PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver los videos de youtube o mensajes multimedia

pilarmilagros
28/08/09, 22:12:09
hola a todos..haber si alguien me pueda guiar lo agradecere mucho..bueno. tengo una htc touch 3g e intento conectarme con youtube y poder ver los videos..pero cada ves me sale un mensaje que es imposible que el GPRS no se puede conectar con la red..he seguido todas las instrucciones de conexion y configuracion..pero nada sera por algun problema con el reproductor??? les agradecere que haber si me guian .
Un saludo

Harry
28/08/09, 22:15:22
hola a todos..haber si alguien me pueda guiar lo agradecere mucho..bueno. tengo una htc touch 3g e intento conectarme con youtube y poder ver los videos..pero cada ves me sale un mensaje que es imposible que el GPRS no se puede conectar con la red..he seguido todas las instrucciones de conexion y configuracion..pero nada sera por algun problema con el reproductor??? les agradecere que haber si me guian .
Un saludo

no te recomiendo ver los videos de youtube a traves de GPRS,,seria ruinoso para tu bolsillo :D

usa el wifi :D

bienvenida a casa ;-)

chacarron43
28/08/09, 22:41:09
igual te digo azlo a traves de wifi y youtube a traves del programa ke ya tienes instalado. inicio-programas- ahi los podras ver