Ver la Versión Completa : Duda para el 4.2.1 OFICIAL
LuisDa21
11/07/13, 18:24:44
Hola!
Me he cansado de las roms y quisiera regresar al 4.2.1 oficial, ya que últimamente estoy con androidmod y el móvil va petadísimo, es inaguantable, y eso que hice una instalación 100% limpia y tengo 4 aplicaciones contadas.
Quiero el oficial, el mismo que tiene mi novia y le va tan fluído.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Muchísimas gracias!
talosgirona
11/07/13, 18:26:08
me pasa lo mismo (pero sin la novia).
esta rom me ha ido fatal.
Hola!
Me he cansado de las roms y quisiera regresar al 4.2.1 oficial, ya que últimamente estoy con androidmod y el móvil va petadísimo, es inaguantable, y eso que hice una instalación 100% limpia y tengo 4 aplicaciones contadas.
Muchísimas gracias!
Hola!
Muchísimas gracias!
Hola, yo lo que haria en tu caso seria entrar en recovery y hacer todos los wipes y formats, incluido el emmc(memoria usb) y despues de sammobile te descargas el firm oficial de samsung y lo flasheas por odin y ya tendras una instalacion limpia y tendras una rom oficial.
Asi lo hago yo cuando quiero poner el note stock y sin problemas
Po cierto el note hasta el momento solo tiene 4.1.2 no 4.2.1 jeeje
sl2
LuisDa21
11/07/13, 18:41:17
Cierto, quería decir 4.1.2; ha sido un error ;)
Voy a hacer lo que dices, dan22.
Gracias!
poecratf
11/07/13, 18:44:10
Te recomiendo la slim Ron Android puro
Te recomiendo la slim Ron Android puro
Hola, prove el otro dia la silm rom y va muy bien, pero tener un note y perder el s-pen, por que en la slim rom solo se pueden hacer gestos con el s-pen, ademas que no soporta HDMI por OTG, entre otras cosas, eso si vuela(pero claro como no va a volar si no tiene nada)
sl2
Cierto, quería decir 4.1.2; ha sido un error ;)
Voy a hacer lo que dices, dan22.
Gracias!
Ya veras como se hace sin problemas, y asi lo tendras stock, un consejo, para que vaya mejor la stock , hazte root con framaroot.apk (la 1.4.2 en concreto) y le haces solo root no modificas nada, y le quitas las apps de google como el music,play movies,etc... y de samsung le quitas el chaton,cryon phisics, correo electronico(si solo usas gmail como yo) servicios de exchange tambien si usas gmail y cosas asi que no afectan al sistema y liberas rom de sistema y matas esas apps que no se usan y estan tirando de recursos en segundo plano
sl2
LuisDa21
13/07/13, 15:07:24
Gracias por los consejos!
Aguslage
15/07/13, 00:27:24
Yo no descartaría probar otras custom roms y podrás enseñarle a tu novia como te fluye... el teléfono mucho más que a ella!
fran111
15/07/13, 02:49:43
Hola!
Muchísimas gracias!
es rarisimo que con las v de androidmod el movil vaya lento, lo que caracteriza a las rom de kenet es la velocidad y estabilidad, fijate en la cantiad de post, y pruebas que tiene la rom y va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.