Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde están los auriculares?
mapache73
11/07/13, 16:22:39
hola amigos a alguien que se haya comprado el note 8.0 3g, le iban los auriculares en la caja? es que he visto unos videos donde llevan los auriculares y una bolsita de plastivo con las gomas al abrir la caja sin desprecintar. he llamado a samsung para ver que me dice y me ha soltado que segun que distribuido. ¿?¿?¿?¿?¿¿¿? osea que abre la caja los distribuidores y segun les salga de los co........ se quedan con el auricular o no? estos de samsung no saben ni lo que vende. vergonzoso.............
jpercar
11/07/13, 16:29:36
Pues a mí tampoco me venían los auriculares :(. No te digo que no hagan algo de lo que tú dices, ya que mira, yo tengo también un Galaxy S3 y cuando lo compré y abro la caja..... tachánnnnnn, resulta que traía DOS cargadores X-D
Lo primero que pensé fué: coñooo si trae dos cargadores no veas lo que gastará la bateria............... En fin, a alguno seguro que no le iba ninguno.
mapache73
11/07/13, 16:45:17
ya tela jajajajja
esta gente no es mucho de fiar, para un producto tan caro y que tenia que esta completito, nisiquiera le han puesto radio,aparte de flash,4g,led de notificaciones,y alguna cosa mas que se me olvidara, nisiquiera unos miserables cascos que a ellos se los regalan. puffff
La mía si los trae. La compré en Amazon y me la enviaron desde Austria...
Rafalinux
11/07/13, 18:12:56
El mio es del día sin iva del corte inglés y no trae auriculares, supongo que en España no los incluyen.
jpercar
12/07/13, 10:10:44
joxe, jodio!!!!! que suerte, eso sí...... Te quedan uñas y/o dedos para disfrutarlo??????? jajajajajajaja. En serio..... Disfruta de la criatura compi.
Raflinux, si es que España is diferent......... menos mal que por lo menos sí venía la tablet y el cargador, jajajajaja.
Bueno es difícil de manejar con los muñones, pero está muy bien a pesar de todo, JAJAJAJA XD
Si os sirve de consuelo, lo que yo no tengo es el descuento ese de Reader Hub. Mira que son buitres! o.O
joxe, jodio!!!!! que suerte, eso sí...... Te quedan uñas y/o dedos para disfrutarlo??????? jajajajajajaja. En serio..... Disfruta de la criatura compi.
Raflinux, si es que España is diferent......... menos mal que por lo menos sí venía la tablet y el cargador, jajajajaja.
MISTERFLY
12/07/13, 10:45:32
El mio es del día sin iva del corte inglés y no trae auriculares, supongo que en España no los incluyen.
Efectivamente los mios tampoco traen, pero vamos por 11 euros me he comprado unos originales de samsung que venden en media mark, por cierto los mismos en phone house cuestan 15 euros, lo digo por curiosidad.
mapache73
12/07/13, 11:39:51
Bueno es difícil de manejar con los muñones, pero está muy bien a pesar de todo, JAJAJAJA XD
Si os sirve de consuelo, lo que yo no tengo es el descuento ese de Reader Hub. Mira que son buitres! o.O
pues yo te cambio mis 5 codigos por tus auriculares y acoples jijjijijijij.
prefiero lo tuyo a los libros que yo no voy a usar y menos que ya soy root..........
luismebratt
15/07/13, 07:14:50
la mía no a traído auriculares, pero si un Book Cover de regalo!
galabitos
17/07/13, 10:16:52
la mia si lleva los auriculares es de expansis
Hal9010
18/07/13, 12:21:13
La mia del CI no venia con auriculares y si los 5 codigos de descarga del readers HUB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.