PDA

Ver la Versión Completa : Adiós al HOX y HTC...

ZaWoK
11/07/13, 20:19:06
He tenido el HOX durante aproximadamente unos 4 meses (antes tenía un Note y tuve anteriormente de HTC la Wildfire y Desire), pero al final he decidido hacer el cambio y me he pasado al S3 :grin:, aunque soy un culo inquieto y espero subir un escalón más la próxima vez. Del Note unicamente eché de menos algunas de las chorraditas de Samsung y sobretodo su pantallazo, aunque la verdad no eché nada de menos. Descubrí también que un quadcore no es nada necesario y me tiraba igual el Note con 2 que este con 4, supongo que por culpa del Tegra y es más importante la RAM que el nº de núcleos. Al final me cansé de Sense y las Roms no me han acabado de convencer, la verdad... A parte, la experiencia me ha vuelto a recordar que no repetiré con HTC a no ser que cambien mucho las cosas. El servicio técnico en España es pésimo al igual que la política de la empresa con las actualizaciones, no me extraña después que pierdan dinero por todas partes. Samsung sabe jugar muy bien sus cartas y HTC no sabe ni sostenerlas en la mano.

No se si habré acertado o no, he ganado en ciertas cosas y perdido en otras, así que dentro de unos días haré una comparativa bastante completa. :ok:

Seguiré pasándome por aquí para echar una mano de vez en cuando X-D
Y tranquilos, que posiblemente durante el verano llegue la 4.2.2 :rolleyes:

Un saludo.

Aquí os dejo la comparativa, por si queréis echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645723

Janni
11/07/13, 22:06:42
Buena suerte :) a mi no me aburre el móvil después de un año y meses xD

bebotrip
12/07/13, 17:05:02
Pues yo me voy a la zona del XZ! jajjaja pero al final no me vendere el HOX. Se lo queda mi novia, y el S3 mi madre. Entonces todos contentos. Pero yo lo que no entiendo es como les llegan a comer la olla con que el HOX no es bueno. Es un buenissimo terminal y encima desconocido! Cuando la gente lo ve se quedan con la boca abierta, y no como el s3 que TO DIO lo tiene.

A parte que la camara que tiene, para mi, es la que hace las mejores fotos de los 2012'

ZaWoK
12/07/13, 17:21:47
Pues yo me voy a la zona del XZ! jajjaja pero al final no me vendere el HOX. Se lo queda mi novia, y el S3 mi madre. Entonces todos contentos. Pero yo lo que no entiendo es como les llegan a comer la olla con que el HOX no es bueno. Es un buenissimo terminal y encima desconocido! Cuando la gente lo ve se quedan con la boca abierta, y no como el s3 que TO DIO lo tiene.

A parte que la camara que tiene, para mi, es la que hace las mejores fotos de los 2012'

En ningún momento nadie ha dicho que el HOX sea un mal terminal, y para gustos colores. Si todo dios lo tiene... eso quiere decir que unos hacen mejor el trabajo que otros, o al menos, saben como hacer que lo parezca.

ilustretbk
12/07/13, 19:25:19
un placer tenerte por aqui zawok, gracias por echar una mano...

suerte con tu nuevo juguete....:ok:

lokitina
12/07/13, 20:35:06
Te pasó con el note lo mismo que a mi... No fue un mal tlf pero al final no me adapté a él. Tengo el hox desde marzo/abril y la verdad que estoy muy contenta, independientemente de htc, sus actualizaciones y políticas, creo que no cambiaría de marca de móvil. (Vengo de 2 htc desire hd previas al note), y, sinceramente, con los tres teléfonos acabo haciendo siempre lo mismo... mismas apps, casi mismo uso...

Le tengo echado el ojo al One, pero por ahora no, mas adelante :)

Gracias por ayudarnos y disfruta del nuevo cacharro.

Netalazos
12/07/13, 21:30:44
Que te vaya bien en tu proximo subforo! A disfrutar lo que viene :)

ZaWoK
12/07/13, 23:10:41
Te pasó con el note lo mismo que a mi... No fue un mal tlf pero al final no me adapté a él. Tengo el hox desde marzo/abril y la verdad que estoy muy contenta, independientemente de htc, sus actualizaciones y políticas, creo que no cambiaría de marca de móvil. (Vengo de 2 htc desire hd previas al note), y, sinceramente, con los tres teléfonos acabo haciendo siempre lo mismo... mismas apps, casi mismo uso...

Le tengo echado el ojo al One, pero por ahora no, mas adelante :)

Gracias por ayudarnos y disfruta del nuevo cacharro.

Adaptarme me adapté rápido, pero en ocasiones echaba de menos un terminal más pequeño. Aún así, antes de elegir el S3 también estaba entre mis opciones volver al Note o incluso después del S3 un Note 2 no me importaría.

HTC hace terminales muy buenos a nivel estético y de hardware (el One es precioso), pero para mi Sense le quita todo el encanto, nunca me ha acabado de gustar ni me he acostumbrado a el.

En eso tienes toda la razón, cualquier móvil lo acabas utilizando para las 4 apps de siempre, lo demás chorradas...

Lo dicho, en los próximos días cogeré un rato libre y me pondré a hacer una comparativa.

YoArnold83
13/07/13, 02:29:36
Yo con el hox estuve contento, tiene una pantalla excelente y muy robusto. Nunca me pasaría al note por el tamaño excesivo que tiene. Y ahora con el one pues a seguir disfrutando de esta marca.

Rafael Gomez
13/07/13, 06:51:12
Adaptarme me adapté rápido, pero en ocasiones echaba de menos un terminal más pequeño. Aún así, antes de elegir el S3 también estaba entre mis opciones volver al Note o incluso después del S3 un Note 2 no me importaría.

HTC hace terminales muy buenos a nivel estético y de hardware (el One es precioso), pero para mi Sense le quita todo el encanto, nunca me ha acabado de gustar ni me he acostumbrado a el.

.

Desde luego que entre gustos y colores... y no es crítica, al contrario, me parece fabulosa la diversidad. Yo es que lo mejor que encuentro de HTC es Sense! Pongo una de las custom ROMs sin nada (Cyanogen), luego comienzo a personalizarlo para que tenga lo que quiero y me es útil, y al final acabo con un pseudo Sense, así que siempre acabo directo con Sense.

Lo bueno es que siempre podemos elegir.

ZaWoK
15/07/13, 14:16:35
Aquí os dejo la comparativa, por si queréis echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645723

el_gavioto
17/07/13, 08:44:26
hombre son similares los dos el s3 y el hox, al menos para mi, que tengo un s2 y aun me va grande jijiji,

ZaWoK
19/07/13, 12:34:54
hombre son similares los dos el s3 y el hox, al menos para mi, que tengo un s2 y aun me va grande jijiji,

Así es, pero hay diferencias qu te pueden hacer decantarte más por un lado que por otro.

el_gavioto
19/07/13, 19:55:12
Pues pa el uso que les den ,yo el hox más que nada pa ver pelis y navegar y pa gps del coche poca cosa más ,y el s2 pa cuando salgo de fiesta o aventura ,y poco más ,me gusta mucho la pantalla del hox

fbanana
21/07/13, 13:47:28

El iphone V las hace mejores y no olvidemos el lumia 920. Y en cuanto a la grabación de vídeo, se desenfoca demasiado y la grabación de sonido es muy mediocre. PEro las fotos salen muy bien , con mucho grano en interiores con poca luz, pero en general bastante bien.