PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar publicidad

nerbio
11/07/13, 11:53:04
Hola muy buenos días.
Me he cambiado de compañía, antes era de yoigo, ahora oceans (filial de movistar) y tengo un problema. Es a raíz de este cambio cuando las aplicaciones tipo adaway o adblock plus me han dejado de funcionar. Tiene que ver con la compañía, con google...?? Alguna solución? Gracias!

lecitron64
11/07/13, 12:09:30
Ninguna, creo que se aprovechaban de un fallo que google corrigio.

Cuando les tocan la cartera si que estan rapidos estos impresentables de google.

alexret
11/07/13, 12:13:50
Ninguna, creo que se aprovechaban de un fallo que google corrigio.

Cuando les tocan la cartera si que estan rapidos estos impresentables de google.
¿Impresentable es que el desarrollador gane algo de dinero con la aplicación que el mismo ha creado? En fin...

Ve a ajustes -> Mas... -> Redes móviles -> Apn y en la de internet (la que no es MMS) en mi caso, movistar.es quita el proxy

nerbio
11/07/13, 12:22:11
Muchísimas gracias parece que solucionado. Acarrea algún tipo de inconveniente de seguridad, estabilidad o velocidad dejar el proxy vacio?

alexret
11/07/13, 12:28:49
Yo siempre lo llevo vacío y no me da problemas

chris__
11/07/13, 15:15:06
yo hay algo que no entiendo
gastamos más de 300 euros en un móvil
nos gastamos la mayoría un mínimo de 30 euros al mes en la factura del móvil
nos compramos, que funda, que auriculares, que cargador inalámbrico, protectores de pantalla, armband y demás accesoreios
al dia nos tomámos al menos un cortado en el bar de la esquina (2 euros?)

y no podeis comprar una mísera aplicacion que en promedio cuestan 3 euros?????

os dais cuenta que el desarrollador de ese software necesita vivir, comer, pagar su movil, pagar su factura, pagar su cortado dia a dia???

es que teneis una cara ... si vuestro jefe usuara una app para no pagarte a fin de mes por todo tu trabajo realizado, de seguro que lo querrias poner en la carcel por lo sinverguenza ...

pero si el desarrollador no tiene que comer a fin de mes ni como para su hipoteca ... que le den ....

... buuuf !!!

securata
11/07/13, 16:09:54
Cierto. Yo he comprado muchísimas aplicaciones o juegos. Algunas ya ni uso ni juego. Hasta el watsapp. Después de dos años dándome mensajería gratis, 89 céntimos es una miseria. Eso sí, lo único que tengo pirata es el playerpro, que obviamente, pienso comprar. Hasta el sygic. Que tengo mucho dinero? No, simplemente me aguanto de otras cosas. Por ejemplo, el modern combat 4 o el nfs most wanted por 89 céntimos. Espero la ocasión y lo compro.
No digo que algunos banners de publicidad son molestos. Pero de ahí a piratear una aplicación que cuesta 89 céntimos, ya va un trecho.
Es mi opinión.

eXecuter
11/07/13, 16:14:51
A mí no se me caen los anillos por pagar por apps pero lo de los anuncios es a veces un coñazo impresionante. Con mucho gusto pagaba uno o dos euros por una app pero que cada cambio de ventana me salga un anuncio me toca los c---nes

securata
11/07/13, 16:18:35
A mí no se me caen los anillos por pagar por apps pero lo de los anuncios es a veces un coñazo impresionante. Con mucho gusto pagaba uno o dos euros por una app pero que cada cambio de ventana me salga un anuncio me toca los c---nes

Totalmente de acuerdo. Incluso hay alguna que es casi imposible jugar. No un banner, si no dos. Uno arriba y otro abajo. Eso no.
De acuerdo que tienen que ganar dinero, pero la publicidad en el menú, no en el juego.
Es mi opinión...

lecitron64
11/07/13, 16:21:16
¿Impresentable es que el desarrollador gane algo de dinero con la aplicación que el mismo ha creado? En fin...

Ve a ajustes -> Mas... -> Redes móviles -> Apn y en la de internet (la que no es MMS) en mi caso, movistar.es quita el proxy

Te das cuenta de que tu comprensión lectora es de un crio de cinco años? En fin...

nerbio
11/07/13, 19:20:49
Yo no sé que mierda de pajas os montais algunos. Yo quito la publi para ahorrarme batería y datos. Por supuesto que pirateo apps, (google deja que pase), pero si creo que alguna es buena y que vale su precio la pago por descontado.

migdilu22
11/07/13, 20:14:49
Yo tampoco las compro, pero en mi caso yo no puedo, tengo 15 años y no tengo tarjeta, no puedo comprarlas, entonces si o si las bajo de internet.