PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta de satisfaccion, VOYO A15

pabloroda
11/07/13, 14:24:04
Tal y como el título dice, se trata de una encuesta de satisfacción para todos los poseedores de una VOYO A15, a través de Spemall o cualquier otro vendedor.

agn
11/07/13, 15:22:56
No puedo votar dos veces pero ni estoy contento con la tablet y mucho menos el comportamiento de spemall

pabloroda
11/07/13, 15:53:55
No puedo votar dos veces pero ni estoy contento con la tablet y mucho menos el comportamiento de spemall

Ok, si se hacerlo modificare las opciones para incluir tu caso, gracias

Nuazet
11/07/13, 17:40:22
Buenas a tod@s, después de leer tantos hilos con problemas y quejas ( espero que se solucionen todas )..... me interesa este en particular para saber cuantos usuarios hay que realmente están contentos con esta cacharra..

knifeboy
11/07/13, 18:02:28
Por ahora ningun problema con el tablet, sigo con la rom que venia de fabrica hasta que sea mas fiable la actualizacion del firmware y me arriesgue.

Lo unico de lo que no estoy contento es de la bateria pero hay que darle tiempo para ver si todo se soluciona lo antes posible.

mml78
11/07/13, 19:29:48
Pues yo no tengo esta tablet pero por lo que dicen por aqui no será una de mis opciones asta que se la mejoren...(y mucho) o que salga algo más "afinado" de otra marca con más créditos. Me parecen inaceptables los problemas que estan saliendo. Puede que con en tiempo se la mejoren y en un mês o dos ya sea possible considerarla pero por el momento se deve pensar muy bien antes de comprarla...esta es solo mi opinion, perdonen por esta intromission.

funcionyforma
11/07/13, 19:45:44
Tal y como el título dice, se trata de una encuesta de satisfacción para todos los poseedores de una VOYO A15, a través de Spemall o cualquier otro vendedor.
dices que la encuesta es para quien ha comprado a cualquier vendedor, pero la mayoría de las alternativas presuponen haberla comprado en spemall
Yo no la compré ahí y aún no la tengo en mi poder, pero espero aportar con mi experiencia cuando pueda probarla.
Igualmente gracias por el hilo, es bueno ver la opinión general de quienes han participado en esta compra.

carlangass
11/07/13, 23:02:09
Yo la tengo y cero problemas. Me he tenido que pelear con algunas cosillas, igual que me paso con mi móvil chino, pero por lo demás todo perfecto, sobretodo en cuanto a calidad-precio.

janer
12/07/13, 09:33:59
La tienda una mierda, la tablet una puta loteria, y las conjuntas de exxtrema un timo en toda regla... para eso no hay voto?
Podrías poner la opción, ¿volverías a comprar con exxtrema sabiendo que tiras tu dinero?...

STEVE_MARS
12/07/13, 10:01:46
Pues si te gusta todo tan poco no se que haces por aqui todavia...
¿Masoquismo?

STEVE_MARS
12/07/13, 10:11:49
Tú mismo, estas en tu casa...

janer
12/07/13, 10:13:27
eso espero, porque creo que esto es un foro y si estoy descontento tengo el mismo derecho que el que está contento.
Lo que creo que no tengo derecho es a mentir y algunos lo hacen por mucho por aquí.

jadchaos
12/07/13, 10:32:45
Mi humilde opinión... yo hasta ayer... descontento.

Como he dicho hasta ayer, ya que por la noche, me atrevi con la actualización de Steve, la 0.2 y con una microSd de 1Gb... y tablet nueva X-D

janer
12/07/13, 10:41:22
Con esta tablet deberían de vender un rosario para poder rezar cada vez que se actualiza... o cada vez que se deja encima de la mesilla....
Es un lotería y como tal cuando toca uno se pone más contento de lo que debería...
Si cada vez que hemos falseado cualquier otro dispositivo hubieramos hecho fiesta como con esta mierda-tablet esto sería un cachondeo!!!

T-RoR
12/07/13, 11:11:51
EN mi A15:

- No funciona la escritura en la microSD
- No funciona el puerto USB
- La medición de la batería está mal.
- Se quedo ayer muerta (la recuperé con un RESET)

Mi opinión. Un buen hardware con una pésima ROM. La culpa: de Voyo. Me la voy a comer, no tengo ganas de RMAs con los chinos (a ver si Steve nos arregla este desaguisado) El resultado, me lo pensaré mucho antes de comprar marcas secundarías. Más que nos pese esto no pasa con Samsung, Sony o Asus (cosa que ya sabiamos todos cuando pagabamos 200 € por un tablet de 350 €)

Saludos.

STEVE_MARS
12/07/13, 11:16:11
Bueno, las tres primeras cosas ya estan solucionadas. La cuarta puede ser debido a multiples causas... ¿a quien no se le ha colgado el movil alguna vez y ha tenido que quitar la bateria? :ok:

janer
12/07/13, 11:23:52
todo eso lo arregla steve si luego uno se arriesga a flasear, porque hemos sido muchos los que nos la hemos cargado con el firm original.... así que soluciones, pocas. Esta tablet para muchos está muerta antes de tiempo; si quieren mejorar esas cosas puede que la rompan al flasear, si les ha tocado una de las que se joden al flasear...
A no ser que steve obre el milagro, que todo es posible, y haga un recovery que impida que casque la tablet....
Pero si es el chip el que está defectuoso es imposible que eso lo arregle steve....¿no?

STEVE_MARS
12/07/13, 11:30:00
He terminado un sistema de flasheo 100% seguro, pero para eso tengo que conectar la tablet por fastboot y no me deja.
Si soluciono eso (llevo casi toda la noche con ello) podemos respirar tranquilos.

Y janer, entiendo que estes cabreado, pero tio no lo pagues con nosotros que nos dejamos los cuernos y el tiempo libre para solucionar cosas que ni nos va ni nos viene, pero que por amor propio no queremos que se queden mal.
Buen rollo y vamos a pelear porque te devuelvan la pasta del envio, seguro que @exxtrema habla con Spemall y aunque sea un cupon descuento te saca...:ok:

pakkk18
12/07/13, 11:35:05
Bueno, las tres primeras cosas ya estan solucionadas. La cuarta puede ser debido a multiples causas... ¿a quien no se le ha colgado el movil alguna vez y ha tenido que quitar la bateria? :ok:

Exacto, no puedo estar más de acuerdo. Acaso alguien pensaba que la tablet iba a ser perfecta? Todo el mundo sabía el riesgo que se corre con estas cosas, yo no estaba seguro al 100% por eso decidí comprar la tablet a un distribuidor español. He tenido la suerte de que me ha salido buena (de momento), pero si me falla al menos me consuela saber que la tendré que enviar a Murcia y no a China...
A veces queremos ahorrar tanto que no pensamos bien lo que hacemos.
Aquí tenemos la suerte además de contar con Steve, que de forma desinteresada nos está facilitando un montón las cosas.

janer
12/07/13, 11:36:39
no dudo de tu desinterés al hacer esto; ya he donado a algunos cocineros de este mismo foro por el mismo trabajo que estás haciendo. Esto es una de las cosas más increíbles que he conocido en mi vida, y es el desinterés con el que la gente presta sus conocimientos. Yo lo hago en mi campo también (soy músico y todo lo que arreglo o compongo lo subo libre de derechos)
Pero eso no quita que cuando alguien me invita a no aparecer y dejar de ser masoquista, me entre la vena y les diga las cuatro cosas que a veces hay que decir.
Ójala exxtrema aparezca y pida a spemall que nos trate como nos merecemos, pero ya dudo de eso.
Te escribo lo último que esta mañana spemall, después de banear mi ip para el chat (ya no me dejan escribir) me ha escrito sobre el cupón...
service7 7/12/2013 7:57:46 AM
we have paid you the shipping cost, the shipping cost we paid for your order shipping
service7 7/12/2013 7:58:08 AM
we would like to send you Christamas gift on Christamas day

Si esto no es reirse de los compradores y demostrar que son una mierda de tienda es que he perdido el sentido de lo decente.

STEVE_MARS
12/07/13, 11:40:33
Pues yo no dudo que exxtrema hara todo lo posible para solucionaros este tema a los que la habeis mandado y queriais el abono del importe, pero con tiempo y un poco de vaselina X-D

janer
12/07/13, 11:45:18
Ya pero ya hace tiempo me dijo por privado que cada uno se resuleva el problema con spemall, dudo que ahora se ponga a hacer nada por los demás...

janer
12/07/13, 12:21:52
compañero cuidado con las palabras que te pueden salir caro
Ahora me vas a amenzar?
pero quien te crees que eres?
Caro me ha salido fiarme de tí y tus conjuntas.
Si crees que algo que he dicho es mentira dímelo y lo discutimos para que todo el mundo sepa lo que pasa.
La tienda, gracias a paypal, me ha devuelto el importe pagado, pero de los gastos de envío de la tan MARAVILLOSA garantía de 2 años como en tiendaespañola! no se hacen cargo.
Me dieron un producto defectuoso y antes de los 7 días de recibirla ya estaba volando a China, y no quieren devolverme el dinero del envío.
Eso es normal? Pues si lo es dílo desde el principio en tus conjuntas. Que le queda claro a todo el mundo que si hay algún defecto la tiena NO DEVUELVE EL DINERO DEL ENVÍO.
Y encima te tratan como mierda ...¿ y tú ahora también vas a tratarnos como mierda?
Venga exxtrema, da la cara y soluciona nuestros problemas, que para conseguir nuestro dinero bien que te afanas en contestar y ponerlo todo de color de rosas.

Jack39
12/07/13, 15:03:53
Ahora me vas a amenzar?
pero quien te crees que eres?
Caro me ha salido fiarme de tí y tus conjuntas.
Si crees que algo que he dicho es mentira dímelo y lo discutimos para que todo el mundo sepa lo que pasa.
La tienda, gracias a paypal, me ha devuelto el importe pagado, pero de los gastos de envío de la tan MARAVILLOSA garantía de 2 años como en tiendaespañola! no se hacen cargo.
Me dieron un producto defectuoso y antes de los 7 días de recibirla ya estaba volando a China, y no quieren devolverme el dinero del envío.
Eso es normal? Pues si lo es dílo desde el principio en tus conjuntas. Que le queda claro a todo el mundo que si hay algún defecto la tiena NO DEVUELVE EL DINERO DEL ENVÍO.
Y encima te tratan como mierda ...¿ y tú ahora también vas a tratarnos como mierda?
Venga exxtrema, da la cara y soluciona nuestros problemas, que para conseguir nuestro dinero bien que te afanas en contestar y ponerlo todo de color de rosas.

repórtalo a moderación ,te lo recomiendo,si no haceis nada este personaje seguirá por el foro campando a sus anchas y haciendo más pseudoconjuntas para sacar tajada-
Reportar a este forero todos los q veais q os ha dejado tirados,no se es organizador sólo para sacar tajadilla en cada conjunta.
Dirá q no saca tajada,q va a decir,q es por sacar el mejor precio, blabla bla como toda la escoria q campa por españa en cargos públicos y q les pagan los currelas de turno.

carlyface
12/07/13, 15:37:02
Pues yo no dudo que exxtrema hara todo lo posible para solucionaros este tema a los que la habeis mandado y queriais el abono del importe, pero con tiempo y un poco de vaselina X-D

Tiempo, pero tiempo....aun esperamos la solucion de las sd perdidas de la anterior conjunta.Yo ya solo espero que el chino se gaste todo el dinero que ha estafado en medicinas.

pabloroda
13/07/13, 12:56:35
Bueno, de momento hay 9 personas satisfechas con la compra y que volverían a comprar y 9 que no, e intentado añadir alguna opción más a la encuesta y no se hacerlo, pero lo importante es "si o no".

kaneda_
14/07/13, 00:35:46
yo he respondido que prefiero comprarla de una tienda española por 30 euros más, pero realmente no creo que la diferencia sea de 30€ sino de 50 como muy poco. En cualquier caso, he de decir que aunque la tableta tenga sus defectos de software y alguno que otro de hardware, no creo que extrema tenga la culpa de eso. Que la tienda lo podía haber hecho mejor? Sí. Que exxtrema tal vez se pasó un poco prometiendo garantías? Tal vez, eso le aseguraron en la tienda, y eso fue lo que nos transmitió...

Yo creo que el problema es que hay gente que esperaba una tableta con la calidad de una de 400€ pagando la mitad, y bueno, eso no puede ser. Aunque gracias al trabajo de gente como Steve Mars, el resultado se aproxime muchísimo.

Para todo hay soluciones, si en lugar de devolverte el dinero te van a dar un cupón de descuento, intenta venderselo a alguien que vaya a comprar algo en esa tienda (en una futura conjunta, por ejemplo), y si pierdes 5 euros, pues piensa que si lo hubieras tendido que enviar a una tienda española, habrías tenido que pagar algo así por el envío... Es más, estoy seguro de que lo que has tenido que pagar por enviarla a China es menos de lo que hubieras tenido que pagar de más al comprarla a una tienda española...

Paciencia y, si puede ser, un poco más de compostura compi ;)

janer
14/07/13, 09:05:11
Compostura? Quizá la deberia tener exxtrema, pero cob tanto acólito es normal que se crezca.
Ejemplo la pipo m6. ... vete a ver la diferencia en conjunta de exxtrema y las otras dos en tienda española. ... verás como no tienes ni pizca de razón.
Nadie excepto exxtrema esperaba una nexus10, ya lo dejó clarito.
Lo de la garantía nadie le timó a él desde la tienda, fue él el que prometió que todo estaba controlado y no habría problema en el que él no diera la cara... si quieres te paso los privados para que veas como se lava las manos en cuanto le hablas de problemas.
Noe vendió la garantía de doa años como en tienda española. ... y es falso. En tienda española no pagas ni gastoa de envío ni la reparacion, y si tienes a bien leerte la garantía de spemall verás que tienes que pagar los gastos de mandar y regresar el producto a partir del primer mes.
Entiendo que elgunos queráis hacer ver esto como la maravilla del bueno de exxtrema, pero para mí y otros muchow ha sido un calvario y un timo.
Si al menos hubiera dado la cara, pero ya está desaparecido montando otra conjunta en la misma muerda de tienda.
No soporto los aduladores. ... en fin, que no se te joda la tablet.

numbertwo
14/07/13, 12:55:22
En qué tienda española se puede encontrar la tablet con garantía española para comparar precio? :$

Estoy muy interesado en esta tablet :D

kaneda_
14/07/13, 12:55:40
Bueno tío, no puedo decirte nada más a parte de desearte suerte y esperar que se te solucione todo lo antes posible. Y gracias por lo de que no se me muera, la verdad es que estoy acojonado al respecto, y no voy a actualizar la tablet hasta que no haya un método seguro.

A lo dicho, suerte y ánimo.

primaelparo
14/07/13, 14:20:40
En qué tienda española se puede encontrar la tablet con garantía española para comparar precio? :$

Estoy muy interesado en esta tablet :D

Tienda española: powerplanetonline esta en 269€ envio incluido.

pabloroda
14/07/13, 14:39:03
Un par de preguntas que creo fundamentales para el futuro de la tablet:

1- Los que sabéis realmente de esto, ¿se podrá mejorar la duración de la batería hasta unas 8 horas?

2- ¿La pantalla es realmente de 16 bit de color o es tema de software?

Según vayamos aclarando un poco conceptos ire poniendo pros contras de la tablet en el primer post.

Gracias!!

numbertwo
14/07/13, 14:56:06
Tienda española: powerplanetonline esta en 269€ envio incluido.

Mira lo que dicen en esa tienda:

** 4- Si se rootea o se cambia el firmware no se pierde la garantía, sin embargo los daños o mal funcionamiento por una incorrecta manipulación de software no estarán cubiertos (brickeo).

Si es una tablet con tendencia a brickearse, la compramos en tienda española por un posible brickeo, y resulta que la tienda española no cubre los brickeos, es "como el que tiene un tío en Graná"...

kaneda_
14/07/13, 15:03:56
con respecto a la duración de la batería, no creo que se pueda pasar de las 5/5,30h de pantalla sin tocar voltajes y hacer que la tableta baje el rendimiento. Que me corrija Steve Mars si me equivoco. Yo hasta ahora no he conseguido sacarle más de 4h30min de pantalla con un uso mixto navegación, youtube, cómics y juegos en ese orden ( cuando conseguí 4,5h no jugué). Es por esto que no creo que se le puedan sacar mucho más de 45-60 minutos más de pantalla, y esto ya sería un logro de la hostia...
Para todo lo demás undervolt :ok:

primaelparo
14/07/13, 15:12:23

Si es una tablet con tendencia a brickearse, la compramos en tienda española por un posible brickeo, y resulta que la tienda española no cubre los brickeos, es "como el que tiene un tío en Graná"...

Siempre te quedara...China :risitas:

Monono86
14/07/13, 16:09:31
Estaba interesado en esta tablet y casi me meto en la conjunta para mí y mi novia pues el creador de la conjunta la "vendía" como la nueva Nexus... Decidí esperar a las primeras opiniones y doy gracias por haberlo hecho: pelos, polvo, burbujas en la pantalla...

Ya tengo claro que nunca me meteré en una conjunta con personas que compran en China o Technospain, prefiero pagar un poco más y tener garantía a que me vendan la piel del oso antes de cazarla.

Agradezco a Janer su testimonio para abrir los ojos a nuevos compradores y espero que se te solucione todo.

Un saludo.

pakkk18
14/07/13, 20:11:12

Yo se la compré a ellos y la mía no ha muerto y eso que la he flasheado unas cuantas veces. Les comenté el problema general que está teniendo mucha gente (pelos, marco suelto, polvo, brickeo, etc) y me dijeron q ellos las testean antes de enviarlas y que es dificil que una tablet que hayan probado ellos antes muera por una actualización de firmware.
Cuando mi tablet se apagó y la tuve que encender con el reset me puse en contacto con ellos y me dijeron que se la enviara (a portes pagados por nacex) pero como ya no me ha vuelto a pasar no la he devuelto.
Esta ha sido mi experiencia con Powerplanetonline, así que de momento estoy contento con ellos.

kaneda_
14/07/13, 20:28:03
hombre, algo bueno tenía que tener pagar 70 euros de más... El que no se quiera arriesgar, parece que es una buena tienda. Yo es que prefiero ahorrar lo máximo posible, aunque me la juegue más que los que compran en España. Yo creo que el ahorro es considerable.

numbertwo
14/07/13, 21:28:46
70 euros? La de la conjunta al final entre unas cosas y otras ronda los 230-240 no?

kaneda_
14/07/13, 22:36:48
si, pero con extras, la tablet sola se podía conseguir en otra conjunta por 199€ :ok:

numbertwo
14/07/13, 22:50:11
Ya no es posible esa otra conjunta no?

Bueno y qué tal va? Realmente una gran cantidad tienen fallos o sólo es una minoría muy ruidosa?

STEVE_MARS
14/07/13, 22:53:03
Y las tiendas españolas también hay que mandarlas a portes pagados.

numbertwo
14/07/13, 23:30:54
Creo que en la tienda española que he visto la voyo dicen que la recogen ellos gratis y tal :S

De todas formas, tú recomiendas tienda española, no STEVE_MARS?

pakkk18
14/07/13, 23:44:54
hombre, algo bueno tenía que tener pagar 70 euros de más... El que no se quiera arriesgar, parece que es una buena tienda. Yo es que prefiero ahorrar lo máximo posible, aunque me la juegue más que los que compran en España. Yo creo que el ahorro es considerable.

Por supuesto, tienes toda la razón, al final esto es una decisión personal. Pero yo llevo muchos años comprando cosas en china y se como va el tema. Esta es mi primera tablet y, sinceramente, prefiero gastarme 70 euros más y tener el servicio técnico aquí y no tener que pelearme con los chinos cada vez que pase algo.

kaneda_
14/07/13, 23:54:20
yo estoy muy contento con ella, a pesar de sus bugs de software y de sus píxeles muertos que en el día a día no veo ni aunque me esfuerce... El rendimiento es espectacular.

por 230 euros es una compra recomendadisima, eso sí, si no se brickea al actualizar ^_^¿

numbertwo
15/07/13, 00:02:54
Le pedí ayer a exxtrema un código para pedirla en la conjunta pero aún no me ha respondido. Tengo el dilema de si pillarla en un sitio o en otro XD

La web española me ha dejado de funcionar esta tarde, por lo visto por un error de DNS, y sigue sin irme :S Les mandé también un email preguntándoles si cubrían el posible brickeo.

Cuántos píxeles muertos tienes?

Yo busco algo que funcione realmente fluido, no quiero una pantalla retina que vaya a trompicones, para eso me compro un iPad 2. Por eso parece que la Voyo es una decisión acertada, y además con un pantallón ^^

kaneda_
15/07/13, 00:35:41
2 ó 3, pero creo que eran vagos, porque ya no soy capaz de encontrarlos...

con respecto a la calidad de la pantalla, con imágenes claras y a color, mola un huevo (y el tamaño me encanta) pero en imágenes oscuras, da pena. Tampoco creo que sea ips para negra, de ser IPS,será de primera generación. Lo comento porque en imágenes oscuras, se hace difícil pillarle ángulo en el que no se vean unas zonas más iluminadas que otras. Pero vamos, que yo soy muy tiquismiquis con los negros, llevo media vida con super amoled, y ahora las LCD ( en cuanto a negros se refiere) me parecen muy deficientes...

numbertwo
15/07/13, 00:41:00
Vaya, que tiene algunas pixelaciones en los tonos oscuros como el Galaxy Note XD

Yo básicamenta la usaré para navegar, leer pdf, algún juego de vez en cuando, y si lo veo factible, editar alguna foto rápidamente con photoshop touch y poco más. Bueno, y algún que otro vídeo, lo típico de las tablets vaya. Pero

Yo soy más tiquis miquis con los blancos que con los negros. Odio las superamoled por sus blancos verdosos y sus colores demasiado saturados...

kaneda_
15/07/13, 08:39:48
no, no tiene pixelaciones como el note, lo que le pasa es que la pantalla es TFT y en imágenes oscura (estando con la luz apagada) es muy difícil encontrar un ángulo en el que no se aprecie una zona de la pantalla iluminada por la retroiluminacion. El clásico galo de las LCD convencionales...
Por otro lado, el degradado de color escalonado sólo se aprecia en imágenes muy uniformes con pocas alteraciones de tono ( un fondo plano, una foto de un cielo sin nubes, un atardecer, etc...), en una foto normal no se aprecia.

Si la tablet no te sale mala, yo creo que con el uso que le vas a dar vas a quedar plenamente satisfecho. Eso sí, no esperes más de 4-5h de pantalla activa, aunque con la diferencia de precio nos da para comprar un Power Bank de 10.000mAh y todavía sigue saliendo mucho más barata que el resto...

numbertwo
15/07/13, 11:19:58
Muchas gracias kaneda_. Hombre, sería perfecto que la pantalla fuese de diez y que la batería durase más, pero esto no es Renault ocasión supongo, y lo que más valoro es que la tablet se mueva fluida y no echar de menos un ipad. De todas formas, a ver cuando la vea, que yo estoy encantado con la pantalla de mi xperia z y todo el mundo la crítica y hay quienes opinan que la del s4 es mejor (en mi opinión, rotundamente no).

Y sobre la autonomía, hay alguna tablet económica que aguante como un ipad? La pipo me tiene 10000 mah y es un a9, debería durable bastante no? Pero un a9 con pantalla retina yo creo que no tiene que ir fino del todo. He visto algunos videos por ahí y parece ir a tirones. Y aunque en realidad preferiría el formato 4:3, la verdad es que las 11.6 pulgadas de la voyo llaman mucho la atención.

kaneda_
16/07/13, 02:46:26
Sí,.a mi también me gastaba más el formato 4:3 en 9,7'', pero la voyo, al tener 11,6 el ancho es prácticamente el mismo, pero con la ventaja de ser 16:9 para los vídeos ( todos, porque hoy en día todo está en panorámico...

ubdaza19
17/07/13, 17:02:01
yo estoy contento con mi voyo a15, si es cierto que he tenido dos sustos al apagarse y no encender , y tener que forzar con reset , por cierto el último ni encendia ..al cabo de un par de horas, si conseguí encenderla...pese a todo...lo poco que he navegado , muy contento, me va gustando cada vez más la pantalla, y los pdf se ven muy claros.

Agradecer a steve-mars .. su tiempo, y su esfuerzo. Tengo un trabajo técnico y también echo una mano altruista a los que puedo..es una buena filosofia de vida...