Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con almacenamiento USB

Nestoor23
11/07/13, 23:12:26
Hola a todos, tengo un compañero con un Galaxy Ace 2 y resulta que cuando intenta hacer una foto, abrir la galeria o el reproductor de musica, le salta el error “No hay espacio disponible" y cuando se va a ver el espacio disponible, la memoria USB esta llena. Como se puede solucionar?
Un saludo.

Jose Luis 56
12/07/13, 00:48:23
Supongo que tendra el movil como yo, tal y como me lo dio la operadora, entonces solo te queda eliminar fotos videos o programas por que solo tiene 1,2 gigas.

No confundas la memoria USB que es interna, con la microSD que es la externa

para mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552634

Vangonaj
12/07/13, 00:48:40
Vaciando la usb para ver si es realmentr de la usb. Y sino funciona un hard reset o reinstalacion de rom.

Nestoor23
12/07/13, 01:36:04
El problema es que si borra videos y tal, sigue el mismo error, y es la memoria USB, no puede hacer capturas porque no tienes espacio... si no os ponia alguna.
Un saludo.

Cheroke
12/07/13, 05:56:44
Hola a todos, tengo un compañero con un Galaxy Ace 2 y resulta que cuando intenta hacer una foto, abrir la galeria o el reproductor de musica, le salta el error “No hay espacio disponible" y cuando se va a ver el espacio disponible, la memoria USB esta llena. Como se puede solucionar?
Un saludo.

Hola

¿Tu amigo no tiene una MicroSD puesta?

Mas que nada porque si pone una Micro SD y configura el almacenamiento en los apartados de la camara a dicha tarjeta en vez de al sistema, tanto las fotos como los videos los almacenara en la tarjeta y no en la llamada memoria USB del sistema. Y lo mismo puede hacer con la musica que tenga del reproductor, meterla en una carpeta dentro de la tarjeta y reproducirla desde ahi. No deberia de decirle mas que no tiene memoria disponible.

Sino no tuviera una, estan bastante baratas, puede tener una de calidad por poco menos de 20€ de 16GB y clase 10 preparadas hasta para grabacion y reproduccion de Full HD sin problemas.

Un saludo ;-)

Nestoor23
12/07/13, 09:05:41
Hola

¿Tu amigo no tiene una MicroSD puesta?

Mas que nada porque si pone una Micro SD y configura el almacenamiento en los apartados de la camara a dicha tarjeta en vez de al sistema, tanto las fotos como los videos los almacenara en la tarjeta y no en la llamada memoria USB del sistema. Y lo mismo puede hacer con la musica que tenga del reproductor, meterla en una carpeta dentro de la tarjeta y reproducirla desde ahi. No deberia de decirle mas que no tiene memoria disponible.

Sino no tuviera una, estan bastante baratas, puede tener una de calidad por poco menos de 20€ de 16GB y clase 10 preparadas hasta para grabacion y reproduccion de Full HD sin problemas.

Un saludo ;-)

Si la tiene puesta, luego le comento la solucion a ver si funciona.
Muchas gracias!

Cheroke
12/07/13, 14:21:39
Ok compañero, esperamos la respuesta de si se le soluciono o sigue en las mismas, aunque no creo. Ya nos cuentas.

Un saludo ;-)