Ver la Versión Completa : ROM HYNMAX ROM V2 - HALO - RIBBONS - 4.3 CAMERA - 4.3 WALLPAPER - PERMISSIONS- Ubuntu FONT - MUCHO MÁS!!![16/07/13]
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1001506_575629259147335_1027238469_n.png
Hoy os presentamos una nueva ROM, basada en Carbon, con linaro toolchain 4.8
Desarrollada por mi y David_Vaz
HynMax ROM en Facebook -> https://www.facebook.com/HynmaxRom
HynMax ROM en XDA -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43283380
HynMax ROM en Twitter -> https://twitter.com/HynMaxROM
CHANGELOG:
Ahorro de energia añadido
Acerca de la ROM añadido
Cambiado glowdots
Eliminado kernel Franco 666, Añadido kernel MAX-POWER by David_Vaz
Todo el changelog de Carbon
Nuevo wallpaper por defecto ( necesita un reinicio para que se ponga )
Cámara Carbon eliminada
Cámara 4.3 funcionando al 100%
Permissions 100% traducido
Paranoid PIE
DPIs Modificados
Animaciones de MIUI
Bootanimation Google Edition modificado
Sun Beam añadido por defecto
Bravia Driver
Gapps integradas
Añadida Play Store multidpi
Cambiados botones navbar
Halo de Paranoid
Ribbons de AOKP
Añadido MOD bitrate + cambio canal
Y TODO EL CHANGELOG DE CARBON.
REPORTAR FALLOS:
Clic para reportar fallos. (https://docs.google.com/forms/d/1V7Q0ULHwq-dnd2Pgx1zA98WAHDp6NYIfvgITSLVGZIg/viewform)
DESCARGA:
DEV-HOST (http://d-h.st/RNl)
INSTALACIÓN:
TWRP 2.5.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalar ROM.
CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalar ROM.
CAPTURAS DE PANTALLA:
En unos minutos
HEMOS CONSEGUIDO ESTO GRACIAS A:
Carbon
Google
LG
Dan96815
Hospital349
Betatesters
Veloz46 (PureMod)
Marcargiga
Hexahis
Matthew0776
RubenSkyline
David_Vaz
ParanoidAndroid
Alexret
Turydios
David_Vaz
11/07/13, 18:50:17
MAX-POWER Kernel
Governors CPU:
1) Interactive
2) Conservative
3) Ondemand
4) Userspace
5) Powersave
6) Perfomance
Governors GPU:
1) Perfomance
2) Ondemand
3) Simple
Características:
GPU Frecuencia modificable
Potencia de vibración modificable
CPU Frecuencia modificable
Prima drivers
Compilado con Linaro Toolchain 4.7
Modificación de colores
Touch Control
Underclock
Overclock
Modificables voltajes MPU por frecuencia y por grupo
Modificables colores pantalla
DESCARGA:
http://d-h.st/JXO
CÓDIGO FUENTE:
https://github.com/DavidVazGuijarro/MaxPower_Base_Franco
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:
1) Descargas Trickster MOD de Google Play
2) En la sección "GENERAL" pones:
Control de congestión TCP -> Cubic
Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 4096
Planificador -> cfq
Frequency Lock -> SÍ
Min -> 384000
Max -> 1512000
Regulador -> Userspace
3) En la sección "DETALLES ESPECÍFICOS" pones:
Forzar la carga rápida -> NO
MP-Decision -> SI
Aumento de volumen en llamada -> Cómo quieras
Elevar el volumen del auricular -> Cómo quieras
Potencia del vibrador -> Cómo quieras
FSYNC -> NO
Límite de temperatura -> Cómo quieras
Regulador del GPU -> Ondemand
Frecuencia máxima del GPU -> 400
4) Arriba presionas el "Tick" blanco (http://www.lechepascual.es/images/icon/tick01.png)
5) Ahora presionas en los 3 puntitos al lado del tick, y das en "Establecer al iniciar" , marcas "Permitir", y desmarcas "Notificación". Entonces vuelves a presionar y pones retardo = 2 segundos, entonces reinicias el móvil y no deberías de sufrir lags ni nada por el estilo :ok:
David_Vaz
11/07/13, 18:50:56
Mío último!
igor salguero
11/07/13, 18:52:00
Pillo sitio,otra mas para probar:D:D:D
javiges
11/07/13, 19:15:36
chicos no teneis descanso
Esto es un no parar..... gracias chicos
cristianch410
11/07/13, 19:25:40
Seeee !!!!! me mola mazo. Por cierto añadir en el changelog Pie Pa xDD
David_Vaz
11/07/13, 19:28:20
Seeee !!!!! me mola mazo. Por cierto añadir en el changelog Pie Pa xDD
Hecho :ok:
cristianch410
11/07/13, 19:45:08
Tengo un puñado de ganas de probarla, pero creó que hasta mañana no podre probarla. Ojala mañana pueda instalarla y salga android 4.3 xDD
turydios
11/07/13, 19:52:49
Wowwww bien bien pero voy tener que comprar otro n4 jaja thanks
5 links de descarga disponibles, venga, a descargar todos y probarla.. que no me entere que no la probais eh!
David_Vaz
11/07/13, 19:58:10
Os aviso que esta ROM tiene esencia a Android 4.3.. :risitas:
krloz4629
11/07/13, 19:59:30
Buena maestros, nuevamente juntos, descargando y listo para probarla... Saludos desde Lima Perú...
David_Vaz
11/07/13, 20:00:50
Buena maestros, nuevamente juntos, descargando y listo para probarla... Saludos desde Lima Perú...
Juntos y para siempre! de nuevo! :D:risitas::risitas:
turydios
11/07/13, 20:00:59
Voy a ver como va esto seguro que será genial pero hasta salir del curro no puedo comentar Saludos
David_Vaz
11/07/13, 20:03:40
Voy a ver como va esto seguro que será genial pero hasta salir del curro no puedo comentar Saludos
El consumo de RAM es casi nulo, osea, en la batería se tiene que notar mucho :risitas:
cristianch410
11/07/13, 20:06:00
El consumo de RAM es casi nulo, osea, en la batería se tiene que notar mucho :risitas:
Eso wuolaaa xD
David_Vaz
11/07/13, 20:10:35
Eso wuolaaa xD
Wuola :oh::risitas::risitas::risitas::risitas:
DovahkiinSK
11/07/13, 20:27:15
Como de costumbre, muy buen trabajo!
Una pregunta...¿¿os habeis planteado hacer una rom con base AOKP??
W32DarK
11/07/13, 20:27:21
Excelente otra vez juntos en hora buena, gg felicitaciones y a probar
David_Vaz
11/07/13, 20:33:01
Como de costumbre, muy buen trabajo!
Una pregunta...¿¿os habeis planteado hacer una rom con base AOKP??
No de momento, pero lo miraremos :ok:
Dios....acabo de flashear la Demolition X hace 3 horas......
Me la apunto para el finde
Por cierto, el kernel va con los últimos drivers Prima ?
DovahkiinSK
11/07/13, 20:36:12
No de momento, pero lo miraremos :ok:
La oficial de AOKP no tiene aún halo, pero ya hay muchas roms basadas en aokp que lo incorporan.
En cuanto a rendimiento, fluidez y consumo, la noto mejor que las carbon.
cristianch410
11/07/13, 20:39:02
La oficial de AOKP no tiene aún halo, pero ya hay muchas roms basadas en aokp que lo incorporan.
Si va un poco mejor que las Carbon al menos con la Aokp pub y whitehack sobre todo. Pero la Carbón tiene mas cosas y bastantes interesantes, además de que actualizan a diario
David_Vaz
11/07/13, 20:39:41
Pues cómo no metan HALO dudo que intentemos hacer una ROM basada en AOKP.. por que precisamente dejamos Slim por eso :risitas:
Por cierto.. veo el foro más pequeño.. ¿Vosotros también? :S
David_Vaz
11/07/13, 20:40:26
Dios....acabo de flashear la Demolition X hace 3 horas......
Me la apunto para el finde
Por cierto, el kernel va con los últimos drivers Prima ?
El kernel que incluye no contiene drivers prima :ok:
Pues cómo no metan HALO dudo que intentemos hacer una ROM basada en AOKP.. por que precisamente dejamos Slim por eso :risitas:
Por cierto.. veo el foro más pequeño.. ¿Vosotros también? :S
Pequeño? Eb que sentido haha
David_Vaz
11/07/13, 21:14:44
Pequeño? Eb que sentido haha
Pequeño en el sentido de qué tenía el zoom en el Chrome al 75% xD xD
Por cierto, ya tenemos la firma :D
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1013514_10200777552659923_737486533_n.jpg
nachoesp
11/07/13, 21:41:39
en la kitchen no hay ningún zip para poner las animaciones stock n? no lo veo..
David_Vaz
11/07/13, 22:07:38
en la kitchen no hay ningún zip para poner las animaciones stock n? no lo veo..
Mañana intentaré tener hechos los 3 zips.. os pido un poco de paciencia please :cry:
Pequeño en el sentido de qué tenía el zoom en el Chrome al 75% xD xD
Por cierto, ya tenemos la firma :D
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1013514_10200777552659923_737486533_n.jpg
Esta guapa después me la pongo!
cristianch410
11/07/13, 22:49:26
Bueno pues ya la tengo instalada en mi cacharro la noto súper fluida y estable. Gran trabajo David, y Danny esta se quedara hasta la semana que viene. Salvo que salga 4.3 y me vuelva loco y la meta xD
David_Vaz
11/07/13, 22:56:46
Esta guapa después me la pongo!
Vale!
Ahora la subiré a otro servidor, por que donde la he subido ha sido en Facebook y ha perdido calidad :pensando:
vrevert
11/07/13, 23:57:14
Si vienes de Maxium... ¿hay q hacer todos los wipes? La probaré el finde...
Gracias
Salu2
David_Vaz
12/07/13, 00:10:39
Si vienes de Maxium... ¿hay q hacer todos los wipes? La probaré el finde...
Gracias
Salu2
Sería lo mejor :ok:
rubenskyline
12/07/13, 04:52:27
Pintacaaa, amos a probarlaa.. Ha vuelto el teamm
Muchas gracias, como siempre.
Se me acumula el trabajo, sacáis más Roms de las que puedo testear.....
Llámame pesado, pero.....¿podrías poner la fecha de la ROM en el título del post?
Himpostor
12/07/13, 09:16:00
Otra cosita,... ya la tengo descargada y apuntando.... pero antes de disparar....
- A cuanto estan modificados los DPIs?
- Y,... a parte de modificados... son tambien modificables por aplicación, ajustes, etc?? o lo estais contemplando? Uso PA y las propiedades hibridas en general son flipantes.
Ah, y una pregunta mas de novato permanente: Esta ROM pesando 162 megas trae incorporadas las gapps.... pero otras por ejemplo PA pesa casi lo mismo y las Gapps incluso mas de 162 mg.... ¿porque esa diferencia de peso?
Gracias.
jadchaos
12/07/13, 10:39:10
pillo sirio
David_Vaz
12/07/13, 11:32:12
Llámame pesado, pero.....¿podrías poner la fecha de la ROM en el título del post?
Eso lo debe de hacer Danyh ^^
David_Vaz
12/07/13, 11:35:22
Otra cosita,... ya la tengo descargada y apuntando.... pero antes de disparar....
- A cuanto estan modificados los DPIs?
- Y,... a parte de modificados... son tambien modificables por aplicación, ajustes, etc?? o lo estais contemplando? Uso PA y las propiedades hibridas en general son flipantes.
Ah, y una pregunta mas de novato permanente: Esta ROM pesando 162 megas trae incorporadas las gapps.... pero otras por ejemplo PA pesa casi lo mismo y las Gapps incluso mas de 162 mg.... ¿porque esa diferencia de peso?
Gracias.
Están a 275
La ROM tiene opciones para poner la navbar y statusbar cómo si fuese una tablet, y el settings a dos "filas", pero no, no tiene la opción de modificar por aplicación, pero es algo que vamos a mirar :ok:
El peso.. es que nosotros somos cojonudos y comprimimos la ROM al máximo :risitas:
hecho:risitas:
David_Vaz
12/07/13, 12:13:22
hecho:risitas:
Daniel Cañete, al Feisbuk
newstyleee
12/07/13, 12:20:27
Aquí estamos, en cuanto tenga un ratito la pruebo!! Gracias a los 2 por el currazo!!!:dios:
Daniel Cañete, al Feisbuk
no des mis datos en publico o tendré que matarte;-)
David_Vaz
12/07/13, 12:29:41
no des mis datos en publico o tendré que matarte;-)
http://www.subeimagenes.com/img/si-claro-162697.PNG
Himpostor
12/07/13, 14:28:33
Están a 275
La ROM tiene opciones para poner la navbar y statusbar cómo si fuese una tablet, y el settings a dos "filas", pero no, no tiene la opción de modificar por aplicación, pero es algo que vamos a mirar :ok:
El peso.. es que nosotros somos cojonudos y comprimimos la ROM al máximo :risitas:
Bueno...esta tarde cometeré infidelidad contra PA....y ya contaré mi grado de satisfacción. :D
David_Vaz
12/07/13, 14:29:58
Bueno...esta tarde cometeré infidelidad contra PA....y ya contaré mi grado de satisfacción. :D
Adelante, ponle los cuernos a PA, jejeje X-D
cristianch410
12/07/13, 14:34:40
Animate va de lujo y con las cosas básicas de Pa. Además tienes la galería y cámara de 4.3, que por si nadie lo sabe a parte de cambiar un poco la interfaz, han añadido el botón de volumen para realizar fotos, que me parece una gran mejora, ya que es comodisimo
turydios
12/07/13, 16:57:03
Instalada y probando, va muy bien, me encanta la camara nueva ,no la habia probado jejejee .Muy buena rom ,thanks.
Himpostor
12/07/13, 17:10:10
IChicos.... Tengo desviación de PIE.... Alguna ayudita?http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/deqehasy.jpg por lo demás... Muy fluida... tengo que seguir trasteando y ver también que tal la batería y bla bla bla. :)
Chicos.... Tengo desviación de PIE.... Alguna ayudita?http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/deqehasy.jpg
tienes que marcar la busqueda:risitas:
Himpostor
12/07/13, 17:28:19
tienes que marcar la busqueda:risitas:
Oleee
Oleee
nose porque hace eso la verdad.. pero sino se tuerce:risitas:
una cosa.. que kernel me recomendais? el franco 666 de consumo nose como va.. pero de wifi me va fatal, cuando entra en depp sleep, volver a cojer internet.. me cuesta
David_Vaz
12/07/13, 17:56:47
una cosa.. que kernel me recomendais? el franco 666 de consumo nose como va.. pero de wifi me va fatal, cuando entra en depp sleep, volver a cojer internet.. me cuesta
Mete el que quieras pero sin prima :ok:
cristianch410
12/07/13, 18:14:00
Yo instale el franco penultimo, no me convencio el 666
Porque no te convencía? Notificaciones?
Porque no te convencía? Notificaciones?
En mi caso eso es indispensable
Othingnet
12/07/13, 19:51:05
A ver si subis unas capturas para bichear un poco xD
Puedes poner el link, soy novata y no se cual es para poder buscarlo por nombre.con el que trae no me llegan las notis del Facebook.gracias
Esta ROM es la evolución del hynnad dany?
David_Vaz
12/07/13, 20:51:48
Yeees :D
David_Vaz
12/07/13, 20:52:32
Puedes poner el link, soy novata y no se cual es para poder buscarlo por nombre.con el que trae no me llegan las notis del Facebook.gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631870
Es una fusion de david y yo haha.. Mas bien es una continuacion a danmon ROM pero con mas cabeza xd
Estoy probando el franco 162.. A ver que tal va xd
ruben943
12/07/13, 21:08:26
Lleva nova launcher es que ese launcher no me acaba :(
David_Vaz
12/07/13, 21:23:12
Lleva nova launcher es que ese launcher no me acaba :(
Sí, si tiene el Nova.. xD
Mete el que quieras pero sin prima :ok:
Si por error se mete uno con prima? No me cargare el móvil no?
Para nada, tranquila
David_Vaz
12/07/13, 22:12:53
No, yo le he dicho eso por que mucha gente no quiere.kernel prima.y entonces tienen que flashear primero el wlan-revert.
nachoesp
12/07/13, 22:14:27
con la milestone 3 de franco.. es un mecherito...
No, yo le he dicho eso por que mucha gente no quiere.kernel prima.y entonces tienen que flashear primero el wlan-revert.
Es alreves.. Si quieres volver a un kernel sin prima tienes que meter wlan revert xd
mikelito01
12/07/13, 22:37:07
Pero esta ROM lleva kernel prima o no. Lo digo para saber si tengo que pasar el wlan-revert
David_Vaz
12/07/13, 22:37:24
Es alreves.. Si quieres volver a un kernel sin prima tienes que meter wlan revert xd
Yo no sé cómo lees..
La gente que NO quiere prima, si le metes prima, primero tienen que pasar el wlan-revert para meter un kernel sin prima.. de lo contrario se quedan sin WiFi..
David_Vaz
12/07/13, 22:39:35
Pero esta ROM lleva kernel prima o no. Lo digo para saber si tengo que pasar el wlan-revert
No :ok:
A ver si me he aclarado.para pasar de kernel sin prima a con prima se hace directamente y si es pasar de Con a Sin es cuando tengo q falsear el wlan_revert?
David_Vaz
12/07/13, 23:01:58
A ver si me he aclarado.para pasar de kernel sin prima a con prima se hace directamente y si es pasar de Con a Sin es cuando tengo q falsear el wlan_revert?
Correcto! :ok:
Mi recomendación es que Siempre que vayas a pasar de un kernel sin Prima a uno con drivers Prima pases primero por el kernel stock
Los pasos son:
-Wipe cache
-Wipe dalvik
-Instalar kernel stock
-Reiniciar
-Wipe cache
-Wipe dalvik
-Instalar el kernel que quieras
Si vas a hacer lo contrario ( pasar de kernel Con drivers Prima a otro sin ellos) los pasos son los mismos, pero en vez de el Kernel stock flashea el wlan_revert
Agevilar
13/07/13, 01:16:38
Mi primer ciclo
emmanueldmc
13/07/13, 03:33:45
Ya llevo un dia completo con esta rom, y no se si alguien lo ha notado, pero en algunas aplicaciones al presionar el boton ATRAS se nota un parpadeo negro, unos milisegundos, lo he notado en youtube, play music y varias mas, muchas mas xD no se a que se deba...
También algunas veces al apetar el boton de multi tarea se notan 2 iconos azules que de inmediato desaparecen xD
David_Vaz
13/07/13, 03:35:34
Ya llevo un dia completo con esta rom, y no se si alguien lo ha notado, pero en algunas aplicaciones al presionar el boton ATRAS se nota un parpadeo negro, unos milisegundos, lo he notado en youtube, play music y varias mas, muchas mas xD no se a que se deba...
También algunas veces al apetar el boton de multi tarea se notan 2 iconos azules que de inmediato desaparecen xD
Las dos cosas son normales, por las animaciones de MIUI y la otra por la base, xD
David_Vaz
13/07/13, 03:40:17
:pensando:
emmanueldmc
13/07/13, 03:44:28
Las dos cosas son normales, por las animaciones de MIUI y la otra por la base, xD
:gracias: jaja y habría alguna forma de cambiar estas aninaciones?
:pensando:
Hombre! por que tan pensativo? xD
David_Vaz
13/07/13, 04:00:07
En la próxima actualización de base antes de modificar haré copia de las animaciones stock ^^ xD
Y pensativo por que casi he acabado el kernel ^^
turydios
13/07/13, 09:15:17
A mi lo único que no me convence es este kernel ,a ver si nos subes el tuyo propio jeje.gracias a los dos, haceis un equipo estupendo.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/ynubybaj.jpg
Nunca me había pasado. ¿Es normal?
wisepds
13/07/13, 11:35:15
Hola compañeros, llevo la rom desde ayer y todo bien, va fluida y estable, pero no se por que mis iconos están en gris, y me da error de sincronización de google. He probado a quitar y poner la cuenta, a reinstalar con los tres wipes y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser?
David_Vaz
13/07/13, 12:47:28
Hola compañeros, llevo la rom desde ayer y todo bien, va fluida y estable, pero no se por que mis iconos están en gris, y me da error de sincronización de google. He probado a quitar y poner la cuenta, a reinstalar con los tres wipes y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser?
En el primer encendido también me pasó, reinicia y no toques nada hasta que se conecte, que se conecta :ok:
David_Vaz
13/07/13, 12:48:42
Bueno, pues después de muuuuuuuuucho rato (toda la noche) ya tenéis por aquí mi kernel.. no tiene drivers prima de momento :ok:
http://d-h.st/JvD
David_Vaz
13/07/13, 13:01:34
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/ynubybaj.jpg
Nunca me había pasado. ¿Es normal?
100% normal.. al haber subido la ROM en Dropbox y la gente la descarga desde ahí, nos han colapsado la kitchen, xD
Voy a reportar el primer mensaje para que borren el link a Dropbox.. xD
David_Vaz
13/07/13, 13:04:37
Bueno señores, ya tienen en el segundo post el kernel y una breve descripción suya :ok:
A probarlo y comentarme... :ok:
Bueno, pues después de muuuuuuuuucho rato (toda la noche) ya tenéis por aquí mi kernel.. no tiene drivers prima de momento :ok:
http://d-h.st/JvD
En cuanot le metas los drivers Prima seré el primero en probarlo
David_Vaz
13/07/13, 13:11:57
En cuanot le metas los drivers Prima seré el primero en probarlo
En cuanto me responda EliteMóvil (le he tenido que preguntar, por que lo estuve intentando toda la noche y no lo conseguí...)
drbacteria
13/07/13, 13:16:37
a tu kernel se le puede hacer undervolt??
voy a ver si lo pruebo y te digo.
Gracias por todo a los dos! sois unos craks!
David_Vaz
13/07/13, 13:21:29
a tu kernel se le puede hacer undervolt??
voy a ver si lo pruebo y te digo.
Gracias por todo a los dos! sois unos craks!
Sí, pero Overclock de momento no :ok: es la tercera compilación que hago y quería algo 100% estable :ok: xE
drbacteria
13/07/13, 13:39:57
Sí, pero Overclock de momento no :ok: es la tercera compilación que hago y quería algo 100% estable :ok: xE
con que programa podria hacerlo?
estoy viendo que con triskertmod(o como se escriba! jaja) no me deja.... :cry:
David_Vaz
13/07/13, 13:41:11
con que programa podria hacerlo?
estoy viendo que con triskertmod(o como se escriba! jaja) no me deja.... :cry:
No te deja? :S
Espera que compruebo yo :S
EDITO:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/a3azytun.jpg
David_Vaz
13/07/13, 13:42:25
Antutu:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/u6asu9e9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/13/epyvyten.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/13/y8eqepe2.jpg
David_Vaz
13/07/13, 13:54:34
He metido el prima.. ahora a compilar.. con el último linaro disponible (esto será una beta)
He metido el prima.. ahora a compilar.. con el último linaro disponible (esto será una beta)
Descansa un poco que es fin de semana. No paras.
turydios
13/07/13, 14:58:19
Es cierto tienes que descansar un poco.menudo crack estas echo al final hiciste el kernel.
cristianch410
13/07/13, 15:11:21
Que vas a compilar el kernel con el nuevo linaro o la ROM con el nuevo linaro ?
David_Vaz
13/07/13, 15:15:49
Es cierto tienes que descansar un poco.menudo crack estas echo al final hiciste el kernel.
Me han ayudado, y mucho, que lo sepáis..
Desde aquí agradecer a Asis_92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=463562) todo lo que me ayudó ayer.. gracias a él ahora sé cómo se compilan los kernel :risitas: ahora se lo debo, por lo tanto.. les voy a ayudar a arreglar el ril de su CyanogenMod estable :risitas:
David_Vaz
13/07/13, 15:16:36
Que vas a compilar el kernel con el nuevo linaro o la ROM con el nuevo linaro ?
He compilado el kernel con el último Linaro, y se me ha apagado el móvil ya dos veces, por lo que me quedo donde estaba, en el 4.6.2 xD
David_Vaz
13/07/13, 15:18:19
Ya se ha compilado el nuevo con prima drivers y Linaro 4.6.2, voy a abrir un boot.img y a meter el zImage.. xD
cristianch410
13/07/13, 15:26:02
Me han ayudado, y mucho, que lo sepáis..
Desde aquí agradecer a Asis_92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=463562) todo lo que me ayudó ayer.. gracias a él ahora sé cómo se compilan los kernel :risitas: ahora se lo debo, por lo tanto.. les voy a ayudar a arreglar el ril de su CyanogenMod estable :risitas:
Como para no ayudarte, si no paras de ayudar a todo el mundo de nuestro subforo xD. Por cierto linaro para las ROM es que no avanaza?, lo digo por estan todas las ROM en 4.8 salvo la sabermod 4.9 desde hace meses, daba problemas la 4.9 decían, pero no ha salido la 5 ya ?
David_Vaz
13/07/13, 15:30:03
Como para no ayudarte, si no paras de ayudar a todo el mundo de nuestro subforo xD. Por cierto linaro para las ROM es que no avanaza?, lo digo por estan todas las ROM en 4.8 salvo la sabermod 4.9 desde hace meses, daba problemas la 4.9 decían, pero no ha salido la 5 ya ?
El linaro para ROMs.. el último que hay es el 4.8.. la sabermod.. creo que sparsko modifica linaro.. algo leí.. xD
David, una de kernels! Hahaha
David_Vaz
13/07/13, 16:09:37
David, una de kernels! Hahaha
Toma, con prima
https://www.dropbox.com/s/elvtcvy2euwond7/HynMax%20Kernel%20V4.zip
David_Vaz
13/07/13, 17:42:32
Compilando otro kernel con casi todo añadido.. no sé cuantos he compilado hoy ya.. :facepalm:
wisepds
13/07/13, 18:05:45
21058 puntos con el kernel de David..... el que estas compilando con todo añadido... que es todo???!?!? Huy huy ...me veo ya en el programa de explora de.. Mi extraña adicción... uno comia quitaesmaltes, otra comia comida de gato, y yo flasheaba a todas horas.... jejejejeje con ganas de probar!!!
Excelente trabajo compañeros!!!
rturbito
13/07/13, 19:59:19
Con el kernel de David con prima. 22110 he intentado subir una foto pero ni me deja tapatalk.
David_Vaz
13/07/13, 20:01:25
Viva mi kernel! jejeje
Igualmente, está compilando uno completito, espero que vaya bien.. xD (Touch Control, varios Governor más...)
kalonso
13/07/13, 20:25:02
Buen trabajo chicos :)
cristianch410
13/07/13, 20:28:15
Buen trabajo chicos :)
Hombre !!, el gran Kalonso por estos lares xD
Viva mi kernel! jejeje
Igualmente, está compilando uno completito, espero que vaya bien.. xD (Touch Control, varios Governor más...)
Muchas gracias.
En estos momentos no estoy en casa, pero en cuanto llegue lo probaré.
Por qué no creáis un post nuevo con el kernel paa separarlo del post de la Rom?
David_Vaz
13/07/13, 21:42:24
Muchas gracias.
En estos momentos no estoy en casa, pero en cuanto llegue lo probaré.
Por qué no creáis un post nuevo con el kernel paa separarlo del post de la Rom?
Se creará.. en un rato o días.. si yo hago el post la liamos.. no probaría el kernel ni dios...
alexret
13/07/13, 21:50:09
Se creará.. en un rato o días.. si yo hago el post la liamos.. no probaría el kernel ni dios...
Vaya, entonces no lo probaré :facepalm: :risitas:
Gran trabajo David y Dannyh, a ver si algún día salgo de mi Slim y la pruebo X-D
David_Vaz
13/07/13, 21:57:23
Vaya, entonces no lo probaré :facepalm: :risitas:
Gran trabajo David y Dannyh, a ver si algún día salgo de mi Slim y la pruebo X-D
:grin: el kernel lo puedes meter en Slim eh :ok: xD
David_Vaz
13/07/13, 21:58:32
¿Preparados para que salga una V2 o qué? :pensando:
alexret
13/07/13, 22:01:15
:grin: el kernel lo puedes meter en Slim eh :ok: xD
Ya ya, lo probaré, pero de momento no, que he encontrado mi combinación perfecta :grin:
David_Vaz
13/07/13, 22:02:00
Ya ya, lo probaré, pero de momento no, que he encontrado mi combinación perfecta :grin:
Y tu combinación perfecta es...? para ir descargando sources digo :grin:
alexret
13/07/13, 22:08:46
Y tu combinación perfecta es...? para ir descargando sources digo :grin:
AK Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2310728) + Slim 7 con linaro 4.8 X-D
David_Vaz
13/07/13, 22:18:11
AK Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2310728) + Slim 7 con linaro 4.8 X-D
En cuanto reinicie en Ubuntu me pongo a descargar, a ver si este no me da problemas al compilar después :facepalm:
David_Vaz
13/07/13, 23:28:40
Alexret!! ^^
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/9a2e4eqe.jpg
alexret
13/07/13, 23:44:21
Alexret!! ^^
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/9a2e4eqe.jpg
Me vas a obligar a probarlo :rolleyes:
off topic: David a feisvuk!
David_Vaz
13/07/13, 23:46:08
Me vas a obligar a probarlo :rolleyes:
off topic: David a feisvuk!
Ahí estoy, en Feisbug :ok:
Tiossssssss!!! que me quiero ir a dormirrrr!!! con el V4 20899 en el antutu que mas, que massss!!!
Graciassssssss!!!
kosako17
14/07/13, 00:12:31
Alguien me explica que es eso de PERMISSIONS que pone en el titulo del post? xD
David_Vaz
14/07/13, 00:46:54
Alguien me explica que es eso de PERMISSIONS que pone en el titulo del post? xD
Esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/usuderyq.jpg
kosako17
14/07/13, 00:56:22
Esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/usuderyq.jpg
Ahhhhhhhhh vale, lo siento, pensaba q era alguna novedad :ok:
David_Vaz
14/07/13, 01:02:56
V5 kernel, me supero ^^
Himpostor
14/07/13, 08:03:17
Tiossssssss!!! que me quiero ir a dormirrrr!!! con el V4 20899 en el antutu que mas, que massss!!!
Graciassssssss!!!
V4 va con prima, no? Y sin prima pero igual cual? Y otra cosa que soy muy torpe cambiando con el trick bla bla bla....los colores vienen stock o saturaditos como en pa. Yo es que soy más de negros saturados. Hablamos de colores de pantalla, eh...bueno.
V5 kernel, me supero ^^
Tan cuidado, que si le das mucha caña a los procesadores para aumentar los resultados también gastará más el móvil.
Y para muchos de nosotros prima la vida útil de la batería (a parte de las notificaciones, claro)
Himpostor
14/07/13, 09:40:48
¿Preparados para que salga una V2 o qué? :pensando:
Adelanta algo del ChangeLog...niñooooo!!
Adelanta algo del ChangeLog...niñooooo!!
Aun no esta.. Xdd
David_Vaz
14/07/13, 11:33:16
V8, un poco de overclock sólo.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/e3eqavy4.jpg
V8, un poco de overclock sólo.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/e3eqavy4.jpg
Tenemos aquí al franco español! Xdd 2 versiones por dia
David_Vaz
14/07/13, 11:37:12
Tenemos aquí al franco español! Xdd 2 versiones por dia
Dos? Ayer muchas más.... xD unas 10 o 15 compilaciones xD
turydios
14/07/13, 11:45:20
Lo vamos a llamar Paco vaz de los kernel jejeje
Lo vamos a llamar Paco vaz de los kernel jejeje
suena un poco gay, no?:risitas:
David_Vaz
14/07/13, 12:03:15
suena un poco gay, no?:risitas:
:rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay: xDDDDDDDDDDDDDD
EDITO: Algo he borrado de las fuentes que no debía.. errores en la compilación de otro más... voy a descargarme de nuevo mis fuentes del GitHub... xD
drbacteria
14/07/13, 12:34:02
Pues yo no se q me pasa con este kernel q me va fatal tio. Nada mas ponerlo va d p.m pero cuando pasa 5 minutos empieza un lag q no es normal la verdad.
No tengo ninguna spp q pueda crear conflicto de configuración de kernel...
Xq me puede pasar?? Me encantaría ponerlo, pero es q el antutu no me pasa de 8.000 y no me parece normal...
David_Vaz
14/07/13, 12:43:07
Pues yo no se q me pasa con este kernel q me va fatal tio. Nada mas ponerlo va d p.m pero cuando pasa 5 minutos empieza un lag q no es normal la verdad.
No tengo ninguna spp q pueda crear conflicto de configuración de kernel...
Xq me puede pasar?? Me encantaría ponerlo, pero es q el antutu no me pasa de 8.000 y no me parece normal...
Tengo constancia del fallo y lo arreglaré.. me ha pasado varias veces lo que comentas... xD
drbacteria
14/07/13, 12:47:03
Lo probé varias veces y me pareció raro... Y ya decidi preguntar!xD
Espero impaciente ese arreglo! Q se seguro q conociéndote sera rápido! ( hoy es domingo, respeta el día del "señor"! XD)
David_Vaz
14/07/13, 12:54:24
Lo probé varias veces y me pareció raro... Y ya decidi preguntar!xD
Espero impaciente ese arreglo! Q se seguro q conociéndote sera rápido! ( hoy es domingo, respeta el día del "señor"! XD)
A ver si puedo.. por que ahora me da error la compilación.. es cómo si alguien me hubiese editado mis archivos del GitHub.. (que se puede) para joderme... :cry: xD
EDITO:
CC crypto/sha1_generic.o
CC block/ioctl.o
CC crypto/sha256_generic.o
CC fs/mpage.o
CC block/genhd.o
CC crypto/ecb.o
CC fs/ioprio.o
CC crypto/cbc.o
CC crypto/des_generic.o
CC fs/proc_namespace.o
CC block/scsi_ioctl.o
CC crypto/twofish_generic.o
CC fs/cifs/cifsfs.o
CC block/partition-generic.o
CC crypto/twofish_common.o
CC fs/cifs/cifssmb.o
CC crypto/aes_generic.o
CC block/partitions/check.o
CC block/partitions/msdos.o
CC crypto/arc4.o
CC crypto/deflate.o
CC block/partitions/efi.o
CC crypto/crc32c.o
CC crypto/authenc.o
LD block/partitions/built-in.o
CC block/bsg.o
CC crypto/authencesn.o
CC block/noop-iosched.o
CC fs/cifs/cifs_debug.o
CC block/deadline-iosched.o
CC crypto/rng.o
CC fs/cifs/connect.o
CC block/cfq-iosched.o
CC crypto/krng.o
LD crypto/crypto.o
LD crypto/built-in.o
LD drivers/auxdisplay/built-in.o
CC drivers/base/core.o
LD block/built-in.o
CC drivers/base/bus.o
CC sound/sound_core.o
CC fs/cifs/dir.o
LD sound/arm/built-in.o
LD sound/atmel/built-in.o
CC sound/core/hwdep.o
CC drivers/base/dd.o
CC fs/cifs/file.o
CC drivers/base/syscore.o
CC sound/core/memalloc.o
CC drivers/base/driver.o
CC sound/core/pcm.o
CC drivers/base/class.o
CC drivers/base/platform.o
CC sound/core/pcm_native.o
CC fs/cifs/inode.o
CC drivers/base/cpu.o
CC drivers/base/firmware.o
CC drivers/base/init.o
CC drivers/base/map.o
CC fs/cifs/link.o
CC drivers/base/devres.o
CC drivers/base/attribute_container.o
CC drivers/base/transport_class.o
CC drivers/base/topology.o
CC sound/core/pcm_lib.o
CC fs/cifs/misc.o
CC drivers/base/sys.o
CC fs/cifs/netmisc.o
CC drivers/base/power/sysfs.o
CC drivers/base/power/generic_ops.o
CC drivers/base/power/common.o
CC drivers/base/power/qos.o
CC fs/cifs/smbencrypt.o
CC drivers/base/power/main.o
CC sound/core/pcm_timer.o
CC sound/core/pcm_misc.o
CC drivers/base/power/wakeup.o
CC fs/cifs/transport.o
CC sound/core/pcm_memory.o
CC sound/core/rawmidi.o
CC drivers/base/power/runtime.o
fs/cifs/transport.c: In function 'SendReceive2':
fs/cifs/transport.c:653:5: warning: 'midQ' may be used uninitialized in this function [-Wmaybe-uninitialized]
error, forbidden warning: transport.c:653
make[2]: *** [fs/cifs/transport.o] Error 1
make[1]: *** [fs/cifs] Error 2
make: *** [fs] Error 2
make: *** Se espera a que terminen otras tareas....
CC drivers/base/power/clock_ops.o
CC sound/core/timer.o
CC drivers/block/brd.o
LD drivers/base/power/built-in.o
CC drivers/base/regmap/regmap.o
CC drivers/block/loop.o
CC sound/core/sound.o
CC sound/core/init.o
CC drivers/base/regmap/regcache.o
CC sound/core/memory.o
LD drivers/block/built-in.o
LD drivers/bluetooth/built-in.o
LD drivers/cdrom/built-in.o
CC sound/core/info.o
CC drivers/char/mem.o
CC drivers/base/regmap/regcache-rbtree.o
CC drivers/base/regmap/regcache-lzo.o
CC drivers/base/regmap/regmap-debugfs.o
CC sound/core/control.o
CC drivers/char/random.o
CC drivers/base/regmap/regmap-i2c.o
CC drivers/base/regmap/regmap-spi.o
CC drivers/char/misc.o
LD drivers/base/regmap/built-in.o
CC sound/core/misc.o
CC drivers/base/dma-mapping.o
CC drivers/char/diag/diagchar_core.o
CC drivers/base/dma-coherent.o
CC sound/core/device.o
CC sound/core/jack.o
CC drivers/base/dma-buf.o
CC drivers/char/diag/diagchar_hdlc.o
LD sound/core/snd.o
LD sound/core/snd-hwdep.o
CC drivers/base/genlock.o
LD sound/core/snd-timer.o
LD sound/core/snd-pcm.o
CC drivers/char/diag/diagfwd.o
LD sound/core/snd-page-alloc.o
LD sound/core/snd-rawmidi.o
LD sound/core/built-in.o
LD sound/drivers/mpu401/built-in.o
LD sound/drivers/opl3/built-in.o
LD sound/drivers/opl4/built-in.o
LD sound/drivers/pcsp/built-in.o
LD sound/drivers/vx/built-in.o
LD sound/drivers/built-in.o
CC drivers/base/firmware_class.o
LD sound/firewire/built-in.o
LD sound/i2c/other/built-in.o
LD sound/i2c/built-in.o
LD sound/isa/ad1816a/built-in.o
LD sound/isa/ad1848/built-in.o
LD sound/isa/cs423x/built-in.o
LD sound/isa/es1688/built-in.o
LD sound/isa/galaxy/built-in.o
LD sound/isa/gus/built-in.o
LD sound/isa/msnd/built-in.o
CC drivers/base/sync.o
LD sound/isa/opti9xx/built-in.o
LD sound/isa/sb/built-in.o
LD sound/isa/wavefront/built-in.o
LD sound/isa/wss/built-in.o
LD sound/isa/built-in.o
LD sound/mips/built-in.o
LD sound/parisc/built-in.o
LD sound/pci/ac97/built-in.o
LD sound/pci/ali5451/built-in.o
LD sound/pci/asihpi/built-in.o
LD sound/pci/au88x0/built-in.o
LD sound/pci/aw2/built-in.o
LD sound/pci/ca0106/built-in.o
LD sound/pci/cs46xx/built-in.o
LD sound/pci/cs5535audio/built-in.o
CC drivers/char/diag/diagmem.o
LD sound/pci/ctxfi/built-in.o
LD sound/pci/echoaudio/built-in.o
LD sound/pci/emu10k1/built-in.o
LD sound/pci/hda/built-in.o
LD sound/pci/ice1712/built-in.o
LD sound/pci/korg1212/built-in.o
LD sound/pci/lola/built-in.o
LD sound/pci/lx6464es/built-in.o
LD sound/pci/mixart/built-in.o
LD sound/pci/nm256/built-in.o
LD sound/pci/oxygen/built-in.o
LD sound/pci/pcxhr/built-in.o
CC drivers/base/sw_sync.o
LD sound/pci/riptide/built-in.o
CC drivers/char/diag/diagfwd_cntl.o
LD sound/pci/rme9652/built-in.o
LD sound/pci/trident/built-in.o
LD sound/pci/vx222/built-in.o
LD sound/pci/ymfpci/built-in.o
LD sound/pci/built-in.o
LD drivers/base/built-in.o
LD sound/pcmcia/pdaudiocf/built-in.o
CC drivers/char/diag/diag_dci.o
LD sound/pcmcia/vx/built-in.o
LD sound/pcmcia/built-in.o
LD sound/ppc/built-in.o
LD sound/sh/built-in.o
CC sound/soc/soc-core.o
LD sound/sparc/built-in.o
LD sound/spi/built-in.o
LD sound/synth/built-in.o
CC sound/usb/card.o
CC drivers/char/diag/diagfwd_hsic.o
CC sound/usb/clock.o
CC sound/usb/endpoint.o
CC drivers/char/diag/diagfwd_smux.o
LD drivers/char/diag/diagchar.o
LD drivers/char/diag/built-in.o
CC drivers/char/hw_random/core.o
CC sound/usb/format.o
CC drivers/char/hw_random/msm_rng.o
CC sound/soc/soc-dapm.o
LD drivers/char/hw_random/rng-core.o
LD drivers/char/hw_random/built-in.o
CC drivers/char/msm_rotator.o
CC sound/usb/helper.o
CC sound/usb/mixer.o
LD drivers/char/built-in.o
CC drivers/clk/clkdev.o
CC sound/soc/soc-jack.o
LD drivers/clk/built-in.o
LD drivers/clocksource/built-in.o
CC drivers/connector/cn_queue.o
CC sound/usb/mixer_quirks.o
CC sound/soc/soc-cache.o
CC drivers/connector/connector.o
CC sound/usb/pcm.o
CC sound/soc/soc-utils.o
CC sound/usb/proc.o
CC drivers/connector/cn_proc.o
CC sound/usb/quirks.o
CC sound/soc/soc-pcm.o
CC sound/usb/stream.o
LD drivers/connector/cn.o
LD drivers/connector/built-in.o
CC drivers/coresight/coresight.o
CC sound/usb/midi.o
CC drivers/coresight/coresight-tmc.o
CC drivers/coresight/coresight-tpiu.o
CC sound/soc/soc-io.o
LD sound/usb/6fire/built-in.o
CC drivers/coresight/coresight-etb.o
LD sound/usb/caiaq/built-in.o
LD sound/usb/misc/built-in.o
LD sound/usb/usx2y/built-in.o
LD sound/usb/snd-usb-audio.o
LD sound/usb/snd-usbmidi-lib.o
LD sound/usb/built-in.o
CC sound/last.o
LD sound/soc/atmel/built-in.o
LD sound/soc/au1x/built-in.o
LD sound/soc/blackfin/built-in.o
LD sound/soundcore.o
CC sound/soc/codecs/msm_stub.o
LD sound/soc/davinci/built-in.o
LD sound/soc/ep93xx/built-in.o
CC drivers/coresight/coresight-funnel.o
LD sound/soc/fsl/built-in.o
LD sound/soc/imx/built-in.o
LD sound/soc/jz4740/built-in.o
LD sound/soc/kirkwood/built-in.o
LD sound/soc/mid-x86/built-in.o
CC drivers/coresight/coresight-replicator.o
CC sound/soc/msm/qdsp6/q6asm.o
CC sound/soc/codecs/wcd9304.o
CC drivers/coresight/coresight-stm.o
CC drivers/coresight/coresight-etm.o
CC sound/soc/msm/qdsp6/q6adm.o
LD drivers/coresight/built-in.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq.o
CC sound/soc/codecs/wcd9304-tables.o
CC sound/soc/msm/qdsp6/q6afe.o
CC sound/soc/codecs/wcd9310.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq_stats.o
CC sound/soc/msm/qdsp6/q6voice.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq_performance.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq_powersave.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq_userspace.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq_ondemand.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq_interactive.o
CC drivers/cpufreq/freq_table.o
CC drivers/cpufreq/cpufreq_gov_msm.o
LD drivers/cpufreq/built-in.o
CC drivers/cpuidle/cpuidle.o
LD sound/soc/msm/qdsp6/built-in.o
CC drivers/cpuidle/driver.o
CC sound/soc/msm/msm-dai-q6-hdmi.o
CC drivers/cpuidle/governor.o
CC sound/soc/codecs/wcd9310-tables.o
CC drivers/cpuidle/sysfs.o
CC sound/soc/msm/msm-pcm-voice.o
CC sound/soc/codecs/tpa2028d.o
CC drivers/cpuidle/governors/ladder.o
CC drivers/cpuidle/governors/menu.o
CC sound/soc/msm/msm-pcm-voip.o
LD sound/soc/codecs/snd-soc-wcd9304.o
LD sound/soc/codecs/snd-soc-wcd9310.o
LD sound/soc/codecs/snd-soc-msm-stub.o
LD sound/soc/codecs/built-in.o
LD drivers/cpuidle/governors/built-in.o
CC sound/soc/msm/msm-pcm-hostless.o
LD drivers/cpuidle/built-in.o
LD drivers/crypto/built-in.o
LD drivers/firewire/built-in.o
LD drivers/firmware/built-in.o
CC drivers/gpio/gpiolib.o
CC sound/soc/msm/msm8960.o
CC sound/soc/msm/apq8064.o
CC sound/soc/msm/msm8930.o
CC drivers/gpio/devres.o
CC sound/soc/msm/mpq8064.o
CC drivers/gpio/gpio-msm-common.o
CC sound/soc/msm/msm-dai-q6.o
CC drivers/gpio/gpio-msm-v2.o
CC drivers/gpio/pm8xxx-gpio.o
CC sound/soc/msm/msm-pcm-q6.o
CC sound/soc/msm/msm-multi-ch-pcm-q6.o
CC drivers/gpio/pm8xxx-mpp.o
LD drivers/gpio/built-in.o
CC sound/soc/msm/msm-lowlatency-pcm-q6.o
LD drivers/gpu/drm/i2c/built-in.o
LD drivers/gpu/drm/built-in.o
CC drivers/gpu/ion/ion.o
CC sound/soc/msm/msm-pcm-routing.o
LD sound/soc/mxs/built-in.o
LD sound/soc/nuc900/built-in.o
LD sound/soc/omap/built-in.o
LD sound/soc/pxa/built-in.o
LD sound/soc/s6000/built-in.o
LD sound/soc/samsung/built-in.o
LD sound/soc/sh/built-in.o
LD sound/soc/tegra/built-in.o
LD sound/soc/txx9/built-in.o
LD sound/soc/snd-soc-core.o
CC sound/soc/msm/msm-dai-fe.o
CC sound/soc/msm/msm-compr-q6.o
CC drivers/gpu/ion/ion_heap.o
CC sound/soc/msm/msm-dai-stub.o
CC drivers/gpu/ion/ion_system_heap.o
CC drivers/gpu/ion/ion_carveout_heap.o
CC sound/soc/msm/msm-pcm-lpa.o
CC drivers/gpu/ion/ion_iommu_heap.o
CC drivers/gpu/ion/ion_cp_heap.o
CC drivers/gpu/ion/msm/msm_ion.o
CC sound/soc/msm/msm-pcm-afe.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_ringbuffer.o
CC drivers/gpu/ion/msm/ion_cp_common.o
LD drivers/gpu/ion/msm/built-in.o
LD drivers/gpu/ion/built-in.o
LD sound/soc/msm/snd-soc-qdsp6.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_drawctxt.o
LD sound/soc/msm/snd-soc-msm8960.o
LD sound/soc/msm/snd-soc-hostless-pcm.o
LD sound/soc/msm/built-in.o
LD sound/soc/built-in.o
CC drivers/hid/hid-debug.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_postmortem.o
LD sound/built-in.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_snapshot.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_a2xx.o
CC drivers/hid/hid-core.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_a2xx_trace.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_a2xx_snapshot.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_a3xx.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_a3xx_trace.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_a3xx_snapshot.o
CC drivers/hid/hid-input.o
CC drivers/gpu/msm/adreno.o
CC drivers/gpu/msm/adreno_debugfs.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl.o
CC drivers/hid/uhid.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_trace.o
CC drivers/hid/hid-apple.o
CC drivers/hid/hid-magicmouse.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_sharedmem.o
CC drivers/hid/hid-microsoft.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_pwrctrl.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_pwrscale.o
CC drivers/hid/usbhid/hid-core.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_mmu.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_gpummu.o
CC drivers/hid/usbhid/hid-quirks.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_iommu.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_snapshot.o
LD drivers/hid/usbhid/usbhid.o
LD drivers/hid/usbhid/built-in.o
LD drivers/hid/hid.o
LD drivers/hid/built-in.o
LD drivers/hsi/clients/built-in.o
LD drivers/hsi/built-in.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_debugfs.o
CC drivers/hwmon/hwmon.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_pwrscale_trustzone.o
CC drivers/hwmon/pm8xxx-adc.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_pwrscale_msm.o
CC drivers/gpu/msm/kgsl_sync.o
CC drivers/gpu/msm/z180.o
CC drivers/hwmon/pm8xxx-adc-scale.o
CC drivers/gpu/msm/z180_postmortem.o
LD drivers/hwmon/built-in.o
CC drivers/i2c/i2c-boardinfo.o
CC drivers/gpu/msm/z180_trace.o
CC drivers/i2c/i2c-core.o
LD drivers/idle/built-in.o
LD drivers/ieee802154/built-in.o
CC drivers/input/input.o
LD drivers/gpu/msm/msm_kgsl_core.o
LD drivers/gpu/msm/msm_adreno.o
LD drivers/gpu/msm/msm_z180.o
LD drivers/gpu/msm/built-in.o
LD drivers/gpu/stub/built-in.o
LD drivers/gpu/vga/built-in.o
LD drivers/gpu/built-in.o
CC drivers/i2c/i2c-dev.o
CC drivers/iommu/iommu.o
CC drivers/iommu/msm_iommu.o
CC drivers/input/input-compat.o
LD drivers/i2c/algos/built-in.o
CC drivers/i2c/busses/i2c-qup.o
CC drivers/input/input-mt.o
CC drivers/input/ff-core.o
CC drivers/iommu/msm_iommu_dev.o
LD drivers/i2c/busses/built-in.o
LD drivers/i2c/muxes/built-in.o
LD drivers/i2c/built-in.o
CC drivers/input/evdev.o
CC drivers/leds/led-core.o
LD drivers/iommu/built-in.o
CC drivers/leds/led-class.o
LD drivers/lguest/built-in.o
LD drivers/macintosh/built-in.o
CC drivers/md/dm.o
CC drivers/leds/led-triggers.o
CC drivers/input/keyboard/pmic8xxx-keypad.o
CC drivers/leds/leds-pm8xxx.o
LD drivers/input/keyboard/built-in.o
CC drivers/input/misc/keychord.o
CC drivers/md/dm-table.o
CC drivers/leds/ledtrig-heartbeat.o
CC drivers/input/misc/pmic8xxx-pwrkey.o
LD drivers/leds/built-in.o
CC drivers/media/media-device.o
CC drivers/input/misc/uinput.o
CC drivers/md/dm-target.o
CC drivers/media/media-devnode.o
CC drivers/md/dm-linear.o
LD drivers/input/misc/built-in.o
CC drivers/input/touchscreen/lge_touch_core.o
CC drivers/media/media-entity.o
CC drivers/media/common/tuners/tuner-xc2028.o
CC drivers/md/dm-stripe.o
CC drivers/media/common/tuners/tuner-simple.o
CC drivers/md/dm-ioctl.o
CC drivers/input/touchscreen/touch_synaptics.o
CC drivers/media/common/tuners/tuner-types.o
CC drivers/md/dm-io.o
CC drivers/media/common/tuners/mt20xx.o
CC drivers/md/dm-kcopyd.o
CC drivers/input/touchscreen/touch_synaptics_ds4_fw_upgrade.o
CC drivers/media/common/tuners/tda8290.o
CC drivers/md/dm-sysfs.o
LD drivers/input/touchscreen/built-in.o
CC drivers/input/keyreset.o
CC drivers/md/dm-crypt.o
CC drivers/media/common/tuners/tea5767.o
CC drivers/media/common/tuners/tea5761.o
LD drivers/input/input-core.o
LD drivers/input/built-in.o
CC drivers/mfd/mfd-core.o
CC drivers/media/common/tuners/tda9887.o
CC drivers/mfd/wcd9xxx-core.o
CC drivers/media/common/tuners/tda827x.o
LD drivers/md/dm-mod.o
LD drivers/md/built-in.o
CC drivers/misc/pmem.o
CC drivers/media/common/tuners/tda18271-maps.o
CC drivers/media/common/tuners/tda18271-common.o
CC drivers/mfd/wcd9xxx-irq.o
CC drivers/media/common/tuners/tda18271-fe.o
CC drivers/mfd/wcd9xxx-slimslave.o
CC drivers/misc/smsc_hub.o
CC drivers/mfd/pm8921-core.o
CC drivers/media/common/tuners/xc5000.o
CC drivers/misc/uid_stat.o
CC drivers/mfd/pm8821-core.o
LD drivers/misc/carma/built-in.o
LD drivers/misc/cb710/built-in.o
LD drivers/misc/eeprom/built-in.o
LD drivers/misc/lis3lv02d/built-in.o
CC drivers/misc/slimport_anx7808/slimport.o
CC drivers/media/common/tuners/xc4000.o
CC drivers/mfd/pm8038-core.o
CC drivers/misc/slimport_anx7808/slimport_tx_drv.o
CC drivers/mfd/pm8xxx-irq.o
drivers/media/common/tuners/xc4000.c: In function 'check_firmware':
drivers/media/common/tuners/xc4000.c:1049:45: warning: 'fw_minor' may be used uninitialized in this function [-Wmaybe-uninitialized]
error, forbidden warning: xc4000.c:1049
make[4]: *** [drivers/media/common/tuners/xc4000.o] Error 1
make[3]: *** [drivers/media/common/tuners] Error 2
make[2]: *** [drivers/media/common] Error 2
make[1]: *** [drivers/media] Error 2
make[1]: *** Se espera a que terminen otras tareas....
CC drivers/mfd/pm8821-irq.o
CC drivers/mfd/pm8xxx-debug.o
CC drivers/mfd/pm8xxx-pwm.o
CC drivers/mfd/pm8xxx-misc.o
LD drivers/misc/slimport_anx7808/built-in.o
LD drivers/misc/ti-st/built-in.o
LD drivers/misc/tspdrv/built-in.o
CC drivers/misc/android_vibrator.o
CC drivers/mfd/pm8xxx-spk.o
CC drivers/mfd/pm8xxx-batt-alarm.o
CC drivers/misc/qseecom.o
LD drivers/mfd/built-in.o
LD drivers/misc/built-in.o
make: *** [drivers] Error 2
davidvaz@davidvaz:~/android/kernel/HynMax$
David_Vaz
14/07/13, 14:45:31
V7.. A ver.. compilado con el último código fuente... espero que no falle...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/azehy7us.jpg
Si necesitas un tester para el kernel avisa!!! v7 juass!!!
rturbito
14/07/13, 15:52:53
He vuelto al air9. el v4 con prima de David empezó a tener mucho lag y no llegaban las notificaciones. Iba lento lento.
David_Vaz
14/07/13, 16:17:08
El V7 no crea tanto lag, pero lo crea.. Ahora ya sé que hacer.
David_Vaz... me ha pasado una cosa un par de veces con el V4 al pasar lo por el antutu, y es que no pasa de 9000puntos porque es la prueba de los soldados con la espada comienza en 25 y acaba en 28 y lo normal es 56/59 ¿Que puede ser? luego reinicio y a funcionar de nuevo con 21071puntos. Raro no?
David_Vaz
14/07/13, 17:38:26
David_Vaz... me ha pasado una cosa un par de veces con el V4 al pasar lo por el antutu, y es que no pasa de 9000puntos porque es la prueba de los soldados con la espada comienza en 25 y acaba en 28 y lo normal es 56/59 ¿Que puede ser? luego reinicio y a funcionar de nuevo con 21071puntos. Raro no?
Es lo que comentan del lag, es un fallo y ya está solucionado.. o eso parece.. en un ratito os paso uno nuevo :ok:
David_Vaz
14/07/13, 18:09:02
Aquí tenéis la nueva versión.. a mi no me falla, a vosotros no debe tampoco..
Incorpora prima, creo que lo he hecho bien.. ya me diréis si os llegan las notificaciones :ok:
http://d-h.st/pX5
Aquí tenéis la nueva versión.. a mi no me falla, a vosotros no debe tampoco..
Incorpora prima, creo que lo he hecho bien.. ya me diréis si os llegan las notificaciones :ok:
http://d-h.st/pX5
Holas, que pasa bribon,. habra que probar el kernel, para mi las notis no son un problema,. gracias
saludos
David_Vaz
14/07/13, 18:20:43
Holas, que pasa bribon,. habra que probar el kernel, para mi las notis no son un problema,. gracias
saludos
Hola Iron! Cuanto tiempo.. ¿No? jaja
Prueba, prueba :D
Voy a intentar compilar con Toolchain 4.8, que este está con el 4.7 estable :D xD
Instalado, vamos a ver como funciona!!!
Ufff!!! 22023 puntos
Hola Iron! Cuanto tiempo.. ¿No? jaja
Prueba, prueba :D
Voy a intentar compilar con Toolchain 4.8, que este está con el 4.7 estable :D xD
Si, por aqui andamos en mayor menor medida,.. estas hecho un crack, no paras, no cierras el kiosko por vacacionesX-D,.. vamos a ir metiendo mano,..:risitas::risitas::risitas:
David_Vaz
14/07/13, 18:33:57
Señores.. se olvidan de momento de GCC (Linaro toolchain) 4.8.. me da error.. x.X lo bueno es que 4.7 va muy bien :D xD
SYSMAP System.map
SYSMAP .tmp_System.map
OBJCOPY arch/arm/boot/Image
Kernel: arch/arm/boot/Image is ready
AS arch/arm/boot/compressed/head.o
GZIP arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip
CC arch/arm/boot/compressed/misc.o
CC arch/arm/boot/compressed/decompress.o
CC arch/arm/boot/compressed/string.o
SHIPPED arch/arm/boot/compressed/lib1funcs.S
SHIPPED arch/arm/boot/compressed/ashldi3.S
AS arch/arm/boot/compressed/lib1funcs.o
AS arch/arm/boot/compressed/ashldi3.o
AS arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip.o
LD arch/arm/boot/compressed/vmlinux
/home/davidvaz/android/kernel/toolchains/android-toolchain-eabi-4.8/bin/arm-eabi-ld: error: arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip.o: unknown CPU architecture
/home/davidvaz/android/kernel/toolchains/android-toolchain-eabi-4.8/bin/arm-eabi-ld: error: arch/arm/boot/compressed/lib1funcs.o: unknown CPU architecture
/home/davidvaz/android/kernel/toolchains/android-toolchain-eabi-4.8/bin/arm-eabi-ld: error: arch/arm/boot/compressed/ashldi3.o: unknown CPU architecture
make[2]: *** [arch/arm/boot/compressed/vmlinux] Error 1
make[1]: *** [arch/arm/boot/compressed/vmlinux] Error 2
make: *** [zImage] Error 2
Buen trabajo David, me ira bien los simpson? Haha
David_Vaz
14/07/13, 18:39:53
Buen trabajo David, me ira bien los simpson? Haha
El juego ese de mierda? debería... xD
rturbito
14/07/13, 19:03:53
La v9 también tiene lag en mi cacharro. 7900 puntos en antutu. Vuelvo a la air9 hasta qué hagas la definitiva máquina 👍
David_Vaz
14/07/13, 19:05:31
La v9 también tiene lag en mi cacharro. 7900 puntos en antutu. Vuelvo a la air9 hasta qué hagas la definitiva máquina 👍
:pensando: ¿Has puesto el governor Ondemand? con el que viene de serie también me da algo de lag, pero con Ondemand no :pensando: :roto2rie:
David_Vaz
14/07/13, 19:10:57
Rturbito, mira, fíjate que llevo mucho rato sin reiniciar.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/veruba8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/zetumeha.jpg
Agevilar
14/07/13, 19:15:45
Solo me entran las notificaciones cuando desbloqueo
David_Vaz
14/07/13, 19:17:15
Solo me entran las notificaciones cuando desbloqueo
Entonces no he añadido los drivers bien :facepalm:
Si esperáis un pequeño rato os compilo otro.. a ver si lo hago bien.. soy novato en la compilación de kernels :cry:
Antes de compilar debo esperar a que se suba todo el código al github :ok:
rturbito
14/07/13, 19:17:46
Rturbito, mira, fíjate que llevo mucho rato sin reiniciar.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/veruba8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/zetumeha.jpg
Pues sí me dices con que programa manejar el kernel y la configuración que debo poner te lo agradezco. En temas de kernel suelo dejarlos como vienen y no tengo nada de experiencia .
David_Vaz
14/07/13, 19:18:32
Pues sí me dices con que programa manejar el kernel y la configuración que debo poner te lo agradezco. En temas de kernel suelo dejarlos como vienen y no tengo nada de experiencia .
Trickster MOD, ahora te dejo unas capturas, dejame que las haga y las suba :ok:
rturbito
14/07/13, 19:19:41
Ok👍👍
David_Vaz
14/07/13, 19:29:02
Ok👍👍
Nada, intento subirlas y no me deja, así que te lo escribo..
Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 2048
Planificador -> cfc
Frequency Lock -> NO
Min -> 38499
Max -> 1512000
Regulador -> Ondemand
MP-Decision -> NO
Despertar al tocar -> NO
Potencia del vibrador -> 100 (O cómo tu quieras..)
4) Arriba presionas el "Tick" blanco (http://www.lechepascual.es/images/icon/tick01.png)
5) Ahora presionas en los 3 puntitos al lado del tick, y das en "Establecer al iniciar" y marcas "Permitir", y desmarcas "Notificación". Y reinicias el móvil :ok:
rturbito
14/07/13, 19:33:43
Nada, intento subirlas y no me deja, así que te lo escribo..
Planificador -> cfc
Frequency Lock -> NO
Min -> 38499
Max -> 1512000
Regulador -> Ondemand
MP-Decision -> NO
Despertar al tocar -> NO
5) Ahora presionas en los 3 puntitos al lado del tick, y das en "Establecer al iniciar" y marcas "Permitir", y desmarcas "Notificación". Y reinicias el móvil :ok:
Ok probando. Y los colores de la pantalla veo que también se puede con esa aplicación no? Qué valores recomendáis?
David_Vaz
14/07/13, 19:35:12
Ok probando. Y los colores de la pantalla veo que también se puede con esa aplicación no? Qué valores recomendáis?
Yo dejaría los stock.. son los que a mi me gustan vaya :D xD
Lo siento david, de nuevo otro lag con el antutu
rturbito
14/07/13, 19:41:50
8065 con la configuración que me has dicho. Se ve que mi nexus solo quiere el air9 jeje. Pero seguiré probando los tuyos.
David_Vaz
14/07/13, 19:43:38
Lo siento david, de nuevo otro lag con el antutu
8065 con la configuración que me has dicho. Se ve que mi nexus solo quiere el air9 jeje. Pero seguiré probando los tuyos.
:facepalm:
Madre mía... xD, espero no haberme equivocado al subirlo.. ya os digo.. este ahora me va perfecto :S
EDITO: No, no me he equivocado :S
David_Vaz
14/07/13, 20:05:49
¿Cuando instaláis hacéis wipes? ¿Pasáis algún limpiador? :pensando:
nop, ni wipes ni limpiador, pero cuando instale el V4 fue tras la instalación desde 0
Dime limpiador a utilizar y voy paya!!!
miguepereira77
14/07/13, 20:21:35
David, si le quitas mpdecision, lo dejas sin sistema de escalado...Para hacer buena puntuación en antutu entonces, establece la freq. mínima y máxima iguales, 1026 o 1.5 y no fluctuará...
En trickster, para que las configuraciones personales se establezcan al inicio, hay que ponerle un retardo de 1 segundo x lo menos.
David_Vaz
14/07/13, 20:24:29
nop, ni wipes ni limpiador, pero cuando instale el V4 fue tras la instalación desde 0
Dime limpiador a utilizar y voy paya!!!
Yo sólo hago wipe cache y dalvik cache, instalo y otra vez los hago..
David_Vaz
14/07/13, 20:25:15
David, si le quitas mpdecision, lo dejas sin sistema de escalado...Para hacer buena puntuación en antutu entonces, establece la freq. mínima y máxima iguales, 1026 o 1.5 y no fluctuará...
En trickster, para que las configuraciones personales se establezcan al inicio, hay que ponerle un retardo de 1 segundo x lo menos.
Voy a mirar lo que me has dicho a ver.. pero.. ¿Activo MP?
Yo sólo hago wipe cache y dalvik cache, instalo y otra vez los hago..
Hola de nuevo.
Probando...
Edito: naaaa al segundo antutu, mal, he echo lo que has puesto.
David_Vaz
14/07/13, 21:05:57
Mm, una pregunta.. seguro que estáis flasheando el V9 y no el que hay en el 2º mensaje de este tema?? xDD
Mm, una pregunta.. seguro que estáis flasheando el V9 y no el que hay en el 2º mensaje de este tema?? xDD
Seguro ::silbando::silbando::silbando:
David_Vaz
14/07/13, 21:10:17
Seguro ::silbando::silbando::silbando:
Activa MP decision.. xD y que NO de lag! xD
Activa MP decision.. xD y que NO de lag! xD
Como hago eso??? :oh::oh::oh:
rturbito
14/07/13, 21:12:12
Hago wipes cache y davil cache instalo stock y wipe otra vez e instalo la tuya. Para quitar la tuya hago wipes instalo wlan revert hago wipe instalo stock hago wipe e instalo air9
Edito: si instalo la v9 o por lo menos eso pone en el archivo descargado.
David_Vaz
14/07/13, 21:13:45
Como hago eso??? :oh::oh::oh:
Trickster MOD :ok:
David_Vaz
14/07/13, 21:15:08
Hago wipes cache y davil cache instalo stock y wipe otra vez e instalo la tuya. Para quitar la tuya hago wipes instalo wlan revert hago wipe instalo stock hago wipe e instalo air9
Edito: si instalo la v9 o por lo menos eso pone en el archivo descargado.
No metas el stock, directamente pasa wlan-revert para quitar prima, y mete el mío, después haces wipe cache y dalvik cache, y cuando encienda activas mpdecision y los otros ajustes que te dije antes.. pon un retraso de 2 segundos :ok:
rturbito
14/07/13, 21:38:09
Ahora si. Ahora a ver como se comportan las notificaciones. 21764 en antutu
Ahora si. Ahora a ver como se comportan las notificaciones. 21764 en antutu
te va fluido?:campeon:
rturbito
14/07/13, 21:55:51
te va fluido?:campeon:
En ello estoy. Va bien pero creo que le falta un poco. Tiene un pelin de lag al hacer algunas cosas. Al abrir el whatsapp, al desinstalar una app. Al añadir un widget, pero la voy a dejar reposar un poco ya que hoy he instalado y desinstalado un montón de veces los kernel y he hecho montón de antutu. Jejeje
Trickster MOD :ok:
Nada, igual 7888 en antutu
David_Vaz
14/07/13, 21:59:59
Nada, igual 7888 en antutu
Pues a ver si el compañero Rturbito te puede decir exactamente lo que ha hecho por que ahora le va bien.. a turydios también le va bien, y a mi también... danyh también lo ha metido pero aún no me ha dicho nada... xD
rturbito
14/07/13, 22:06:05
Pues a ver si el compañero Rturbito te puede decir exactamente lo que ha hecho por que ahora le va bien.. a turydios también le va bien, y a mi también... danyh también lo ha metido pero aún no me ha dicho nada... xD
Primero le he pasado el wlan revert wipe cache y davil y le he instalado el kernel de David v9. Le he puesto la configuración que me pudo David unos mensajes atrás pero en mp decision le he puesto que si y le he puesto un retardo de dos segundos. Y este es el resultado
Algo ha pasado , así se me quedo y ya probé wipes , sin , con stock etc etc ..
Primero le he pasado el wlan revert wipe cache y davil y le he instalado el kernel de David v9. Le he puesto la configuración que me pudo David unos mensajes atrás pero en mp decision le he puesto que si y le he puesto un retardo de dos segundos. Y este es el resultado
Donde puedo bajar el wlan revert?
Me copias y pegas la configuración?
Gracias
David_Vaz
14/07/13, 22:10:56
Algo ha pasado , así se me quedo y ya probé wipes , sin , con stock etc etc ..
Parece que se ha quedado "pillado" o se ha bajado la máxima frecuencia al mínimo.. has probado a reinstalar?
alexret
14/07/13, 22:11:25
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 :ok:
David_Vaz
14/07/13, 22:12:25
Gracias
Planificador -> cfc
Frequency Lock -> NO
Min -> 38499
Max -> 1512000
Regulador -> Ondemand
MP-Decision -> NO
Despertar al tocar -> NO
ESA CONFIGURACIÓN Y LO QUE TE HA DICHO EL COMPAÑERO :ok:
El Wlan-Revert aquí: https://www.wuala.com/krahe/Mako/wlan_revert.zip/
Parece que se ha quedado "pillado" o se ha bajado la máxima frecuencia al mínimo.. has probado a reinstalar?
Si , hasta 3 veces y se quedaba igual .
Saludos
javiges
14/07/13, 22:42:50
David de donde se baja la v9?
David_Vaz
14/07/13, 22:44:47
Si , hasta 3 veces y se quedaba igual .
Saludos
Qué raro.. a mi todo me lo marca bien.. no será el programa? has mirado con trickster mod?
desdelaayuda
14/07/13, 22:45:13
Dani coño leeme el hongouts XD
No estoy al pc ahora xd
David_Vaz
14/07/13, 22:46:52
David de donde se baja la v9?
Aquí: http://d-h.st/pX5
David_Vaz
14/07/13, 22:48:03
Tu por aquí, Desdelaayuda? xD, vas a testear la V2? xD
desdelaayuda
14/07/13, 23:01:03
Tu por aquí, Desdelaayuda? xD, vas a testear la V2? xD
Que va...estoy con el ascend mate y puede que me pase a un iocean...es que necesito traducir una apk
Qué raro.. a mi todo me lo marca bien.. no será el programa? has mirado con trickster mod?
No , no llevo ningún programa ,.. Ya volveré a probar a ver que pasa .
Saludos
David_Vaz
14/07/13, 23:22:33
Que va...estoy con el ascend mate y puede que me pase a un iocean...es que necesito traducir una apk
¿Y no me puedes preguntar a mi? No soy un inútil :facepalm: xD
stiff29
14/07/13, 23:44:45
Gracias excelente aporte vamos a probarla
cristianch410
15/07/13, 00:38:56
Madre mía la que tiene montada David con el kernel, no para xD. Todo ya cuando me vaya de la playa en septiembre probaré tus kernel, mientras seguiré actualizando semanalmente vuestra ROM :thumbup:
David_Vaz
15/07/13, 00:41:50
Madre mía la que tiene montada David con el kernel, no para xD. Todo ya cuando me vaya de la playa en septiembre probaré tus kernel, mientras seguiré actualizando semanalmente vuestra ROM :thumbup:
Creo que lo probarás antes de Septiembre ^^
Tanuki-chin
15/07/13, 00:43:09
Oye, quereis que os ponga bien el bootanimation en un segundo??
cristianch410
15/07/13, 00:50:14
Creo que lo probarás antes de Septiembre ^^
Con el kernel en la playa soy súper exigente, no tengo WiFi, poca cobertura de datos, y añade le los malditos microcortes. A si que ...
David_Vaz
15/07/13, 01:24:16
Oye, quereis que os ponga bien el bootanimation en un segundo??
¿Qué fallo tiene? xD ¿Qué se repite 3 o 4 veces? xD
David_Vaz
15/07/13, 01:25:07
Con el kernel en la playa soy súper exigente, no tengo WiFi, poca cobertura de datos, y añade le los malditos microcortes. A si que ...
Así qué es tu kernel perfecto.. llevo desde las 12 o así desconectado, he flasheado, y mucho rato he estado en 3G, y me queda 43% :D xD
emmanueldmc
15/07/13, 01:50:20
Pues esto es lo que me da a mi la ROM sin moverle nada...cave señalar que no tengo ningún problema en cuanto a notificaciones o eso...la única pega es que la batería se me va muy rápido.
David_Vaz
15/07/13, 01:55:47
Pues esto es lo que me da a mi la ROM sin moverle nada...cave señalar que no tengo ningún problema en cuanto a notificaciones o eso...la única pega es que la batería se me va muy rápido.
Normal.. tienes overclock.. yo de ti metía el que hay en el post número 2 con la configuración que he puesto.. te debería de ir mucho mejor la duración de la batería :ok:
DovahkiinSK
15/07/13, 02:26:08
Este kernel con touch control seria la hostia!!
Creo que soy el único friki que no puede vivir sin el touch :(
David_Vaz
15/07/13, 02:28:45
Este kernel con touch control seria la hostia!!
Creo que soy el único friki que no puede vivir sin el touch :(
Puedes activar slide2wake desde Trickster MOD si no me equivoco :ok: :D
EDITO: Era en el otro kernel inestable :risitas: voy a leer un poco sobre cómo activar los módulos de TC.
DovahkiinSK
15/07/13, 02:34:39
Puedes activar slide2wake desde Trickster MOD si no me equivoco :ok: :D
EDITO: Era en el otro kernel inestable :risitas: voy a leer un poco sobre cómo activar los módulos de TC.
Con el touch control, utilizo la modalidad de despertar el mvl con 2 toques a la pantalla. Me es muchísimo más cómodo que deslizar el dedo de lado a lado.
Lo peor es que cada vez se estrecha más el cerco y ya son pocos kernels los que lo soportan (franco, faux, air, matrix y poco mas).
David_Vaz
15/07/13, 02:41:01
Con el touch control, utilizo la modalidad de despertar el mvl con 2 toques a la pantalla. Me es muchísimo más cómodo que deslizar el dedo de lado a lado.
Lo peor es que cada vez se estrecha más el cerco y ya son pocos kernels los que lo soportan (franco, faux, air, matrix y poco mas).
Yo acabo de enviar un mensaje por XDA al desarrollador de esa aplicación (y los módulos) a ver si me responde... xD, me gustaría añadirlo.. yo también lo usaba... xD
Pero te va bien el touch? a mi me empezó hacer el tonto.. que no me respondía la pantalla y tal, y lo quite.
David_Vaz
15/07/13, 03:03:18
Pero te va bien el touch? a mi me empezó hacer el tonto.. que no me respondía la pantalla y tal, y lo quite.
Oye.. ¿Tu no te ibas a dormir? si me llegas a decir que no podría haber solucionado el fallo del repo sync!! -.- xD:rolleyes::rolleyes:
DovahkiinSK
15/07/13, 03:34:55
Hubo una versión del touch que al dev se le fue un poco la cabeza y estaba llena de bugs. Ahora con la 1.7.5 va perfecta, sin pantallas congeladas, reboots y con un menor consumo de batería.
David_Vaz
15/07/13, 03:36:48
Señores.. parece que consigo compilar con Linaro Toolchain 4.8... en un rato edito y os cuento.. por ahora no me ha dado ningún error cómo antes por la tarde... :D
Tanuki-chin
15/07/13, 03:40:03
¿Qué fallo tiene? xD ¿Qué se repite 3 o 4 veces? xD
Sep
Hubo una versión del touch que al dev se le fue un poco la cabeza y estaba llena de bugs. Ahora con la 1.7.5 va perfecta, sin pantallas congeladas, reboots y con un menor consumo de batería.
lo probare:ok:
David_Vaz
15/07/13, 03:51:24
Sep
Jajaja, ahora mismo no sé si es un fallo o no, xD, pero si lo quieres modificar y sale cómo el boot de los google edition pero con "hynmax rom" perfecto :D xD
David_Vaz
15/07/13, 03:57:03
lo probare:ok:
Este sigue despierto... :silbando:
Este sigue despierto... :silbando:
estoy esperando a que me haga la repo.. y dejar compilando:rolleyes:
David_Vaz
15/07/13, 04:01:59
estoy esperando a que me haga la repo.. y dejar compilando:rolleyes:
No te creo, :risitas::risitas: me habías dicho que "estabas cansado".. xD
No te creo, :risitas::risitas: me habías dicho que "estabas cansado".. xD
ya, pero a si gano tiempo, mientras duermo dejo trabajando al pc :ok:
a ver si podemos conseguir base nueva, tu kernel en condiciones y un touch que vaya bien:risitas:
David_Vaz
15/07/13, 04:07:19
ya, pero a si gano tiempo, mientras duermo dejo trabajando al pc :ok:
a ver si podemos conseguir base nueva, tu kernel en condiciones y un touch que vaya bien:risitas:
Mi kernel ya va bien :ok: el problema es que quiero compilar con 4.8 y o da error o me deja en bootloop (pantalla de Google)
por fin me ha compilado el source! tendremos v2 dentro de nada :D
rturbito
15/07/13, 12:04:08
por fin me ha compilado el source! tendremos v2 dentro de nada :D
eperando pues :gmo:
David_Vaz
15/07/13, 12:09:44
Pronto otro kernel basado en otro source más :risitas: a ver cual va mejor... xD
Pronto otro kernel basado en otro source más :risitas: a ver cual va mejor... xD
Eso es bueno..
David_Vaz
15/07/13, 12:20:59
Eso es bueno..
Hombre, hay que probarlos todos... xD
Ahora me ha respondido el del Touch Control.. me dice que desactive una cosa y que active otra en el .config... la primera cosa (a desactivar) no está... :pensando:
David_Vaz
15/07/13, 12:50:33
Compilación 10 del día... xDhttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/e5e8a4a7.jpg
cristianch410
15/07/13, 15:23:34
Estará acabada a las 9 ?. Esta tarde lo mismo puedo pasar por casa un momento y me gustaría actualizarla, aunque no notar e mucho cambio imagino, que es lo que quiero xD
David_Vaz
15/07/13, 15:54:59
Estará acabada a las 9 ?. Esta tarde lo mismo puedo pasar por casa un momento y me gustaría actualizarla, aunque no notar e mucho cambio imagino, que es lo que quiero xD
Lo dudo.. Danyh creo que no está en casa..
Por la tarde imposibol.. Estoy en la playa xd
David_Vaz
15/07/13, 16:23:37
Por la tarde imposibol.. Estoy en la playa xd
Esta noche vas a tener que trabajar solo, yo me voy xD :grin:
Esta noche vas a tener que trabajar solo, yo me voy xD :grin:
Ven al whats
David_Vaz
15/07/13, 16:57:40
Ven al whats
No lo tengo instalado, y estoy haciendo instalaciones limpias a punta pala para asegurarme que no falla nada ;-) así que no puedo, xD entra a Facebook desde el navegador,xd
javiges
15/07/13, 16:58:35
Por que no llegan las notificaciones del facebook ni del Google+?todo esta activado pero no notifican nada ni el correo tampoco
cristianch410
15/07/13, 17:03:25
Joooo, pues ya hasta final de semana no pasare por mi pc : (
David_Vaz
15/07/13, 17:08:00
Por que no llegan las notificaciones del facebook ni del Google+?todo esta activado pero no notifican nada ni el correo tampoco
Has probado a borrar datos de las dos apps? a reinstalarlas? a hacer wipes? a mi sí me llegan...
David_Vaz
15/07/13, 17:09:12
Joooo, pues ya hasta final de semana no pasare por mi pc : (
Pues dile a Danyh que deje la puta playa.... xD
Tampoco hay muchos cambios.. 6 o 7 cosas que modificamos nosotros, kernel y todo el changelod de Carbon...
Pues dile a Danyh que deje la puta playa.... xD
Tampoco hay muchos cambios.. 6 o 7 cosas que modificamos nosotros, kernel y todo el changelod de Carbon...
Changelog bastante grande xd.. Y muchos bugs de halo arreglados
javiges
15/07/13, 17:15:49
Has probado a borrar datos de las dos apps? a reinstalarlas? a hacer wipes? a mi sí me llegan...
Si he hecho todo,ahora las voy reinstalar,podría ser por las gaaps que trae la ROM?
David_Vaz
15/07/13, 17:22:02
Si he hecho todo,ahora las voy reinstalar,podría ser por las gaaps que trae la ROM?
No.. a mi me va bien.. xD
Miraré una cosilla para las Gapps, a ver que os parece.. :ok: xD
cristianch410
15/07/13, 18:20:40
Umm me interesa lo del Halo, que hay muchas veces que por mucho que le des a la bolica no te abre la notificación que antes no has abierto por lo que sea. Danny podrías integrar el marcador de velocidad de datos en la barra de estado, como tiene Miui y alguna otra ROM ?
David_Vaz
15/07/13, 18:28:01
Me refiero que no hay muchos cambios nuestros! xD
David_Vaz
15/07/13, 18:28:49
Umm me interesa lo del Halo, que hay muchas veces que por mucho que le des a la bolica no te abre la notificación que antes no has abierto por lo que sea. Danny podrías integrar el marcador de velocidad de datos en la barra de estado, como tiene Miui y alguna otra ROM ?
Dudo que Danyh se vaya a poner a tocar commits... xD al menos de momento
David_Vaz
15/07/13, 19:11:07
Alguien para tester de un nuevo kernel con soporte Touch Control? necesito que pruebe, ya que con la versión de TC que yo he probado se me reinicia el nexus :S
alexret
15/07/13, 19:55:43
Alguien para tester de un nuevo kernel con soporte Touch Control? necesito que pruebe, ya que con la versión de TC que yo he probado se me reinicia el nexus :S
Pásamelo y lo pruebo con Trickster Mod
David_Vaz
15/07/13, 19:59:00
Pásamelo y lo pruebo con Trickster Mod
Subiendo.. a ver cuanto tarda... xD
¿Trickster MOD? Va a ser que no eh, necesitas Touch Control de pago, xD xD, mínimo 1.7.5, en las anteriores daba FC o algo así, xD
EDITO: Abre chat de Facebook
alexret
15/07/13, 20:01:47
Subiendo.. a ver cuanto tarda... xD
¿Trickster MOD? Va a ser que no eh, necesitas Touch Control de pago, xD xD, mínimo 1.7.5, en las anteriores daba FC o algo así, xD
EDITO: Abre chat de Facebook
Me he liado...
Lo he confundido con S2W :facepalm:
Ande esta ese kernel ??
Salutis
David_Vaz
15/07/13, 20:14:16
Ande esta ese kernel ??
Salutis
Subiendo ^^ :D
Subiendo ^^ :D
Okis , amos a probar , y a ver si no me pasa el problema que tuve ..
David_Vaz
15/07/13, 20:19:57
Okis , amos a probar , y a ver si no me pasa el problema que tuve ..
No pasará, ni lags tampoco ^^
No pasará, ni lags tampoco ^^
Mejor que sea así ,..cuando este le meto mano ..
Salutis
Entonces funciona el kernel con touch control?
David_Vaz
15/07/13, 20:26:21
Mejor que sea así ,..cuando este le meto mano ..
Salutis
Sólo he detectado un problema... es muy rápido!!! xD
sólo he detectado un problema... Es muy rápido!!! Xd
:d:d:d:d
David_Vaz
15/07/13, 20:26:56
Entonces funciona el kernel con touch control?
Si tienes la versión de pago 1.7.5 por cojones tiene que ir!! :D
EDITO: Si queréis la subo a la kitchen :pensando: :D
Si tienes la versión de pago 1.7.5 por cojones tiene que ir!! :D
EDITO: Si queréis la subo a la kitchen :pensando: :D
sube sube:ok:
David_Vaz
15/07/13, 20:37:01
sube sube:ok:
En un rato, que primero debo buscarla, xD
Ah, el kernel: http://d-h.st/JXO
Me contáis qué tal :ok:
En un rato, que primero debo buscarla, xD
Ah, el kernel: http://d-h.st/JXO
Me contáis qué tal :ok:
Bajando bajando bribón Olé
David_Vaz
15/07/13, 20:46:59
Subiendo Touch Control 1.7.5 a la kitchen, en Apps Full :ok:
Okis ...:D:D:D
https://www.youtube.com/watch?v=TZ1Z-NCi2_s&feature=youtube_gdata_player
David_Vaz
15/07/13, 20:51:48
Okis ...:D:D:D
https://www.youtube.com/watch?v=TZ1Z-NCi2_s&feature=youtube_gdata_player
Muchas gracias Iron!! por lo que veo te funciona correctamente.. este sí, jeje.
Voy a resubir quitando BETA y todo eso, y haciendo unos pequeños cambios... a ver si le sientan bien al Antutu, que si lo pasas te deja en 18.000 - 19.000 xD aún que sólo son números aproximados y lo que interesa es cómo va el móvil en sí... xD
Muchas gracias Iron!! por lo que veo te funciona correctamente.. este sí, jeje.
Voy a resubir quitando BETA y todo eso, y haciendo unos pequeños cambios... a ver si le sientan bien al Antutu, que si lo pasas te deja en 18.000 - 19.000 xD aún que sólo son números aproximados y lo que interesa es cómo va el móvil en sí... xD
No hay de que , a ver si no falla , que en otras ocasiones con otros kernel a veces se quedaba pillado touch , yo normalmente no he tenido esos pillajes , a ver como tira y como tu dices , el rendimiento mas que la puntuación..
Saludos
Sensei Zaldi00
15/07/13, 20:58:15
Dudo que Danyh se vaya a poner a tocar commits... xD al menos de momento
Es muy fácil meter eso, cuando pueda te paso el link.
Es muy fácil meter eso, cuando pueda te paso el link.
una vez lo hice en la CM, pero se me subia encima de las cosas...:risitas:
David_Vaz
15/07/13, 21:27:11
Bueno, haciendo los últimos retoques y subo..
Por cierto, a ver si me podéis recomendar nombres para el kernel, por que a parte de ir dentro de la ROM, también lo publicaré fuera en un nuevo hilo para todos los que lo quieran meter :ok:
:gracias:
Como configurais el touch vosotros?
Sensei Zaldi00
15/07/13, 21:38:51
una vez lo hice en la CM, pero se me subia encima de las cosas...:risitas:
Con este tutorial lo he hecho yo sin problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241739
alexret
15/07/13, 21:43:03
Por cierto, a ver si me podéis recomendar nombres para el kernel, por que a parte de ir dentro de la ROM, también lo publicaré fuera en un nuevo hilo para todos los que lo quieran meter :ok:
Mierdakernel! :campeon:
cristianch410
15/07/13, 21:51:47
Con este tutorial lo he hecho yo sin problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241739
Oleee con un buen tutorial seguro que esta gente empieza a meterle visitas mas chulas todavía jeje
Sensei Zaldi00
15/07/13, 21:54:59
Oleee con un buen tutorial seguro que esta gente empieza a meterle visitas mas chulas todavía jeje
Y si no quieren los devs, te lo haces tú :D:D
rturbito
15/07/13, 22:02:43
Lo puedes llamar Que-kernel, o MAX-POWER, o lavado con kernel, o Rturbito kernel 😝
alexret
15/07/13, 22:06:24
O supercompuhiperglobahipermegakernel
rturbito
15/07/13, 22:11:43
Yo le añadiría internet quedando así: supercompuhiperglobahipermegakernelINTERNET
Dandav -> Danyh + David (cogiendo las 3 primeras letras de cada nombre)
O viceversa:
Davdan
David_Vaz
15/07/13, 22:23:25
No, mierdakernel será el nombre del tuyo por querer usar fuentes de mierda, xD
DuroKernel
Lo puedes llamar Que-kernel, o MAX-POWER, o lavado con kernel, o Rturbito kernel 😝
Yo le añadiría internet quedando así: supercompuhiperglobahipermegakernelINTERNET
Elegido, MAX-POWER xD
David_Vaz
15/07/13, 22:24:07
Dandav -> Danyh + David (cogiendo las 3 primeras letras de cada nombre)
O viceversa:
Davdan
DanMon:
Dan = Daniel
Mon = Montse
LOOOOOOOOOOOOOL :platano:
alexret
15/07/13, 22:31:23
No, mierdakernel será el nombre del tuyo por querer usar fuentes de mierda, xD
Elegido, MAX-POWER xD
Las fuentes son de alguien, de un tal David :pensando:
David_Vaz
15/07/13, 22:33:19
Las fuentes son de alguien, de un tal David :pensando:
Creo que no... :3 creo que son de un tal "git clone" de otras fuentes ;-)
Anda, descarga las actuales que te explico lo nuevo que contienen ;-)
Mete estos comandos:
cd android/kernel
git clone https://github.com/DavidVazGuijarro/HynMax_Base_Franco.git
Después me avisas :ok: xD
cristianch410
15/07/13, 22:36:40
Y si no quieren los devs, te lo haces tú :D:D
Si tuviera mas gb en mis dos pc, haría algo, por que David me ha dicho muchas veces de enseñarme pero con pocos gb libres para que instalar ubuntu :(
cristianch410
15/07/13, 22:38:16
Yo le pondría hynmax kernel, para que calentarte la cabeza xD. Pero maxkernel mola
David_Vaz
15/07/13, 22:38:30
Si tuviera mas gb en mis dos pc, haría algo, por que David me ha dicho muchas veces de enseñarme pero con pocos gb libres para que instalar ubuntu :(
:pensando: ¿Y si compras un ordenador nuevo? :D xD xD xD
David_Vaz
15/07/13, 22:39:22
Yo le pondría hynmax kernel, para que calentarte la cabeza xD. Pero maxkernel mola
¿Max kernel? ¿No era MAX POWER? xDDD
kalonso
15/07/13, 22:42:15
vaya david , ahora vas a ser el franco en modo español
:-) dale caña
alexret
15/07/13, 22:44:11
Creo que no... :3 creo que son de un tal "git clone" de otras fuentes ;-)
Anda, descarga las actuales que te explico lo nuevo que contienen ;-)
Mete estos comandos:
cd android/kernel
git clone https://github.com/DavidVazGuijarro/HynMax_Base_Franco.git
Después me avisas :ok: xD
Tira pa' Fesibuk anda :risitas:
David_Vaz
15/07/13, 22:47:30
Tira pa' Fesibuk anda :risitas:
Vooooooooooy :ok:
Has subido el kernel? Cagüem que no menterao!!! Ande ta?
David_Vaz
15/07/13, 23:12:14
Has subido el kernel? Cagüem que no menterao!!! Ande ta?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9468372&postcount=273
David_Vaz
15/07/13, 23:27:21
Continúo probando la compilación con linaro toolchain 4.8.1... a ver si lo consigo.. se supone que iría algo más rápido... xD
David... Ahora no paso de 13.800 dos pruebas realizadas, instalación desde cero con los wipes como me dijiste
David_Vaz
15/07/13, 23:50:20
David... Ahora no paso de 13.800 dos pruebas realizadas, instalación desde cero con los wipes como me dijiste
100% normal :ok: este kernel no da "buenas" puntuaciones en antutu (20.000 máximo me ha dado) pero es sistema va de puta madre :ok:
DovahkiinSK
16/07/13, 00:05:49
No hace ni 24 horas que te comenté lo del touch y ya lo tienes implementado en el kernel!
VAYA CRACKS!
Descargando y flasheando en 0,
Buen trabajo!
David_Vaz
16/07/13, 00:08:21
No hace ni 24 horas que te comenté lo del touch y ya lo tienes implementado en el kernel!
VAYA CRACKS!
Descargando y flasheando en 0,
Buen trabajo!
Próximamente más cosas ^^ quiero compilarlo con GCC 4.8.1 y no puedo :S xD
Enviaré un privado a un compañero de XDA a ver si me ayuda ^^
No hagáis caso a las puntuaciones de Antutu, parece que Antutu no se lleva del todo bien con este kernel :risitas:
David. Lleva prima.? Tengo el franco 666 y no quiero meter la patita. Instrucciones please
David. Lleva prima.? Tengo el franco 666 y no quiero meter la patita. Instrucciones please
Edito. Últimamente se calienta mogollón el móvil.puede ser del kernel? Es una pasada.
David_Vaz
16/07/13, 00:13:01
Edito. Últimamente se calienta mogollón el móvil.puede ser del kernel? Es una pasada.
Sí, lleva prima, y el Franco 666 no, por lo que flashea por encima, así, sin más, y NO hagas wipes.
Se calienta.. Franco 666.. es por el kernel.. mete este pero ya!!! xD:ok:
Sí, lleva prima, y el Franco 666 no, por lo que flashea por encima, así, sin más, y NO hagas wipes.
Se calienta.. Franco 666.. es por el kernel.. mete este pero ya!!! xD:ok:
A sus órdenes mi comandante.:) el que descargue pone v10 beta. Es ese no? Como más atrás decidas que ibas a quitarle el beta...no vaya a ser que haya descargado el que no es.
David_Vaz
16/07/13, 00:22:44
A sus órdenes mi comandante.:) el que descargue pone v10 beta. Es ese no? Como más atrás decidas que ibas a quitarle el beta...no vaya a ser que haya descargado el que no es.
Si esperas unos minutos tendrás otro por aquí con ajustes mejorados y lo de beta fuera, xD
David_Vaz
16/07/13, 00:26:30
Aquí tenéis MAX-POWER KERNEL!! V3
DESCARGA (http://d-h.st/rrW)
DovahkiinSK
16/07/13, 00:28:09
Grande!!!
Por curiosidad, que diferencia hay entre éste y el de sparsko??
David_Vaz
16/07/13, 00:29:06
Grande!!!
Por curiosidad, que diferencia hay entre éste y el de sparsko??
Mis micro modificaciones, la base, que este tiene más governors, overclock (no recomendado, eso sí) soporte touch control....
Sin wipes? Yo que no controlo de configuración de kernel lo dejo tal cual o hay que tocar algo?
David_Vaz
16/07/13, 00:35:27
Sin wipes? Yo que no controlo de configuración de kernel lo dejo tal cual o hay que tocar algo?
Sin wipes, directo, no tienes que modificar nada :ok: flashear y disfrutar :ok:
David_Vaz
16/07/13, 01:23:12
¿Hola? ¿Alguien me dice qué tal le va el kernel?
Voy a actualizar el segundo post :ok:
Holaaa, para cuando v2?^_^
Holaaa, para cuando v2?^_^
pronto:risitas::risitas:
David_Vaz
16/07/13, 01:37:48
http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/9aqagary.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/runanu5y.jpg
wisepds
16/07/13, 02:41:39
David una cosa que no me acaba de convencer, aunque no estoy seguro de que sea de la Rom... a ver me pasa muchas veces que me llaman y separo el movil para poner el manos libres... y el sensor de proximidad tiene apagada la pantalla, pues al retirarla de la cara tarda mucho en volver a encenderse... y es un coñazoooo.. no se si es de la rom como dije.. pero si se puede solucionar sería un puntazo...
Otra cosa.. cuando esta el wifi encendido en un sitio donde no estas conectado, pone turn off wifi.. en la barra de notificacions, y no está traducido...
Por lo demás va genial, pero genial!!!
Saludos!
David_Vaz
16/07/13, 02:53:35
David una cosa que no me acaba de convencer, aunque no estoy seguro de que sea de la Rom... a ver me pasa muchas veces que me llaman y separo el movil para poner el manos libres... y el sensor de proximidad tiene apagada la pantalla, pues al retirarla de la cara tarda mucho en volver a encenderse... y es un coñazoooo.. no se si es de la rom como dije.. pero si se puede solucionar sería un puntazo...
Otra cosa.. cuando esta el wifi encendido en un sitio donde no estas conectado, pone turn off wifi.. en la barra de notificacions, y no está traducido...
Por lo demás va genial, pero genial!!!
Saludos!
Hola
Es posible que fuese un bug de Carbon.. a ver si está solucionado en la V2.
Ya, lo sé, pero si tenemos que traducir todos los detallitos de la ROM... :risitas::risitas::risitas:
David_Vaz
16/07/13, 02:54:10
Danyh, cuando puedas pasa por aquí el pass del team, el ID no... es que no me abre Facebook, ni Twitter, ni XDA... :S
Danyh, cuando puedas pasa por aquí el pass del team, el ID no... es que no me abre Facebook, ni Twitter, ni XDA... :S
951 826 538 hec743
wisepds
16/07/13, 03:32:18
Oook, entendido pues....a la espera de esa V2
David_Vaz
16/07/13, 04:46:06
No hay V2 hoy tampoco... :ok:
David_Vaz
16/07/13, 04:46:38
editado, duplicado
David_Vaz
16/07/13, 04:47:14
editado, duplicado
David_Vaz
16/07/13, 06:27:59
No puedo decir nada, solo enseñar estas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/ydederu9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/ve9amagu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/u3udebud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/ebuma7a6.jpg
rturbito
16/07/13, 07:32:03
David, el segundo post,
Tamaño del buffer de lectura anticipada:4026 eso es correcto? Cómo siempre hemos puesto 2048....
David_Vaz
16/07/13, 10:00:47
David, el segundo post,
Tamaño del buffer de lectura anticipada:4026 eso es correcto? Cómo siempre hemos puesto 2048....
Es corrsecto :ok:
Ah, se me olvidaba... http://d-h.st/RNl
jejeje descargando :D por cierto, ya decia que me sonaba el nombre del kernel XD
335710
alexret
16/07/13, 10:52:15
Bajandooo :palomitas:
rturbito
16/07/13, 12:04:30
Hacemos wipes o pasamos?
rturbito
16/07/13, 12:09:15
jejeje descargando :D por cierto, ya decia que me sonaba el nombre del kernel XD
335710
Lo puse por eso. Soy un friki. Me se de memoria los capítulos y sigo viéndolos.
rturbito
16/07/13, 12:24:53
lo del ahorro de energía como va?
como se recomienda configurarlo?
gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/u9ebe4a4.jpgBueno muchachoides vamos a ver como zumba esto ..thanksss
Saludos
David_Vaz
16/07/13, 12:55:12
Hacemos wipes o pasamos?
De V1 a V2 sin wipes o con cache y dalvik cache :ok:
Lo puse por eso. Soy un friki. Me se de memoria los capítulos y sigo viéndolos.
lo del ahorro de energía como va?
como se recomienda configurarlo?
gracias
La opción del medio :ok:
David_Vaz
16/07/13, 12:57:05
Todo en 3G :ok:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/bu6u7a9u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/duduryve.jpg
Una pregunta¿alguien sabe pq cuando reinicio el teléfono o cierro el programa se me desconfigura todo el trickster MOD?
Una pregunta¿alguien sabe pq cuando reinicio el teléfono se me desconfigura todo el trickster MOD?
Porque no habrás guardado los cambios al iniciar , pestaña arriba a la derecha , permitir al iniciar
Saludos
Porque no habrás guardado los cambios al iniciar , pestaña arriba a la derecha , permitir al iniciar
Saludos
Siii, si lo guarde, hice todo como pone el segundo post pero nada más salgo de la aplicación el 4026 se cambia a 4024 y el mp se desactiva T. T
David_Vaz
16/07/13, 13:09:40
Siii, si lo guarde, hice todo como pone el segundo post pero nada más salgo de la aplicación el 4026 se cambia a 4024 y el mp se desactiva T. T
No pasa nada :ok:
David_Vaz
16/07/13, 13:10:18
Una pregunta¿alguien sabe pq cuando reinicio el teléfono o cierro el programa se me desconfigura todo el trickster MOD?
Todo o sólo algunas opciones? si se desconfigura el buffer y el mp es normal :ok:
EDITO: Si hacéis overclock al CPU al máximo, y reiniciáis, debería de ponerse normal ;-) eso lo cambié yo por que da algunos pequeños problemas con tanto overclock.. (los problemas los da si pasas antutu, que se "bloquea" el móvil y tienes que hacer un reinicio forzado.. avisados estáis :ok:)
Ah , vale , pensé que no lo habías hecho ,..gracias
Saludos
Todo o sólo algunas opciones? si se desconfigura el buffer y el mp es normal :ok:
EDITO: Si hacéis overclock al CPU al máximo, y reiniciáis, debería de ponerse normal ;-) eso lo cambié yo por que da algunos pequeños problemas con tanto overclock.. (los problemas los da si pasas antutu, que se "bloquea" el móvil y tienes que hacer un reinicio forzado.. avisados estáis :ok:)
Siii, solo se quita lo que cite :-\ pero si es normal no me preocupo, yo las frecuencias no las tocaré, solo haré lo que pone el segundo post. PD: felicidades por la rom ^o^
David_Vaz
16/07/13, 13:22:57
Siii, solo se quita lo que cite :-\ pero si es normal no me preocupo, yo las frecuencias no las tocaré, solo haré lo que pone el segundo post. PD: felicidades por la rom ^o^
Sí, es 100% normal :ok:
Ahora Danyh actualizará el primer mensaje :ok: :D
cristianch410
16/07/13, 13:54:27
La quiero instalar ya y ya de paso pruebo tu Max Power kernel xDD. A ver si antes de cenar puedo pasar por mi pc
David_Vaz
16/07/13, 14:20:39
Danyh, please, arregla el link de "Reportar bugs"
Pon este: https://docs.google.com/forms/d/1V7Q0ULHwq-dnd2Pgx1zA98WAHDp6NYIfvgITSLVGZIg/viewform
Alguien me da una idea de donde puedo subir fotos, tipo nube.. y que me salgan en galeria.. para no matar mi memoria vaya..xd
David_Vaz
16/07/13, 14:39:25
Alguien me da una idea de donde puedo subir fotos, tipo nube.. y que me salgan en galeria.. para no matar mi memoria vaya..xd
Activa sincronización de fotos de Google+, te saldrán en la galería :ok:
David_Vaz
16/07/13, 14:40:17
Probando nueva versión de kernel, jajaja
Activa sincronización de fotos de Google+, te saldrán en la galería :ok:
pero en la memoria del movil no quiero tenerlas.. donde las subo?
Como va el fallo del PIE?
Como va el fallo del PIE?
pues nose si lo han arreglado.. sino habria que reportarles, a lo mejor no lo sabenxd:risitas:
David_Vaz
16/07/13, 14:46:33
pues nose si lo han arreglado.. sino habria que reportarles, a lo mejor no lo sabenxd:risitas:
Se lo comenté yo el otro día.. no sé si lo han arreglado.. voy a mirar.
David_Vaz
16/07/13, 14:51:24
pero en la memoria del movil no quiero tenerlas.. donde las subo?
Se suben solas a Google+ ...
David_Vaz
16/07/13, 14:52:06
Les voy a reportar una patada en el culo a los de Carbón.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/ba6y7yma.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/azaqyzy4.jpg
rturbito
16/07/13, 15:09:39
Que es eso de 4g? Jeje lo habéis cambiado por la H+ ?.
David_Vaz
16/07/13, 15:10:49
Reportado otra vez: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43647502&postcount=6091
David_Vaz
16/07/13, 15:11:22
Que es eso de 4g? Jeje lo habéis cambiado por la H+ ?.
Sí, igual que se hizo en Maxium ROM, xD, es una buena forma de dar "el pego." xD
turydios
16/07/13, 15:13:46
Bajando esta v2 ,que me acabo de despertar y encontre lista jejjeje,solo una cosa ,que kernel lleva? supongo el tuyo ,lo digo porque en el changelog pone que sacaste el de franco pero mas abajo pone que lo lleva jejjejeej . Gracias por la rom .:ok:
David_Vaz
16/07/13, 15:14:48
Bajando esta v2 ,que me acabo de despertar y encontre lista jejjeje,solo una cosa ,que kernel lleva? supongo el tuyo ,lo digo porque en el changelog pone que sacaste el de franco pero mas abajo pone que lo lleva jejjejeej . Gracias por la rom .:ok:
Ahora reporto para que un moderador si me hace el favor lo puede añadir... xD
Sí, lleva mi último kernel.. please, probadlo, no lo cambiéis de momento, pleaseeeeeeee xD xD
:gracias::gracias::gracias:
Donde puedo subir las fotos.. si las subo a google+ se comparten.. quiero privacidad xD que solo las vea yo
David_Vaz
16/07/13, 15:36:29
Donde puedo subir las fotos.. si las subo a google+ se comparten.. quiero privacidad xD que solo las vea yo
No se comparten si dejas que se sincronicen solas.. se meten en un álbum privado ._.
No se comparten si dejas que se sincronicen solas.. se meten en un álbum privado ._.
face
David_Vaz
16/07/13, 15:41:35
face
No puc, ho sento, xD
PD: No puedo, lo siento, xD
PD2: Voooooooooooy, xD
alexbarrios66
16/07/13, 16:27:22
Joder! Hace unas horas instale la V1, me hubiera esperado un poco mas >_<
David_Vaz
16/07/13, 16:31:04
Joder! Hace unas horas instale la V1, me hubiera esperado un poco mas >_<
No pasa nada eh, flashea V2 encima sin wipes :ok:
victormondaza
16/07/13, 16:43:30
Después de un tiempo en off empezamos de nuevo. Primera pregunta: en la v2 lleva el kernel la configuración recomendada o la ponemos?
vrevert
16/07/13, 16:51:36
Hola.. con el kernel v3 ... las notificaciones no me entran con pantalla apgada. ¿LLeva drivers prima? Imagino que no..
¿Alguna solucion? Por lo demas solo tenia un consumo elevado de Android OS hasta que despues de wipes varios y limpiezas de kernel lo estabilizado.
Salu2
victormondaza
16/07/13, 17:05:54
Después de un tiempo en off empezamos de nuevo. Primera pregunta: en la v2 lleva el kernel la configuración recomendada o la ponemos?
Pues no veo lo de: Despertar al tocar -> NO
supongo que tendrá su importancia , no?
David_Vaz
16/07/13, 17:33:21
Hola.. con el kernel v3 ... las notificaciones no me entran con pantalla apgada. ¿LLeva drivers prima? Imagino que no..
¿Alguna solucion? Por lo demas solo tenia un consumo elevado de Android OS hasta que despues de wipes varios y limpiezas de kernel lo estabilizado.
Salu2
Sí, si lleva prima :S
David_Vaz
16/07/13, 17:34:10
Pues no veo lo de: Despertar al tocar -> NO
supongo que tendrá su importancia , no?
Claro que tiene importancia, chupa bateria :risitas: si lo quieres activar, ningún problema :ok: yo he puesto lo que recomiendo.. y.. ¿A qué te refieres con lo de "después de un tiempo en off..."?
EDITO: La configuración la tenéis que poner :ok:
victormondaza
16/07/13, 17:36:56
Claro que tiene importancia, chupa bateria :risitas: si lo quieres activar, ningún problema :ok: yo he puesto lo que recomiendo.. y.. ¿A qué te refieres con lo de "después de un tiempo en off..."?
EDITO: La configuración la tenéis que poner :ok:
Es que no veo la opción, donde esta? No la veo donde índicas ...
Lo de off son cosas mías ... :o he tenido que estar menos activo de lo q me gusta ...
David_Vaz
16/07/13, 17:37:48
Es que no veo la opción, donde esta? No la veo donde índicas ...
Lo de off son cosas mías ... :o he tenido que estar menos activo de lo q me gusta ...
Vale, nada, nada, ahora lo quito, que he mezclado los escritos del kernel anterior con el de este :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
victormondaza
16/07/13, 18:18:13
Vale, nada, nada, ahora lo quito, que he mezclado los escritos del kernel anterior con el de este :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Entonces me olvido de lo de despertar, no? :)
David_Vaz
16/07/13, 18:25:07
Entonces me olvido de lo de despertar, no? :)
Sí, desde trickster mod, por que desde Touch Control puede activar esas cosas :ok: xD
giullius
16/07/13, 18:28:43
Noto "apagones esporadicos" en la pantalla de Ajustes mientras navego...
Saludos.
Saludos.
cambios de tonalidad?
eso es porque tienes el brillo automatico
David_Vaz
16/07/13, 18:32:43
Saludos.
Reflashea la ROM sin wipes, y si te sigue "fallando", reinstala en limpio, y no restaures datos :ok::ok::ok:
victormondaza
16/07/13, 18:34:25
cambios de tonalidad?
eso es porque tienes el brillo automatico
Alguno note yo y tengo desactivado el brillo automático. Pero vamos muy pocos. Y por cierto, donde encuentro lo del touch control? :o
Alguno note yo y tengo desactivado el brillo automático. Pero vamos muy pocos. Y por cierto, donde encuentro lo del touch control? :o
la apk? en la kitchen esta:ok:
cristianch410
16/07/13, 19:00:17
Han salido muchas ROM esta tarde, pero esta es sin duda la que mas me gusta. Va limpita de apk que no solemos usar, unos retoques acertadisimos de esta gente, y una fluidez y estabilidad muy buena. Deseando catar esa V2 xD
giullius
16/07/13, 19:04:51
Reflashea la ROM sin wipes, y si te sigue "fallando", reinstala en limpio, y no restaures datos :ok::ok::ok:
No lo ha solucionado, gracias.
Voy a flashear la HynaMax partiendo de la stock.
Saludos.
Han salido muchas ROM esta tarde, pero esta es sin duda la que mas me gusta. Va limpita de apk que no solemos usar, unos retoques acertadisimos de esta gente, y una fluidez y estabilidad muy buena. Deseando catar esa V2 xD
¿Pero no está ya subida la V2?
Justamente ahora iba a probarla
¿Pero no está ya subida la V2?
Justamente ahora iba a probarla
si:risitas:
si:risitas:
Bajando pues....bueno, más o menos...35 minutos para su descarga
David_Vaz
16/07/13, 19:08:43
No lo ha solucionado, gracias.
Voy a flashear la HynaMax partiendo de la stock.
Saludos.
Vale!! ya me contarás si se soluciona!!
Si no se soluciona, envíame un MP :ok:
David_Vaz
16/07/13, 19:09:54
Deseando que vayas a tu casa y cojas el PC para descargarla!! :risitas:
David_Vaz
16/07/13, 19:15:49
Por cierto... Cristian, estamos preparando una sorpresa para ti ;-) a ver si va bien.... xD
cristianch410
16/07/13, 19:26:10
Por cierto... Cristian, estamos preparando una sorpresa para ti ;-) a ver si va bien.... xD
Ummm si es una de las últimas peticiones os lo agradecer e xD.
Si Marpe esta subida desde esta mañana, pero como estoy en la playa no tengo ni pc, ni WiFi, poca cobertura 3g, pocos mb de internet, y como no los microcortes de nuestros amigos de Google xD
David_Vaz
16/07/13, 19:27:20
Si Marpe esta subida desde esta mañana, pero como estoy en la playa no tengo ni pc, ni WiFi, poca cobertura 3g, pocos mb de internet, y como no los microcortes de nuestros amigos de Google xD
Barra de estado.. Kb/s... ¿Era eso?
Estoy flasheando.. si no va me muero, xD
Soy fan de estos 2 cocineros.
Rom que sacan, Rom que pruebo
cristianch410
16/07/13, 19:31:29
Barra de estado.. Kb/s... ¿Era eso?
Estoy flasheando.. si no va me muero, xD
Si, pero silent que hay mucho espía por el foro xD
David_Vaz
16/07/13, 19:34:26
Si, pero silent que hay mucho espía por el foro xD
Ya sé de qué me hablas, jajaja
PD: Funciona!! xD
David_Vaz
16/07/13, 19:38:20
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/aqy5ygy9.jpg
cristianch410
16/07/13, 19:40:49
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/aqy5ygy9.jpg
Oh my god !! xD. Que bien que lo hayáis conseguido, ahora intenta meterlo en el centro como en miui y otras, y ya te matrículas
David_Vaz
16/07/13, 19:44:33
Oh my god !! xD. Que bien que lo hayáis conseguido, ahora intenta meterlo en el centro como en miui y otras, y ya te matrículas
Se lo he dicho a Danyh, y dice que va a hacer crema.. a saber de qué crema habla... :pensando: :risitas::risitas: X-D
cristianch410
16/07/13, 19:52:24
Se lo he dicho a Danyh, y dice que va a hacer crema.. a saber de qué crema habla... :pensando: :risitas::risitas: X-D
Jajajaja
Mira el móvil, que tienes mucha wassa esperándote xDD
David_Vaz
16/07/13, 19:54:57
Jajajaja
Mira el móvil, que tienes mucha wassa esperándote xDD
Leídos y contestados..
No consigo centrarlo!!! :facepalm: :cry::cry::cry:
victormondaza
16/07/13, 20:27:35
Parece que los esporádicos parpadeos están aumentando un poco ...
David_Vaz
16/07/13, 20:30:22
Parece que los esporádicos parpadeos están aumentando un poco ...
No sé cómo conseguís los "parpadeos" por que yo no los sufro.. y sólo los reportas tú y otro usuario más... ¿Qué chip eres?
victormondaza
16/07/13, 20:31:41
No sé cómo conseguís los "parpadeos" por que yo no los sufro.. y sólo los reportas tú y otro usuario más... ¿Qué chip eres?
El normal ...
victormondaza
16/07/13, 20:38:15
Acabo de tener un reinicio jugando mi crio al pou de las narices ...
David, que configuración llevas para que te llegue a 21.000 puntos en el antutu? la V2 con el V3 no me pasa de 13.800
alexret
16/07/13, 20:46:34
David, que configuración llevas para que te llegue a 21.000 puntos en el antutu? la V2 con el V3 no me pasa de 13.800
Las puntuaciones en AnTuTu dan igual, guiate por el rendimiento. Da igual que te marque 25252252 si te va mal
cristianch410
16/07/13, 20:46:36
El normal ...
Puede ser por el kernel no ?, prueba con otro a ver. Vamos la V1 me va espectacular
David_Vaz
16/07/13, 20:46:43
El normal ...
Tengo fast.. no sé si influirá en algo... :S
David_Vaz
16/07/13, 20:47:31
Tal y cómo te dije ayer, si te va bien olvídate de Antutu.
PD: Igualmente, llevo los del segundo post.
David_Vaz
16/07/13, 20:48:18
Acabo de tener un reinicio jugando mi crio al pou de las narices ...
Pou cabrón, xD
Has tocado voltajes? no deberías de tener un reinicio jugando a un juego tan tonto... :oh:
David_Vaz
16/07/13, 20:50:22
A los que tengáis reinicios, parpadeos, o problemas varios os invito a cambiar el kernel.. si va bien con el nuevo sabré que es fallo del kernel y lo podré corregir... :ok:
victormondaza
16/07/13, 20:55:31
Pou cabrón, xD
Has tocado voltajes? no deberías de tener un reinicio jugando a un juego tan tonto... :oh:
Imposible jugar al pou de los cojones, tarde o temprano se reinicia
giullius
16/07/13, 20:56:08
Tengo fast.. no sé si influirá en algo... :S
yo llevo el Faster...
no consigo quitar los parpadeos ni subiendo los DPI...
victormondaza
16/07/13, 20:56:40
A los que tengáis reinicios, parpadeos, o problemas varios os invito a cambiar el kernel.. si va bien con el nuevo sabré que es fallo del kernel y lo podré corregir... :ok:
Alguno en especial?
David_Vaz
16/07/13, 21:09:18
Alguno en especial?
yo llevo el Faster...
no consigo quitar los parpadeos ni subiendo los DPI...
Imposible jugar al pou de los cojones, tarde o temprano se reinicia
¿Por qué no probáis Angela Kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621757) de mi compañero ÉliteMóvil (http://www.htcmania.com/member.php?u=52078)?
Juanclv
16/07/13, 21:26:57
david ami me gusta tu rom pero su pudieras hacer que la bateria dure como la sabermod me quedaba con esta! :cry:
David_Vaz
16/07/13, 21:28:26
david ami me gusta tu rom pero su pudieras hacer que la bateria dure como la sabermod me quedaba con esta! :cry:
Mete el kernel de la SaberMod y verás ;-) :D
Sensei Zaldi00
16/07/13, 21:34:19
Los que tenéis parpadeos que launcher usáis? Apex?
victormondaza
16/07/13, 21:36:16
Puesto el angela kernel y a jugar con el pou haber que pasa ... ;-)
Edito: a estas alturas antes se habia reiniciado y de momento sin problemas
rturbito
16/07/13, 21:53:37
Yo tengo algún parpadeo por ejemplo en tapatalk cuando le doy a atrás para cambiar de página o algo parpadea levemente. Utilizo el nova que trae la ROM
victormondaza
16/07/13, 22:00:31
Yo tengo algún parpadeo por ejemplo en tapatalk cuando le doy a atrás para cambiar de página o algo parpadea levemente. Utilizo el nova que trae la ROM
Exacto, lo mismo. Ya no me reinicia pero los parpadeos siguen aunque muy ocasionalmente
Sensei Zaldi00
16/07/13, 22:01:19
Yo tenía parpadeos al volver al escritorio y lo solucioné instalando nova, era problema de Apex, sobre todo me parpadeaban los widgets.
giullius
16/07/13, 22:10:33
Mete el kernel de la SaberMod y verás ;-) :D
tambien parpadea con SaberMod.
voy a probar con el Nova..
victormondaza
16/07/13, 22:10:33
Yo tenía parpadeos al volver al escritorio y lo solucioné instalando nova, era problema de Apex, sobre todo me parpadeaban los widgets.
Yo tengo el nova q trae
David_Vaz
16/07/13, 22:15:11
Vale coño!! ya sé que decís de los "parpadeos" SON LAS ANIMACIONES DE MIUI!! no os tenéis que preocupar por eso!! si queréis volver a las stock tenéis un zip flasheable en el apartado MODs de la kitchen!! :ok:
cristianch410
16/07/13, 22:44:30
Instalada y va súper fina. Estoy trasteando el modo ahorro energía a ver si se nota xD
David, en el modo ahorro, la función programas al inicio, he bloqueado playa músic y maps y siguen arrancando en el inicio.
David_Vaz
16/07/13, 22:58:53
David, en el modo ahorro, la función programas al inicio, he bloqueado playa músic y maps y siguen arrancando en el inicio.
Justo el modo que será eliminado en la V3... me leéis los pensamientos???? xD xD xD
victormondaza
16/07/13, 23:07:00
Vale coño!! ya sé que decís de los "parpadeos" SON LAS ANIMACIONES DE MIUI!! no os tenéis que preocupar por eso!! si queréis volver a las stock tenéis un zip flasheable en el apartado MODs de la kitchen!! :ok:
Flasheado las animaciones stock y parece que ya no están los jodidos parpadeos :)
Y con respecto a los reinicios, se corregían en tu kernel?
David_Vaz
16/07/13, 23:10:09
Flasheado las animaciones stock y parece que ya no están los jodidos parpadeos :)
Y con respecto a los reinicios, se corregían en tu kernel?
Jajaja, no eran parpadeos, eran las animaciones en sí, son así, es el efecto que hacen... xD, a mi me gusta, vaya...
Lo de los reinicios ya no estoy seguro :facepalm: si pruebas.... xD xD xD ahora te pones tú a jugar con el Pou, xD xD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/Pou.png
krloz4629
16/07/13, 23:12:44
hasta el momento todo bien en tu rom . maestro no bugs ni reinicios , saludos desde lima peru
Buenas.
De momento va perfecta.
He seguido el manual de configuración y no veo el apartado de "Despertar al tocar"
Las notificaciones entran más o menos bien. No entran al momento como con el Ángela kernel, pero entran como mucho pasados un par de minutos
David_Vaz
16/07/13, 23:23:15
Buenas.
De momento va perfecta.
He seguido el manual de configuración y no veo el apartado de "Despertar al tocar"
Las notificaciones entran más o menos bien. No entran al momento como con el Ángela kernel, pero entran como mucho pasados un par de minutos
Por eso está tachado, eso se quedó en el otro kernel, el de ayer jajaja
Notificaciones.. solución pronto.. vosotros veréis, jejej
Por eso está tachado, eso se quedó en el otro kernel, el de ayer jajaja
Notificaciones.. solución pronto.. vosotros veréis, jejej
Está tachado?
Es que con el tapatalk no se ve como subrayado....
pff.. yo creia que era el kernel de david.. pero me iba fatal, me tardaba en conectar el whatsapp una vez dejado reposo mucho rato.. etc.. he cambiado al angela kernel.. y me hacia lo mismo y creo que es por culpa de la versión whatsapp plus.. porque he bajado el del market y no me lo hace..
David_Vaz
16/07/13, 23:31:55
pff.. yo creia que era el kernel de david.. pero me iba fatal, me tardaba en conectar el whatsapp una vez dejado reposo mucho rato.. etc.. he cambiado al angela kernel.. y me hacia lo mismo y creo que es por culpa de la versión whatsapp plus.. porque he bajado el del market y no me lo hace..
JAJAJAJAJ, ESO TE PASA POR TENER UN WHATSUP MODIFICADO xD
JAJAJAJAJ, ESO TE PASA POR TENER UN WHATSUP MODIFICADO xD
estaba guapo:risitas::risitas:
David_Vaz
16/07/13, 23:33:30
Está tachado?
Es que con el tapatalk no se ve como subrayado....
Sí, está tachado, xD, el tapatalk no detectará las etiquetas de [s] [/s -]
El - sobra, xD
David_Vaz
16/07/13, 23:40:16
Para Cristian:
Mejor?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/eja9u8y5.jpg
victormondaza
16/07/13, 23:58:10
El ultimo kernel maxpower es el v3, verdad?
David_Vaz
17/07/13, 00:02:13
El ultimo kernel maxpower es el v3, verdad?
Sí, el que tienes el el segundo mensaje de este tema.
Ahora estoy compilando otro.. espero que salga bien :D
victormondaza
17/07/13, 00:14:27
Jajaja, no eran parpadeos, eran las animaciones en sí, son así, es el efecto que hacen... xD, a mi me gusta, vaya...
Lo de los reinicios ya no estoy seguro :facepalm: si pruebas.... xD xD xD ahora te pones tú a jugar con el Pou, xD xD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/Pou.png
Ya jugue un ratito, no pude mas y no tuve ningun reinicio, solo un par de veces que parecia que se paraba, pero vete a saber si era de la pocas ganas que tenia. Espero la nnuevo versión de todas maneras y parece que el problema era de esas animaciones.
David_Vaz
17/07/13, 00:16:02
Ya jugue un ratito, no pude mas y no tuve ningun reinicio, solo un par de veces que parecia que se paraba, pero vete a saber si era de la pocas ganas que tenia. Espero la nnuevo versión de todas maneras y parece que el problema era de esas animaciones.
Joder.. mis animaciones :cry: xD xD xD (Bueno, han salido de XDA)
Se mirará de arreglar eso, xD
cristianch410
17/07/13, 00:19:29
Para Cristian:
Mejor?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/eja9u8y5.jpg
Si gracias tío. Di me el nombre para descargarlo de la kitchen, ocupa poco no ?. Que solo me quedan 300 para el medio mes : (
eme0907
17/07/13, 00:20:24
David_vaz, tú kernel lleva drivers prima?
David_vaz kernel lleva drivers prima?
eso intenta:grin:
David_Vaz
17/07/13, 00:27:15
Si gracias tío. Di me el nombre para descargarlo de la kitchen, ocupa poco no ?. Que solo me quedan 300 para el medio mes : (
Creo que son 4mb.. xD
mod kbs centro
David_Vaz
17/07/13, 00:28:59
David_vaz, tú kernel lleva drivers prima?
Sí, pero parece que no se añadieron bien y estoy haciendo otra compilación :ok:
Las notificaciones llegar, llegan , pero no son instantáneas.
En cuanto saques la siguiente versión, a probarla.
eme0907
17/07/13, 00:33:35
La nueva compilación la incluireis en la v3,verdad?o vas a sacar un zip del kernel aparte?
David_Vaz
17/07/13, 01:00:50
Yo quiero que sean instantáneas, ya sabes cómo soy, jaja ^^
David_Vaz
17/07/13, 01:02:31
La nueva compilación la incluireis en la v3,verdad?o vas a sacar un zip del kernel aparte?
Las dos cosas ^^
turydios
17/07/13, 07:04:21
Me encanta esta rom ,va todo genial y a mi al menos las notis me funcionan bien.
hispano68
17/07/13, 13:04:51
Hola.
Antes con CM el teclado tenia al lado del espacio el botón del micrófono de la búsqueda por voz de google. Ahora aquí no me sale, se podría poner?
Un saludo.
David_Vaz
17/07/13, 13:05:46
Hola.
Antes con CM el teclado tenia al lado del espacio el botón del micrófono de la búsqueda por voz de google. Ahora aquí no me sale, se podría poner?
Un saludo.
Descarga de Google Play "Google Now"
cristianch410
17/07/13, 13:45:39
El listo de David acaba de vender el móvil por un S3 xD. Por lo menos ya no tendré que defenderlo en las peleas xD, seguirémos con Danny
David_Vaz
17/07/13, 13:47:39
El listo de David acaba de vender el móvil por un S3 xD. Por lo menos ya no tendré que defenderlo en las peleas xD, seguirémos con Danny
http://todofondosdefantasia.com/wp-content/uploads/images/5c/troll-0__400x365.png
http://todofondosdefantasia.com/wp-content/uploads/images/5c/troll-0__400x365.png
?¿ troleada?
David_Vaz
17/07/13, 14:05:19
?¿ troleada?
Está claro, supongo que sabréis que yo el próximo móvil que me pillaré sera el Moto X si es "Nexus".. :D
cristianch410
17/07/13, 14:11:52
Está claro, supongo que sabréis que yo el próximo móvil que me pillaré sera el Moto X si es "Nexus".. :D
Bueno pues yo me reafirmo sigo con la ROM de Danny, pero ya no te aconsejo cosas para la ROM ni defenderte ante algún enemigo. Suerte con el S3 xD
David_Vaz
17/07/13, 14:14:49
Bueno pues yo me reafirmo sigo con la ROM de Danny, pero ya no te aconsejo cosas para la ROM ni defenderte ante algún enemigo. Suerte con el S3 xD
Hola? has leído unos comentarios más arriba? tengo el S3? xD
cristianch410
17/07/13, 14:24:30
Hola? has leído unos comentarios más arriba? tengo el S3? xD
Si, pero es que yo soy muy cabezon. Así que eso, a ver si este finde puedo probar la ROM que te dije
David_Vaz
17/07/13, 14:31:32
Si, pero es que yo soy muy cabezon. Así que eso, a ver si este finde puedo probar la ROM que te dije
No la podrás probar, tendrás que probar la V3 de HynMax ;-)
"Nexus" entrecomillado será desde luego pero no un Nexus puro que seguro que correrá por cuenta de LG de nuevo. Lo malo es lo que se comenta que al principio el Moto X se lanzará sólo en norteamérica y más tarde al resto del mundo... :(
Pero bueno, yo de momento seguiré fiel al N4. X-D
David_Vaz
17/07/13, 14:38:40
"Nexus" entrecomillado será desde luego pero no un Nexus puro que seguro que correrá por cuenta de LG de nuevo. Lo malo es lo que se comenta que al principio el Moto X se lanzará sólo en norteamérica y más tarde al resto del mundo... :(
Pero bueno, yo de momento seguiré fiel al N4. X-D
Yo, si sale un Nexus me lo pillo antes que el Moto X, y si el Moto X es un "Nexus" se supone que debería de llevar android puro.. pero el vídeo del otro día.. con un poco la interfaz modificada por el fabricante.. me gustó mucho... :D
Yo, si sale un Nexus me lo pillo antes que el Moto X, y si el Moto X es un "Nexus" se supone que debería de llevar android puro.. pero el vídeo del otro día.. con un poco la interfaz modificada por el fabricante.. me gustó mucho... :D
Uuuuiiii david que te veo venir... Conociendo tus antecedentes, te piras a por el Motorola de cabeza...jaj
David_Vaz
17/07/13, 14:44:31
Uuuuiiii david que te veo venir... Conociendo tus antecedentes, te piras a por el Motorola de cabeza...jaj
Lo más seguro... pero es que hace tiempo dije que Motorola nunca más... :facepalm: xD
turydios
17/07/13, 14:59:44
Pues yo lo mismo fiel a mi N4 ,que es un pepinaco.Y me tiene que aguantar hasta bien entrado el N5 si algun dia existe jejejeje
jadchaos
17/07/13, 15:00:22
Ala, flasheando la V2, una cosilla offtopic... tengo el TNMW o como se llame... tengo la version 2.4.0.0 y he visto por alli la 2.5.x.x y no tengo ni pajolera idea de como flashearlo?!?!? aqui me he quedao offside, alguien que me aclare plis!!
Pd... me doy miedo yo mismo... acabo de poner del tiron la contraseña de la wifi del curro... 16 digitos de memoria..... madre mia X-D
victormondaza
17/07/13, 15:10:30
Sería cojonudo un ota updater en esta rom , aunque supongo que eso sera un embrollo
cristianch410
17/07/13, 15:30:10
Por cierto el ubuntu font es fondo animado rojo que ahí ?
:oh::oh:que?xd
os dejo por aqui un pastel que he echo.. con la crema de ayer!hahah
http://i44.tinypic.com/etxjli.jpg
David_Vaz
17/07/13, 15:43:04
FUENTE UBUNTU -.- xD
David_Vaz
17/07/13, 15:43:55
os dejo por aqui un pastel que he echo.. con la crema de ayer!hahah
http://i44.tinypic.com/etxjli.jpg
¿Cuando harás un pastel de "HynMax"? :D
W32DarK
17/07/13, 16:13:31
La probé muy rápida y fluida pero 2 cosas me matan el pie de doble fila y las opciones de apagar pantalla. Ojalá puedan ponerlo, la versión slim me gustaba más
David_Vaz
17/07/13, 16:15:50
be94cccb7d2a460653ff31f8f9d32edb9a43aff3 ;-)
David_Vaz
17/07/13, 16:16:41
La probé muy rápida y fluida pero 2 cosas me matan el pie de doble fila y las opciones de apagar pantalla. Ojalá puedan ponerlo, la versión slim me gustaba más
¿Pie de doble fila? :S
¿Opciones de apagar pantalla? :S
cristianch410
17/07/13, 17:39:02
FUENTE UBUNTU -.- xD
Ajjajajaja que tonto, pensaba que llevaba algún fondo y no había caido que era la fuente de texto que sabia que era de ubuntu xD
David_Vaz
17/07/13, 18:26:40
Ajjajajaja que tonto, pensaba que llevaba algún fondo y no había caido que era la fuente de texto que sabia que era de ubuntu xD
Mae mia, xD
Bueno, me largo a la calle, dejo compilando una base Slim que debo extraer unas cosas ^^ xD
En 20 o 30 minutos vuelvo, xD
cristianch410
17/07/13, 18:33:40
Mae mia, xD
Bueno, me largo a la calle, dejo compilando una base Slim que debo extraer unas cosas ^^ xD
En 20 o 30 minutos vuelvo, xD
Como esta el tema del porcentaje, y lo otro que me parecia muy importante ?
David_Vaz
17/07/13, 19:04:57
Como esta el tema del porcentaje, y lo otro que me parecia muy importante ?
A qué te refieres? :oh:
cristianch410
17/07/13, 19:27:54
A qué te refieres? :oh:
Lo que te dije del bloqueo, y lo del porcentaje si podéis integrarlo para activar o desactivar o definitivamente solo mod
David_Vaz
17/07/13, 19:30:45
Lo que te dije del bloqueo, y lo del porcentaje si podéis integrarlo para activar o desactivar o definitivamente solo mod
Ya te dije que el MOD de la kitchen.
Bloqueo :facepalm: queremos conservar el aspecto AOSP y le vamos a meter el lockscreen de la blackberry esa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cristianch410
17/07/13, 19:55:35
Ya te dije que el MOD de la kitchen.
Bloqueo :facepalm: queremos conservar el aspecto AOSP y le vamos a meter el lockscreen de la blackberry esa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder que eso no era, eso te dije que era una pijotadilla xDD. Lo otro del bloqueo que te dije que llevaba años usándolo en diferentes ROM de diferentes móviles, es lo de deslizar antes del patrón de bloqueo, y no directamente patrón de bloqueo
W32DarK
17/07/13, 20:03:24
¿Pie de doble fila? :S
¿Opciones de apagar pantalla? :S
La slim tiene la opción en el pie de poner dos filas de accesos y puedes poner el apagar pantalla así con el truco control puedes encender el móvil y con el pie apagar la pantalla.
kaesar_vk
17/07/13, 20:07:11
muy buena pinta...
David_Vaz
17/07/13, 20:11:25
Joder que eso no era, eso te dije que era una pijotadilla xDD. Lo otro del bloqueo que te dije que llevaba años usándolo en diferentes ROM de diferentes móviles, es lo de deslizar antes del patrón de bloqueo, y no directamente patrón de bloqueo
:facepalm: ahora busco pero parece una gilipollez.. xD
David_Vaz
17/07/13, 20:13:08
Testeando nueva versión de kernel... :ok:
cristianch410
17/07/13, 20:23:25
:facepalm: ahora busco pero parece una gilipollez.. xD
Jilipollez ?. El poder elegir los widget o app que queramos desde el bloqueo?, poniendo después el patrón claro. De la manera actual eso no existe, solo puedes poner patrón y hasta
David_Vaz
17/07/13, 20:25:24
Jilipollez ?. El poder elegir los widget o app que queramos desde el bloqueo?, poniendo después el patrón claro. De la manera actual eso no existe, solo puedes poner patrón y hasta
Digo que parece una gilipollez añadirlo -.- tiene que ser fácil -.- si lo encuentro -.- pero viendo lo que me pusiste en el WhatsApp :facepalm:
kalonso
17/07/13, 20:26:54
Testeando nueva versión de kernel... :ok:
hola franco ... digo david
David_Vaz
17/07/13, 20:41:44
hola franco ... digo david
Jajajaja, yo no saco tantas versiones al día!!! jajajaj
Dos nuevos governors disponibles :D
turydios
17/07/13, 20:58:02
Jajajaja, yo no saco tantas versiones al día!!! jajajaj
Dos nuevos governors disponibles :D
David Franco vaz jajaja
emmanueldmc
17/07/13, 20:58:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32385441
Alguien sabe si este modo de lockscreen del Z10 esta para el nexus 4?
David_Vaz
17/07/13, 22:09:04
Voy a necesitar 4 o 5 personas para que me hagan de betatesters de la nueva versión del kernel.. por favor, contactad vía MP...
Gracias!!
hispano68
17/07/13, 23:14:41
Descarga de Google Play "Google Now"
Pues es que lo tengo instalado... No se que he hecho mal.
Un saludo.
David_Vaz
17/07/13, 23:17:22
Pues es que lo tengo instalado... No se que he hecho mal.
Un saludo.
Tienes Google Search? a mi me va correctamente.. :ok:
Agevilar
17/07/13, 23:22:16
Lo del ahorro de energía así como viene o otra configuración mejor??????
David_Vaz
17/07/13, 23:37:54
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/aqe9u2ez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/18/uru3uvyv.jpg
David_Vaz
17/07/13, 23:40:53
Lo del ahorro de energía así como viene o otra configuración mejor??????
Cómo viene :ok: sólo toca los 3 primeros "apartados" :ok:
Agevilar
18/07/13, 00:01:23
Ok.gracias
David_Vaz
18/07/13, 00:07:42
Ok.gracias
De nada :ok:
hispano68
18/07/13, 00:58:26
Tienes Google Search? a mi me va correctamente.. :ok:
Tenerlo lo tengo, seguiré investigando. Gracias.
David_Vaz
18/07/13, 00:59:55
Tenerlo lo tengo, seguiré investigando. Gracias.
Reinstala el Google Search.. xD
Eataine
18/07/13, 01:09:44
¿Se puede instalar LMT mediante apk y funciona en esta Rom?
Pues la voy a probar chicos!!! Mañana os comento
Gracias a David por arreglarme el movil!!!!!
David_Vaz
18/07/13, 01:22:33
¿Se puede instalar LMT mediante apk y funciona en esta Rom?
Claro!! :D :D :D
Eataine
18/07/13, 01:39:00
Claro!! :D :D :D
Pues a probarla!
Gracias por el curro que os pegáis.
hispano68
18/07/13, 02:05:21
Reinstala el Google Search.. xD
Arreglado... Pero no se como.
Gracias.
David_Vaz
18/07/13, 02:09:34
Arreglado... Pero no se como.
Gracias.
Joder.. ¿Qué has tocado? xDDDDDD intenta recordarlo, xDDD
David_Vaz
18/07/13, 02:54:50
Segundo post actualizado, espero a que me reporten impresiones los betatester sobre el kernel y comparto :ok: :D
mi opinion es.. que esta bien xd
David_Vaz
18/07/13, 02:57:22
mi opinion es.. que esta bien xd
Tu no eres betatester, tu eres al que he obligado a flashearlo, xD
David_Vaz
18/07/13, 03:50:28
No he dicho nada, xD
rturbito
18/07/13, 07:29:35
Segundo post actualizado, espero a que me reporten impresiones los betatester sobre el kernel y comparto :ok: :D
No hay enlace de descarga en el segundo post no?
hispano68
18/07/13, 09:43:40
Joder.. ¿Qué has tocado? xDDDDDD intenta recordarlo, xDDD
Pues después de intentar descubrir que es lo que hice... creo que el problema estaba en que no tenia marcada la casilla de dictado por voz. xDDDDDDD
Un saludo.
David_Vaz
18/07/13, 13:10:37
Pues después de intentar descubrir que es lo que hice... creo que el problema estaba en que no tenia marcada la casilla de dictado por voz. xDDDDDDD
Un saludo.
Mae mia, ajajaj
PARA LOS DEMÁS: NUEVO KERNEL DISPONIBLE!!!!
jadchaos
18/07/13, 13:30:16
Ala, flasheando la V2, una cosilla offtopic... tengo el TNMW o como se llame... tengo la version 2.4.0.0 y he visto por alli la 2.5.x.x y no tengo ni pajolera idea de como flashearlo?!?!? aqui me he quedao offside, alguien que me aclare plis!!
Pd... me doy miedo yo mismo... acabo de poner del tiron la contraseña de la wifi del curro... 16 digitos de memoria..... madre mia X-D
Vuelvo a subir mi post pregunta, que habeis pasado de mi.... como flasheo la actualización del recovery???
Edit. He flasheado tu kernel V2 y configurado segun post nº 2 X-D
Sigo esperando a que alguien me oriente con lo de actualizar el recovery
rturbito
18/07/13, 13:33:16
Mae mia, ajajaj
Donde? Lo has probado? Lo metes en la v3?
hispano68
18/07/13, 14:53:55
Mae mia, ajajaj
Bueno... Pues ya me dirás para cuando sera el kernel para mi... xDDD
David_Vaz
18/07/13, 14:57:43
Vuelvo a subir mi post pregunta, que habeis pasado de mi.... como flasheo la actualización del recovery???
Edit. He flasheado tu kernel V2 y configurado segun post nº 2 X-D
Sigo esperando a que alguien me oriente con lo de actualizar el recovery
Espera que te monto un zip flasheable.... xD
David_Vaz
18/07/13, 14:59:09
Donde? Lo has probado? Lo metes en la v3?
Está en el segundo mensaje, llevo probando tanto yo cómo 4 personas más y de momento perfecto :ok: se meterá en la V3 basada en 4.3 cuando Google suelte las sources y carbon las añada, osea, cuando salga la oficial.
Bueno... Pues ya me dirás para cuando sera el kernel para mi... xDDD
Cuando quieras flashearlo!! jajaja
jadchaos
18/07/13, 15:01:17
Espera que te monto un zip flasheable.... xD
espero pues :aplausos:
David_Vaz
18/07/13, 15:10:16
espero pues :aplausos:
Te respondí en el MP que tienes otra forma más fácil :ok: xD
jadchaos
18/07/13, 15:16:17
Te respondí en el MP que tienes otra forma más fácil :ok: xD
Bajando e instalando nuevo recovery:ok:
jadchaos
18/07/13, 15:55:48
Probando la firma otra vez... joer que malo soy
David_Vaz
18/07/13, 15:57:23
Probando la firma otra vez... joer que malo soy
Creo que tienes que borrar o hacer más enana la primera, xD xD
jadchaos
18/07/13, 16:11:52
Mucho mejor, es lo que tiene, solo tengo el paint en el curro... X-D
cristianch410
18/07/13, 23:01:41
Deseando meterle mañana a esta pedazo de rom el nuevo bootloader y baseband. Las demás cositas de la nueva android de momento me la soplan xD
hispano68
18/07/13, 23:15:03
Está en el segundo mensaje, llevo probando tanto yo cómo 4 personas más y de momento perfecto :ok: se meterá en la V3 basada en 4.3 cuando Google suelte las sources y carbon las añada, osea, cuando salga la oficial.
Cuando quieras flashearlo!! jajaja
Ahora ya me espero a la versión 10 que al ritmo que vas estará en un cuarto de hora.
Después de probar lo todo el día, va genial, la batería 16h y pico y aún queda un 10% ,fluidez y sencillez.
Eataine
19/07/13, 01:17:48
A mi no me aparece "Userspace" en los Governors del CPU.
¿Por qué? ¿Qué otro me recomendáis seleccionar?
duardito69
19/07/13, 15:38:28
Que tal anda de consumos el kernel de serie?
David_Vaz
19/07/13, 17:03:22
Deseando meterle mañana a esta pedazo de rom el nuevo bootloader y baseband. Las demás cositas de la nueva android de momento me la soplan xD
No ganaras mucho creo yo ;-)
Ahora ya me espero a la versión 10 que al ritmo que vas estará en un cuarto de hora.
No compilo más hasta que salgan las sources de 4.3
Después de probar lo todo el día, va genial, la batería 16h y pico y aún queda un 10% ,fluidez y sencillez.
:ok:X-D
A mi no me aparece "Userspace" en los Governors del CPU.
¿Por qué? ¿Qué otro me recomendáis seleccionar?
A mi sí, Trickster MOD
Que tal anda de consumos el kernel de serie?
Excelentes :ok:
cristianch410
19/07/13, 23:09:50
No ganaras mucho creo yo
Hombre se arreglan los microcortes que ya es mucho para mi, en la maldita playa donde los datos móviles son peores que un pueblo de la montaña xD
cristianch410
19/07/13, 23:29:36
Me comentan que puede desaparecer esta pedazo de ROM :(. Deberíais de adaptaros a 4.3 cuando se liberen las fuentes, seguro que seguireis teniendo tantos user :ok:
David_Vaz
19/07/13, 23:30:57
Me comentan que puede desaparecer esta pedazo de ROM :(. Deberíais de adaptaros a 4.3 cuando se liberen las fuentes, seguro que seguireis teniendo tantos user :ok:
¿Quien dice que va a desaparecer? ¡Yo he dicho que no se actualizará más hasta que no suelten el Source de 4.3! :oh::oh::oh::oh::oh:
cristianch410
19/07/13, 23:44:35
¿Quien dice que va a desaparecer? ¡Yo he dicho que no se actualizará más hasta que no suelten el Source de 4.3! :oh::oh::oh::oh::oh:
Has dicho que no se actualizara mas, luego te he dicho que cuando salga los sources de 4.3 y has dicho que no, que se acabaron las custom por esta pedazo 4.3. Pero bueno me alegro que hayas cambiado de opinion :D
manuelgordillo7
20/07/13, 12:21:02
no me deja instalar las app del play store... me da error
David_Vaz
20/07/13, 12:53:34
Has dicho que no se actualizara mas, luego te he dicho que cuando salga los sources de 4.3 y has dicho que no, que se acabaron las custom por esta pedazo 4.3. Pero bueno me alegro que hayas cambiado de opinion :D
QUE SE ACABARON EN MI MÓVIL!!! :oh:
David_Vaz
20/07/13, 12:54:35
no me deja instalar las app del play store... me da error
Sube los DPI a 320 desde Ajustes -> HynMax Interfaz
manuelgordillo7
20/07/13, 15:25:54
Sube los DPI a 320 desde Ajustes -> HynMax Interfaz
Muchas gracias ya va todo perfecto ahora a ver como se porta con la batería pero creo que no decepcionará... :)
David_Vaz
20/07/13, 15:26:36
Muchas gracias ya va todo perfecto ahora a ver como se porta con la batería pero creo que no decepcionará... :)
Eso esperamos :ok: ya dirás qué tal :ok:
rubenskyline
20/07/13, 16:30:06
que ganas de esa 4.3 aver los microcortes :D
offtopic: david como defiendes el nexus en xatakaandroid XD
David_Vaz
20/07/13, 16:39:24
que ganas de esa 4.3 aver los microcortes :D
offtopic: david como defiendes el nexus en xatakaandroid XD
¿Microcortes? Ya no hay, jajajaj, se acabaron, xD
JAJAJAJA, cotilla!! xD xD xD
Link al comentario: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-la-primera-imagen-de-prensa-del-moto-x#c486281 xD
cristianch410
20/07/13, 17:43:35
Pues tengo esta ROM con la nueva radio, y parece que reacciona mas rápido el internet, pero tampoco tanto. También es verdad que no he podido mirarlo mucho tiempo en sitio donde haya buen 3g, por que en la playa hay una patata de internee, por no hablar de en el curro que hay que enchufar el 2g jejej
manuelgordillo7
20/07/13, 20:05:55
Sin duda muy buena rom... Me quedare en esta hasta que salga la 4.3 mucha personalización y toqueteo asegurado.
AndroidFan29
20/07/13, 20:53:52
Alguien que sepa y tenga más experiencia que yo.
El Angela Kernel es mejor o peor que el que se indica aqui?
David_Vaz
20/07/13, 21:00:38
Alguien que sepa y tenga más experiencia que yo.
El Angela Kernel es mejor o peor que el que se indica aqui?
El que hay aquí esta compilado por mi especialmente para esta ROM, por lo que debería de funcionar mejor ;-) pero el Ángela también va muy bien ;-), te animo a que pruebes los dos :ok:
kaesar_vk
21/07/13, 23:59:57
Gracias por la esta pedazo de rom, yo he notado que esta es algo mas tragona de batería, sabeis si cambiando el kernel mejoraria algo?
emmanueldmc
22/07/13, 03:24:10
Cual es la ultima version del kernel que has compilado amigo? para instalar desde cero la v2 y el nuevo kernel xD
Yo me espero para cuando saqueis la 4.3 que queda poquito....
emmanueldmc
23/07/13, 06:36:24
Acabo de descargar la aplicación de tickster MOD pero soy algo manazas jaja y he movido varias cosas...alguien sabe como restaurar la configuracion por default del kernel?
David_Vaz
23/07/13, 06:46:50
Acabo de descargar la aplicación de tickster MOD pero soy algo manazas jaja y he movido varias cosas...alguien sabe como restaurar la configuracion por default del kernel?
Borrando datos de trickster mod desde ajustes -> aplicaciones
emmanueldmc
23/07/13, 06:55:21
Borrando datos de trickster mod desde ajustes -> aplicaciones
Gracias amigo!, aprobechando! Cual es la ultima version del MAX-POWER Kernel que se ha compilado amigo? para instalar desde cero la v2 y el nuevo kernel :risitas:
David_Vaz
23/07/13, 06:56:21
Gracias amigo!, aprobechando! Cual es la ultima version del MAX-POWER Kernel que se ha compilado amigo? para instalar desde cero la v2 y el nuevo kernel :risitas:
La del segundo post :ok:
Por cierto, os recomiendo que vayáis flasheando la ROM Stock de 4.2.2 para mañana instalar 4.3 cuando salga (si queréis.. y si sale) :ok:
cristianch410
23/07/13, 08:52:46
La del segundo post :ok:
Por cierto, os recomiendo que vayáis flasheando la ROM Stock de 4.2.2 para mañana instalar 4.3 cuando salga (si queréis.. y si sale) :ok:
Yo meteré directamente la 4.3, no meto la 4.2 stock ni loco xD
David_Vaz
23/07/13, 19:48:26
Yo meteré directamente la 4.3, no meto la 4.2 stock ni loco xD
:ok:
:ok:
David , desde la version del dia 20 de la carbon esta arreglado lo del PIE
cristianch410
23/07/13, 19:56:30
Interesante, aunque un poco tarde, ya que mañana estaremos casi todos probando la 4.3 xD
turydios
23/07/13, 20:01:22
Interesante, aunque un poco tarde, ya que mañana estaremos casi todos probando la 4.3 xD
Casi? de una forma o de otra estaremos todos :risitas::risitas:
asi podremos decir , vaya mi....... ya lo sabia..........:risitas:
Aunque yo espero algo mejor jeje
David_Vaz
23/07/13, 20:05:31
POR FIN! Ahora sólo falta que se suelte el Source de 4.3 y no se lo vuelvan a cargar..!! :D
Gracias por avisar!! :ok:
cristianch410
23/07/13, 20:17:55
Casi? de una forma o de otra estaremos todos :risitas::risitas:
asi podremos decir , vaya mi....... ya lo sabia..........:risitas:
Aunque yo espero algo mejor jeje
Mañana no creo que estemos todos, por que muchos no podemos deshacernos de nuestras custom. Aunque en mi caso voy a hacer el esfuerzo, ya que en la playa necesito el máximo rendimiento en este móvil, aunque tenga que sacrificar la personalización de esta ROM xD
emmanueldmc
24/07/13, 01:12:16
POR FIN! Ahora sólo falta que se suelte el Source de 4.3 y no se lo vuelvan a cargar..!! :D
Gracias por avisar!! :ok:
Ya salio la oficial!! Sin errores? como puedo instalarla? :p
David_Vaz
24/07/13, 01:51:14
Ya salio la oficial!! Sin errores? como puedo instalarla? :p
Nononononono, sale mañana!!! xD
thibest
24/07/13, 12:10:18
Descargando...
EDIT: Puesta! :)
Edit2: una captura :-)
Oye me pone que tengo 4g, motivo? Tengo tuenti
http://img.tapatalk.com/d/13/07/24/qujy3abu.jpg
Si borro trisker modo ¿se borra su configuración? O se mantiene la.configuración?
Gracias
David_Vaz
25/07/13, 03:45:42
Si borro trisker modo ¿se borra su configuración? O se mantiene la.configuración?
Gracias
Borra
David_Vaz
25/07/13, 03:46:12
Descargando...
EDIT: Puesta! :)
Edit2: una captura :-)
Oye me pone que tengo 4g, motivo? Tengo tuenti
http://img.tapatalk.com/d/13/07/24/qujy3abu.jpg
Iconos editados ^^ cuando tienes H+, sale 4G :P
bribon2
25/07/13, 20:20:05
Para cuando con la 4.3?? :D
Eataine
25/07/13, 20:30:51
Eso! eso! jajaja
Stock no mola.
Esperando vuestro gran trabajo...
alexret
25/07/13, 20:59:56
Cuando los devs adapten el código a sus roms
A la espera estamos.
Que me encantan vuestras Roms
Todo llegara.. :D:D pero promete mucho!
turydios
25/07/13, 23:58:48
Eso eso no veas las ganas :palomitas::palomitas:
David_Vaz
27/07/13, 08:47:38
:pensando: ¿Nueva ración de MAX-POWER? :D
http://i.imgur.com/zuXQ5ZM.png
:pensando: ¿Nueva ración de MAX-POWER? :D
http://i.imgur.com/zuXQ5ZM.png
¿Tas seguro ?
El kernel de la 4.3 funciona muy bien
rturbito
29/07/13, 11:35:13
Mis cocineros como están? de vacaciones o trabajando a tope para sorprendernos con una 4.3 de lujo?
Saludos,
David_Vaz
29/07/13, 11:38:26
¿Tas seguro ?
El kernel de la 4.3 funciona muy bien
Pues si el 4.3 funciona bien ya verás el MAX-POWER ;-)
Mis cocineros como están? de vacaciones o trabajando a tope para sorprendernos con una 4.3 de lujo?
Saludos,
Yo de Vacaciones un poco, Danyh tocándose las pelotas también, xD
de momento estamos de paro..
rturbito
29/07/13, 13:43:49
de momento estamos de paro..
Un paro biológico cómo en la pesca? Je je je je je je
cristianch410
29/07/13, 13:52:46
Eso esta bien que descanseis, que pronto empezaran a salir bases 4.3 y entonces os apetecerá fiesta a tope xD
bribon2
13/08/13, 22:58:21
¿Alguna novedad?
David_Vaz
13/08/13, 23:01:37
¿Alguna novedad?
Sí.
Danyh le ha dejado su Nexus 4 a su novia, y su novia le ha dejado su S4...
Y encima los de Carbon no sueltan Carbon basada en 4.3... :facepalm:
David_Vaz
20/08/13, 18:22:18
Cuando llegará la V3... :pensando:
cristianch410
20/08/13, 18:40:36
Cuando llegará la V3... :pensando:
Umm eso es que se acerca ?. Para septiembre la probaré que te quepa duda
David_Vaz
20/08/13, 18:53:44
Umm eso es que se acerca ?. Para septiembre la probaré que te quepa duda
No, es una pregunta.. que cuando llegará, quiero saberlo... xD
El otro día Danyh compiló.. y me dijo que la publicaría.. no sé donde está aún.. :risitas::risitas: xD
alexret
20/08/13, 18:56:34
No, es una pregunta.. que cuando llegará, quiero saberlo... xD
El otro día Danyh compiló.. y me dijo que la publicaría.. no sé donde está aún.. :risitas::risitas: xD
Según el primer post tu también colaboras... :risitas:
Deberías de saberlo :pensando: :risitas:
Hoy os presentamos una nueva ROM, basada en Carbon, con linaro toolchain 4.8
Desarrollada por mi y David_Vaz
David_Vaz
20/08/13, 20:16:19
Según el primer post tu también colaboras... :risitas:
Deberías de saberlo :pensando: :risitas:
Nop, yo ya no hago nada, mis fogones se estropearon la semana pasada :ok:
Ahora sólo trabajo para mi.. y para demostrarlo:
http://i.imgur.com/JBTZcyH.png
bribon2
25/08/13, 10:08:06
Se habrá fugado con la ROM nueva??? :D
No os preocupeis, algun dia saldra rom... Tengo 4 bases x eso en pc.. Psx,slim,carbon,cm10.1 .. Que preferis hahaha
BitratE
25/08/13, 13:45:58
No os preocupeis, algun dia saldra rom... Tengo 4 bases x eso en pc.. Psx,slim,carbon,cm10.1 .. Que preferis hahaha
Con cualquiera aciertas seguro :ok:
cristianch410
25/08/13, 15:38:33
Cualquiera jeje. Pero intenta innovar como de momento lo están haciendo los compañeros, podrías elegir la cyankang o cdroid que se actualizan bastante y van genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.