Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 1020 planta cara a la competencia: Galaxy S 4, HTC One, Xperia Z y iPhone 5
jorge_kai
11/07/13, 18:42:47
http://es.engadget.com/2013/07/11/nokia-lumia-1020-comparativa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/07/11/nokia-lumia-1020-comparativa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
radeonxt
11/07/13, 19:56:35
Todo sobre el móvil:
http://nokialumia.es/2013/07/11/todo-sobre-el-nuevo-nokia-lumia-1020-el-mejor-smartphone-para-los-amantes-de-la-fotografia/
Primeras imágenes tomadas con el mismo:
http://nokialumia.es/2013/07/11/primeras-imagenes-tomadas-con-el-nokia-lumia-1020/
Menudo bicharraco!!
La verdadera competencia a la que tendrá que enfrentarse, desde un punto de vista fotográfico, serán el Xperia i1 y el S4 Zoom. Hasta septiembre no podrán realizarse pruebas comparativas, pero el i1 barrerá en cuanto a equilibrio (cámara-resto de parámetros no fotográficos ), y es de suponer que fotográficamente el Zoom del S4 eclipsará las ventajas aportadas por los superiores sensores de sus rivales. De todas formas cada uno ha elegido una vertiente diferente para innovar, lo que posibilita que un gran número de aficionados a la fotografía puedan encontrar un terminal que les satisfaga, que es lo que realmente importa, y no el saber cuál ganará las comparativas.
sergio87
12/07/13, 10:07:17
Para mi en lo único q puede plantar cara sera en cámara... Estamos esperando a llegar de vacaciones para ir a des cambiar el Lumia de mi cuñada... Una verdadera chapuza tanto las notificaciones como gran parte del s.o. (lags, problemas de encendido...)
bibo1980
12/07/13, 16:51:23
Pues sintiéndolo mucho me acabo de descargar 200 mb de esas fotos en engadget para ver las fotos reales y para mí; una auténtica decepción, por supuesto que las nocturnas ganan mucha calidad, pero las fotos cuando las pones a 100% no me parecen en absoluto un salto de calidad, tienen mucho mucho ruido, es decir esas fotos al 100% no se ven mejor que las fotos de mi xiaomi en condiciones óptimas de luz (en las nocturnas si que veo diferencia).
Pensaba que esto era como un paso adelante y que hablábamos de otro nivel de enfoque, nitidez y definición, pero de eso nada, por lo menos en esas fotos que dejan para descargar.
Y por si hay algún despistado que no se piense que 40 mp son 14.000 x 8000 digo como ejemplo o alguna burrada semejante, 40 mp son 7712 x 4352, esto solo a modo de anotación
Notemania
13/07/13, 17:50:11
Pues sintiéndolo mucho me acabo de descargar 200 mb de esas fotos en engadget para ver las fotos reales y para mí; una auténtica decepción, por supuesto que las nocturnas ganan mucha calidad, pero las fotos cuando las pones a 100% no me parecen en absoluto un salto de calidad, tienen mucho mucho ruido, es decir esas fotos al 100% no se ven mejor que las fotos de mi xiaomi en condiciones óptimas de luz (en las nocturnas si que veo diferencia).
Pensaba que esto era como un paso adelante y que hablábamos de otro nivel de enfoque, nitidez y definición, pero de eso nada, por lo menos en esas fotos que dejan para descargar.
Y por si hay algún despistado que no se piense que 40 mp son 14.000 x 8000 digo como ejemplo o alguna burrada semejante, 40 mp son 7712 x 4352, esto solo a modo de anotación
Creó haber visto en engadget que pone que las fotos que tienen puestas pierden calidad que sí las quieres con buena calidad las descargues desde la página de Nokia
Notemania
13/07/13, 17:52:50
Vale perdón ya vi que los 200 mb son las fotos reales
Sorry
Creo que no habéis entendido el concepto del Pureview y los 41 Mpx. Decepcionan porque en ese paquete no explican nada, lo descargas y lo ves.
La historia es que hay dos versiones de algunas fotos, y ahí empieza a verse la diferencia. Por ejemplo, en las dos fotos del chico que está saltando con zapatillas blancas, ¿qué móvil te saca en esas condiciones de luz a un tío saltando y que la imagen quede totalmente nítida?
Si amplías la foto de la autopista que más megas ocupa, se pixela. Pero menos que si se hubiera hecho con otro móvil, y también menos que muchas compactas. Por otro lado, habría estado muy bien que de esa misma foto, hubieran hecho un zoom DESDE EL PROPIO MÓVIL de alguna parte del encuadre, y ahí se vería el verdadero potencial de este dispositivo y el nivel de detalle al ampliar.
Un saludo.
marcoroman
15/07/13, 16:04:26
Para cuando estaba disponible en el mercado? lo han dicho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.