Ver la Versión Completa : Con carcasa o sin ella?
soymas79
11/07/13, 12:28:46
Buenos días, acabo de recibir mi 920 Amarillo y la verdad que lo estoy flipando, me encanta el teléfono, mi pregunta es la siguiente, merece la pena comprar una funda? se raya con facilidad la parte de atrás? soy de los que cuida mucho el móvil, pero tu sabes que siempre al dejarlo sobre la mesa se puede rayar y con una funda pues pierde un poco la estética del móvil, este móvil es anti-arañazos?
gracias.
gallegus
11/07/13, 12:41:05
no es antiarañazos pero taparlo es casi una herejía...
Las fundas originales de nokia (concretamente la cc-1043) solo cubre la trasera y quedan como un guante. La mía es negra y apenas se nota, aparte de que el tacto es bastante agradable.
kbronctjr
11/07/13, 13:13:15
en efecto, no parece que lleves funda, pero claro tampoco ofrece mucha proteccion, pero ya va mas protegido para las caidas que sin ella
Yo tengo uno amarillo también y lo llevo con la funda amarilla, queda genial
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
aspharh
11/07/13, 22:39:41
Pues el mío blanco antes lo llevaba con la funda original (tengo un par de ellas diferentes) pero ahora llevo ya un tiempo que lo llevo a pelo, se nota más fino y se disfruta mas del diseño. Cuando lo llevo en el bolsillo lo meto en una de piel blanca tipo pouch...
Así que tengo las fundas originales muertas de risa jaja
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
ultron13
11/07/13, 23:24:48
Y protector de pantalla usais?
culebreja
11/07/13, 23:34:04
Yo a pelo.
aspharh
11/07/13, 23:37:45
Yo protector sí.
blackvargas
12/07/13, 02:58:42
Sin protector. Fundas tengo 4 oficiales de diferentes colores y se las voy cambiando según me da. Quedan muy bien.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
aspharh
12/07/13, 08:50:45
Pues yo seré de los pocos que usa protector, pero la verdad es que prefiero que se me raye la parte de atrás y que la pantalla se mantenga perfecta :)
yo lo llevo a pelo xq me encanta la estética q tiene el móvil además ves los videos q hay x you tube de resistencia y se te kitan las ganas de ponerle funda lo golpean con un palo como si fuera una pelota de beisbol y le pasan un coche x encima y no le pasa na q fuerte jajaja aunke los picos estos q tiene con las caídas digo yo q se bollaran.
un saludo
kbronctjr
12/07/13, 17:42:47
yo tengo el movil negro y despues de haber usado durante un tiempo la funda roja se han quedado como unas manchas en la parte de atras que no se van con saliva, no he probado con cosas mas fuertes xD
xinens2005
12/07/13, 18:12:29
Yo le tengo puesto una fundita de gel mas que nada porque es nuevo jeje lo tengo 3 dias
yo tengo el movil negro y despues de haber usado durante un tiempo la funda roja se han quedado como unas manchas en la parte de atras que no se van con saliva, no he probado con cosas mas fuertes xD
Una pregunta compañero ¿La funda era original de Nokia o era de estas de los chinos?.
Es q estoy pensando en comprar una amarilla original de Nokia y si se va a quedar marcas mejor lo dejo a pelo q me encantaX-D y el mío q es blanquito como se le quede manchas amarillas me da algo:cry:.
saludos
solrac79
12/07/13, 20:28:11
Mi Lumia 800 quedó muy sucio tras usar varios meses la funda oficial. Aparte que el terminal era más bonito sin ella.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Acaban de actualizar el whatsapp!!!!!
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
Mi Lumia 800 quedó muy sucio tras usar varios meses la funda oficial. Aparte que el terminal era más bonito sin ella.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Entonces mejor lo dejo a pelo y gracias x la respuesta.
kbronctjr
13/07/13, 20:50:25
si, mi funda es la oficial
Bueno, 58€ y le cambiáis la carcasa jejeje
Bueno, yo al poco de comprar el movil me pille una funda roja oficial.
Hoy la he quitado despues de un mes y ha sido un WTF!!! al ver la parte trasera rallada... y eso que lo uso con cuidado.
Manda cojones.
martin_m31
26/08/13, 01:54:14
Hoy en un descuido se cayo mi 920, y se marco en la punta izquierda de arriba, quedando con una pequeña abolladura que se nota.
Pero lo significativo es que se deformó un poco también la carcaza, haciendo que quede un espacio de 1 mm entre el cristal y la carcaza que se nota en el costado donde recibió el impacto (punta izquierda arriba). Conclusión: les aconsejo usarlo con la funda. Creo que tendré que comprarme una carcaza nueva en algún momento.
Pd: a este usuario le paso lo mismo que a mi e inclusive subió una foto:
Tengo un Lumia 800 (bueno, ahora es de mi sobrina) que se me cayó alguna vez y no le pasó nada, pero tenía funda. Ahora el Lumia 920 en color Negro se me cayó, sin funda, desde el bolsillo de la camisa, al agacharme (mucho menos de 1 metro de altura), sobre un suelo de baldosa, abollándose un poco la esquina de policarbonato adyacente a la tarjeta SIM que se desplazó casi 1 mm pero sigue funcionando sin problemas. Al tocarlo se palpaba en el reborde del cristal un resalte de casi 2 mm que apreté con los dedos y tras sonar un "clic" quedó de nuevo incrustado en la carcasa, aunque si, por la parte superior, se puede meter la uña entre la carcasa y el cristal, sólo en esa zona, pero ya no hay resalte. Por lo demás, el teléfono funciona normalmente y por eso no hablé con el SAT de Nokia. Eso si, ahora compré una funda original en negro igual que la del 800, para protegerlo
http://img.tapatalk.com/d/13/08/26/a2yzypeh.jpg
Aprovecho el post: alguien sabe donde se pueden comprar las fundas originales cc-1043 en argentina?
checha_5
26/08/13, 04:29:34
Vaya que si se nota bastante, que mala suerte que prececisamente cayo sobre la esquina.
martin_m31
26/08/13, 04:47:20
Vaya que si se nota bastante, que mala suerte que prececisamente cayo sobre la esquina.
Si checha me amargué, de todas maneras tengo una funda no original que cubre la zona y no se nota. Aunque ahora voy a ver si consigo la original porque se ajusta mejor al parecer, la que tengo es incomoda porque tiende a salirse de arriba al sobrar.
martin_m31
26/08/13, 04:47:51
Si checha me amargué, de todas maneras tengo una funda no original que cubre la zona y no se nota. Aunque ahora voy a ver si consigo la original porque se ajusta mejor al parecer, la que tengo es incomoda porque tiende a salirse de arriba al sobrar.
martin_m31
26/08/13, 04:48:31
(Por eso no la tenia puesta cuando se cayó)
martin_m31
26/08/13, 04:49:04
Si alguien sabe donde conseguir la funda original para el 920 en argentina le agradezco si me dice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.