Ver la Versión Completa : Problemas en seņal movistar en mi htc hd
EMELEXISTA33
28/08/09, 20:42:59
Miren soy de ecuador ayer me compre un celular htc touch hd quien me vendio es de la ciudad de quito y ahi existe seņal 3g yo vivo en una ciudad donde no existe seņal 3g pero igual existe seņal de movistar. El problema es que al colocarlo el chip mio de movistar no me coje la seņal lo configuro y todo y nada y la verdad ya no se nio que hacer. Hable con el seņor que me vendio y me dijo que era cuestion de configurar pero como es la primera ves que tengo este celu no se como hacerlo. quisas pense en formatearlo para ver si funciona pero no se como hacerlo tampoco. Le agresco a quien me ayude
bragadonvio
28/08/09, 21:25:41
para formatearlko como tu dices, le debes de hacer un hard reset, te viene como hacerlo en el manual de usuario, pero vamos, es presionas a la vez los botones de subir y bajar voluymen y luego sin soltarlos presionas un segundo el power te preguntara que si quieres de verdad hacer un reset le dices que si dandole al boton de volumen up y luego me parece que te lo pregunta otra vez, pero vamos que eso lo vas viendo tu mismo.
respecto a lo de coger seņal y emparejar o como se llame tu movil con movistar, lo hace automaticamente no tienes que hacer nada cuando le metes la sim de movistar el telefono se configura solo, un saludo y suerte
sandrod1411
03/09/09, 15:47:00
Mira que no este bloqueada por imei por telefonica.
Igual el que te la vendio la consiguio con algun tipo de contrato (permanencia, consumo), y dejo de pagar y le bloquearon el terminal.
Prueba con otra compaņia a ver si funciona
Byrkoff
03/09/09, 17:01:35
Echa un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65329
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.