tonicarapony
11/07/13, 14:34:15
He sido poseedor de muchos teléfonos en mi vida.
Desde nokias con pantallas en blanco y negro pasando por lg's sliders , sonys ericsson , nokia n95 , el inmortal nokia 5800 xpress music, etc ,etc ,etc...
El dia que me compre un ipod touch todo cambio...
Me di cuenta que navegaba mas rapido y fluido en el que en un ordenador y tenia opciones que no estaban del todo mal asi que con los meses decidi comprarme un iphone 4s.
Con el cual estube un tiempo encantado con su estabilidad fluidez y no tuve ni un problema nunca.
Un conocido mio se compro el s3 y me quede prendado de el desde que lo vi
Hasta aquel entonces veia a android como algo oscuro y dificil de manejar para.usuarios avanzados.
Con el tiempo decidi vender mi queridissimo 4s y pasarme al s3.
Estaba encantado con el pero aveces lageaba por los menus y algunos juego se colgaban y me dije a mi mismo....que he echo!
Quise volver a la.manzana mordida otra vez por la inestabilidad y el deficiente funcionamiento del sistema.
Pero....queria dejar de lado los fondos de pantalla animados widgets y infinitas posibilidades que tenia android?
La verdad es que no.
En aquel entonces ya ni usaba el ordenador.
Lo hacia todo con mi smarthphone algo impensable hacia unos años.
Y vi en un escaparate mi actual compañero de bolsillo el note 2
Pense que un giga mas de ram y algo mas de procesador y pantalla era lo que le faltaba al s3 para ser perfecto.
Y asi acabe con el mejor telefono que he tenido en mi vida.
Gran pantalla gran ram gran camara gran procesador....
Hasta que no empieze a lagear y quedarse pillado no me planteare cambiarlo
Saludos a todos y perdonen por el tocho!
Desde nokias con pantallas en blanco y negro pasando por lg's sliders , sonys ericsson , nokia n95 , el inmortal nokia 5800 xpress music, etc ,etc ,etc...
El dia que me compre un ipod touch todo cambio...
Me di cuenta que navegaba mas rapido y fluido en el que en un ordenador y tenia opciones que no estaban del todo mal asi que con los meses decidi comprarme un iphone 4s.
Con el cual estube un tiempo encantado con su estabilidad fluidez y no tuve ni un problema nunca.
Un conocido mio se compro el s3 y me quede prendado de el desde que lo vi
Hasta aquel entonces veia a android como algo oscuro y dificil de manejar para.usuarios avanzados.
Con el tiempo decidi vender mi queridissimo 4s y pasarme al s3.
Estaba encantado con el pero aveces lageaba por los menus y algunos juego se colgaban y me dije a mi mismo....que he echo!
Quise volver a la.manzana mordida otra vez por la inestabilidad y el deficiente funcionamiento del sistema.
Pero....queria dejar de lado los fondos de pantalla animados widgets y infinitas posibilidades que tenia android?
La verdad es que no.
En aquel entonces ya ni usaba el ordenador.
Lo hacia todo con mi smarthphone algo impensable hacia unos años.
Y vi en un escaparate mi actual compañero de bolsillo el note 2
Pense que un giga mas de ram y algo mas de procesador y pantalla era lo que le faltaba al s3 para ser perfecto.
Y asi acabe con el mejor telefono que he tenido en mi vida.
Gran pantalla gran ram gran camara gran procesador....
Hasta que no empieze a lagear y quedarse pillado no me planteare cambiarlo
Saludos a todos y perdonen por el tocho!