Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tom tom navigator 7
DEHESA 15
28/08/09, 18:40:49
Hola, al intentar instalar tom tom navigator 7 en mi touch 3g, me dice que no es compatible.
¿alquien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer?
Gracias.
athelas
28/08/09, 19:13:56
yo seguí estos pasos y no me ha dado nigún problema :gen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
DEHESA 15
29/08/09, 20:37:07
Muchas gracias, por la yuda pero cuando abro la carpeta easy y busca el archivo RunMeforDCT.cmd, no me deja ejecurtalo no se abre para poner las claves.
Que puedo hacer?
Gracias,
athelas
29/08/09, 20:42:31
Muchas gracias, por la yuda pero cuando abro la carpeta easy y busca el archivo RunMeforDCT.cmd, no me deja ejecurtalo no se abre para poner las claves.
Que puedo hacer?
Gracias,
Ese archivo se ejecuta en el pc, no en el móvil ¿lo haces como en el vídeo del tuto?
Si no se abre nada, puede ser el antivirus haciendo de las suyas, desactívalo mientras lo ejecutas. Con el karspersky ese archivo no me ha dado problemas.
Saludos
Hola!
Yo también he instalado todo sin problemas en mi 3G siguiendo el tutorial que indicas, pero a la hora de abrir el programa, se me queda "a la espera de una señal válida" eternamente, y no hay manera que se conecte y se ponga a funcionar.
¿Me podrías decir cómo has configurado el GPS, o si has tenido que hacer algo especial?
Gracias!
Superlucky
30/08/09, 10:22:54
Supongo lo has probado en el exterior? y como configurarlo lo mas usual es el puerto 4 y a 4800 o 5700 de velocidad, suerte ya diras algo..
Pues sí, lo he tenido en el exterior, tengo actualizado el GPS rápido... vamos que todo lo que he leido por ahí está hecho! Lo único que se me ocurre es lo del com4. Cuando entro en config. del GPS, tengo tres pestañitas. ¿En cuál pongo com4, en la primera o en la segunda (hardware)?
athelas
30/08/09, 21:44:08
En el tom tom vas a preferencias, avanzas varias pantallas hasta configuración (o algo así, el icono es un satélite de gps y ami me sale arriba a la derecha) y ahí seleccionas "otro receptor nmea". El tomtom te irá pidiendo el resto de parámetros
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.