Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, NOKIA C7 se reinicia solo con la sim puesta.
carlote
11/07/13, 15:52:09
Buenas a todos/as, el problema que tengo es que el movil sin tarjeta sim enciende perfectamente pero en modo fuera de linea en cuanto inserta una sim sea cual sea y lo paso a modo normal se traba el movil y empieza a reiniciarse hasta 3 veces y luego se queda apagado.
Ya hice un reset y nada sigue igual, estuve indagando por san google pero no encuentro nada, a ver si alguien tiene una solución para poner manos a la obra ya que el movil me hace mucha falta.
Un saludo y gracias de antemano.
carlote
12/07/13, 16:59:08
Buenas, amplio información, esto me lleva sucediendo desde hace 4 días y no se a que es debido, ya formatee e instale una rom libre pero el problema sigue, es como si al buscar la red el móvil diera un fallo y se reinicia.
Lo único que me queda por probar es poner el móvil en modo normal sin la sim cosa que no se si se puede hacer ya que sin la sim no me deja ponerlo en modo normal y ponerle la sim a ver si así no se reinicia.
Saludos y gracias de antemano.
teleco41
26/10/13, 10:39:23
Buenas a todos/as, el problema que tengo es que el movil sin tarjeta sim enciende perfectamente pero en modo fuera de linea en cuanto inserta una sim sea cual sea y lo paso a modo normal se traba el movil y empieza a reiniciarse hasta 3 veces y luego se queda apagado.
Ya hice un reset y nada sigue igual, estuve indagando por san google pero no encuentro nada, a ver si alguien tiene una solución para poner manos a la obra ya que el movil me hace mucha falta.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas
Tengo el mismo problema, identico 100%, he hecho de todo hard reset, hackear sin exito. Me gustaria saber si lo has solucionado, o si alguien lo ha hecho, cuente como.
Gracias
Algunos usuarios de samsung lo han solucionado cambiando la sim de las antiguas a las más actuales de 128 K
teleco41
26/10/13, 11:48:27
Buenas
La sim con la cual le pruebo ahora apenas tiene un mes y es de 128k, he probado con más de 10 sim diferentes y de diferentes operadores ya que el movil esta liberado y puedo asegurar que el problema no es de la sim utilizada sino algo de symbian belle o directamente de nokia.
Gracias
Saludos JM
carlote
14/11/13, 19:04:04
Casualidades de la vida, tengo un amigo que tiene el mismo movil y el mismo problema al insertar la sim va todo bien, pero desde que cambia a modo normal se congela y reinicia 3 veces y luego se queda apagado.
En este caso el movil es de movistar y fue a liberarlo, cuando llego a la casa puso la tarjeta y se encontro con la sorpresa, no se sabe nada aun de que puede ser este problema?.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.