Acceder

Ver la Versión Completa : Acabado HTC ONE

adiv
11/07/13, 21:09:59
Muy buenas gente,

pues aqui otro poseedor de un HTC ONE. La primera sensacion es buena, exceptuando un pequeño detalle de acabado.

En primer lugar decir que el terminal me ha salido muy barato, al renovar con mi operador con la misma tarifa que tenia solo he tenido que pagar 129 euros.

El movil es precioso y muy elegante. La parte superior e inferior de aluminio no presenta el fallo del sellado PEEEEEEERO esta ligeramente desplazada, es decir, en la parte superior sobresale algo mas la parte blanca de plastico que la de aluminio y en la inferior sobresale un poquito mas la parte de aluminio que la de plastico quedando un borde un poco "cortante".

Cuando digo un poquito quiere decir que solo se nota al tacto o si se mira muuuuy de cerca de perfil......

Logicamente no voy a solicitar devolucion por eso porque Vodafone me dira que está perfecto.... (en una ocasion por un fallo mucho mas grave con otro terminal me dijeron que no veian nada) y ademas hay que contar con que el precio ha sido bastante pequeño para el terminal que es.....

Por curiosidad ¿A alguno os ha pasado esto del borde?

Salu2,

avalon76
11/07/13, 22:37:06
No me pasa

adiv
11/07/13, 22:45:16
Y si sigo mirando........ en el boton de encendido, el hueco por asi decirlo, tiene un defecto..... como un poco estallado por asi decirlo....

http://i44.tinypic.com/vy63rk.jpg

adiv
11/07/13, 23:05:03
Tambien quiero decir una cosa....... hay que reconocer que fallos de ensamblaje tienen todas las cosas en esta vida.......... soy una persona enfermiza y obsesiva con estas cosas y poco a poco solo me queda resignarme......... a casi todas las cosas que compro les encuentro fallos... ranuras, rallas, defectos de acabado, defectos en pantalla.....

En este caso vuelvo a repetir, la primera impresion del terminal en si es muy buena, pantalla de gran calidad, elegante, agradable al tacto peeeeero como todas las cosas en esta vida tiene fallos de acabado.

No voy a cambiarlo por lo que os he dicho mas arriba, Vodafone me dira que no ve nada y paso de volver a hacer todo el proceso de "amago" para que me llegue otro igual o peor y la verdad, no me apetece cambiar a un samsung galaxy S4 porque el hay una cosa a la que le voy a sacar mucho jugo a este terminal.... el sonido....... poniendo unos cascos decentes es TREMENDO..... la verdad..... y yo uso mucho el telefono para eso....

gabrielledo
11/07/13, 23:05:50
Cuando me llego el mio, me lleve el susto del año. Traia algo que parecian dos rallazos en las cubiertas de los altavoces. Luego resulto ser suciedad, posiblemente algun tipo de cola del montaje y con la uña salio... pero en el momento me quede frio xD

adiv
11/07/13, 23:21:22
vosotros cambiaríais el terminal por alguno de los dos defectos que he dicho????

el del boton de encendido ya lo veis, el otro..... sacarlo en una foto es un poco dificil.... ya os comento que lo que sobresale el aluminio es mucho menos de 1mm...... se nota al tacto pero para verlo... hay que poner el ojo a 3 cm.....

ramayluca
11/07/13, 23:27:31
vosotros cambiaríais el terminal por alguno de los dos defectos que he dicho????

el del boton de encendido ya lo veis, el otro..... sacarlo en una foto es un poco dificil.... ya os comento que lo que sobresale el aluminio es mucho menos de 1mm...... se nota al tacto pero para verlo... hay que poner el ojo a 3 cm.....

Lo puedes intentar,creo que tienes una semana de desestimación del terminal y están obligados a cambiarlo si no estás conforme con el...creo y digo creo que es así...
Suerte y un saludo.

gabrielledo
11/07/13, 23:29:07
Da igual lo que hayas pagado por el movil. Si lo consideras un defecto, cambialo ya que pagues lo que pagues, es un cacharro que cuesta un montonazo de pasta. En mi opinion, no lo cambiaria. Con mala suerte, una pequeña caida y tendras un recuerdo bastante mas visible que esos defectos.