Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] AC!D audio engine 4.0

jstiw
11/07/13, 20:22:41
Buenas, hago este "tutorial" por que hace poco me decidi a instalar el AC!D audio engine en mi movil, para aprovechar todo el potencial que me pudiese brindar en cuanto a sonido y por que no hay ningun tutorial que hable de instalar este MOD en nuestro movil.

-Que es AC!D audio?
AC!D audio es un mod que agrupa en un unico archivo .zip varias tecnologias de sonido como Beats audio, Clearbass Sound, XLOUD y algunos mas, con todo esto lo que se intenta conseguir es un sonido mas potente, con unos bajos mas profundos, evitar las distorsiones, ect. en resumen, mejorar el sonido.
Realmente se nota el cambio yo lo e probado y lo tengo instalado en mi G510 :ok:

-Que contiene este mod?
- Reproductor Walkman Xperia V
- Xperia T lib archivos
- Actualización y nuevos archivos lib
- App ecualizador nueva y hermosa (con wideget) ver imágenes
- Apoyo rom JellyBean
- Optimizado para Walkman, reproductor de N7 (como mi versión beats 5)
- Efecto de graves profundos y claros
- Más tambores
- Aumento de volumen del sonido
- Crisper sonido en hedset
- Re añaden ritmos impresionantes
- SRS
- Las novedades de archivos de sonido (Xperia V, HTC Endehavor U, Xperia T)
- Bass menos ruidoso, pero en realidad más clara y profunda (nuevo srsfx y beatsbass)
- Más ajustes build.prop
- Suena realmente increíble en n7 jugador
- XLOUD DE TRABAJO 100% EN TODO EL TELÉFONO
- BAVIA motor de babor de Xperia T (ensayo de liberación) (mejor calidad de imagen y video)
- BT auriculares soundtweaks para activar completamente soundmod
- MOTOR NUEVO BEATS! de HTC Endehavor U!
- Actualizado xLOUD Bravia Clearbass etc con marcos Xperia T y libs (deodexed para conseguir trabajar en todos los teléfonos)
- ¡NUEVO! Dinámico de graves de Walkman Z ahora el 100% de trabajo (vías bass más potente!)
- Limpiar todos los archivos de mierda e inútil de mi MOD (algunos archivos optimizados tegra cual no estaba funcionando, y algunos archivos "privados")
- ALSA ahora en pleno funcionamiento (hice mis propios ajustes y cambiar todos los ajustes MSM8960 añadido soporte para alsa, corrigió algunos archivos dañados)
- Bass son realmente increíbles!
- Audio remuestreo de Sony Xperia T
- Reproductor Walkman Xperia V
- Sony optimizado Alsa (funciona bien)
- Walkman Z Dynmamic Bass
- XLOUD Engine
- Bravia Engine de Xperia T
- Nuevo lib
- Mejora de Beats Audio Effect
- Más alto, más claras voces de fondo
- Maximum Audio Re-muestreo
- Más fuerte
- Mayor volumen
- Cristal sonido más claro en el altavoz
- Mejora de la compatibilidad entre clearbass y ritmos
- Trabajar con walkman (sin errores) DEDICADO A TODOS LOS AMANTES WALKMAN
- ALSA
- En general una mejor calidad de sonido para una experiencia musical increíble
- Se han eliminado algunos no deseados para animales
- XLOUD apoyo a ROM acciones sin
- HTC xl pleno puerto
- AC D audio motor de Notification aplicación

-Archivo de instalacion e instrucciones de instalacion

-Enlace
https://mega.co.nz/#!R0I0xTib!MS48PAoRhsCW0pMo_KwQsBMc3owbCPhyhq54vvV mNm8
(Esta subido por mi aun que el enlace lo cogi de otra pagina)

-Instrucciones
1º Meter el archivo .zip a la raiz de tu tarjeta SD
2º Apagar el movil y sacarle la bateria unos 3 segundos.
3º Entrar en el recovery pulsando la tecla de encender(power) + la tecla (+) de volumen durante unos 10 seg.
4º Hacer un nandroid backup, por si las moscas
5º Flash al archivo .zip (pulsar en el menu Install, buscar el archivo e instalarlo)
6º Limpiar Dalvik cache
7º Fix permissions (en el recovery de Lewa por ejemplo esta en el menu Advanced)
8º Reiniciar el telefono y listo :risitas:

-Algunas capturas de pantalla propias
http://i1212.photobucket.com/albums/cc451/stiwi-o/d5865485-8375-4262-9154-ab5e729976e3.jpghttp://i1212.photobucket.com/albums/cc451/stiwi-o/ce9f5fa0-9170-457c-b551-dc073c3eb51d.jpghttp://i1212.photobucket.com/albums/cc451/stiwi-o/2013-07-11201315.png

Y bueno eso es todo, un saludo y espero haber ayudado en algo :ok:

Disorder2m
11/07/13, 21:21:28
Una pregunta, si instalo esto, ¿podría llegar a entrar en conflicto con algún reproductor de audio? Es que todas las roms que he probado y que lo llevaban hacían que no me funcionase el poweramp.

jstiw
11/07/13, 21:22:56
Una pregunta, si instalo esto, ¿podría llegar a entrar en conflicto con algún reproductor de audio? Es que todas las roms que he probado y que lo llevaban hacían que no me funcionase el poweramp.
Yo lo utilizo con poweramp y no me da problemas, mi rom es la b173 oficial:D

Danidudupoufo
11/07/13, 21:37:09
yo simplemente hice el tutorial de subir volumen e instalé un ecualizador y con eso me las apaño, este movil empastela demasiado el Punk,Rock,New wave que yo escucho y me hacía falta.... :(
Gracias igualmente :)

Disorder2m
11/07/13, 23:49:02
Yo lo utilizo con poweramp y no me da problemas, mi rom es la b173 oficial:D

¡Vale! Gracias, es la que yo utilizo también.

momosclan
12/07/13, 00:55:42
Gracias bajando e instalando y probando el
reproductor de walkman de xperia...

CepedanoO
12/07/13, 01:44:53
Podrias explicar para que sirve cada aplicacion de las que incluye? Porque las dos de dolby...
Y luego, creo que la app de beats no me funciona porque no se nota ningun cambio cuando vario las opciones...
Graaaacias ;)

ONI ONE KENOBI
13/07/13, 00:10:57
yo,tampoco noto ningun cambio,con el awesome beats,un saludo.:-)

erufenix
12/08/13, 16:24:28
Igual yo no noto ningún cambio de audio al cambiar las opciones

ONI ONE KENOBI
12/08/13, 16:33:44
Igual yo no noto ningún cambio de audio al cambiar las opciones

prueba el viper4android. de todos los que he probado,a sido el mas me a gustado,un saludo. :ok:

Kraus3r
30/09/13, 01:16:07

Juliovodoo
03/10/13, 17:57:46
No encuentro ningun equalizador como en las fotos, alguna ayuda?

eanzujo
17/10/13, 20:17:38
Si ya no lo quiero como lo desinstalo,
saludos

jorgeescmen
18/10/13, 21:05:49
prueba el viper4android. de todos los que he probado,a sido el mas me a gustado,un saludo.

Amo el viperandroid, pero cuesta un %$&"# instalarlo, vi un post, que me dirigia a XDa, pero el post era un desorden, links y accesos por todas partes, los que deberian ser links de descara no eran, tengo algo de experiencia flasheando, pero simplemente no pude con eso.

momosclan
19/10/13, 18:53:24
Gracias probando a ver si funciona

Nerox2
11/06/14, 16:25:33
La mejora no se nota con todos los cascos, hay que tener en cuenta que tanto el software como el hardware desempeñan un papel fundamental, por tanto da igual tener el motor mas currado del mundo si se usan unos cascos de menos de 20 pavos xD
Lo he probado con unos cascos de estudio y bajo mucha presión, y le verdad se nota bastante la diferencia en calidad y contención del sonido, deja de haber distorsión por sorbresaturación.
Sin embargo, el paquete equalizador no termina de funcionar correctamente.
Esto pasa principalmente porque nuestro huawei viene con un paquete preinstalado, y al instalarlo encima crea incompatibilidades.
Mi consejo es hacer un backup y desinstalar el de stock antes de instalar el MOD, y si aún así no os funciona, desinstalar el nuevo y reinstalar el de stock con el backup o buscarse uno nuevo.

Jor1196
11/06/14, 19:26:44
yo instale el v7.0 y si anda muy bien, no trae tantas estupideces innecesarias como las anteriores versiones, etc

darkamo
12/06/14, 01:51:18
Mejora un poco los bajos buen aporte
:ok:

LakeEffectKid
12/06/14, 13:03:04
prueba el viper4android. de todos los que he probado,a sido el mas me a gustado,un saludo. :ok:

Yo la verdad es que hace más o menos poco probé el Ac!d este y no me hizo gran cosa, la mayoría de opciones no me funcionaban y por eso pasé al Viper. Cada vez que instalo rom, flasheo rom, gapps y viper xD

yona 86
21/06/14, 21:08:28
No me deja descargar la apk

crisjocoga
04/07/14, 01:42:59
Amigo muchas gracias por este mod [emoji122]

mohakolme
16/12/14, 20:35:06
Instalado y Operativo

sanigamer13
15/10/16, 09:38:54
pasad enlace, el del post esta caido