Ver la Versión Completa : thl w9
nolo_manoloso
11/07/13, 22:57:57
pues eso, que me he tirado a la piscina y me he pillado esto: http://www.chollomarket.com/epages/1387628.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1387628/Products/034/SubProducts/034-0001
que opinión os merece???
un saludo.
pues eso, que me he tirado a la piscina y me he pillado esto: http://www.chollomarket.com/epages/1387628.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1387628/Products/034/SubProducts/034-0001
que opinión os merece???
un saludo.
Hola, lo pillaste a esa tienda?
Un saludo
kok
nolo_manoloso
12/07/13, 09:50:22
sip, esty deseando que me llegue!!! jajajajajjajaa a ver cómo es, su rendimiento, instalarle apps como foldersync (importante para mi trabajo) y ver cómo se comporta tanto por rendimiento como por autonomía.... la verdad es que no he encontrado mucha info sobre éste bicho, por lo menos en castellano....
a ver que tal rula!
un saludo.
sip, esty deseando que me llegue!!! jajajajajjajaa a ver cómo es, su rendimiento, instalarle apps como foldersync (importante para mi trabajo) y ver cómo se comporta tanto por rendimiento como por autonomía.... la verdad es que no he encontrado mucha info sobre éste bicho, por lo menos en castellano....
a ver que tal rula!
un saludo.
Ok, en cuanto te llegue, cuentanos mas :P
Un saludo
kok
nolo_manoloso
12/07/13, 10:09:44
oyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoy (modo maruja on) tu tranquilo que cuando llegue pondré fotejas del bicho y a ver si me acuerdo y lo paso por el antutu a ver que nos dice del nene.... jejejejejeje
un saludo.
palacios1986
12/07/13, 22:42:52
Pedazo de pepino el que te has pillado!! Las características son muy buenas :D
Buenas, los de TiendaOferton ya han hecho una review en su canal, os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=izHfAX5OMHI
nolo_manoloso
30/07/13, 16:30:10
pues hoy me ha llegado el bicho, me lo mandaron por correo registrado el dia 19 y como me prometieron desde la tienda en entre 5 y 8 dias laborables ha llegado.
me mandaron el dia del envio un mail con la factura, fotos del paquete en el peso alli en hong kong y el numero de seguimiento....
ahora estoy a ver como paso todas las apps y los datos del galaxy s2 al thl.... por lo pronto pinta bien, solamente le he puesto la tarjeta de vodafone del movil de empresa.... me falta, como ya digo pasar todas las cosas del tablet y el galaxy al thl y ya darle cera a base de bien....
sabeis como puedo hacer esto ultimo de forma que no precise internet??? es que donde estoy ahora voy con pincho 3g y como que no es plan de fundir la tarifa...... jejejejjee
un saludo.
pd: entre esta tarde y mañana espero tener listas las fotos del unbox y alguna impresion mas sobre su uso que ya digo que ahora mismo... nah...
nolo_manoloso
31/07/13, 10:05:51
bueno, primeras impresiones sobre el bicho: va mu ligero.... jejejeje pero la señal de 3g con orange en mi campo el s2 la pillaba mejor que el thl.... por lo demas de momento no le saco mas pegas.... me falta probarlo en mi entorno de trabajo y poner en solfa el foldersync y to eso.... en fin, seguiremos informando!
un saludo.
Tiene muy buena pinta ese movil, yo tambien tengo el s2 y estoy deseando cambiar pero primero tengo que vender el s2, cuentanos que tal te va la bateria despues de unos dias y de meterle todas las apps.
Tambien vi la review de tiendaoferton pero se pasan con el precio..
Que te vino con dos baterias de 2300?
Sabeis si la pantalla es gorila glas?
Saludos!
nolo_manoloso
02/08/13, 10:34:03
Si, vino con dos baterias y una tapa de bateria co. Cover que ademas permite tapar el movil cuando hablas por telefono.
El foldersync, imprescindible en mi trabajo, va de lujo.... He probado opera y google chrome como navegadores y me quedo con el de google, va como un tiro....
La camara permite hacer hasta fotos hdr!
De tamaño va genial, pues me cabe en el bolsillo del pantalon pero no se me pierde en las manos (si lo se me vais a poner de burro parriba, soy consciente, pero soy grande y tengo las manos grandes y estoy encantado con el teclao este porque nome tropiezan los dedos escribiendo! Jajajajaja)
El dual sim va de lujo cuesta, por lo menos a mi, un poco hacerse con el al principio pero una vez que le coges el tranquillo....
El wifi va muy bie y el 3g pues como dije mas arriba, hay sitios en los que no tiene tanta coberturacomo el samsung pero no es ninguna tortuga...
Por ponerle una pega la tengo co. El sensor de proximidad, cometi el error de darle a calibrar y hay veces que de noche es un follon porque hasta que no cuelgan no puedo hacer nada...
Las baterias son suficientes para mi gusto y uso pues aunque le estoy letiendo una tralla acojonate al telefono estos dias de probar, pasar datos y tol temario aguantan bastante bien ( de hecho aun no he sacado una de ellas del envoltorio....)
Y la pantalla... Hd.... Eso si la diferencia de brillo entre a tope y minimo no es mucha, pero como digo el consumo tampoco es que se dispare...
Por lo demas sigo de pruebas y las fotos las dejo en pendiente para cuando este en casa....
Un saludo!
nolo_manoloso
02/08/13, 11:07:33
En cuanto a la pantalla no se que tipo de cristal tiene aunque tampoco he buscado sobre ello a fondo...
Un saludo.
ralfhtc
02/08/13, 11:13:50
Que tipo de pantalla tiene?? he buscado por todos lados y no lo encuentro. Es gorilla glass?
Saludos
nolo_manoloso
02/08/13, 11:27:31
Pues como he dicho no lo se pero otra prueba wue he hecho es que se ve bien hasta en la playa....
Un saludo.
rodolfeo
02/08/13, 20:41:27
Hola compañero yo estoy por pillarme uno, y me gustaría saber que tal el GPS y si pudiese ser algún detallito más de la duración de la batería.
Saludos y a disfrutarlo.
Buenas
he preguntando en una web y la pantalla NO es gorila glass.
Yo en el galaxy s2 aunque sea gorila glas siempre llevo protector asi que..
Un saludo!
ralfhtc
03/08/13, 18:40:16
Bueno finalmente nos hemos decidio al encontrar un cupón descuento de 38$ para el ThL W9 total pagado por paypal 203€
Codigo del cupón STHLW9U38 para el W9 de 38$
Codigo del cupón STHLW8BU15 para el W8 de 35$
Saludos
Bueno finalmente nos hemos decidio al encontrar un cupón descuento de 38$ para el ThL W9 total pagado por paypal 203€
Codigo del cupón STHLW9U38 para el W9 de 38$
Codigo del cupón STHLW8BU15 para el W8 de 35$
Saludos
y en que pagina??
Saludos!!
ralfhtc
03/08/13, 23:34:47
Uff, se me paso ponerlo, es en antelife :ok:
a ver que nos cuentas cuando te llege, yo sigo esperando a vender el galaxy s2.
Saludos!
rickyyanabelen
04/08/13, 12:56:55
La pantalla no es gorilla glass pero es de alta resistencia
rickyyanabelen
04/08/13, 12:58:01
Podéis dar luz a lo de la batería te dura un día entero sin problemas o llega justa a la noche
nolo_manoloso
04/08/13, 23:11:15
pues llegar llega bien.... aun así me vino con dos... lo del gps aun no lo he probado, pero mañana es muy posible que lo haga, eso si, me falta un soportecico pa poner el bicho donde lo vea bien....
un saludo.
rodolfeo
04/08/13, 23:41:15
Aqui algunos comentarios:
The phone is worth the money. fast, good battery life, fairly intuitive to use (with modest learning curve). Can do free video calls using Skype when I'm in a wi-fi hotspot, and the call/video quality is good.
I am quite satisfied with the features and the connectivity it provides. (Posted on 7/20/13)
Value for Money Review by Malaysian
Star
I'll rate my experience based on the below:
5 very satisfied
4 satisfied
3 ok
2 could be better
1 not happy
1) Order & Delivery Experience: (5/5)
a) *********store accepts paypal. Perfect.
b) Order put in on Thursday 11th July 2013. I selected DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days) - Express
c) Phone was sent out on Monday 15th July 2013, *********store sent me an email with the DHL tracking number.
d) Phone arrived at my doorstep in Malaysia on Wednesday 17th July 2013.
Overall experience: Very satisfied how smooth it all went.
2) Packing: (5/5)
The phone box was nicely packed in a brown box. Inside the brown box, they had those soft stuff all around it to protect the phone box.
Top notch packing quality, no dents to the box, everything in order.
3) Unpacking: (4/5)
What i saw in the box:
2x2300mAh Batteries
1x3.5mm Earphone
1xUSB Cable
1xCharger (china standard charger)
1xUniversal charger kit
1xScreen Protector
1xManual
1xBasic Case (side flip) - my case had a long scratch from the camera hole all the way down. That's the only complaint i have.
1xSmartphone (with a screen protector already sticked on, with a protective sticker over the screen protector that u can remove)
Very nicely arranged and everything in order.
4) Smartphone: (overall 3.7/5)
a) It booted up rather quick.(4/5)
b)Checks on Antutu Benchmark gave : (4/5) +1 for front camera being 13MP and not 8MP as published lol.
14216 score
RAM 2766
CPU integer 4221
CPU float-point 3170
2D 684 (poor)
3D 2472 (poor)
Front Camera 13MP (A big surprise. Did you guys publish the wrong info on your website? or antutu got this wrong?)
Back Camera 13MP
Internal storage 2.7GB
Phone storage 11GB
c) Camera photo quality : (3/5). Photos look nice enough.
d) Video recording and playback: (4/5). Didn't expect the video recording to be clear even when i shaked the phone during recording.
e) Audio (3/5). A little soft, but decent enough.
f) Battery life (4/5). Pretty good. It lasted longer than i expected right out of the box without charging, battery was at 50% or so. (roughly 1 day).
g)Everything else in the phone works fine. My only complaint would be the button responsiveness for the below.
i) camera snap picture button
ii) menu button
You can't just tap it to make it work. You gotta press a little. Other buttons respond well with a tap though.
5) Price : (4/5) -1 becoz other sites can sell the phone cheaper.
After buying the phone from *********store i actually found other sites selling the phone at a lower price. Whether the other sites will actually deliver the phone to you with the same quality packing and efficiency is another thing. Or will the phone even arrive at your doorstep lol. Suggestion : give us a 8/16 GB free SD card :) to make your price USD 299.99 even more attractive.
Fuente: http://www.*********store.com/thl-w9-android-4-2-mtk6589t-1-5ghz-smart-phone-5-7-inch-hd-ips-screen-13mp-back-camera-otg-black.html
aguilacaponata
04/08/13, 23:49:11
Pon algunas fotos aver que tal las hace
Anda que supongo que llevara la misma camara que el thl w8s
rickyyanabelen
05/08/13, 00:03:50
Vale básicamente dice sonido bajo y fotos de pena para trece mpixeles
nolo_manoloso
06/08/13, 01:02:41
pues son cosas que me quedan por probar.... hoy, primer día de curro después de las vacas ha ido de cine...
ésta mañana he usado el gps (con un soportecillo de los chinorris para ponerlo en el cristal y que se vea bien), tarda un poquico en pillar señal pero por lo demás... a mi me ha gustado mucho.
a esta hora la batería ronda el 31% desde las 9 de la mañana que lo arranqué de su cómodo regazo con el cargador... he usado el gps, google chrome, whatsapp, el 3g a manta, esta tarde currando se ha portado como un campeón mostrando los horarios y las consignas en pdf desde las cinco y media hasta las doce... (decir que no va siempre encendido, sino que miro y apago la pantalla....) le he tirado también con el aldiko (Que estoy to engorilao con una novela policíaca....) una horica y media de teléfono no se la quita nadie.... vamos que aguantar aguanta... ya no se como se portará con juegos y demás, eso es algo que me queda por probar al igual que los vídeos y toda la pesca...
un saludo.
rickyyanabelen
06/08/13, 05:20:48
Lo del gps has configurado el EPO muchos se quejan del gps son haberlo marcado y es que sin eso no se por que pero no va muy bien
rickyyanabelen
06/08/13, 06:50:16
Has visto por ahí algún foro donde expliquen como hacerlo root yo estoy esperando uno de alegrecompra y me gustaría rootearlo las ventajas son bárbaras.
rodolfeo
06/08/13, 17:40:07
En este foro parece que lo han roteado.
http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/322118-root-thl-w9.html
bottomless007
07/08/13, 18:34:44
Estimado, mi w9 esta a punto de llegar y estoy emocionado!!!
Te quería preguntar cuanto tiempo te dura la batería (en horas de uso continuo) y además que me expliques eso del gps y la configuración.
No aguanto más para que me llegue :-)
rickyyanabelen
07/08/13, 18:40:56
El mío lo pedí el lunes y me ya me estoy comiendo la uñas
fooxmdq
07/08/13, 21:26:09
bueno les cuento que hoy recibi el telefono asique voy a empesar las pruebas con la bateria, en este momento se esta cargado. el telefono va bastante bien aunque podria ir mejor... por otro lado hay cosas que no se como hacer en este telefono, por ejemplo trato de poner que solo se vean los contactos guardados en el telefono y logro hacerlo pero si salgo de la agenda al volver a entrer otra ves mescla los contactos de la sim y del telefono, osea es como que no guarda el cambio cuando le deoy a la opcion de ver solo los del telefono. otra cosa muy mpolesta es el sonido de las teclas del teclado al escribir, el tipo plick plick, suena demasiado fuerte y no encuentro opcion para sacarle el sonido a las teclas ¿alguien puede ayudarme con estas dos cuestiones?
edito: edito: bueno he conseguido quitar el sonido del teclado ahora lo que necesito es poder quitar la lista de contactos en la sim y que solo se vean los del telefono
rickyyanabelen
07/08/13, 23:15:05
Puede ser que se te vean también los de la cuenta de google a mi me pasaba en otros moviles
rickyyanabelen
07/08/13, 23:17:34
Alguien lo ha comprado en alegrecompra, viene root y con el playStore español , como va la batería, os impresiona o os decepciona a los que lo tenéis
bottomless007
08/08/13, 10:11:50
Estimado, a mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a contactos y te van a salir 3 cosa llamadas recibidas, perdidas, y la opción que esta más a la derecho colocar la lupa y lista.
Antes eso si debes verificar que tengas la opción habilitado de conexión de datos, ahí sólo te van a aparecer los contactos de la tarjeta SIM :)
rickyyanabelen
08/08/13, 10:39:25
Nadie da luz sobre las preguntas de la batería
rickyyanabelen
08/08/13, 11:45:55
Que os ha tardado en llegar a los que lo tenéis
bottomless007
13/08/13, 07:07:45
Aduana pide papeles, los he presentado y no pasa nada :(
bottomless007
13/08/13, 07:08:32
Que alguien hable de la batería de este telefono :platano:
nolo_manoloso
18/08/13, 20:40:43
a mi la bateria me aguanta dos dias como una campeona, (tampoco es que este todo el dia con el movil...) las ocho horas de curro, con los pdf, navegar un ratillo para hacer el chorra, el facebook, leer un rato, el whatsapp, un par de jueguecillos chorras tipo candy crush, musica... lo que pasa es que lo cargo todas las noches por aquello de que se actualicen los ficheros que tengo en foldersync... el gps lo he probado un par de veces mas y de lujo ( aun no le he hecho lo del epo, soy un manta... lo se...) he estado con el un par de dias en la playa y bueno... lo normal, unas cosas se ven mejor y otras peor, pero en general pasa con todos los moviles asi que no es algo que me quite el sueño... una vez que me he hecho a manejar las dos sims para llamadas, mensajes, y to el temario... lo unico que no le puedo poner un tono a cada sim.. (alguna pega debia tener el movil no...)
un saludo.
nolo_manoloso
18/08/13, 20:50:44
y aqui os dejo 4 fotejas del desembalaje de la bestia... (tarde pero lo prometi...)
http://i1186.photobucket.com/albums/z362/nolomanoloso/2013-07-30135746_zps58b158cc.jpg (http://s1186.photobucket.com/user/nolomanoloso/media/2013-07-30135746_zps58b158cc.jpg.html)
http://i1186.photobucket.com/albums/z362/nolomanoloso/2013-07-30135813_zpsc0c7f3bb.jpg (http://s1186.photobucket.com/user/nolomanoloso/media/2013-07-30135813_zpsc0c7f3bb.jpg.html)
http://i1186.photobucket.com/albums/z362/nolomanoloso/2013-07-30140044_zpsd1c9c5a7.jpg (http://s1186.photobucket.com/user/nolomanoloso/media/2013-07-30140044_zpsd1c9c5a7.jpg.html)
http://i1186.photobucket.com/albums/z362/nolomanoloso/2013-07-30140601_zps19455320.jpg (http://s1186.photobucket.com/user/nolomanoloso/media/2013-07-30140601_zps19455320.jpg.html)
y esta para que os hagais una idea del tamaño... una cosa, la tapa con funda esta que trae es muy mona y practica y lo que tu quieras pero se ensucia con mirarla.... asi que ahora no la llevo... ah! me traia de serie un protector de pantalla la mar de majo...
http://i1186.photobucket.com/albums/z362/nolomanoloso/IMG-20130802-WA0000_zpseee7835e.jpg (http://s1186.photobucket.com/user/nolomanoloso/media/IMG-20130802-WA0000_zpseee7835e.jpg.html)
un saludo.
rickyyanabelen
18/08/13, 22:22:56
Pues si a ti te dura dos días metiéndole todo lo que dices cuando traigan el mio y lo toquetee con el root me dura hasta el infinito y mas alla
rickyyanabelen
18/08/13, 22:26:35
Y yo no lo veo tan grande habiendo por ahí pantallas 6.5 esto ya se queda pequeño
nolo_manoloso
18/08/13, 22:41:38
hombre depende de lo que lo use... pero de normal el dia me lo aguanta fijo... y hasta mas de dos dias cuando estoy en modo fin de semana... jejejeje
un saludo.
rickyyanabelen
18/08/13, 23:04:58
Lo único con lo que me venia con miedo era lo de la batería supongo que me llegara en esta semana y tu le has dado luz ha una de mis principales dudas gracias en general contento con el telefono
rickyyanabelen
18/08/13, 23:10:30
Tu no lo tienes rooteado es que no se que hacer como he leído por ahí que el w8s cuando lo rooteas pierdes los imei me da un poco de cosa
nolo_manoloso
18/08/13, 23:52:30
yo no lo he rooteao ni na... no le veo necesidad... vamos que tampoco sabria sacarle el pringue...
he de reconocer que para estas cosas de hardware se un cuanto pero de software... bueno... google sabe muchas cosas y este foro tambien...
un saludo.
bottomless007
20/08/13, 02:12:44
Muchas gracias por la información, mañana me llega el mio. Aduana me cobró un millón en impuestos pero no me interesa.
nolo_manoloso
23/08/13, 22:57:28
bueno.... una cosa... llevo ya unos dias con esto, pero no se bien que puede significar o a que se debe:
hay veces que el nene se me reinicia solo, eso si, como si nada, quiero decir que igual que se va viene, me mantiene los datos de las apps, me mantiene activas las sims, ya digo... como si nada... esto a que se puede deber?? error en android? alguna app que me esta haciendo la puñeta??? un tipo de proteccion anticulegue que le han puesto??? la luna? las mareas? un duende? anaconda??
no se si preguntar en chollomarket y tirar de sat, que pa eso tengo el año de garantia... pero seguramente me digan que o actualice (no se muy bien como) o, esto es mas una suposicion esperanzada, que se lo envie a que le echen un ojo....
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.