositivos actuales (excepto el MATE que lo he vendido hace nada). En ella están el HTC ONE, el HUAWEI ASCEND MATE, el IPHONE 5, PADFONE INFINITY, GALAXY S4, e IPAD 4.

Sólo he de decir que en un principio te parece un monstrenco pero a medida que lo usas te acostumbras y se convierte en una auténtica gozada. Lo peor es que cuando vas por la calle hablando con el bicho te mira la gente, pero para eso están los auriculares. Además apuntar que la pantalla se ve muy bien, tanto en resolución como en brillo a la luz solar y la fluidez es muy buena. Si desactivas las típicas mierdas de Samsung va como un avión; 0 lag. La batería no está mal, le he sacado 6 horas y 15 min de pantalla con brillo al 50% (que se ve de lujo). Desde aquí animo a los que duden en comprarlo por miedo al tamaño que no se lo piensen y se lancen a por él, no os arrepentiréis. Un saludo.

PD. A ver si se empieza a mover la cocina para disfrutar del cacharraco al 100%.

reivajo
25/07/13, 15:25:20
vaya Hellser si que tienes una gran variedad de especímenes jaja...

Smartphonatico
25/07/13, 15:56:13
Jajaja y alguno falta que viene de camino...

joemoe
25/07/13, 17:25:42
La comparación con el iPhone 5 es brutal lo enano que se que queda por que con el s3 y el htc one hay diferencia y tal pero como el iPhone es que no hay color xD

CePeeLe
25/07/13, 19:21:16
Vaya "párking" que tienes compi... Jajaja, la verdad, es que me gustaría probarlo (como muchos otros terminales), la diferencia de tamaño es muy notable respecto al S4... Para mi gusto demasiado grande, pero oye, para gustos, los arbustos!
A todo esto, no pone Samsung en la tapa trasera? Curioso...
Seguro que tiene que ir de lujo el terminal, enhorabuena a los compradores!
Saludos
CPL

joemoe
26/07/13, 18:24:35
Como me gustaría ver la comparación con el iPad mini ya que es un pelin mas grande que el nexus 7...

Smartphonatico
26/07/13, 20:59:54
Pone samsung justo debajo del flash pero da el reflejo y como la carcasa hace un efecto metalico (igual que el del s4) no se aprecia muy bien.
Uff, el ipad mini lo vendi hace un mes ;p

feli_tat
29/07/13, 21:52:36
me facina el samsung galaxy mega y el huawei ascend mate

drsparky
30/07/13, 16:34:37
me facina el samsung galaxy mega y el huawei ascend mate

Ambos terminales son geniales! :ok:

YoArnold83
31/07/13, 01:21:20
Y còmo os lo apañais para llevarlo encima? siempre con bandolera?

Xsivel_Dj
31/07/13, 03:22:52
A mi me encantan los moviles grandes, llevo detras de uno bastante tiempo y no hay manera de encontrar uno con una pantalla decente, el Mega me gusta y mucho pero al igual que el Note 8 y su pobre calidad de pantalla con los dichosos paneles TFT es lo que me hace en decidir no comprarlo, en ese caso el Huawei es superior con su panel IPS per la falta de confianza en la marca me hace dudar...

virloque
31/07/13, 16:16:38
Pues mira para que no dudes, yo venia de un s4, antes tuve el note 2 y el ascend mate, pero ahora con el mega, estoy fascinado, me cambie el ascend mate, que por cierto me gusto bastante, por el diseño que no me acaba de convencer, pero el mega es otro mundo, me encanta, si si es grande pero la pantalla, o sere yo, la veo de maravilla, todo me funciona superfluido, y ya me he acostumbrado a llevarlo sin problemas, ahora coger un movil con menos pantalla.....como que no.

Xsivel_Dj
31/07/13, 19:13:55
Pues mira para que no dudes, yo venia de un s4, antes tuve el note 2 y el ascend mate, pero ahora con el mega, estoy fascinado, me cambie el ascend mate, que por cierto me gusto bastante, por el diseño que no me acaba de convencer, pero el mega es otro mundo, me encanta, si si es grande pero la pantalla, o sere yo, la veo de maravilla, todo me funciona superfluido, y ya me he acostumbrado a llevarlo sin problemas, ahora coger un movil con menos pantalla.....como que no.

Y entre las buenisimas pantallas del S4 y el N2 no has notado diferencia en cuanto a la no tan buena pantalla del Mega?

virloque
31/07/13, 23:01:18
Mira el s4 esta claro que no esta mal, pero el note 2 sin despreciarlo, lo pones al lado del mega y en cuestion de brillo, le da mil vueltas, que si, ya se que no solo es el brillo, pero si lo comparas, a mi personalmente me quedo con la pantalla del mega, las super amoled, estan bien pero pecan de poco brillo, y la verdad es que le del mega, podria haber sido mejor, pero a mi me sobra, no la veo nada mal.

Xsivel_Dj
01/08/13, 04:51:19
Mira el s4 esta claro que no esta mal, pero el note 2 sin despreciarlo, lo pones al lado del mega y en cuestion de brillo, le da mil vueltas, que si, ya se que no solo es el brillo, pero si lo comparas, a mi personalmente me quedo con la pantalla del mega, las super amoled, estan bien pero pecan de poco brillo, y la verdad es que le del mega, podria haber sido mejor, pero a mi me sobra, no la veo nada mal.

Yo ahora mismo tengo el Note 2 y para mi el brillo no lo es todo, estuve el sabado viendo el Mega en un MM y la verdad es que nada mas cojerlo y acostumbrado a la estupenda pantalla del Note 2 me di cuenta de la pantalla que tiene el Mega, no entiendo como en los tiempos que estamos y con la competencia que hay van y le ponen al Mega una pantalla TFT con la tecnologia del año 2009 como la pantalla de nuestra querida y pionera Galaxy Tab 7" p1000 de finales del 2009...
Estos de Samsung se podian haber estirado un poco mas no?

virloque
01/08/13, 14:38:29
Si tienes razon, es solo cuestion de gustos, pero si que es verdad que le podrian haber puesto mejor pantalla y un procesador mas potente, pero bueno, a mi me vale.

Xsivel_Dj
01/08/13, 19:48:21
Si tienes razon, es solo cuestion de gustos, pero si que es verdad que le podrian haber puesto mejor pantalla y un procesador mas potente, pero bueno, a mi me vale.

El tema del procesador puede pasar porque con 2 nucleos es suficiente, es ahora la moda de cuantos mas nucleos mejor y luego no le sacamos partido.
Pero al igual que le pasa al Note 8 y la Xperia Z, el Mega no puede presumir de montar una pantalla como dios manda y lo peor de todo es montar esa tecnologia TFT en el año 2013.
Me alegro de verdad que estes contento con tu Mega.

virloque
01/08/13, 22:46:26
Si como te dije. Tienes toda la razon, pero bueno si que estoy contento con el, me lo esperaba de otra manera.

Xsivel_Dj
01/08/13, 23:29:21
Si como te dije. Tienes toda la razon, pero bueno si que estoy contento con el, me lo esperaba de otra manera.

Disfrutarlo compi:platano:

virloque
02/08/13, 00:02:26
Gracias compañero.

maskelyn
08/09/13, 13:09:05
mmm yo que tengo un xperia u cambiarlo por el Mega... se me hara muy tocho pero me gusta la idea ya que me quejo tanto de que no puedo escribir en la pantalla de 3.5'' pero lo que mas me interesa es el rendimiento,si es un movil que cumple o es solo un ladrillo,en tema de juegos lo has probado?

Alfredo lopez
03/10/13, 13:48:56
¡ Hellser vas sobradisimo de moviles ! Jajaja

papatero
10/10/13, 13:02:54
Hace un par de dias me pase por la calle florida blanca de bcn para llevar a reparar mi n2, al lado y en frente habian 2 cash converters, uno el tipico de siempre, el otro con otro nombre, alli en el escaparate habia un sinfin de moviles, tantos que parecia una tienda de esas de indus xdd de todo lo que alli habia, solo hubo un movil que me llamara la atencion.....un pedazo de samsung que no sabia que era solo ponia gt-i950 era enorme de cojones y eso que el n2 ya no lo veo grande xdd luego hablando con un amigo me comento que habia uno llamado Mega, xdd solo ver esa pantalla me dejo enamorado....estoy por probar uno porque el n2 solo lo compre por las medidas de pantalla, me harte del iphone 3 con la pantalla tan pequeña, y del n2 lo que no uso es el lapiz, me tienta un monton.

A los que lo teneis se nota la diferencia de fluidez respecto al n2??

Gracias.

Mazrim Taim
10/10/13, 13:18:47
Gracias por el aporte compi! La verdad es que es un bicharraco imponenete :ok:

kikillo221
10/10/13, 13:26:00
Hace un par de dias me pase por la calle florida blanca de bcn para llevar a reparar mi n2, al lado y en frente habian 2 cash converters, uno el tipico de siempre, el otro con otro nombre, alli en el escaparate habia un sinfin de moviles, tantos que parecia una tienda de esas de indus xdd de todo lo que alli habia, solo hubo un movil que me llamara la atencion.....un pedazo de samsung que no sabia que era solo ponia gt-i950 era enorme de cojones y eso que el n2 ya no lo veo grande xdd luego hablando con un amigo me comento que habia uno llamado Mega, xdd solo ver esa pantalla me dejo enamorado....estoy por probar uno porque el n2 solo lo compre por las medidas de pantalla, me harte del iphone 3 con la pantalla tan pequeña, y del n2 lo que no uso es el lapiz, me tienta un monton.

A los que lo teneis se nota la diferencia de fluidez respecto al n2??

Gracias.

Respecto a la fluidez apenas se nota nada algun pequeño lag sin importancia lo que me preocupa mas es la bateria la semana que llevo con el no me llega al dia completo como lo hacia el note.luego subire algunas fotos para haber si podeis echar una mano de que puede ser .por lo demas el movil es una pasada.un saludo.

papatero
10/10/13, 13:34:01
Bueno yo el n2 es para currar, lo de menos los juegos xdd nunca si no lo coge el crio, pero normalmente llego a casa con un 20% en el mejor de los casos a veces al 5% y otras tiro de bateria extra usb o cargador...pff

Bluetooth auriculares, manos libres coche, sincronizacion y uso de spotify de camino al curro y de vuelta a casa, notificaciones, correos, notas sincronizadas en google, drive, dropbox, pdf's, fotos y wasapp....en fin que le meto caña vamos.

Antes llevaba un iphone 3, una camara de fotos compacta, el ipad con un conector dock usb para pasar fotos y mandar mails en fin que arrastraba peso, ahora el n2 le ha quitado trabajo a la camara totalmente, y el ipad me ha quedado para abrir documentos, pdf's manuales y demas porque me dejo la vista.

El mega me tienta......

_IFRIT_
31/10/13, 21:28:06
Gracias por tomarte tu tiempo, la verdad es que está muy bien para hacerte una idea...

majemasu
01/11/13, 18:30:54
Yo llevo 1 mes con el mega y la verdad muy contento, vengo del note 2 y la verdad en cuestion de fluidez no se nota gran diferencia, lo que decia un compañero del brillo estoy de acuerdo. Con el note 2 a brillo atope en la calle con un dia soleado no se veia nada en la pantalla, y con el mega a brillo menos de la mitad se ve bastante bien.E n cuanto a la bateria a mi me dura mas la del mega con un uso normal como hacia con el note, veo bastantes pelis . En cuanto a doble o cuatri nucleos, con el uso diario , jugando y demas, es suficiente.L o unico que no me gusta es la memoria interna que los 8gb no es sufuciente, lo tuve que rootear y con una app pasar las app a la sd, en definitiva no echo de menos el n2.

reivajo
03/11/13, 20:51:35
Totalmente de acuerdo