PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé si pillarme el HTC One.

Kalel92S
11/07/13, 12:47:49
Buenas! vengo aquí después de visitar fotos y preguntar por muchos sitios. Creo que finalmente, el mejor lugar es éste, dónde sabéis más sobre HTC ;-)

Resulta que actualmente tengo una HTC Wildifire S y quiero cambiarme a la One, sin embargo tengo mis dudas tanto por ser un dispositivo nuevo, como por los antecedentes de estar con mi WS. Como sabréis, en el modelo de WS existe el problema relacionado con la memoria y el guardar apps, y es que se van la mayoría a la memoria del teléfono sin poder pasarlas a la SD. Me gustaría saber si eso ha sido solucionado con la memoria interna del One, al no tener ranura de SD.

Por otro lado, me escama que en todos sus dispositivos no hayan lanzado más de 2 o 3 actualizaciones para Android, yo quiero tener el teléfono actualizado siempre y para eso me gasto un dinero en un smartphone de alta gama. ¿Qué podéis decirme sobre este tema, se sabe con seguridad si seguirán actualizando a Android, cuánto tiempo...etc?.
El móvil en su totalidad me encanta, me he enamorado por sus materiales, su anatomía y sus dos altavoces externos, intuyo que tendrán que recibir un trato especial para no estropearse. He visto muchas reviews y me fascina, pero no hablan nada sobre las actualizaciones y eso me preocupa. Mi otra opción es el S4 pero no me gusta nada su interfaz ni su anatomía. Por eso quisiera que pudierais disipar mis dudas :D

Un saludo y gracias! encantado de estar por estos lares.

avalon76
11/07/13, 13:38:54
Ahora mismo están actualizando, mas adelante no se, de todas maneras puedes actualizar a Google edition y creo que así lo tendrás siempre actualizado, por lo demás a mi me parece una pasada, vengo de un IPhone y aunque echo cosas de menos me gusta bastante, estéticamente para mi esa por encima de todos, incluso del iPhone.

YoArnold83
11/07/13, 13:42:07
Yo tuve el wildfire s hace dos años y no hay color con respecto al one, vas a notar mucho el cambio. Con 32 gb de memoria te vas a despreocupar de todo porque tendrás más que suficiente. Y en cuanto a actualizaciones pues yo creo que htc mimará más a su gama alta, creo que al menos llegará a 5.0

Kalel92S
11/07/13, 13:42:23
Puedes explicarme eso de Google Edition? lo estoy leyendo en muchos sitios, pero hay gente que dice que no, que eso no va a servir por que las actualizaciones son del fabricante, no de Google Edition. ¿Se calienta mucho el terminal? me da miedo por que aquí en Sevilla alcanzamos los 40 y pico fácilmente en verano, aunque creo que eso es común a todos los terminales. ¿Sobre los defectos de fábricas que se nombran, y en cuanto a defectos del acabado, viene el teléfono mal o con aberturas?

YoArnold83
11/07/13, 13:45:58
También puedes visitar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606

Kalel92S
11/07/13, 13:47:15
Sí, lo estoy ojeando, de ahí que pregunte todo en mi último mensaje en respuesta a avalon =)

raulgm
11/07/13, 14:01:59
A ver este One me esta recordando mucho a mi querido htc desire y no a mi odiado One X.

S-OFF desde bien pronto y con devs trabajando en él. Está claro que HTC va a pasar de las actualizaciones y que oficialmente nos ha llegado 4.2.2, nos llegará 4.3 y a duras penas y tarde 5.0

Pero al haber google editions de por medio y AOSP tendrá cuerda para rato en cuanto al tema de roms.

Ahora por parte de HTC yo no esperaria mucho, (Ya se está hablando de un one vitaminado en octubre y el HTC TWO a primeros de 2014), como siempre se van a preocupar más de sacar nuevos términales que de actualizar los existentes.

Si te interesan mucho las actualizaciones y no tienes intención de trastear con roms, tendrás que tirar para Samsung que tampoco son la panacea pero algo mejor si trabajan, o sinó la gama nexus.

Para todo lo demás me quedaria con el One

Saludos

Kalel92S
11/07/13, 14:06:08
A ver este One me esta recordando mucho a mi querido htc desire y no a mi odiado One X.

S-OFF desde bien pronto y con devs trabajando en él. Está claro que HTC va a pasar de las actualizaciones y que oficialmente nos ha llegado 4.2.2, nos llegará 4.3 y a duras penas y tarde 5.0

Pero al haber google editions de por medio y AOSP tendrá cuerda para rato en cuanto al tema de roms.

Ahora por parte de HTC yo no esperaria mucho, (Ya se está hablando de un one vitaminado en octubre y el HTC TWO a primeros de 2014), como siempre se van a preocupar más de sacar nuevos términales que de actualizar los existentes.

Si te interesan mucho las actualizaciones y no tienes intención de trastear con roms, tendrás que tirar para Samsung que tampoco son la panacea pero algo mejor si trabajan, o sinó la gama nexus.

Para todo lo demás me quedaria con el One

SaludosLo siento pero no he entendido una leche de lo que me has dicho :risitas:

YoArnold83
11/07/13, 14:14:27
Lo siento pero no he entendido una leche de lo que me has dicho :risitas:Pues más o menos en modo resumen, que si para ti lo más importante es tener el móvil actualizado siempre a la última versión android elige un nexus; por el contrario si quieres tener una buena experiencia de usuario elige el one.

Kalel92S
11/07/13, 14:35:25
La cosa es que me interesa mucho más el One que el Nexus. El miedo único que tengo a HTC es el tema de las actualizaciones. Por otro lado el S4 no tiene radio, y no esigual que el One.

Kalel92S
11/07/13, 14:44:12
Una cosa, alguien podría explicarme si lo que dice esta noticia se refiere a un nuevo modelo de móvil, o a un nuevo modelo de sistema android? http://computerhoy.com/noticias/moviles/htc-one-google-edition-android-43-incluira-bluetooth-4831

pompas81
11/07/13, 14:44:21
tambien añadiria mas cosas que dice el compañero yoarnold83,
Si quieres el mejor movil catalogado asta ahora pillate el ONE,
Si quieres algo distinto a los demas,pillate el ONE.
Si quieres un movil que suene bien encima de una simple mesa o cualquier superficie,pillate el ONE.
Si quieres un movil que vaya que vuela y las actualizaciones sean casi puro capricho, pillate el ONE.
Si quieres sacar buenas fotos en una disco uo en algun sitio que as salido de fiesta o monumento con poca iluminacion iluminado,pillate el ONE.
Si quieres actualizaciones a puntapala y que muchas veces estropean los moviles ( s2 con ice scream, te lo digo yo que lo e tenido uo lg optimus 2x con ice scream al igual) pillate otro movil ya que lo mejor si va bien es no tocar o tocar lo menos posible.

verdipio
11/07/13, 14:51:14
Estoy de acuerdo con los compañeros. Eso sí, viniendo de wildfire s vas a notar un cambio impresionante. Es como el que cambia un 2 caballos por un ferrari! Jajaja

Saludos compi, y a ver si nos vemos por aquí pronto.

verdipio
11/07/13, 14:52:32
Una cosa, alguien podría explicarme si lo que dice esta noticia se refiere a un nuevo modelo de móvil, o a un nuevo modelo de sistema android? http://computerhoy.com/noticias/moviles/htc-one-google-edition-android-43-incluira-bluetooth-4831

Eso se trata de la versión Google Edition, la cual en teoría podremos meter nosotros en nuestro One '' normal''. En cuanto a lo del bluetoth se habla de que es una característica que vendrá en android 4.3

brianjimenez11
11/07/13, 14:59:08
tambien añadiria mas cosas que dice el compañero yoarnold83,
Si quieres el mejor movil catalogado asta ahora pillate el ONE,
Si quieres algo distinto a los demas,pillate el ONE.
Si quieres un movil que suene bien encima de una simple mesa o cualquier superficie,pillate el ONE.
Si quieres un movil que vaya que vuela y las actualizaciones sean casi puro capricho, pillate el ONE.
Si quieres sacar buenas fotos en una disco uo en algun sitio que as salido de fiesta o monumento con poca iluminacion iluminado,pillate el ONE.
Si quieres actualizaciones a puntapala y que muchas veces estropean los moviles ( s2 con ice scream, te lo digo yo que lo e tenido uo lg optimus 2x con ice scream al igual) pillate otro movil ya que lo mejor si va bien es no tocar o tocar lo menos posible.

Enserio? Dices enserio la de las actualizaciones? Ajjajajajaua el one es un pepino de móvil es cierto pero tio una vez tenga android 4.2.2 ya no tendrá más... eso se llama obsolencia. En 1 año tu móvil será viejo sino ya me lo dirás.. muy bonito, muy rápido, viejo.

joss021
11/07/13, 15:34:48
brianjimenez11, por esa regla de tres, tendriamos que cambiar de movil cada 8 meses, y desde mi punto de vista, prefiero tener un HTC ONE "viejo"(por el software) que un S4 que se actualize y falle

brianjimenez11
11/07/13, 15:55:15
Yo tengo el s4 es mi primer samsung y me va de lujo mi hermano tiene el htc one y va de lujo no me gusta hacer comparaciones porque cada uno tiene sus pros y sus contras pero no niegues lo de las actualizaciones samsung no hace malas actualizaciones ni htc tampoco la diferencia es que el htc no lo actualizarán más. Tuve in htc desire y fue tan amarga la experiencia con las actualizaciones que no me cojen más ami. Un saludo! Un móvil es cuestión de gustos.

Kalel92S
11/07/13, 15:58:03
Tenía pensado hacer la portabilidad mañana, pero sigo en una indecisión tremenda. S4 no tiene radio por ejemplo, y yo la suelo escucha muchísimo, más que la música incluso, y sería gastar datos por un tubo. Por otro lado, HTC One como dices...yo tengo el mismo pensamiento, va a quedarse obsoleto en poco tiempo, cosa que no es segura, pero que como viene siendo costumbre...seguramente será así. Esto es un jodido dilema...

brianjimenez11
11/07/13, 16:12:47
Yo me cojeria el s4 o el i5 yo... que después se dice que si soy un troll o algo... el one es precioso lo tengo que reconocer esteticamente me gusta mucho más que el s4 pero eso, solo esteticamente. Un saludo amigo! Ha y si lo cojez en yoigo tienes alguna posibilidad de que el movil sea libre como el mio!! Mi hermano repito tiene el one y tmb es libre!

pompas81
11/07/13, 16:13:57
el s3 todavia no tiene la 4.2.2 solo te digo eso y ya lleva tiempo

pompas81
11/07/13, 16:18:58
aunke claro que si brianjimenez11 prefiero un s4 que te lo venden con 16gb y misteriosamente tiene 8 libres jijijiji buena politica, o esos sensores que tiene que se usan a cada momento, que seguro que fallaran a puntapala si señor,claro pero te digo una cosa, htc quitando actualizaciones que no tiene buena fama, lo hace todo bien todos sus telefonos funcionan de fabula desde el enana wilfire s asta este. en cambio uno que si tiene actualizaciones a punta pala es samsung pero.... el ace iba genial eeee el s2 al actualiza a ice scream iba genial eeee el s3 no an tenido muertes subitas eeee, el s4 no tiene problemas de lag eeee normal que tengan que actualizar, esos fallos no son muy normales.

pompas81
11/07/13, 16:20:31
lg tambien tiene problemas de actualizaciones, pero fijate que google lo cojio para el nexus.

pompas81
11/07/13, 16:22:28
pero claro por eso el htc one esta catalogado como mejor movil del año le joda a quien le joda y se que le escuece a muchos que tienen un movil con un 4 pero es asi

Kalel92S
11/07/13, 16:23:49
Entiendo lo que dices, pero me daría muchísimo coraje de comprarme un móvil y que al año o a los 6 meses se me quedase anticuado por que HTC deja de actualizar. Ya sé que en el momento de comprarlo, se va a quedar viejo por que sacarán nuevos, pero aun así lo suyo es que sigan actualizando. Lo que me gustaría saber y que no me habéis aclarado, es eso de actualizar mediante Google Edition es una app de Google para poder bajar versiones de Android o como? Me han dicho que con la versión Android pura de Stock Android se puede seguir actualizando, aunque se van algunas características del móvil que vienen de fábrica con la sense 5.0

Dabid80
11/07/13, 16:26:02
Pasar del wildfire s al htc one es como pasar de un renault clio a un aston martin vanquish

Dabid80
11/07/13, 16:27:45
La cosa es que me interesa mucho más el One que el Nexus. El miedo único que tengo a HTC es el tema de las actualizaciones. Por otro lado el S4 no tiene radio, y no esigual que el One.

He tenido 2 s4 y te aseguro que el one funciona muchisimo mas fino...

lunazap
11/07/13, 16:29:46
Si te lo piensas mucho......:silbando:

Ya están pesando en el próximo sucesor:

http://androidayuda.com/2013/07/11/el-htc-one-se-renovara-este-ano-el-htc-m8-sera-buque-insignia-el-2014/

Kalel92S
11/07/13, 16:33:27
Si te lo piensas mucho......:silbando:

Ya están pesando en el próximo sucesor:

http://androidayuda.com/2013/07/11/el-htc-one-se-renovara-este-ano-el-htc-m8-sera-buque-insignia-el-2014/¿Veis? a esto me refería yo...sacarán ese y el One seguro que lo dejan tirado, ¿no creéis?

brianjimenez11
11/07/13, 16:35:00
No discuto nada de lo que decís que conste! No me pica nada se nada porque tuve los 2 en la tienda y hice mi elección. Podrá ser el mejor ahora el one pero se quedara viejo sino al tiempo! Respecto a los sensores todos van perfectamente menos el smartpause q la verdad q sin luz no va. Pero bueno como lo actualizan muy rápido se solucionará lo bueno de android es esto que se va mejorando poco a poco... siempre q se actualize... yo lo digo me gusta el estilo de htc os lo digo en serio el movil es muy bonito precioso la pantalla se ve de fábula rengo un s4 q se ve bien pero que pantalla tiene el one. Pero sinceramente escojo el s4 por eso por la fiabilidad a la ora de actualizar el s2 tiene 4.2.2 o esta al llegar. Decirme lo mismo de htc que ya a dicho que el one x no llegará a 4.2.2 nunca! Y no me digas que salga de este subforo ya que estoy aquí para las cosas del mòbil de mi hermano un saludo! Todos son buenos como yabme dicho antes cohete el que más te guste. Yo si pudiese tendría los 2 jajajajajakakakaka

lunazap
11/07/13, 16:49:49
¿Veis? a esto me refería yo...sacarán ese y el One seguro que lo dejan tirado, ¿no creéis?

jejeje.......y que móvil no se queda viejo.......la tecnología avanza a pasos agigantados......pero no la van dando con cucharitas de café.....jejejeje....para vender, es así,y si nos montamos en su carro vamos apañados.....;-)

joss021
11/07/13, 23:31:04
repondo brevemente dentro de mis vanos conocimientos, HTC ha sacado el HTC one google edition, que es el mismo movil con la room de google, sin sense ni nada, esa es la parte que resulta muy interesante, puesto esa si la actualizaran y podran sacar rooms cocinadas con el ultimo android, o esa es mi esperanza

lukode
11/07/13, 23:48:13
En la mayoria de los post siempre sale a relucir lo del tema de las actualizaciones... Puede ser que no se actualice por el fabricante, pero habra roms actualizadas siempre.
Tengo un S2, creo que aguante con la rom de serie 1 semana y ya jamas he vuelto a poner ninguna de origen samsung; y va a la ultima con la 4.2.2. Creo que son mejores las rom tipo cyano que las de los fabricantes, y los kernels.
Es solo una opinion, no se si alguien mas estara de acuerdo: el tema de actualizaciones no es tan importante si dejaran acceso a los drivers ya hay gente q se ponga oido cocina...
Un saludo

ivancpa
11/07/13, 23:52:51
Por las actualizaciones no os preocupeis.

Sinceramente, pillatelo, porque?

-La mejor pantalla de todas, se ve de lujo de todos los angulos y la MEJOR pantalla que se ve al dia y a la luz del sol

-INCREIBLE sonido tanto por altavoces como por cascos, con soft y chip beats audio

-Materiales de aluminio anonizado y que se siente una sensacion de tener un movil premium de calidad

-32-64GB internos que yo no veo problema en no tener micro sd

-CAMARA con la ventaja de que en situaciones de poca luz o de noche gana respecto a otros, muy rapida y con un software del sense buenisimo

-SENSE, la INTERFAZ, es decir esta tan bien adaptada que no vas a tener casi ni un lag, es como llevar android puro (vengo del nexus 4) y de la 4.1.2 a la 4.2.2 la unica mejora que habia era widgets en la pantalla de bloqueo, fotos en 360 y luego habian mas problemas que no mejoras xddd (vease cortes 3G y notificaciones wifi en el nexus 4)

-HTC minimo lo actualizara a la 5.0 y puede que mas seguro, si no tenemos las roms puras del google edition

-que mas decirte, en general, materiales, pantalla, sonido, camara, bateria, sense, y todo es un movil que vale realmente la pena pagar lo que vale

pinkgod
12/07/13, 00:08:21
lo de que metal sea anonizado me da un poco de asquito

ejj por cierto creo que te has equivocado y lo actualizar a mas que sense 5.0 ;)

avalon76
12/07/13, 00:30:29
Enserio? Dices enserio la de las actualizaciones? Ajjajajajaua el one es un pepino de móvil es cierto pero tio una vez tenga android 4.2.2 ya no tendrá más... eso se llama obsolencia. En 1 año tu móvil será viejo sino ya me lo dirás.. muy bonito, muy rápido, viejo.

En n año un movil viejo, que no tenga la ultima actualización en software no quiere decir que sea viejo, bueno si un año viejo, mi antiguo iPhone tiene ya mas de 2 años y aun ahí móviles nuevos con el ultimo software que al lado suyo son .... Sss

ivancpa
12/07/13, 00:43:41
El iphone 4 tiene la mitad de cosas capadas, que SI tienen a lo mejor iphone 4S o 5. En cambio con una 4.0 haces lo mismo que una 4.2.2, la 4.2.2 solo tiene mejoras (la 4.1 debe ser imprescindible hoy en dia por el cambio de fluidez, lo demas ya seran solo pequeñas mejoras)

Kalel92S
12/07/13, 01:10:21
Por las actualizaciones no os preocupeis.

Sinceramente, pillatelo, porque?

-La mejor pantalla de todas, se ve de lujo de todos los angulos y la MEJOR pantalla que se ve al dia y a la luz del sol

-INCREIBLE sonido tanto por altavoces como por cascos, con soft y chip beats audio

-Materiales de aluminio anonizado y que se siente una sensacion de tener un movil premium de calidad

-32-64GB internos que yo no veo problema en no tener micro sd

-CAMARA con la ventaja de que en situaciones de poca luz o de noche gana respecto a otros, muy rapida y con un software del sense buenisimo

-SENSE, la INTERFAZ, es decir esta tan bien adaptada que no vas a tener casi ni un lag, es como llevar android puro (vengo del nexus 4) y de la 4.1.2 a la 4.2.2 la unica mejora que habia era widgets en la pantalla de bloqueo, fotos en 360 y luego habian mas problemas que no mejoras xddd (vease cortes 3G y notificaciones wifi en el nexus 4)

-HTC minimo lo actualizara a la 5.0 y puede que mas seguro, si no tenemos las roms puras del google edition

-que mas decirte, en general, materiales, pantalla, sonido, camara, bateria, sense, y todo es un movil que vale realmente la pena pagar lo que valeYa me habéis dicho de diferentes formas eso, pero lo que yo quiero saber es ¿cómo podéis estar tan seguros de eso? si no se ha comunicado y a todos los dispositivos les han dejado colgado a los pocos meses o al año.
Y otra cosa ¿qué es el Google Edition? yo soy de España y aquí ese modelo no se comercializa si habláis del modelo Google Edition ¿qué son las rooms? si se cambia de room o a android puro pierde algunas funcionalidades de la interfaz sense 5.0...no le veo sentido.

Dieguitovd
12/07/13, 01:52:43
Hola, quiero presentarme, y decir que estoy en la misma situación, me voy a cambiar a Yoigo, y el S4 y el One valen lo mismo, dudo pero creo que por éste post me decido a quedarme con el One.
Vengo de iOS, así que poco a poco me iré metiendo en Android, que me gusta mucho eso de sus roms y modificaciones.
Por cierto, me gustaría saber si hay algún programa o algo para "restaurar" el software del teléfono a sus estado de fábrica (en plan el itunes, que si te cargas el iPhone haciendo jailbreak, puedes restaurarlo sin ningún problema)

Me veréis mucho por aquí, un saludo :)

HTC Wan
12/07/13, 01:53:03
Entiendo lo que dices, pero me daría muchísimo coraje de comprarme un móvil y que al año o a los 6 meses se me quedase anticuado por que HTC deja de actualizar. Ya sé que en el momento de comprarlo, se va a quedar viejo por que sacarán nuevos, pero aun así lo suyo es que sigan actualizando. Lo que me gustaría saber y que no me habéis aclarado, es eso de actualizar mediante Google Edition es una app de Google para poder bajar versiones de Android o como? Me han dicho que con la versión Android pura de Stock Android se puede seguir actualizando, aunque se van algunas características del móvil que vienen de fábrica con la sense 5.0

Pero vamos a ver: ¿estamos locos?

Tu móvil no estará anticuado en 6 meses. Ahora es una maravilla, pues la misma maravilla será dentro de 6 meses. ¿Que sacan otro móvil mejor? Pues yavestruz... pero tu móvil sigue siendo igual: buena pantalla, velocidad de vértigo, sonido inigualable, el aluminio seguirá siendo aluminio...

No entiendo la obsesión con las actualizaciones de software. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? ¿Para tener 2 pestañas más en la categoría de ajustes y sacar 24500 puntos en el Antutu en lugar de 23800? Pues vale tío, cómprate un móvil de otra marca que "no te deje tirado". Yo me quedo con mi One aunque se hubiese quedado "abandonado" con la 4.1.2 seguiría contento.

G a l a x y
12/07/13, 02:19:09
Amén

YoArnold83
12/07/13, 02:46:04
No creo yo que lo dejen tirado tan pronto, yo creo que llegará a key lime, y eso será de aquí a un año.

erodrper
12/07/13, 02:47:01
el s3 todavia no tiene la 4.2.2 solo te digo eso y ya lleva tiempo

Llevo 4.2 en el s3 desde primeros de junio, filtrada? Si , pero lo llevo desde entonces porque es 100% funcional...llevo ya dos samsung de gama alta y el martes recibo el one, y te puedo decir que samsung en cuestion de cuidar la gama alta lo hace bastante bien, da publicidad, se vende actualiza, encuentras accesorios en todos lados...y un año despies pos moviles nuevos se sihuen comparando con el s del año anterior...me cambio al one porque me encanta y no veo que el s4 ahora sea mejor que el one, ya veremos en navidades cuando uno haya actualizado y otro no. De momento el s4 laguea y el one viene con problemas de fabricacion ( ambas cosas muy tristes para un movil de 600 pavos)

Mi opinion esque si no has probado ningun samsung lo pruebes, y sino pilla el one

G a l a x y
12/07/13, 10:23:20
Es verdad, que se pille el que más coraje le dé, al final los dos coparán sus espectativas porque los dos son grandes aparatos. A este nivel, tener uno u otro creo yo que yá es más cuestión de gustos.

Lo importante es que el que tenga lo va a disfrutrar como un enano.

Kalel92S
12/07/13, 11:14:17
Estoy igual de indeciso :risitas: el One por casi todo me gusta, menos por el tema de que no se pueda actualizar. El S4 también me encanta, además de que tiene la pantalla más grande pero NO TIENE RADIO, y una memoria de 32 Gb...en cambio el S4 solo tiene 9 libres de sus 16 de fábrica.

¿Qué problemas de fabricación tiene el HTC ONE que tanto nombráis?

pako2606
12/07/13, 12:58:32
Bueno, pues aquí otro que también duda entre el S4 y el One. Tengo abierto un hilo con el mismo tema pero en “discusión general”:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642731

No lo he puesto en los subforos del S4 y One porque evidentemente todos van a decir que el suyo es mejor, pero me añado a este porque me interesa mucho.

Me gustan muchísimo los dos, aunque me preocupa el que el One sea unibody. Si algún día se me rompe algo fuera de garantía (se abolla la tapa trasera, se rompe la pantalla, la carcasa, etc.) tendré que ir de cabeza al SAT, porque parece que no se puede cambiar nada. Sin embargo el S4 supongo que será como el S3, que puede cambiarlo todo uno mismo y hay muchos tutoriales para ello. Yo he reparado ya unos cuantos móviles (micrófonos, altavoces, pantallas, touch screen, carcasas, etc.), y es una gran ventaja. Si me comprara el One creo que contrataría un seguro.

En cuanto al resto de características pues me encantan los altavoces estéreo del One y la calidad de grabación del audio en ambientes con volúmenes altos (discotecas, conciertos, etc) gracias a la doble membrana que lleva el micro, es espectacular el resultado obtenido “saturación cero”. Del S4 la calidad de las fotos es notable en exteriores, por lo que he visto algo mejor que el One. Por la noche tanto en fotos como en video el One mejor que el S4, aunque a mí me interesan más las fotos con flash, y la verdad es que no he podido ver fotos p.ej. de grupos de personas en ambientes oscuros con flash (creo que lo pediré en el hilo de fotos del One).

Por cierto, una duda que tengo….¿dispone de opción de almacenamiento masivo al conectarlo al PC?