PDA

Ver la Versión Completa : Las teclas de volumen no responden de mi Htc One X+

sir_ancenot_95
11/07/13, 20:46:37
Todo empezo cuando mi HOX+ se prendía despues de que ponia el bloqueador de pantalla (es decir mi celular estaba inactivo con la pantalla apagada, como por una hora y asi de la nada se prendia, se apagaba o la apagaba y se volvía a prender la pantalla a los pocos minutos:cry::cry::cry::cry:).

Despues de esto funcionaba con demasiada lentitud hasta que que lo apague y se ponia el logo de HTC pero se volvia a apagar y prender de nuevo, estuvo haciendo esto por casi una hora hasta que se puso el bootloader, pero cuando este se puso las teclas de volumen no me respondian y se movian solas (es decir la seleccion de las opciones que aparecian en el bootloader no la controlaba yo y era de forma aleatoria). Aún asi intente realizar un restablecimiento de fábrica seleccionando la opcion con el boton de encendido, pero no me respondio, lo intente con todas las opciones. Pase toda la noche reiniciando mi HOX+ con la tecla de volumen (-) y el boton de encendido (en esto si me repondian las teclas de volumen) y por fin mi celular encendio perfectamente, pero andaba con lentitud.

Al dia sig. intente poner algo de musica y me di cuenta que las teclas de volumen no me respondian, intente con todas las aplicaciones que tenia para ver si en alguna me respondian las teclas de mi celular, pero ninguna funciono, al mediodia mi celular se congelo por completo y lo tuve que poner en modo bootloader pero las teclas de volumen no respondian y en esta ocasión la seleccion de las opciones que aparecian en el bootloader ya no era de forma aleatoria, simplemente ya no se movian, y asi estuvo mi celular encendido toda la noche con la pantalla encendida en modo booloader hasta que se apago.

Por favor ayudenme! :(:(:(:(
:dios::dios::dios::dios:
PD: No creo haber hecho nada para llegar a esto solo le habia pasado unas peliculas al HOX+

Sr.miren
11/07/13, 20:52:51
Lo habias rooteado?

sir_ancenot_95
11/07/13, 21:11:26
No para nada, lo acabo de comprar :loco::loco::loco:

sir_ancenot_95
11/07/13, 21:16:13
De hecho como es de la compañia AT&t apenas lo voy a liberar