PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [Cambio] sony xperia neo v por movil con pantalla superior


joselitto16
11/07/13, 17:46:38
Descripcion

Hola cambio mi xperia neo v blanco de orange con protector de pantalla desde que lo recibi con poco mas de un año de uso con su caja sus accesorios (menos los cascos claro) su factura,cargador,papeles... esta en buen estado solo tiene un pequeño golpe en la parte superior derecho.

Preferencias

Lo cambio por un telefono con una pantalla mas grande de 4 pulgadas o superior y android claro. Ajustaria diferencias si fuera necesario pero tampoco mucho. Ineteresa:
LG optimus black
Xperia play
HTC desire hd o hd2
Hero v6888
Cualquier telefono superior a 4 pulgas me interesa.

El estado del otro telefono

El estado del otro telefono debe de ser bueno,no me importa que tenga algun rallon o golpe en la carcasa por que me gusta tener los telefonos todos con funda,pero eso si que la pantalla este impoluta.

Condiciones si se llega a un acuerdo

El cambio se aria en mano en Madrid zona sur o a acordar con la otra persona.En un principio se ara el cambio en mano,pero se puede llegar a un acuerdo si la otra persona vive fuera de Madrid.

Antes de hacer una oferta...

Antes de hacer una oferta leeros bien la condiciones,no contestare ningun email si esas no son las condiciones :ok:

joselitto16
11/07/13, 22:54:14
seguimosss

joselitto16
12/07/13, 10:24:30
Upp!!

joselitto16
12/07/13, 23:11:17
Vamos que es un muy buen telefono