PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, Rom S4

danilolanus
11/07/13, 23:14:12
Hola, soy novato en android, he comprado un s4 con personal de Argentina, el telefono funciona bien (hasta ahora) vale la pena cambiar la rom por una oficial libre?, me traeria albuna mejora significativa?, desde ya muchas gracias !

alanccbp
12/07/13, 21:55:12
Cómo te va Danilo? Yo también soy de Argentina jaja.

En mi humilde opinión, vale mucho la pena. Yo tengo Movistar y te aseguro que no hay cosa más hermosa que encender el teléfono y ver el logo de Samsung y no la musiquita de Movistar a todo volumen y la M verde moco. Ni hablar respecto a los programas bloatware que está lleno, widget, etc., y además las actualizaciones te llegan primero con las ROM unbranded, ya que las empresas se toman su tiempo para "homologar", aunque no sé si sea este el caso.

En fin, yo lo hice con todos los Samsung que tuve y creo que es lo primero que recomiendo hacer.
De hecho la semana pasada me llegó de regalo un S3 Mini por haber comprado el S4 y ya de entrada lo prendí para probar, reinicié, ODIN, y chau ROM Movistar, hola ROM libre.

Si necesitás una mano en el foro tenés miles de post para guiarte con eso, sino chiflá que vemos de ayudarte.

Saludos!

vichuevita
13/07/13, 00:09:37
Yo tb de Argentina, hace una semana lo tengo. hasta ahora un caño, pero como vos decís yo no aguanto mucho con las oficiales y siempre espero ver algo mejor.
Vos ya probaste con alguna?? que me recomendas??? las crash rom..que onda? la v4 la viste?
gracias de antemano!

carvax
13/07/13, 02:18:51
Vale la pena ?
si

Te traería mejoras?
si.

Yo siempre les recomiendo hacerlo pasadas un par de semanas o un mes desde que adquieren el equipo, así ya estás seguro que no fallará y no necesitas de garantía.

Si crees que tu s4 es veloz, espera a colocar una limpia y Ganas velocidad y mas si metes una custom rom :)

toti23
10/08/13, 23:14:54