Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Aplicación brillo
Rafitaah
11/07/13, 13:48:44
Buenas, estoy buscando una aplicación para mi móvil, es un galaxy s3 mini y quería saber si hay alguna aplicación para que el brillo de la pantalla se ponga al máximo cuando el móvil este fuera de una red wifi? Y cuando este dentro de una red wifi, es decir, dentro de casa por ejemplo, que se ponga el brillo al mínimo. ¿Existe esa aplicación?
No me digáis que ponga el brillo en automático, porque el s3 mini no trae este sensor...
Gracias de antemano, un saludo!
Asturcharro
11/07/13, 15:10:41
Con una aplicacion que lo haga de forma automatica como tasker, prueba con Automateit que es muy sencilla de utilizar y funciona muy bien.
Rafitaah
11/07/13, 15:22:49
Con una aplicacion que lo haga de forma automatica como tasker, prueba con Automateit que es muy sencilla de utilizar y funciona muy bien.
El problema es que tasker es demasiado difícil, o más bien complicada de usar, buscaría algo más fácil...
Asturcharro
11/07/13, 18:11:05
Pues utiliza automateit que es mas sencillo y va muy bien, hay versión gratuita en el store
Rafitaah
11/07/13, 19:30:45
Pues utiliza automateit que es mas sencillo y va muy bien, hay versión gratuita en el store
Vale gracias, he probado esta aplicación y esta bastante bien, es fácil de usar y esta en Español, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.