PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 4.0.3.1 Castellanizada por Superatmel

superatmel
28/08/09, 22:59:13
Cyanogen 4.0.3.1 in Spanish

Bueno ya esta todo probado y funcionando .

CyanogenMod del maestro Cyanogen ahora Castellanizada con Apns de todas las operadoras Españolas (Movistar, Vodafone, Orange, Simyo, Yoigo, Pepephone)

-----------------------------------------------------------------------------
Versión FULL

Widgets:
Gps, brillo, wifi, lock pattern, orientación, bluetooth. Weather 2, Power control.

Aplicaciones:
Apndroid, bluetooth file share, terminal, tether wireless, shazam, taskiller, missed call, quickoffice, root explorer, setcpu.
Eliminado Amazon mp3.

Changes in v4.0.3.1
* Fixed kernel misconfiguration that broke the camera and prevented booting on some devices

Changes in v4.0.3
* More Donut guts: Bluetooth and audio updates
* Fixed swap-free-notify for compcache
* Tweaked kernel (trying out SLQB)
* Lots of small stuff recently added to AOSP
* Possible fix for the phone number parsing issue
* And of course more stuff I forgot..

Version FULL Peso 54,53.

http://www.mediafire.com/file/c3lfqcmngy1/update.zip (http://www.mediafire.com/file/c3lfqcmngy1/update.zip) ** Versión 28/08/2009 23:00

Para los que venis de la 4.0.1 o 4.0.2 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE

Hilo de temas para la 4.0.3 por Superatmel

Atención:
No instaleis temas de la 4.0.2 en esta u os tocará reinstalar (Fallo detectado, almacenamiento masivo deja de funcionar)

217302173221731
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece ser que esta solucionado el tema de la sincronización de exchange por comunicado de Cyanogen, pero yo no puedo probarlo.

*Preparada para los nuevos temas que se pondran en un hilo nuevo

Automaticamente copia las aplicaciones que instaleis en la ext2/3
Automaticamente crea el swap si teneis la particion hecha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para poner el predicctivo en Español.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535

Mini guia de Instalación.

Hacerte una copa de seguridad de tu memory. (En tu manera habitual)

Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap.
Luego convertir ext2 a ext3.

Ahora lo importante la forma de copiar el update a la memory, ya que esta formateada no tendras nada dentro asi que tienes dos opciones.

Primera opcion:

No olvideis hacer Wipe
Con el telefono conectado al ordenador sin haber salido del recovery despues de haber hecho el ultimo paso de convertir la ext2 a ext3 ir a simbolo de comando y ejecutar este comando.

Primero copiar el update.zip al mismo directorio donde este el adb.

Windows:
adb push update.zip /sdcard
adb shell reboot
Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip

Mac:
./adb push update.zip /sdcard
adb shell reboot
Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip

Segunda opción:

Despues de la conversion de ext2 a ext3, apagar el telefono y con un lector de tarjetas copiar el update.zip a la memory, luego logicamente ir al recovery e instalar el update.zip.

Estas son las dos mejores formas de hacer una instalación lo mas limpia de polvio y paja posible, no queda ni rastro de otras roms.

Cuando arranque la Rom por primera vez si teneis codigo pin insertarlo y esperar que automaticamente se pondra en Español al coger cobertura de Red, tambien vereis como se conecta al 3G y podreis seguir los pasos del Setup para configurar vuestra cuenta Google, ya que espero os coja el APN automaticamente.

Si preferis el Teclado Touch Input y tener el predicctivo en Español, tan sencillo como una vez arrancada la rom seleccionar en metodo de entrada Touch Input, luego ir a Ajustes, Idioma y Pais poner la rom en Frances y volver a poner la rom es Español, no hace falta bootear ni nada.

Espero la disfruteis, hay que agradecerselo a Cyanogen.

Harry
28/08/09, 23:00:14
grande tete :ok:

GIKE
28/08/09, 23:00:38
A bajar!
Muchas gracias por el curro!

Saludos.......

esepedazogsi
28/08/09, 23:22:26
bajandola!!!! muchisimas gracias compi!!!!

Un saludo

KitosRD
28/08/09, 23:33:05
Hola buenas, vuelvo a estar interesado en esta rom ;) tengo echa en la tarjeta ( clase 4) una partición swap de 32 megas, echa con Gparted, desde ubuntu. Esta bien así? Tendría que hacer otra ext2 o 3? después de hacerlas tengo que tocar algo mas o solo con hacerlas vale? Gracias y un saludo.

superatmel
28/08/09, 23:50:22
Ejemplo de 8 gb
Fat 32 de 6.9
Ext3 de 500 megas maximo
Linux swap de 32 megas.
Esas son las 3 que te hacen falta

Kokyu
29/08/09, 00:05:57
Que duo formais!! Muy grandes y gracias a los dos!

Yo he actualizado de la 4.0.2 castellanizada desde el cm updater y al reiniciar me ha respetado los programas y configuraciones, como no me pensaba que pasara he mirado y la versión es la 4.0.3.1 así que no he perdido nada, ahora me pongo con la de superatmel!

Gracias de nuevo.

KitosRD
29/08/09, 00:13:15
Ejemplo de 8 gb
Fat 32 de 6.9
Ext3 de 500 megas maximo
Linux swap de 32 megas.
Esas son las 3 que te hacen falta

Gracias :ok:. Bueno pues voy a hacer las particiones y probarla, ya os contare.

ReND
29/08/09, 00:23:24
Tengo un problema con la SD y es que cuando entro en Ajustes>almacenamiento me dice que la SD esta descativada, por lo que tampoco me deja entrar cuando conecto el cable USB y pongo el movil en modo de almacenamiento masivo, a alguien mas le pasa esto? alguien sabe a que se puede deber?

Las particiones las he echo desde el recovery de rav. y esto me pasa desde que me cambie a la rom de cyanogen.

GIKE
29/08/09, 00:32:24
Tengo un problema con la SD y es que cuando entro en Ajustes>almacenamiento me dice que la SD esta descativada, por lo que tampoco me deja entrar cuando conecto el cable USB y pongo el movil en modo de almacenamiento masivo, a alguien mas le pasa esto? alguien sabe a que se puede deber?

Las particiones las he echo desde el recovery de rav. y esto me pasa desde que me cambie a la rom de cyanogen.

A mi eso me ha pasado al instalarle un theme. Si has instalado algun theme, ese es el problema, si no, ni idea. Para solucionarlo he reinstalado la rom y listos.

Saludos...........

Kokyu
29/08/09, 00:33:53
Actualizado y sin problemas! Y sigo sin las particiones en la SD... cuando lo haga la magic volará más si puede!
Vaya cracks, un 10 para los dos.
Saludos.

ReND
29/08/09, 00:48:11
A mi eso me ha pasado al instalarle un theme. Si has instalado algun theme, ese es el problema, si no, ni idea. Para solucionarlo he reinstalado la rom y listos.

Saludos...........

Que va tio tengo ahora mismo la ROM limpia y nada me sigue pasando exactamente igual...

No sabe nadie alguna solucion?

ReND
29/08/09, 01:05:49
Solucionado!

Por cierto superatmel, aprobechar para felicitarte por la ROM y la rapidez con la que trabajas.

eme2
29/08/09, 01:40:18
Pues puesta esta nueva version, de momento bien, tan solo un poco fastidiado por que he perdido la apariencia verde de la anterior, la lite, en la que la pestaña del menu desplegable era curvada.
Ademas, he encontrado que la configuracion avanzada de los ajustes de llamada esta aun en ingles.

scoterrs
29/08/09, 01:43:19
Espero estoy comodo con la 4.0.2 a no ser que pase algo, espero unos dias :D

Gracias por tu gran trabajo

ReND
29/08/09, 01:44:51
PUes esta version va perfecta asique yo me cambiaria ya jajaja. Ademas los widguet que superatmel ha puesto estan c*jonudos!!!

erpirao
29/08/09, 01:48:09
la he probado, aún esperaré unos días, la 4.0.2 con el tema oreo va muy bien.....