PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Flashear, root, custom rom y todo para tu Galaxy S4


carvax
11/07/13, 19:07:55
Artículo original http://www.neostuff.net/todo-para-tu-galaxy-s4/
http://www.carvax.com.mx/galaxys4root.jpg (http://www.neostuff.net/todo-para-tu-galaxy-s4/)

Aprende a liberar tu Galaxy S4
Método 1

Debes seguir estos pasos para liberar tu móvil, yo lo hizo solo intentando sin tutoriales y todo perfecto y seguro, as esto:
1. Rootea tu móvil con el método CD root o cualquier otro, es necesario ser root.
2 . descargate la app market unlocker desde Google, lo mismo con la app freedom que no aparecen en la playstore debes googlearlas y la galaxsim que si la puedes encontrar en la Play store.
3. Instalas esas 3 apps y abre el market unlocker, dentro de esta app selecciona el país de russia, para esto te pedirá permisos root tu daselos, recuerda pon país rusia, ya que el freedom solo esta disponoble para ese país y si no realizas ese cambio no te permite abrir la aplicación.
4. Una vez cambiado el país abre la app freedom y te saldrán una lista de las app que tienes instaladas, selecciona el galaxysim unlocker y dentro de esta app as como si quisieras comprar el servicio de desbloqueo, la app te asignará una tarjeta de crédito falsa que pasara la medida de seguridad y efectuará la compra sin problemas y galaxsim unlocker liberará tu móvil automática mente ese mismo instante.
Eso es todo, después tan solo aprieta menú dentro de la app freedom y selecciona Stop para que la app se cierre, abre la app market unlocker y selecciona volver a market default o operador default no recuerdo bien creí que es la primera opción y listo tu cel quedará liberado y con la app galaxysim podrás corroborarlo pues te saldré en color verde y ya no rojo inténtalo es fácil

Método 2

Tutorial hecho por @tedascuen - Da clic aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799)

Crash 1976
11/07/13, 20:33:36
buen post :ok:

gk2856
12/07/13, 00:07:29
Muy buen tuto, solo tengo una duda, al momento de seleccionar la ROM dices que elija la que querramos... no importa el PDA, CSC y el MODEM?

Lo siento es mi primera vez con un S4

carvax
12/07/13, 03:04:02
Muy buen tuto, solo tengo una duda, al momento de seleccionar la ROM dices que elija la que querramos... no importa el PDA, CSC y el MODEM?

Lo siento es mi primera vez con un S4

Ojo:
Cuando seleccionas un firmware de sammobile tiene que ser el de tu versión de celular ya sea i9500 o 9505/337m.

Cuando seleccionas una rom, para este paso estás dentro del subforo que solo hace roms para tu modelo la cual solo es un archivo zip que se instala por cwm, ya no te tienes que preocupar por usar el odin y colocar correctamente en pda, csc y modem.

Lo único que puede llegar a pasar ahí es para los usuarios de i337m que si ponen una custom rom que tenga un modem europeo no podrán usar el LTE de Telcel méxico. Pero eso se solventa facilito instalando por cwm otro .zip con el modem de telcel. En estos dias estaré actualizando el tutorial con todos los detalles y dudas que estén surgiendo aquí así como tu duda :)

gk2856
12/07/13, 03:47:05
Descargo entonces, y a ver que tal queda con la Rom de india xD

jerson19
13/07/13, 20:37:47
pero ala hora de iniciar con odin, que tengo que hacer......q opcion marco....?

carvax
13/07/13, 22:39:06
pero ala hora de iniciar con odin, que tengo que hacer......q opcion marco....?

Depende de qué vas a flashear. :) si es modem solo en modem, si es un kernel, solo en pda, si es un firmware, todos los que contenga el archivo .zip que bajaste de sammobile.

jerson19
14/07/13, 19:52:49
ehh algun error que se tenga al hacer root.....?por ejemplo la camara, sonidos, etc,..

soy nuevo en esto por eso pregunto,, ...

carvax
14/07/13, 19:57:26
ehh algun error que se tenga al hacer root.....?por ejemplo la camara, sonidos, etc,..

soy nuevo en esto por eso pregunto,, ...

Por lo general no encontrarás errores, los errores son mas que nada cuando te equivocas y flasheas algo que no iba.

Por otra parte por eso en el video recomiendo y les digo que entren a la página del diseñador del kernel porque de este modo obtendrás la descarga siempre de la versión mas reciente la cual está corrigiendo todos los errores que pudieron surgir en versiones previas :)

alfreddy_82
15/07/13, 23:06:04
mi experiencia, yo roote mi s4 i9500, cambiando el kernel y el recovery, y dejo de funcionar la camara, fue la primera tuto que encontre y lo hice. segun vi el kernel flasheado fue el problema, la respuesta tecnica no se, asi que tuve que flashear una nueva rom, la de stock y ahora anda de nuevo la camara, pero con la rom de stock que es de rusia me vinieron app rusas, asi que estoy tomando coraje para rootearlo de vuelta, ahora se que no es necesario cambiar el kernel al menos con el cf-auto root.

PD: en la tutorial que segui aclara que solo funciona para dos kernel, pero solo proporciona uno, fue error de novato lo mio?

carvax
15/07/13, 23:17:11
mi experiencia, yo roote mi s4 i9500, cambiando el kernel y el recovery, y dejo de funcionar la camara, fue la primera tuto que encontre y lo hice. segun vi el kernel flasheado fue el problema, la respuesta tecnica no se, asi que tuve que flashear una nueva rom, la de stock y ahora anda de nuevo la camara, pero con la rom de stock que es de rusia me vinieron app rusas, asi que estoy tomando coraje para rootearlo de vuelta, ahora se que no es necesario cambiar el kernel al menos con el cf-auto root.

PD: en la tutorial que segui aclara que solo funciona para dos kernel, pero solo proporciona uno, fue error de novato lo mio?

Bueno te comento que el kernel mas seguro que no da fallas es siempre ha sido y siempre sera los de cf autoroot, no por nada es quien diseña kerneles para variados modelos :ok:.

No especificas con qué kernel lo flasheaste ni que firmware tenías cuando metiste el kernel. En ocaciones el kernel que metes es mas viejo que tu firmware, por obvias razónes es incompatible en diversos aspectos. Por ello en el video aclaro que hay que entrar al tema de xda del diseñador y descargar siempre la versión mas reciente para de este modo evitar tener el tipo de problemas que te salieron. (Esta sería la respuesta técnica).

Cuando hice el tutorial yo estaba en el firmware buamdk de trinidad y tobago, sin cambiar el firmware sólo hice root con cd-foot, posteriormente instalé el cwm y por último la rom wanamlite. (ahora ya está la versión 1.8 que viene con el firmware mas reciente). El celular anda volando :platano: y sin problemas. (por cierto, la wanamlite viene con otro kernel que no es el original de samsung ni el cf toot)

alfreddy_82
17/07/13, 19:48:33
Carvax, La vd no se que version de kernel ni de firmware tenia antes del root, (error de novato)yo lo compre liberado, pero la rusa q tengo ahora no era ya q las app rusas no la tenia

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/cmo-rootear-todas-las-versiones-del-samsung-galaxy-s4.html

este la tuto q hice, es el adam kernel con la q roote y creo que en esa epoca el cf auto root no estaba para el i9500 eso dice en algun lugar, mi cel anda perfecto esta todo se fabrica, ahora el tema es las app rusas q sin ser root no lo voy a poder eliminar asi que las desactive

si es posible querria volver a la anterior firmware y kernel pa no tener esas app rusas, no se puede buscar con el numero de serie o algo asi? Gracias por el comentario

carvax
18/07/13, 19:00:37
Carvax, La vd no se que version de kernel ni de firmware tenia antes del root, (error de novato)yo lo compre liberado, pero la rusa q tengo ahora no era ya q las app rusas no la tenia

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/cmo-rootear-todas-las-versiones-del-samsung-galaxy-s4.html

este la tuto q hice, es el adam kernel con la q roote y creo que en esa epoca el cf auto root no estaba para el i9500 eso dice en algun lugar, mi cel anda perfecto esta todo se fabrica, ahora el tema es las app rusas q sin ser root no lo voy a poder eliminar asi que las desactive

si es posible querria volver a la anterior firmware y kernel pa no tener esas app rusas, no se puede buscar con el numero de serie o algo asi? Gracias por el comentario


Si eres de latinoamérica lo mas seguro es que tenias el firmware de trinidad y tobago que no trae ninguna app externa a samsung. Lo encuentras en sammobile :) y así quedará como cuando lo recibiste.

alfreddy_82
18/07/13, 19:43:57
gracias carvax lo pruebo,

cordiales saludos

alfreddy_82
18/07/13, 23:28:28
Si eres de latinoamérica lo mas seguro es que tenias el firmware de trinidad y tobago que no trae ninguna app externa a samsung. Lo encuentras en sammobile :) y así quedará como cuando lo recibiste.

Canvax estuve viendo, y encontre un firmware de argentina si le instalo ese no seria mejor que el de trinidad y tobago? Ya que estoy ahi ahora, el celu lo compre en paraguay, es mas nueva tambien, asi me quedo con un firmware de la zona en que estoy eso no es mejor? O al ser firmware internacional eso no importa gracias

jotademanuel
18/07/13, 23:45:22
Canvax estuve viendo, y encontre un firmware de argentina si le instalo ese no seria mejor que el de trinidad y tobago? Ya que estoy ahi ahora, el celu lo compre en paraguay, es mas nueva tambien, asi me quedo con un firmware de la zona en que estoy eso no es mejor? O al ser firmware internacional eso no importa gracias

el de argentina, el que publique, es libre. al igual como el de trinidad y tobago. lastimosamente. en latinoamericas las ROM traen unos juegos ahi que no se pueden desintalar.

te recomiendo la de trinidad o esta nueva. y luego proceder con auto.cf-root que lo que hace es darte root sin cambiar recovery. util para instalar apps con permisos roots

alfreddy_82
18/07/13, 23:56:52
el de argentina, el que publique, es libre. al igual como el de trinidad y tobago. lastimosamente. en latinoamericas las ROM traen unos juegos ahi que no se pueden desintalar.

te recomiendo la de trinidad o esta nueva. y luego proceder con auto.cf-root que lo que hace es darte root sin cambiar recovery. util para instalar apps con permisos roots

es decir que sea de argentina no seria una "ventaja" con relacion a la de trinidad y tobago, la de rusia anda bien, pero como no uso paquete de datos no se si en eso podria tener problemas al no ser de latinoamerica el firmware, por el tema de la senal o covertura

el de trinidad y tobago por lo menos alguien sabe que no viene con app extranas como las rusas, ese punto va a su favor la desventaja es que no es de latinoamerica y tengo dudas con el tema de paquetes de datos
gracias

alansahe26
21/07/13, 14:38:17
disculpa mi ignorancia, descargue el firmware de argentina pero el zip solo tiene 2 archivos, un md5 y un .dll en el odin en donde tengo que colocar esos archivos?

el md5 lo tengo que colocar en las 4 casillas de, bootloader, PDA, PHONE y CSC? cierto?

dA_vO
23/07/13, 00:50:22
disculpa mi ignorancia, descargue el firmware de argentina pero el zip solo tiene 2 archivos, un md5 y un .dll en el odin en donde tengo que colocar esos archivos?

el md5 lo tengo que colocar en las 4 casillas de, bootloader, PDA, PHONE y CSC? cierto?
Hola,

Solo lo colocas en la de pda y listo.

Saludos.

alfreddy_82
24/07/13, 00:21:50
Uy, estuve leyendo de vuelta mis post es carvax disculpe ja

jaimitocota
25/07/13, 05:35:10
Excelente tutoriales yo tengo un lg l9 pero en diciembre me compro el s4 active espero que para entonces ya exista mas info del modelo ese

genzor
25/07/13, 15:05:23
gente tengo una duda , en pocas horas tendré el s4 en mis manos y por comodiad y demás he pensado en hacerle root , mi dudas es la siguiente;
primero , podré hacerle root siendo el movil de contrato movistar ?? o tengo que cambiar la rom?? cosa que me haria dudar si hacerlo ya que imagino que perdería la garantía!
gracias de antemano un saludo!

Medicina_yo_Android
07/08/13, 23:06:12
hola, para flashear un modem (XXUBMG9) por odin,
1.cual versión de odin debo usar?
2. cuales casillas deben estar seleccionadas?
3. en cual casilla debo cargar el archivo?
Gracias desde ya y disculpen la molestia

Medicina_yo_Android
08/08/13, 02:45:55
Depende de qué vas a flashear. :) si es modem solo en modem, si es un kernel, solo en pda, si es un firmware, todos los que contenga el archivo .zip que bajaste de sammobile.

Para flashear un modem por odin.
1. Cual versión de ODIN debo usar?
2. cuales casillas deben estar palomeadas?
3. En cual casilla debo poner el archivo tar?

gracias desde ya:ok:

Medicina_yo_Android
08/08/13, 03:23:23
gente tengo una duda , en pocas horas tendré el s4 en mis manos y por comodiad y demás he pensado en hacerle root , mi dudas es la siguiente;
primero , podré hacerle root siendo el movil de contrato movistar ?? o tengo que cambiar la rom?? cosa que me haria dudar si hacerlo ya que imagino que perdería la garantía!
gracias de antemano un saludo!

Root o no root?
Hola amigo, te paso mi humilde opinión, espera 1 mes por lo menos y detallas el funcionamiento actual y de fábrica de tu s4 i9500 , si compras otra versión busca el foro correspondiente, ya despues de ese tiempo podemos estar más seguro que tu s4 i9500 no va a necesitar garantía y encima cuando le hagas Root y decidas cambiarle de ROM (que no veo porque no hacerlo) puedes comparar rendimiento con la nueva ROM y la ROM stock. Siempre ten presente hacer backup de todo con el CWM recovery. Y para finalizar tienes la opción de Unroot, abrazo grande, espero te sirva de algo.
:ok:

rolandovillon
11/08/13, 09:39:19
disculpen por mi ignorancia me acabo d aquirir el s4 porq el s3 me lo robaron :( quisiera saber porq a diferencia del s3 no hay roms de paises como inglaterra españa etc?

carvax
11/08/13, 18:20:51
disculpen por mi ignorancia me acabo d aquirir el s4 porq el s3 me lo robaron :( quisiera saber porq a diferencia del s3 no hay roms de paises como inglaterra españa etc?

una rom es un android modificado.
Lo que tu preguntas es un firmware que liga a un pais y si los hay en sammobile.

alukard696
11/08/13, 19:46:27
excelente guia gracias

casamayor
12/08/13, 02:35:11
amigo flasie mi i9500 y el de mi esposa pero pero como dato curioso el de mi esposa al reiniciar perdio su imei por uno generico he buscado por todos lados pero solo he conseguido solucion para el s3 y en este modelo no funcio espero sepas ayudarme gracia el imei q me da es el 004999010640000/01 mucho le agradeceria

Medicina_yo_Android
12/08/13, 02:55:01
amigo flasie mi i9500 y el de mi esposa pero pero como dato curioso el de mi esposa al reiniciar perdio su imei por uno generico he buscado por todos lados pero solo he conseguido solucion para el s3 y en este modelo no funcio espero sepas ayudarme gracia el imei q me da es el 004999010640000/01 mucho le agradeceria

Pasa mas información para ayudarte...
por ejemplo.
1. Que flasheaste, rom, modem, kernel?
2. Si fue una ROM custom, cual versión?
3. Si fue una Rom Stock, cual?
etc.

porque por ahí sabemos que hay problemas con la carpeta "efs" que sino hiciste un backup antes de hacer cambios en tu dispositivo hay algunas ROM custom que ya hacen autobackup de la carpeta efs.

saludos:ok:

rolandovillon
12/08/13, 03:03:34
una rom es un android modificado.
Lo que tu preguntas es un firmware que liga a un pais y si los hay en sammobile.

sii pero en el s3 tenia d todo los paises europeas asiaticos latinoamericanos y en el s4 solo veo paises tipo india trinidad y tobago rusia , etc y como que no me dan confianza porsiacaso soy de peru

casamayor
12/08/13, 03:13:13
flashee una rom stock la de venezuela movistar pero el el problema solo me dio en un equipo el otro anda perfecto gracias de antemano

casamayor
12/08/13, 03:15:35
Pasa mas información para ayudarte...
por ejemplo.
1. Que flasheaste, rom, modem, kernel?
2. Si fue una ROM custom, cual versión?
3. Si fue una Rom Stock, cual?
etc.

porque por ahí sabemos que hay problemas con la carpeta "efs" que sino hiciste un backup antes de hacer cambios en tu dispositivo hay algunas ROM custom que ya hacen autobackup de la carpeta efs.

saludos:ok:

flashee una rom stock la de venezuela movistar pero el el problema solo me dio en un equipo el otro anda perfecto no hice backup gracias de antemano:ok:

casamayor
12/08/13, 03:18:17
Pasa mas información para ayudarte...
por ejemplo.
1. Que flasheaste, rom, modem, kernel?
2. Si fue una ROM custom, cual versión?
3. Si fue una Rom Stock, cual?
etc.

porque por ahí sabemos que hay problemas con la carpeta "efs" que sino hiciste un backup antes de hacer cambios en tu dispositivo hay algunas ROM custom que ya hacen autobackup de la carpeta efs.

saludos:ok:

perdon la rom fue la I9500UBUBMG1_I9500TFGBMG1_I9500VSUBMG1_HOME.tar

carvax
12/08/13, 07:09:27
perdon la rom fue la I9500UBUBMG1_I9500TFGBMG1_I9500VSUBMG1_HOME.tar

Por ah leí que la bmg9 estaba dando el problema de que te dejaba sin imei. Prueba a regresarlo a la versión que tenia antes del flasheo. De momento estoy lejos de la oc para revisar pero mañana a primera hr llegando a la oficina buscamos una solución al problema.

JPro
12/08/13, 07:54:37
hola tengo una duda:
al instalar el CMW y reiniciar el movil se quita?

carvax
12/08/13, 20:04:08
hola tengo una duda:
al instalar el CMW y reiniciar el movil se quita?

Negativo, se queda hasta que metas un kernel que traiga un distinto o que hagas un flasheo de un firmware completo.

casamayor
12/08/13, 21:26:05
Por ah leí que la bmg9 estaba dando el problema de que te dejaba sin imei. Prueba a regresarlo a la versión que tenia antes del flasheo. De momento estoy lejos de la oc para revisar pero mañana a primera hr llegando a la oficina buscamos una solución al problema.

como regreso a la versión original slds

carvax
12/08/13, 21:27:08
como regreso a la versión original slds

Necesitarás recordar cual es el firmware que tenia de fábrica y luego en sammobile lo descargas. Lo flasheas por odin.

casamayor
13/08/13, 03:19:35
Necesitarás recordar cual es el firmware que tenia de fábrica y luego en sammobile lo descargas. Lo flasheas por odin.


imposible acordarme cual era firmware espero q me puedan ayudar con otra solucion

desgenerete
13/08/13, 19:34:34
amigo descargue el archivo y todo y no me dejo rootearlo, y cuando lo vuelvo a encender mi telefono dice esto.....¨Firmware upgrade encountered an isssue. Please select recovery mode in Kies & try again, y no me carga mas en el telefono esta muerto, trato de meterle la root y no puedo, anoche arregle el telefono de mi amogo el s3 q segun la compañia claro lo habia dado por muerto, yo lo q hice fue rootearlo y colocarle otra room y lo arrregle,... amigo porfavor ayudame q mi s4 i9500 esta nuevo =(:(

desgenerete
13/08/13, 19:50:37
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> cache.img
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

carvax
14/08/13, 00:30:28
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> cache.img
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Que tal. en el log no dice cual fue el error exepto que algo falló en la parte final

Prueba a descargar neuvamente el cfroot. podría ser que se descargó con error (aunque no creo porque pasó el chekeo de md5 pero no está por demas probar).

Si aun sigue dando un fail lo que tendrás que hacer es cambiar el firmware. Puedes descargar este http://www.hotfile.com/dl/233450791/bdff5c7/I9500XXUBMG1_I9500SERBMG1_SER.zip.html lo descomprimes y es un archivo lo colocas en pda con autoreboot y f reset time. Start.. al terminar y diga passed en color veder desconectas el celular y te iniciará como nuevo :D pero actualizado. Ya teniéndolo de nuevo vuelves a hacer lo del cfroot. Saludos

carvax
14/08/13, 00:31:51
imposible acordarme cual era firmware espero q me puedan ayudar con otra solucion

eres de europa o de américa?

Si eres de américa lo mas probable es que traia el UBUAMDK . lo descargas de sammobile. :ok:

casamayor
14/08/13, 22:31:31
eres de europa o de américa?

Si eres de américa lo mas probable es que traia el UBUAMDK . lo descargas de sammobile. :ok:


voy a intentar gracias amigo

emonk
15/08/13, 17:26:35
Hola a todos.

Consulta,
Tengo un S4 I9500 UBUAMDE, puedo bajar una ROM mas nueva que tenga otro modelo como por ejemplo una UBUAMDK??

Mi celular es para uso en Uruguay con la compañia Movistar.

carvax
15/08/13, 17:38:27
Hola a todos.

Consulta,
Tengo un S4 I9500 UBUAMDE, puedo bajar una ROM mas nueva que tenga otro modelo como por ejemplo una UBUAMDK??

Mi celular es para uso en Uruguay con la compañia Movistar.

te refieres a un firmware y si, si puedes :D saludos

casamayor
16/08/13, 02:18:14
voy a intentar gracias amigo


Sin éxito no funciono perdi mi imei

coloortega
19/08/13, 02:17:52
hola, instale la rom de claro argentina y no me toma la red, obviamente q el sim es de claro, alguien q me ayude

63or63
19/08/13, 03:11:24
instala el modem... te falta eso...

lista de modems.. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025&highlight=modem)

El_Almirante
24/08/13, 15:28:20
Mi ejemplo es calcado al tuyo, con la excepción que mi equipo es de PERSONAL AR.
Así que ahora estoy analizando que hacer.
Espero revertir el problema sin romper nada.

Cualquier cosa acepto sugerencias
Gracias por la molestia

mi experiencia, yo roote mi s4 i9500, cambiando el kernel y el recovery, y dejo de funcionar la camara, fue la primera tuto que encontre y lo hice. segun vi el kernel flasheado fue el problema, la respuesta tecnica no se, asi que tuve que flashear una nueva rom, la de stock y ahora anda de nuevo la camara, pero con la rom de stock que es de rusia me vinieron app rusas, asi que estoy tomando coraje para rootearlo de vuelta, ahora se que no es necesario cambiar el kernel al menos con el cf-auto root.

PD: en la tutorial que segui aclara que solo funciona para dos kernel, pero solo proporciona uno, fue error de novato lo mio?

El_Almirante
24/08/13, 19:18:50
Impecable, funcionó perfecto.
Tengo mi S4 con la ROM de Personal, rooteada.
Funciona todo, hasta la cam =)

GRACIAS

63or63
27/08/13, 00:29:43
ahora, para que cambian de kernel?
el kernel es el corazon del SO. cambiar por cambiarlo? no... deben de leer bien. saber que es lo que van a ganar cambiado.. eso a partir de los comentarios de los usuarios mas experimentados..
me explico.. si van a cambiar el kernel, primero asegurense de tener el original.. eso, para que dado el caso que comentan, puedan volver a poner el que funcionaba...
pero por ahora, no se si hay kernel que haga mejoras que ameriten... en epoca de mi S3, tenia casi siempre el de Siyah.. pero gran cosa, tampoco..

para rootear, cf auto root trastea el mismo kernel que trae la ROM puesta y luego vuelve a montar la misma.. pero ya con los toques para dejarlo ROOT..

no juegen con algo que no conocen muy bien para que es..

alukard696
01/09/13, 21:18:45
Yo rootie mi galaxy y anda perfecto

flsalmun
10/09/13, 03:01:11
Una duda, iba a seguir este tutorial para liberar el S4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799 pero en el ultimo comentario dice jorge que el tutorial esta obsoleto, eso quiere decir que no funciona? es para ver si pruebo o no a instalarlo que no quiero hacerle root ni nada que prefiero mantenerlo de serie.

Es de vodafone

corzego
07/10/13, 13:05:26
Hola! Sabeis si todavia puedo liberar mi galaxy s4 con este metodo?

jalvama
07/10/13, 18:32:56
Buenos Tardes, felicitarlos por este foro. Tengo un incoveniente recien instale la neat rom pero no puedo o no me deja colocar otros archivos ni a la tarjeta interna ni a la externa sale lo siguiente (X no se puede copiar elemento) el dipositivo dejo de responder o se desconecto ya formatee las dos tarjetas y nada, podrian ayudarme , saludos

LuksFS
10/10/13, 12:39:30
Buenos Tardes, felicitarlos por este foro. Tengo un incoveniente recien instale la neat rom pero no puedo o no me deja colocar otros archivos ni a la tarjeta interna ni a la externa sale lo siguiente (X no se puede copiar elemento) el dipositivo dejo de responder o se desconecto ya formatee las dos tarjetas y nada, podrian ayudarme , saludos

No se que puede ser. Puedes usar la app Airdroid
Saludos

Sadix4566
18/10/13, 02:12:56
Amigo si yo Flasheo con una Rom de otro país (Soy de México) perderé la cobertura de red de mi operadora?

bakeoff
18/10/13, 20:08:04
Seria bueno saber haciendo que cosa se pierde la garantia o no

Dennon
20/10/13, 10:28:35
Hola, acabo de comprar un S4 Modelo GT-I9500 Versión Android 4.2.2 Versión de banda base I9500UBUBMF3 Versión del Kernel 3, 4, 5-1002623 de la Cia. Iusacel. Deseo hacer Root mi equipo, que método me recomiendan, mi duda es por la compañía Iusacel ya que he rooteado mi Tablet Galaxy Note 8010 y mi Note 11 de Cia. Telcel con éxito, pero nunca un equipo de la Cia. Iusacel.
De antemano agradezco su ayuda.
Un Saludo! :-)

Vicentearg
25/10/13, 06:52:53
Hola carbax, disculpame que te moleste pero quiero limpiar totalmente mi s4 de personal arg porque trae demasiada basura y segui todos los pasos perfectamente del flasheo pero en la ultima parte donde desis ¨abres el programa Odin donde llenarás las casillas correspondientes que vienen dentro del archivo descomprimido¨ me quedo trabado porque no se que completar.
Baje este archivo I9500XXUEMJ5_I9500OJVEMJ5_XSG y dentro solo tiene esto: I9500XXUEMJ5_I9500OJVEMJ5_I9500XXUEMJ5_HOME.tar.md 5 y SS_DL.dll
por favor ayudame.
Gracias

orlyzzzz
31/10/13, 18:55:36
excelente aporte gracias!

cielorazo_
01/11/13, 00:01:54
Que tal amigos como saben tengo un s4 que lo cambie x mi equipo un nexus 4.
Estuve leyendo todo el tutorial y no parece demasiado complicado cbiarle la rom y rotear el equipo. Pero leyendo vi que hay personas que tuvieron algunos problemitas con esa aplicacion llamada knox que por lo que lei es como que detecta si el teléfono esta roteado. Tambien lei algo de los contadores... pregunto todo esto xq el equipo se lo compre a una persona que supuestente le puso otro firmware original sin el logo de operador de la empresa. Realmente nose si quedo bien este firmware, yo ahora si quisiera rotearlo podria sin problemas?
Rambien quise ver si me salia alguna actualizacion desde el celu y me dice ya se instalaron las actualizaciones recientes...

Si lo conecto al kies me dice que no hay actualizaciones y esto es lo que me dice en acerca del dispositivo:

Gt i9500
Version android 4.2.2
Version banda base I9500ububmg1
Version del kernel 3.4.5-1002623 se.infra@sep-89 #1 Tue jul 2 13:07:15 Kst 2013
Numero de compilacion Jdq39.I9500ububmg1
Estado de selinux permissive

Mr.Creative
01/11/13, 17:43:53
Muy buen post !! Tengo una consulta nomas, haciendo root por odin solo flasheo ese archivo y listo ? No hace falta hacer los wipes ni nada por el estilo ? Muchas gracias :D

Mr.Creative
01/11/13, 19:05:20
Muy buen post !! Tengo una consulta nomas, haciendo root por odin solo flasheo ese archivo y listo ? No hace falta hacer los wipes ni nada por el estilo ? Muchas gracias :D

Ya lo solucioné. Habia confundido procesos de flasheo jajaja

miguelabc123
29/11/13, 00:01:50
Hola.
Si instalo el CWM para hacer un backup completo a mi rom original y tenerla guardada.
Puedo luego en cualquier momento quitarlo para tener el restore original que debe traer mi S4 9500.
Gracias.

unLimitzz
19/12/13, 00:37:26
Hola, hoy me he comprado el Samsung Galaxy S4 i9505 de Vodafone, el caso es que quería rootearlo, pero tengo unas preguntas. ¿Se puede hacer el root y ya está, o hay que hacer otra cosa? Aunque no haga falta hacer algo más para rootearlo, ¿es recomendable hacer lo demás pasos o se puede hacer el root y dejarlo ahí? Me he leído que es cada cosa, pero no entiendo bien todas las ventajas que podría tener si por ejemplo le pongo un firmware o una custom ROM. Gracias.

clicsasi
21/12/13, 20:36:22
buenas... hago todo el procedimiento como dice el tuto para rootear, todo sale bien aparentemente pero al instalar aplicaciones no tiene acceso root....
que puede ser el problema ??? gracias...

Juli vega
25/12/13, 22:49:14
Ola chicos Mmm tengo el s4 con claro liberado y e chip es de tigo quiero saber si desde donde estoy puedo instalar una custom rom o si o si hay que reinstalar una rom stock y luego si instalar la custom

lanatyes
26/12/13, 18:07:27
Una pregunta, yo compre mi S4 en Dubai con versión banda base I9500XXUBMG9 y versión android 4.2.2, puedo flasearle el firmware de cualquier otro pais?? o necesito el de los Arabia Saudi siempre? Por cierto lo tengo rooteado, no se si tendrá algo que ver, soy nueba en esto.Gracias

cancines
29/12/13, 15:47:06
Una pregunta, yo compre mi S4 en Dubai con versión banda base I9500XXUBMG9 y versión android 4.2.2, puedo flasearle el firmware de cualquier otro pais?? o necesito el de los Arabia Saudi siempre? Por cierto lo tengo rooteado, no se si tendrá algo que ver, soy nueba en esto.Gracias

puedes flashear el firmware del pais que quieras no hay problema con eso te sugiero que te registres en www.sammobile.com alli estan los firmware oficiales de todos los paises lo flasheas por odin y listo

ghasan
31/12/13, 16:54:28
yo ya probe el metodo uno para liberar mi galaxy s4 y funciona a la perfeccion.gracias

benji007
05/01/14, 12:34:14
Intenté liberar en 4.3 me dice que no reconoce el modelo de telefono

cerocool2014
05/01/14, 18:24:59
La rom que tenes es stock o es cocinada?

jadam.snake
07/01/14, 05:14:48
Hola, que tal? Espero puedan ayudarme... Recién adquirí este móvil y me gustó bastante :D pero quiero instalar una custom ROM... La cosa es q quiero instalar el cwm, cuando compre mi cel ya estaba rooteado, como se si fue por cf-root? O si lo vuelvo a rootear como el método de aquí habrá problema?
Saludos

Tingolon
07/01/14, 18:00:20
Hola, no creo que pudieras tener problemas, si fuese así rooteas de nuevo y listo, mira yo puse ayer una versión de MIUI y la verdad que anda muy bien y se ve muy bien.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/evejumu8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/varegysy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/ja9upega.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/6ahuny6e.jpg

Saludos

anderson79
09/01/14, 06:08:55
Hola amigos acabo de adquirir el i9500 y lleva android 4.2.2 y quisiera saber si este metodo me sirve para hacer root gracias

SAMUS92
21/02/14, 21:51:11
Chicos ayuda tengo un problema grandisimo, decidi instalar la version rusa de kikkat oficial para el s4, y bueno la descargue y la instale por odin resulta que cuando el telefono reinicia m aparecen un poco de problemas al parecer la rom que instale la descargue mal. bueno ahora estoy intentando volver a 4.3 por odin y m sale FAIL en el odin al parecer el knox m lo bloquea tengo el warranty knox void en 1 , no se que hacer estoy muy preocupado.

lobomarino
22/02/14, 00:22:31
decidi instalar la version rusa de kikkat oficial

bueno ahora estoy intentando volver a 4.3 por odin y m sale FAIL

al parecer el knox m lo bloquea

Bueno por lo visto nos damos a la faena de flashear sin leer lo suficiente .-
El Knox no interviene para nada en el proceso de flasheo, pasa que al poner Kit Kat como ya es 4.4.2 tiene distinto bootloader a JB 4.3 y por ello no te dejará volver a 4.3 .-
Tendrás que descargar el archivo de la 4.4.2 y comprobar que está bien, esto lo hace el Odín cuando lo cargas en la casilla PDA (si es v3.07 o anterior) o en la casilla AP (si es v3.09) .-

SAMUS92
22/02/14, 01:02:50
Bueno por lo visto nos damos a la faena de flashear sin leer lo suficiente .-
El Knox no interviene para nada en el proceso de flasheo, pasa que al poner Kit Kat como ya es 4.4.2 tiene distinto bootloader a JB 4.3 y por ello no te dejará volver a 4.3 .-
Tendrás que descargar el archivo de la 4.4.2 y comprobar que está bien, esto lo hace el Odín cuando lo cargas en la casilla PDA (si es v3.07 o anterior) o en la casilla AP (si es v3.09) .-
Gracias por la ayuda, voy a intentar bien eso a ver:ok:

feralt99
27/02/14, 03:49:42
una pregunta donde ´puedo buscar roms para mi samsung galaxy s4 modelo sgh-1337m con android 4.3?y otra pregunta no saben como poder desroteasr mi celular y que aparesca como estado oficial y no modifica de mi samsung para poder eecibir las actualizaciones desde el cel ?

AlexRap07
18/03/14, 15:57:32
Sigue funcionando este metodo en android 4.4.2 kit kat?

Sldos

Maty_metalero
21/05/14, 22:03:15
Hola. Ya rootie y segui todos los pasos, pero al querer liberarlo con el galaxsim unlock me dice que no hay ningun metodo disponible para mi dispositivo. alguien sabe como solucionarlo? u otra manera de desbloquearlo? gracias

nikmartini
11/06/14, 00:02:29
Ojo:
Cuando seleccionas un firmware de sammobile tiene que ser el de tu versión de celular ya sea i9500 o 9505/337m.

Cuando seleccionas una rom, para este paso estás dentro del subforo que solo hace roms para tu modelo la cual solo es un archivo zip que se instala por cwm, ya no te tienes que preocupar por usar el odin y colocar correctamente en pda, csc y modem.

Lo único que puede llegar a pasar ahí es para los usuarios de i337m que si ponen una custom rom que tenga un modem europeo no podrán usar el LTE de Telcel méxico. Pero eso se solventa facilito instalando por cwm otro .zip con el modem de telcel. En estos dias estaré actualizando el tutorial con todos los detalles y dudas que estén surgiendo aquí así como tu duda :)
Pues cuando vas actualizar tu Post? Me parece que te olvidaste de los usuarios que quedamos esperaaando

nikmartini
11/06/14, 00:04:56
Sigue funcionando este metodo en android 4.4.2 kit kat?

Sldos
Desde 4.3 dejo de servir este metodo...Ya que Samsung en esta actualizacion monto el molesto y fastidioso KNOX que no deja hacer mas root a nuestro movil...

nikmartini
11/06/14, 00:10:07
mi experiencia, yo roote mi s4 i9500, cambiando el kernel y el recovery, y dejo de funcionar la camara, fue la primera tuto que encontre y lo hice. segun vi el kernel flasheado fue el problema, la respuesta tecnica no se, asi que tuve que flashear una nueva rom, la de stock y ahora anda de nuevo la camara, pero con la rom de stock que es de rusia me vinieron app rusas, asi que estoy tomando coraje para rootearlo de vuelta, ahora se que no es necesario cambiar el kernel al menos con el cf-auto root.

PD: en la tutorial que segui aclara que solo funciona para dos kernel, pero solo proporciona uno, fue error de novato lo mio?

Pero prque dicen que hay que cambiar el Kernel? Yo tambien rootee mi anterior galaxy s 4 y no fue necesario hacer eso.

nikmartini
11/06/14, 00:16:06
Y donde crees que esta trinidad y tobago ?

Juanca612
21/06/14, 16:28:58
Excelente post. Tengo el S4 I9505 hace una semana y gracias a tu tutorial ya soy root sin inconvenietes. Muy bien explicado, sobretodo para los novatos sin experiencia, como yo :bye:.
Muchas gracias.

miguelc8
27/07/14, 02:41:36
muy bueno

hectorayala19901990
10/09/14, 04:19:10
Como instalo un custom recovery. El cwmrecovery??
Ya soy root en el s4 9500

christianhulk
16/04/15, 16:34:10
alguien puedo ayudarme... rootee mi s4 y ahora no me da señal y cuando marco *#o6# me sale imei invalid... que puedo hacer para devolverle la vida a mi movil

flaquiflash
29/04/15, 03:33:02
Hola tengo un galaxy s4 SGH-I337M y con cualquier chip me dice no registrado en la red, me pueden ayudar por favor?? no se que hacer

Jesus.010
27/05/15, 03:23:19
ayuda urgente !!!!!!! ... instale el TWRP recovery y me sale esto

ensure the partition listed below is the correto one for yout device. if you do not verify this then you risk bricking. on some devices it is impossible to flash recovery while in android. if flashing doesnt work for you then please flash recovery a different way

/dev/blobk/mmcblk0p10

NO / YES ..... que le doy


traductor: asegurar la partición se enumeran a continuación es el que correto para el dispositivo yout. si no verificar esto, entonces se corre el riesgo bricking. en algunos dispositivos es imposible flash de recuperación, mientras que en android. si intermitente no funciona para usted, por favor, flash de recuperación de una manera diferente

saturnino99
06/07/15, 00:58:55
Buenas tardes.
Estoy tratando de liberar mi teléfono GT-I9500; pero al utilizar el GalaxSim, recibo como respuesta el siguiente mensaje "El dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún. Estamos tratando de arreglarlo, gracias por su comprensión."
Tengo una ROM 4.2.2, y teóricamente no tendría que tener problemas...
Desde ya, muchas gracias.-

lobomarino
06/07/15, 15:26:47
Tengo una ROM 4.2.2, y teóricamente no tendría que tener problemas...

Teóricamente tendrías que saber que para liberar no puedes tener una ROM 4.2.2, sino el firmware 4.2.2 , sea libre o de operador , en lo posible el que trajo el móvil , para poder realizar el proceso .-

saturnino99
06/07/15, 16:21:04
Teóricamente tendrías que saber que para liberar no puedes tener una ROM 4.2.2, sino el firmware 4.2.2 , sea libre o de operador , en lo posible el que trajo el móvil , para poder realizar el proceso .-

Si, es verdad, tengo el firmware 4.2.2 'I9500XXUBMH1'; que fue el único que me dejó instalar. Puedo conectarme a 'Claro', pero lo necesito para 'Personal'. Venía utilizando el teléfono con el firmware 'I9500UBUHOE2' y una rom 'Resurrection_Remix_LP_v5.4.7'; pero de golpe mi teléfono dejó de recibir señal de 'Personal' (no fué durante ninguna actualización). Le realizé mil formateos, pero nunca volvió a tomar señal de mi operadora. El teléfono lo compré usado, por lo que creo que fué liberado por imei (no puedo leer el que está en la etiqueta, porque está muy borroso).
Tienes alguna idea de porque no puedo utilizar el galaxsim en mi GT-I9500?.
Muchas gracias.-

lobomarino
06/07/15, 17:38:12
Tienes alguna idea de porque no puedo utilizar el galaxsim en mi GT-I9500?.

La razón es que si ya has puesto un firmware o ROM con 5.0.1 , no puedes liberar mediante el GalaxSim Unlock porque ya cambiaste el Bootloader y esta App solo trabajaba con el Bootloader de 4.2.2 y con el firmware que trajo el móvil de fábrica.-
De todos modos si te lo vendieron liberado entonces no veo para que liberar otra vez.-
Por otro lado has preguntado en Personal si no te han bloqueado el IMEI, porque si lo han liberado lo más probable es que le hayan cambiado el IMEI si no hicieron el proceso mediante GalaxSim Unlock estando el móvil aún en 4.2.2 , o de lo contrario si no usaron la BOX Z3X que es la única que permite volver a cargar el IMEI original el que se pierde en el proceso de liberación , también se pierde la señal de red pero si se usa esta box todo esto se soluciona, si se usa otra el proceso es más complejo.-
Si te han cambiado el IMEI es posible que te hayan puesto el de algún otro móvil que está activo y han denunciado el uso indebido del IMEI que ahora tienes por otro móvil que no es el original del móvil que lo trajo.-

saturnino99
06/07/15, 18:23:29
Gracias por tu respuesta, lobomarino.
Estoy más que seguro que le cambiaron el imei. Cuando fui a las oficinas de Personal, la chica que me atendió consulto en su sistema y me dijo que el imei no estaba bloqueado; pero al llevarlo a probar mi teléfono con otro chip y mi chip en otro teléfono (no lo hicieron delante mío), me dijo que en 'otro sistema', había salido como 'banda negativa'; y que ellos no podían desbloquearlo, porque era de otra compañia. El chip de Claro funciona perfectamente en mi teléfono, e ir a buscar a quien me lo vendió (si lo encuentro); es para terminar a las trompadas...
Se que por medio del xposed, se puede cambiar el imei de un teléfono (el módulo se llama 'imei changer', y está en el play store), así que seguiré buscando una solución 'pacifica' a mi problema. Por el momento, estoy utilizando un Grand Prime, que si puedo solucionar el inconveniente, pasará a mi señora.
Nuevamente, muchas gracias.- :ok:

twingo16s
14/10/15, 19:11:09
Hola. Ya rootie y segui todos los pasos, pero al querer liberarlo con el galaxsim unlock me dice que no hay ningun metodo disponible para mi dispositivo. alguien sabe como solucionarlo? u otra manera de desbloquearlo? gracias

hola de donde sos ?

twingo16s
14/10/15, 19:16:59
Buenas tardes.
Estoy tratando de liberar mi teléfono GT-I9500; pero al utilizar el GalaxSim, recibo como respuesta el siguiente mensaje "El dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún. Estamos tratando de arreglarlo, gracias por su comprensión."
Tengo una ROM 4.2.2, y teóricamente no tendría que tener problemas...
Desde ya, muchas gracias.-

no te compliques si tu tel esta todo bien con $200 lo liberas por imei y no corres riesgos

bebepsp123
10/11/15, 21:03:12
como todo idiota mi teléfono estaba muy bn y leí en internet que avía una nueva versión ollipo 5.1.1 y la mía era la 5.1.0 lo cierto es que cuando descargue esa versión era un ROM personalizada que avía que flachearlo por el recovery seme vino a la mente Acer un bakup pero no lo ice cuando fui flachear esa versión no serbia para mi gt i9500 bueno en tonce ahí estaba jodido sin mi ROM ni la que descargue bueno decidí flachearlo con el Odín yo tenia el archivo I9500UBUHOE3_I9500DORHOE2_I9500UBUHOE1_HOME.tar.md 5 ya descargado en mi pc por que ya selo avía echo anterior mente

bueno cuando cargo el archivo del ROM oficiar en el Odín y conecto el Galaxy muy bn en la laptop con Windows 7 prosigo hadarle a estar luego comenzó el proceso y pan ni muy bn en pesando me dise get pit for mapping no pasa de ahí lo cavo de llevar a donde un térmico y le ase lo mismo que opción me pueden facilitar para revivir mi cel


las personas que comenten traten de ayudarme no de hablar cosas fuera del tema place

twingo16s
10/11/15, 21:19:30
me imagino que tenes copia de la carpeta efs ?

carvax
10/11/15, 22:13:35
como todo idiota mi teléfono estaba muy bn y leí en internet que avía una nueva versión ollipo 5.1.1 y la mía era la 5.1.0 lo cierto es que cuando descargue esa versión era un ROM personalizada que avía que flachearlo por el recovery seme vino a la mente Acer un bakup pero no lo ice cuando fui flachear esa versión no serbia para mi gt i9500 bueno en tonce ahí estaba jodido sin mi ROM ni la que descargue bueno decidí flachearlo con el Odín yo tenia el archivo I9500UBUHOE3_I9500DORHOE2_I9500UBUHOE1_HOME.tar.md 5 ya descargado en mi pc por que ya selo avía echo anterior mente

bueno cuando cargo el archivo del ROM oficiar en el Odín y conecto el Galaxy muy bn en la laptop con Windows 7 prosigo hadarle a estar luego comenzó el proceso y pan ni muy bn en pesando me dise get pit for mapping no pasa de ahí lo cavo de llevar a donde un térmico y le ase lo mismo que opción me pueden facilitar para revivir mi cel


las personas que comenten traten de ayudarme no de hablar cosas fuera del tema place

Requiers colocar una versión mas vieja primero y luego subir a una nueva por medio de un custom reovery para evitar fallas. la cuestión aquí es que si no hiciste backup es muy probable que te hayas cargado el EFS y al recuperar tu celular no tendrá la funcionalidad de llamadas pues no tendrá imei.

Aquí la otra cuestión es que quizá intentaste meter una rom modificada que no era la adecuada para tu modelo, aunque sea un galaxy S# debe de ser el mismo submodelo, ejemplo sm-8910Tz, ya que si usas ejemplo sm-8910tU será suficiente para que no te anden las cosas o simplemente ni puedas iniciar el celular ya que cambias el sistema de particionamiento que es lo que te pasó a ti, el disco duro de tu celular quedó partido de diferente manera y por ello no puedes flashear el firmware que estás intendando pues las locaciones de memoria no se encuentran donde deberían. Prueba con un firmware de android 4.0 ya que esos vienen usualmente en un solo archivo PDA.

Saludos

bebepsp123
10/11/15, 22:26:47
gracias por responderme amigos tiene logica lo que dises del disco pero esplicame mejor que es lo que tengo que aser

bebepsp123
10/11/15, 22:39:40
me imagino que tenes copia de la carpeta efs ?
esplicare muy bien que fue lo que paso como ledije descargue una ron personalisada ollipol 5.1.1 mi cel tenia la buena andava bn no dava problema pero yo como cacoduro entre en modo recuperacion trate de aser el bakup pero no tenia espacion en la memoria bueno yo con la fiebre de ver esa vercion agarre y le ise los wipe lo limpie lo deje sin la rom original.. cuando me dirijo a la memoria en el recovery busco el archivo del rom ledoy a yes intarll comenso luego pakeje luego tiro un error en letra roja en mi mente me dije contrale boy atener que flachearlo de nuevo por que lo ise una ves y mesalio un ase meses atra bueno instalo los driver y ya tenia los archivos en la laptop abri el odin puse el archivo del rom original la ollipo 5.1.0 y le dy a estar comenso el proseso y ejecuto el recovery el boot y esos luego puso et pit for mapping lo deje un rato para ver que pasava y nada tuve que desconectarlo bueno cuando apago el cel ya no kiere entrar en modo recovery pone un tringulo que lo conecte a la pc con el kies para aser nose que cosa lo conecte a kies y nada igual lo ise en otra pc y me ase lo mismo en tonses

bebepsp123
10/11/15, 22:43:36
si cres que tienes tiempo para esplicarme mas omenos como puedo areglarlo te agradeseria mucho y cuando biene aver mas persona lo pueden aser ya que me e topado con este mismo caso en la internet pero no an podido repararlo en su tuto

bebepsp123
10/11/15, 22:46:28
le contare otro chiste tenia wuindows 7 y formatie la laptop y le istale wundows 10 home anoche no dormi hoy en lo mismo

twingo16s
10/11/15, 23:07:14
Requiers colocar una versión mas vieja primero y luego subir a una nueva por medio de un custom reovery para evitar fallas. la cuestión aquí es que si no hiciste backup es muy probable que te hayas cargado el EFS y al recuperar tu celular no tendrá la funcionalidad de llamadas pues no tendrá imei.

Aquí la otra cuestión es que quizá intentaste meter una rom modificada que no era la adecuada para tu modelo, aunque sea un galaxy S# debe de ser el mismo submodelo, ejemplo sm-8910Tz, ya que si usas ejemplo sm-8910tU será suficiente para que no te anden las cosas o simplemente ni puedas iniciar el celular ya que cambias el sistema de particionamiento que es lo que te pasó a ti, el disco duro de tu celular quedó partido de diferente manera y por ello no puedes flashear el firmware que estás intendando pues las locaciones de memoria no se encuentran donde deberían. Prueba con un firmware de android 4.0 ya que esos vienen usualmente en un solo archivo PDA.

Saludos

hola compañero . como hace para bajar si estaba en 5.0 al único que puede es 4.4 al 4.3 ya no puede ? creo que es así

bebepsp123
10/11/15, 23:46:38
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> philz_touch_6.12.8-i9500.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..

bebepsp123
10/11/15, 23:47:12
trate de flachearlo con recovery tan poco

twingo16s
10/11/15, 23:52:44
prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819341

omar loquillo
01/01/16, 16:18:31
AYUDA, ten el i9500 y no tengo 4g, mi pregunta es si le instalo una rom de ese mismo modelo que si coja el 4 g me funcionara? espero sus respuestas