PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, Rom S4

danilolanus
11/07/13, 23:14:12
Hola, soy novato en android, he comprado un s4 con personal de Argentina, el telefono funciona bien (hasta ahora) vale la pena cambiar la rom por una oficial libre?, me traeria albuna mejora significativa?, desde ya muchas gracias !

alanccbp
12/07/13, 21:55:12
Cómo te va Danilo? Yo también soy de Argentina jaja.

En mi humilde opinión, vale mucho la pena. Yo tengo Movistar y te aseguro que no hay cosa más hermosa que encender el teléfono y ver el logo de Samsung y no la musiquita de Movistar a todo volumen y la M verde moco. Ni hablar respecto a los programas bloatware que está lleno, widget, etc., y además las actualizaciones te llegan primero con las ROM unbranded, ya que las empresas se toman su tiempo para "homologar", aunque no sé si sea este el caso.

En fin, yo lo hice con todos los Samsung que tuve y creo que es lo primero que recomiendo hacer.
De hecho la semana pasada me llegó de regalo un S3 Mini por haber comprado el S4 y ya de entrada lo prendí para probar, reinicié, ODIN, y chau ROM Movistar, hola ROM libre.

Si necesitás una mano en el foro tenés miles de post para guiarte con eso, sino chiflá que vemos de ayudarte.

Saludos!

vichuevita
13/07/13, 00:09:37
Yo tb de Argentina, hace una semana lo tengo. hasta ahora un caño, pero como vos decís yo no aguanto mucho con las oficiales y siempre espero ver algo mejor.
Vos ya probaste con alguna?? que me recomendas??? las crash rom..que onda? la v4 la viste?
gracias de antemano!

carvax
13/07/13, 02:18:51
Vale la pena ?
si

Te traería mejoras?
si.

Yo siempre les recomiendo hacerlo pasadas un par de semanas o un mes desde que adquieren el equipo, así ya estás seguro que no fallará y no necesitas de garantía.

Si crees que tu s4 es veloz, espera a colocar una limpia y Ganas velocidad y mas si metes una custom rom :)

toti23
10/08/13, 23:14:54
Hola yo tambien soy de Argentina , y me gustaria saber que rom me aconsejarias instalarle , tengo la de personal y es una porqueria

ps3slim1
17/08/13, 05:24:35
la mejor es Crash Rom , pruebala es muy buena y fluida ademas quita esas cosas estorbosas que biene por defecto con la de samsung

PolarWorks
17/08/13, 18:50:44
Saludos, yo sigo pensando en instalarle una rom Libre Oficial, pero la verdad no se cual instalar pero quiero ir a lo seguro, la de trinidad y tobago parece que daña el IMEI, ahora leo que salió una nueva de la India que es de julio que dicen esta muy bueno, ya pase el 1 de prueba de mi S4, y quiero el cambio por que odio la musiquita de Movistar en el arranque, y me a dado problemas la Camara en 3 ocasiones mas en la captura de video, mas que no necesito ser Root o instalar rom cocinadas, pero si quiero una que sea de las primeras en actualizar, cual me recomiendan, un saludo

rodolfo_toledo
17/08/13, 18:57:07
Yo también soy de Argentina y me compré un s4 en claro y lo primero que hice fue ponerle una rom libre, le puse la de Argentina... a la mierda todo lo de claro, los iconos, los tonos, las imágenes. Me anda perfecta. Lo único fue esperar a que se me descargara el 1,5 gb que pesa.

PolarWorks
17/08/13, 18:59:18
rodolfo_toledo cuál es la que le instalaste de Argentina tienes el link por allí, veo que hay una de Agosto pero esta será libre de operador

Country/Carrier Date Version PDA Kies
Argentina 2013 August 4.2.2 I9500UBUBMG1 NO

Será que esta funciona bien