Ver la Versión Completa : APK original de la ROM de Bruno en JB
juanjolm
11/07/13, 15:13:56
¡Hola a todos!
Me preguntaba si alguno podría subir el APK de la cámara de nuestro móvil, ya que a la hora de instalar JB de Bruno seleccioné la cámara de JB 4.2 y la verdad que no me acaba de convencer. Tengo poco tiempo para volver a instalarlo todo de nuevo y si podéis me vendría genial que subáis el APK.
¡Muchas gracias! :)
juanjolm
11/07/13, 18:48:57
¡Muchas gracias compi!
Pero me pone error al analizar el paquete, alguna idea para instalarla?
Pega los dos archivos directamente en la carpeta donde estan las aplis (no recuerdo ahora la ruta exacta...)
juanjolm
12/07/13, 00:45:47
Los he metido en System/Apps, junto a las demás aplicaciones del sistema pero me sigue dando el mismo mensaje :S
Yo lo hice así y me funciono, metí los dos archivos, reinicie y funcionaba... Has probado a borrar la apli de cámara de la rom de bruno (con titanium pej.)?
juanjolm
13/07/13, 13:06:17
Yo lo hice así y me funciono, metí los dos archivos, reinicie y funcionaba... Has probado a borrar la apli de cámara de la rom de bruno (con titanium pej.)?
La app de la cámara sola no me sale, abriendo el proceso he visto que viene junto a la galería, por lo que me quedaría sin la apk de la galería también... vaya desastre jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.