alvaro6666xD
11/07/13, 18:12:24
Hola ! buenos dias / tardes / noches foreros de HTCmania ,
queria pedir ayuda con un problema y una duda sobre mi HTC Wildfire S ...
el problema que tengo con el principalmente es que ... el telefono tiene 13 MB LIBRES de memoria para las apps , segun el launcher de HTC sense marca que en descargados tansolo tengo 16 apps (en la parte descargados) y ellas son :
-app cache cleaner
-whatsapp
-keep screen ON
-ajustes de google
-play store
-fun with particles (un juego ...)
-linterna gratis (para por la noche jaja :D )
-DTMF tone (no pregunteis por que esta hay)
-MS Vibrator
-youtube
-Gmail
-Wificross
-Voxer
-busqueda
-busqueda por voz
y facebook ,
pues no se donde se va la memoria,ya que deveria tener unos 20 MB libres y de mas,gracias a esto no puedo instalar nada (para el uso que le doy ... pero necesito actualizar whatsapp y de mas apps)
tengo varios temas HTC sense descargados y algun sonido que otro de alarma,pero no los uso (uso el tema y config de fabrica xD me guata mucho :3 ),
puedo hacer algo para limpiar el espacio ? lo necesito ...
y la duda de los fondos,ya vi algo parecido,pero no encuentro la forma , quiero poner un fondo de pantalla de bloqueo , y otro de fondo para el launcher HTC,pero por ningun medio lo consigo (ni en la config ni nada ... y ley por los foros)
me urge mas liberar memoria que el fondo,gracias de antemano ;)
salu2!
PD: la pagina me parece genial ! le veia desde hace tiempo y al fin me registre
queria pedir ayuda con un problema y una duda sobre mi HTC Wildfire S ...
el problema que tengo con el principalmente es que ... el telefono tiene 13 MB LIBRES de memoria para las apps , segun el launcher de HTC sense marca que en descargados tansolo tengo 16 apps (en la parte descargados) y ellas son :
-app cache cleaner
-keep screen ON
-ajustes de google
-play store
-fun with particles (un juego ...)
-linterna gratis (para por la noche jaja :D )
-DTMF tone (no pregunteis por que esta hay)
-MS Vibrator
-youtube
-Gmail
-Wificross
-Voxer
-busqueda
-busqueda por voz
y facebook ,
pues no se donde se va la memoria,ya que deveria tener unos 20 MB libres y de mas,gracias a esto no puedo instalar nada (para el uso que le doy ... pero necesito actualizar whatsapp y de mas apps)
tengo varios temas HTC sense descargados y algun sonido que otro de alarma,pero no los uso (uso el tema y config de fabrica xD me guata mucho :3 ),
puedo hacer algo para limpiar el espacio ? lo necesito ...
y la duda de los fondos,ya vi algo parecido,pero no encuentro la forma , quiero poner un fondo de pantalla de bloqueo , y otro de fondo para el launcher HTC,pero por ningun medio lo consigo (ni en la config ni nada ... y ley por los foros)
me urge mas liberar memoria que el fondo,gracias de antemano ;)
salu2!
PD: la pagina me parece genial ! le veia desde hace tiempo y al fin me registre