Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [HILO OFICIAL] Todos sobre el HAP6
Buenos pues abro este hilo para centralizar un poco toda la información que puedan proporcionar aquellos que ya tienen el terminal ya que es un aparatejo a los que a muchos nos llama la atención pero queda una pequeña duda que no nos termina de convencer por desconocimiento...
http://i43.tinypic.com/dw9gna.jpg
http://i42.tinypic.com/33u4lzn.jpg
Estaría bien que comentarais...
1- PRIMERAS IMPRESIONES
2- CONSUMOS DE BATERIA [CON CAPTURAS]
3- FUNCIONAMIENTO GPS
4- MEMORIA LIBRE
5- PANTALLA
6- FOTOS REALIZADAS CON EL HAP6
7- JUEGOS EN EL HAP6
8- FALLOS ENCONTRADOS
kabuto67
11/07/13, 12:55:03
HOLA a todos, aunque por ahora pocos, ya me llego el p6, las primeras impresiones bastante buenas, pero hay algunas cosillas que....
Con el cable de datos no reconoce el movil al conectarlo al PC, ni siquiera busca controladores, ni aparece en el administrador de dispositivos de W7, el cable solo sirve para carga, de momento.
Si alguien sabe que es lo que se puede hacer....gracias¡
De los 8gb se queda en 4.
El teclado de 9 botones predictivo solo sirve en ingles, en español solo el qwerty.
Seguiremos...
kabuto67
11/07/13, 13:03:15
HOLA a todos, aunque por ahora pocos, ya me llego el p6, las primeras impresiones bastante buenas, pero hay algunas cosillas que....
Con el cable de datos no reconoce el movil al conectarlo al PC, ni siquiera busca controladores, ni aparece en el administrador de dispositivos de W7, el cable solo sirve para carga, de momento.
El teclado de 9 botones predictivo solo sirve en ingles, en español solo el qwerty.
Seguiremos...
Seguiremos...
Animate compi y sube alguna foto de la cámara...
ShinoConil
11/07/13, 13:44:31
Seguiremos...
Mira a ver si tienes activada la depuracion USB.
Ya dare mis impresiones y ayudare cuando lo tenga, que parece que los de Movistar se han olvidado de las tiendas de Cadiz.
kabuto67
11/07/13, 15:55:51
Animate compi y sube alguna foto de la cámara...
https://app.box.com/s/qtkhgikv0g25tw2yu5yh
https://app.box.com/s/0whpkcvrgv8t7u4h81r8
Solucionado el tema del cable de datos, primero al pc y después el movil
Tiene buena pinta la cámara..
A ver si se anima mas gente y comentarios sobre batería que es lo que mas intriga del bicho...
Mañana OS digo algo de la batería,con tanta instalación se la ha comido muy rápido.
A ver si pronto hay Root y Recovery.
adocasvi
11/07/13, 19:41:08
Seguiremos...
Yo esta mañana lo he conectado en la oficina al portatil para sacar unas fotos y sin problema,instala el los drivers automaticamente.
adocasvi
11/07/13, 19:45:21
La bateria un poco mejor que iphone 5. Con uso intensivo desde las 7 de la mañana llegas hasta las 18.00.Bastante bien la verdad.
guille4
12/07/13, 02:18:16
Mi primer día con el huawei y muy buenas sensaciones.. En cuantoaligereza y materiales nada que envidiar al iPhone 5(lo he comprobado,pues lo tiene mi hermano) de cámara va también de lujo,(sobre todo la interna)con un zoom potente(os dejo foto).La batería,pese a ser de 2000 me esta dando muy buen resultado, los dejo una captura. He de decir que estaba con musica(potentes altavoces por cierto) ,juegos(que tiran muyyy bien),búsqueda por internet,whatsapp.. Le he dado caña. Tiene como tres opciones que dejo en otra captura que según las necesidades si necesitamos potencia o ahorro de nergia va muy bien(yo iba con el de mas gasto) destacar que iba con el brillo prácticamente al tope y por último decir que los movimientos de los que adjunto captura van sin ningún fallo. Pondré mas cosas cuando pueda, es el primer día, pero es el mejor teléfono relación calidad precio que he tenido,eso seguro.Ojala haya nuevas Roms y recovery pronto,puesto que me gusta mucho que ses muy personalizable la capa que lleva( incluso puedes poner lo que quieras en la cortina de notificaciones,hasta hacer capturas desde ahí sin combinaciones de botones) no me gustan mucho los iconos y algunos widgets(se arregla con cualquier launcher)pd: los cascos también buenisimos y gracias a dios no son de esos que se te meten dentro de la oreja como los de samsung pero un coña o tener que abrir la tapadera y tener cuidado con que no se te pierda para meter los cascos(sirve para abrir micro sin y micro sd
guille4
12/07/13, 02:27:55
Las fotos, la ultima es con la cámara interna que es la que me parece que destaca,ya haré mejores de día,pero s estas horas no me voy s levantar del sofá jajajs están hechas desde el mismo lugar pero con zoom variado
kabuto67
12/07/13, 11:55:59
Mas cositas.. Duracion de la bateria buena durante la noche encendido ha gastado un 6%, pantallas multiples (que no se como se activa), en la botonera tactil se activa Google Now, protector de pantalla, camara frontal graba video a 720p, los auriculares son se escuchan increiblemente bien. Viene con una carcasa, y cargador cables etc tipo Iphone.
No tiene RDS, conector micro usb sin tapa
kabuto67
12/07/13, 12:02:12
unas capturas...
hibitane
12/07/13, 18:01:18
Tiene LED de notificaciones?
adocasvi
12/07/13, 18:21:38
Tiene LED de notificaciones?
Si tiene
McMarduk
13/07/13, 16:40:29
1- PRIMERAS IMPRESIONES
El móvil en cuanto a diseño y calidad de materiales es inmejorable. Me han dicho ya muchos que es precioso, se sorprenden de lo ligero que es y da una sensación de calidad realmente superior.
En el uso lo noto muy fluído, más que mi anterior Galaxy S3, no sé si por el launcher o por qué pero noto que hago todo muy rápido. Aún así decir que yo no soy un usuario que pete el móvil de apps sino que le doy un uso más bien social.
http://img10.imageshack.us/img10/2472/783b.png (http://imageshack.us/photo/my-images/10/783b.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img94.imageshack.us/img94/6001/2oy3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/94/2oy3.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
La batería después de unos días de uso no me parece algo destacable. Cumple pero desde luego no es uno de sus puntos fuertes.
Las capturas son con el modo de batería no ahorrador, prácticamente todo el tiempo conectado en wifi y lo que no en 2G. Eso sí, el brillo a un nivel bajo.
3- FUNCIONAMIENTO GPS
Lo usé una vez nada más con el navegador del Maps y la verdad es que contento. Me detectó rápido la posición y no perdió señal ni una sola vez, y eso que lo llevaba en el interior del coche en un compartimento de estos medio tapados.
4- MEMORIA LIBRE
4gb que a mí por lo menos me llegan perfectamente. Y la RAM nunca ha llegado a la mitad, siempre tengo unos 1000mb libres (la RAM disponible son unos 1707mb).
5- PANTALLA
Me gusta mucho esta pantalla. Después de venir del S3 con matriz Pentile en esta me parecen que se ven mejor los blancos y es algo que agradezco mucho. En el exterior se ve muy bien incluso en condiciones de luminosidad alta.
Son sacadas en modo automático y "con prisas" así que seguro que se pueden hacer fotos mejores, pero sirve para hacerse una idea.
Foto macro: http://img109.imageshack.us/img109/7144/687j.jpg
Fotos varias: http://img11.imageshack.us/img11/2139/25n0.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/3310/pn6n.jpg
Foto HDR: http://img843.imageshack.us/img843/6192/3fkg.jpg
Foto con la cámara interna: http://img826.imageshack.us/img826/9725/xv7i.jpg
7- JUEGOS EN EL HAP6
No tengo ningún juego pesado así que no opinaré en este apartado.
8- FALLOS ENCONTRADOS
Para mí lo peor es la batería y la "genialidad" de que la tapa para el minijack de los cascos sea lo que abre la microsim y la microSD (ya estuve a punto de perderlo una vez).
Desde luego es un gran terminal con una excelente relación calidad/precio.
adocasvi
13/07/13, 17:54:53
La bateria desde luego bastante mrjor que el Iphone 5....
Sin ser una gran..gran..batería,pero cumple,a ver si empieza a haber algo de cocina por que si no estará condenado al fracaso.
Saludos.
miguelo210
13/07/13, 18:44:29
paciencia con la cocina, acaban de empezar a distribuirlo mundialmente, y yo creo que se van a vender bastantes. Una cosa llegara como consecuencia de la otra. Aun asi, para que sea necesaria, primero hay que encontrar los fallos a solucionar.
Yo tengo una preguntita, los de movistar vienen libres para usarlos con cualquier sim de cualquier compañia?
Qwertyasd
13/07/13, 19:09:10
Yo tengo una pequeña duda. He visto a varios decir que lo que tapa el puerto jack de auriculares y abre las ranuras de la micro sim y la micro sd es un engorro/gran fallo. ¿No es mas fácil dejarlo en la caja del teléfono? El puerto jack protección no necesita, ningún o casi ningún teléfono lleva nada para taparlo. Para las ranuras, por ejemplo el Nexus 4 en vez de eso trae una tarjetita del tamaño de una sim con una punta fina para abrir la ranura de la micro sim (se abre igual), y no veo que nadie la lleve en el bolsillo. En el caso del HAP6 viene eso como podía haber venido la tarjetita del Nexus 4, así que no veo ni mucho menos necesario llevarlo puesto. Saludos.
McMarduk
13/07/13, 19:35:34
Claro que puedes dejarlo en la caja del teléfono pero así no tienes la ventaja de poder llevarlo encima. Digamos que es un fallo a medias.
adocasvi
13/07/13, 19:37:39
Yo tengo una pequeña duda. He visto a varios decir que lo que tapa el puerto jack de auriculares y abre las ranuras de la micro sim y la micro sd es un engorro/gran fallo. ¿No es mas fácil dejarlo en la caja del teléfono? El puerto jack protección no necesita, ningún o casi ningún teléfono lleva nada para taparlo. Para las ranuras, por ejemplo el Nexus 4 en vez de eso trae una tarjetita del tamaño de una sim con una punta fina para abrir la ranura de la micro sim (se abre igual), y no veo que nadie la lleve en el bolsillo. En el caso del HAP6 viene eso como podía haber venido la tarjetita del Nexus 4, así que no veo ni mucho menos necesario llevarlo puesto. Saludos.
Yo no lo veo fallo para mi porque no uso auriculares por lo que siempre esta puesto.
ShinoConil
13/07/13, 20:24:08
Sin ser una gran..gran..batería,pero cumple,a ver si empieza a haber algo de cocina por que si no estará condenado al fracaso.
Saludos.
Para nada estara condenado al fracaso este telefono, es bueno, bonito y barato, y encima esta lanzado a nivel Mundial. Aqui en España lo van a vender varias compañias, ademas de ser el telefono oficial de la liga, y ten seguro que se vera mucho por las calles.
En cuanto a desarrollo, ten seguro que tendra mucho. Miui y Lewa casi al 100% que trabajaran en el P6, y al ser Chino, tambien habran muchas rom no oficiales de foros Chinos.
Supongo que Cyanogen, AOKP, Paranoid tambien metera mano.
Yo aun no lo tengo, pero lo tendre cuando llegue por aqui. Y lo primero que me gustaria saber es de donde descargar las stocks. Por lo visto el firmware que viene con los telefonos de MM y Movistar, no son iguales que el Chino, segun he leido en el firmware Chino se pueden quitar los botones tactiles y trae mas memoria libre (ademas de estar mas limpio de app de compañias)
A ver si alguien sabe o encuentra donde descargarlas y con eso ya desvirgamos el foro de desarrollo. Es un post fundamental que no falta en ningun foro.
Para nada estara condenado al fracaso este telefono, es bueno, bonito y barato, y encima esta lanzado a nivel Mundial. Aqui en España lo van a vender varias compañias, ademas de ser el telefono oficial de la liga, y ten seguro que se vera mucho por las calles.
En cuanto a desarrollo, ten seguro que tendra mucho. Miui y Lewa casi al 100% que trabajaran en el P6, y al ser Chino, tambien habran muchas rom no oficiales de foros Chinos.
Supongo que Cyanogen, AOKP, Paranoid tambien metera mano.
Yo aun no lo tengo, pero lo tendre cuando llegue por aqui. Y lo primero que me gustaria saber es de donde descargar las stocks. Por lo visto el firmware que viene con los telefonos de MM y Movistar, no son iguales que el Chino, segun he leido en el firmware Chino se pueden quitar los botones tactiles y trae mas memoria libre (ademas de estar mas limpio de app de compañias)
A ver si alguien sabe o encuentra donde descargarlas y con eso ya desvirgamos el foro de desarrollo. Es un post fundamental que no falta en ningun foro.
Espero que asi sea,por que el teléfono lo merece,a mi me encanta,tiene una pantalla como pocos cuando hace mucho Sol,he estado buscando información por la web sobre como poner la Rom que traen los Chinos y no he encontrado nada.
Saludos.
adocasvi
13/07/13, 22:23:14
Si alguien lo quiere yo tengo uno en venta,libre de fabrica
weavile
14/07/13, 01:00:47
¿Alguien puede colgar los temas de Huawei? (seguramente se necesitará root)
Yo tengo un G510 y seguramente se podran portar de uno a otro... ¡es que son preciosos!
McMarduk
14/07/13, 11:08:50
Pues de momento no creo que nadie pueda, aún no sabemos ni cómo hacerlo root...
guille4
14/07/13, 13:29:48
El temas de accesorios ya empiezo a ver mas,pero lo que quiero es un bumper y no encuentro nada :(
¿Alguien puede colgar los temas de Huawei? (seguramente se necesitará root)
Yo tengo un G510 y seguramente se podran portar de uno a otro... ¡es que son preciosos!
Hola.
He encontrado una carpeta dentro de System llamada Themes y creo que ahí estan los temas,os pongo a continuación el enlace a dichos ficheros,el directorio está comprimido,descomprimirlo y utilizarlo con cuidado,no me hago responsable de cualquier problema que surga.Los he encontrado con el gestor de archivos Es File Explorer.
Saludos.
https://www.dropbox.com/s/gkuhcz28sk9hho3/themes.zip
josmangil
14/07/13, 21:32:35
Os funciona el led de notificaciones aparte de la notificación de carga y batería baja?
Os funciona el led de notificaciones aparte de la notificación de carga y batería baja?
Hola.
Me funciona perfectamente.
Saludos.
yotambienlotengo
14/07/13, 22:06:53
Yo puedo decri que en teoria me lo dan mañana!!! estoy ansiososoooo me e visto tods lsd videos incluso en aleman...kaajjajaja y lo del led d noticicacions para mi un acierto increible..pase del HTC wildfire S a un Galaxy Ace 2 y aora a este.......creo q sera como pasar d un suzuki a un ferrari ajajaj
weavile
14/07/13, 22:56:13
Hola.
He encontrado una carpeta dentro de System llamada Themes y creo que ahí estan los temas,os pongo a continuación el enlace a dichos ficheros,el directorio está comprimido,descomprimirlo y utilizarlo con cuidado,no me hago responsable de cualquier problema que surga.Los he encontrado con el gestor de archivos Es File Explorer.
Saludos.
https://www.dropbox.com/s/gkuhcz28sk9hho3/themes.zip
Gracias, voy a mirar si es. ;-)
EDIT: Sí es, aunque únicamente cambia iconos fondo y poco menos...
McMarduk
15/07/13, 00:06:30
A mí no, sólo me funciona para eso y la verdad me jode.
guille4
15/07/13, 00:43:16
A ni cuando me llega un whatsapp se enciende sin problema no me fije lo demas
guille4
15/07/13, 11:49:21
Aquí una capturas después de 13h y 20 min y 2 h y media de pantalla brillo al tope y sin ningún tipo de ahorro de energía.. Enncima como podéis ver cargando paginas con el navegador y también reproducir algún vídeo etc si sigo seguro llego a las 5h de pantalla brillo al tope que me parece bastante competitivo puesto que no lo he limpiado de aplicaciones que vienen y gastan batería y no es una ROM coinada.también destacar que durante las noches no hay bajadas raras ni nada, se puede ver en la gráfica.
miguelo210
15/07/13, 11:52:51
en mi neo v siempre me pasa que cuando restauro el wasap desde titanium, el sonido y las notificaciones siempre se desconfigura o hay un fallo o algo solo con wasap, que hasta que no se entra en la configuracion y se pone otra vez no funcionan los sonidos ni las notificaciones led. No creo que sea eso, ya que no teneis root, pero por si las moscas, yo probaria a borrar datos, reinstalar la app del market, probar sin configurar nada, y si sigue sin ir, toquetear en la configuracion de las notificaciones en la app. Y si no, pues solo queda la configuracion de las notificaciones en los ajustes de la rom, que no tengo ni idea de como son.
Por otro lado, ya que tengo en mente este terminal para dentro de pocas semanas, os pido y os ruego toda la info posibles, sobre todo de fallos, de hardware software o diseño.
Por ejemplo, despues de verme tb todos los videos reviews y analisis en todos los idiomas imaginables jeje me surgen algunas dudas o curiosidades que no consigo resolver.
GPU: la cpu es propietaria y dicen el modelo, la frecuencia el numero de nucleos etc, pero los graficos es algo que me preocupa, ya que no se da info no se si porque no les interesaria decir que es cutre, o porque no he sido capaz de enterarme bien en donde lo dijeran.
MATERIALES: en una review he visto que han dicho construido en plastico. Esta claro que muy informado no estaba el pajarito (de andro4all, que ademas lo dijo con el telefono en la mano y comparando con el tacto diciendo que es similar al s4), porque mayoritariamente esta claro que es aluminio. Pero me gustaria que matizarais. La tapa trasera dicen que es aluminio anonizado, es facil de rayar? El marco tambien es aluminio? la parte redondeada de abajo tb es aluminio? Los botones y las bandejitas de las tarjetas?
PANTALLA: me fio de lo que decis que es muy buena con luz directa del sol, pero tb me han sembrado la duda diciendo que es solo tft con tecnologia lcd, a años luz de tecnologias amoled o ips+. Me gustaria una buena comparacion con las pantallas del optimus g y el nexus 4 por ejemplo.
NFC: creo que no trae, pero si me lo confirmais mejor jeje
EMOTION UI: cosas nuevas con respecto a cyanogen 10.1 que me voy a encontrar, buenas o malas. Tanto del launcher como de apps como de la rom en general.
MOVISTAR: vienen libres o liberados para usarse con otras compañias? no es seguro que lo coja con movistar, pero me interesa ese dato. Tambien el bootloader, que es lo que tambien suelen bloquear o blindar las compañias cuando pasa el terminal por ellos. Los que venimos de sony y otras marcas seguro que saben xq lo pregunto jeje
bueno yo creo que ya esta bien, tampoco espero que me lo contesteis todo del tiron jejeje pero bueno, ahi dejo mis dudas, si alguien puede o sabe responder a alguna, pues agradecido estoy. :gracias:
yotambienlotengo
15/07/13, 13:15:14
esta tarde me lo dan.....la duda es e visto reviws en alguno dan carcasa....viene carcasa??? de proteccion
esta tarde me lo dan.....la duda es e visto reviws en alguno dan carcasa....viene carcasa??? de proteccion
En el mío comprado en M.M. si venía una funda de silicona bastante fina.
Saludos.
miguelo210
15/07/13, 13:41:14
ufff despues de ver el video chino que acabo de postear en otro hilo, sospecho de que regalan la funda para que no se raye la tapa trasera. El video no parece ser muy creible, pero si los rayones son ciertos, es para preocuparse...
Qwertyasd
15/07/13, 15:40:24
en mi neo v siempre me pasa que cuando restauro el wasap desde titanium, el sonido y las notificaciones siempre se desconfigura o hay un fallo o algo solo con wasap, que hasta que no se entra en la configuracion y se pone otra vez no funcionan los sonidos ni las notificaciones led. No creo que sea eso, ya que no teneis root, pero por si las moscas, yo probaria a borrar datos, reinstalar la app del market, probar sin configurar nada, y si sigue sin ir, toquetear en la configuracion de las notificaciones en la app. Y si no, pues solo queda la configuracion de las notificaciones en los ajustes de la rom, que no tengo ni idea de como son.
Por otro lado, ya que tengo en mente este terminal para dentro de pocas semanas, os pido y os ruego toda la info posibles, sobre todo de fallos, de hardware software o diseño.
Por ejemplo, despues de verme tb todos los videos reviews y analisis en todos los idiomas imaginables jeje me surgen algunas dudas o curiosidades que no consigo resolver.
GPU: la cpu es propietaria y dicen el modelo, la frecuencia el numero de nucleos etc, pero los graficos es algo que me preocupa, ya que no se da info no se si porque no les interesaria decir que es cutre, o porque no he sido capaz de enterarme bien en donde lo dijeran.
MATERIALES: en una review he visto que han dicho construido en plastico. Esta claro que muy informado no estaba el pajarito (de andro4all, que ademas lo dijo con el telefono en la mano y comparando con el tacto diciendo que es similar al s4), porque mayoritariamente esta claro que es aluminio. Pero me gustaria que matizarais. La tapa trasera dicen que es aluminio anonizado, es facil de rayar? El marco tambien es aluminio? la parte redondeada de abajo tb es aluminio? Los botones y las bandejitas de las tarjetas?
PANTALLA: me fio de lo que decis que es muy buena con luz directa del sol, pero tb me han sembrado la duda diciendo que es solo tft con tecnologia lcd, a años luz de tecnologias amoled o ips+. Me gustaria una buena comparacion con las pantallas del optimus g y el nexus 4 por ejemplo.
EMOTION UI: cosas nuevas con respecto a cyanogen 10.1 que me voy a encontrar, buenas o malas. Tanto del launcher como de apps como de la rom en general.
MOVISTAR: vienen libres o liberados para usarse con otras compañias? no es seguro que lo coja con movistar, pero me interesa ese dato. Tambien el bootloader, que es lo que tambien suelen bloquear o blindar las compañias cuando pasa el terminal por ellos. Los que venimos de sony y otras marcas seguro que saben xq lo pregunto jeje
bueno yo creo que ya esta bien, tampoco espero que me lo contesteis todo del tiron jejeje pero bueno, ahi dejo mis dudas, si alguien puede o sabe responder a alguna, pues agradecido estoy. :gracias:
Interesa mucho todo (sobretodo lo de la pantalla, gpu y software en general), estoy a la espera de más opiniones y de encontrar buen sitio y precio para adquirirlo. Respecto al nfc, he leído que sí que tiene.
Edito: he visto en un vídeo que la gpu al parecer es una GC4000, de la que desconozco su procedencia y rendimiento.
kabuto67
15/07/13, 18:26:25
A mi las notificaciones sin problemas, ambar para carga y verde para carga completa y mensajes.
Si los de andro4all andan algo despistadillos, también dicen que bateria extraible :risitas:
La tapa trasera es de aluminio, por tanto facil de rallar pero con la funda que mandan creo que esta solucionado, yo creo que mejor de aluminio que disipa mejor el calor(hoy probando Navigation con satelite me salta mensaje que temperatura alta y que se cierra la aplicacion glubs¡¡¡)
Los cantos, parte inferior y bandejas de SIM y microSD, tambien de aluminio
Yo creo que la pantalla es IPS, por la claridad de blancos y la saturacion de colores, quiza no IPS+, ciertamente con brillo automatico se regula de 10, a las 2 de la tarde solazo y se veia perfecto.
En los dias que llevo con el lo menos bueno para mi es la conectividad, yo no controlo mucho pero con el neo v root por supuesto, era mas facil entrar en la red wifi de casa, con este no soy capaz tiene el dlna, pero no lo entiendo.
Yo no he visto nada de NFC, por lo menos software no.
kabuto67
15/07/13, 18:38:19
Fotos macro
miguelo210
15/07/13, 19:14:35
puff po no se yo si disipa muy bien el calor si se cierran las apps por la temperatura....
La parte inferior tb de aluminio??, esa parte en los videos y fotos si parece que pueda ser plastico, aunke sin tocarlo te doy a ti el beneficio de la duda.
el wifi siempre da problemillas con distintos routers, aunke siendo huawei especialista en antenas y comunicaciones, tu comentario me desilusiona un poco.
el dlna es para conectarlo a otro dispositivo con soporte dlna. Por ejemplo a una tele con conexion a internet, ya sea wifi o por cable, o a un smart tv box conectado a la tele. Si los 2 dispositivos dlna estan en la misma red, deberian poder comunicarse, y entonces puedes ver los videos y fotos del movil en la tele sin conectarlo a nada. Aunque si ya dices que no te conecta el wifi, no sirve de nada investigar con el dlna.
El nfc a ver si podeis buscarlo en los accesos directos de la cortina de notificaciones como un acceso mas tipo wifi bluetooth o gps.
Merucu Xusticieru
15/07/13, 19:21:05
Yo hoy lo he tocado en vivo en Media Markt y hay que reconocer que la calidad de acabados es impresionante, el diseño precioso. El canto es totalmente metálico, muy bien hecho y muy bonito.
Es tan bonito que es un móvil que se va a vender muy bien en tienda física, lo ves y te lo quieres llevar, es amor a primera vista...
Lo malo es que las esquinas tan cuadradas , aunque son muy elegantes y le dan ese toque tan de diseño, en el bolsillo van a ser realmente incómodas.
barto84
15/07/13, 21:02:09
Hola gente.
Soy otro que esta pensando en coger este movil. Los que ya lo teneis, que impresiones dais al respecto??
En cuanto a la fluidez, consumo de bateria, conectividad... Me he visto todos los videos que hay, en todos los idiomas, y leido mas de un foro donde se habla de él. Unos hablan muy bien y otros no tanto...por eso quiero si pudierais dar vuestra opinion de uso y si lo recomendariais...
Gracias!!
estirp3
15/07/13, 21:20:57
se pueden quitar de la pantalla los botones? y de ser así tiene algún boton real para ir al menú o para volver?
AnJarBo
15/07/13, 23:00:25
Edit.
ShinoConil
16/07/13, 12:49:38
se pueden quitar de la pantalla los botones? y de ser así tiene algún boton real para ir al menú o para volver?
En la stock China se puede, en la Española no segun he leido. Hay un video Chino donde se ve como se oculta y se pone de nuevo (es un icono con la flechita para abajo en el lado izquierdo de los softkeys)
barjola
16/07/13, 12:52:34
Si a partir de la version b112 china si se puede:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=333476&stc=1&d=1373578546
yotambienlotengo
16/07/13, 13:56:16
se quee sun poco tonteria pero la espera me mata, en teoria esta tarde me lo da,,,,,pero existe manual de instrucciones n español....solo lo veo en ingles en la web
barjola
16/07/13, 14:26:45
El unico que hay en español es la guia de inicio rapido:
http://www.huaweidevice.es/doc/files/Guia%20_de_inicio_rapido_Ascend_P6.pdf
yotambienlotengo
16/07/13, 16:34:27
gracias igualmnte....esta tarde os preguntare las dudas ajjaja
Merucu Xusticieru
16/07/13, 17:38:43
gracias igualmnte....esta tarde os preguntare las dudas ajjaja
También sería muy interesante que postearais las impresiones que se mencionan en el primer post del hilo :ok:
yotambienlotengo
16/07/13, 19:57:13
Pues llevo 2h y con el y es la lexe!!!! el led me funciona perfectamnt y para mi es un puntazo .....la camara increible.....(soy fotografo y de moment sin quejas) todo perfecto....aunq la unica pega es q todas las app estan en los escritorios (o eso creo) no se puieden esconder como en samsung u otras
McMarduk
16/07/13, 20:14:48
Pues nada, no consigo que me funcione el led denotificaciones más que para indicarla carga, he hecho incluso wipe data pero nada. FFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
guille4
16/07/13, 20:42:21
Por probar instalale una aplicación que controle el led enn el google play y alguna saldrá y prueba a ver
ShinoConil
16/07/13, 20:45:45
Pues llevo 2h y con el y es la lexe!!!! el led me funciona perfectamnt y para mi es un puntazo .....la camara increible.....(soy fotografo y de moment sin quejas) todo perfecto....aunq la unica pega es q todas las app estan en los escritorios (o eso creo) no se puieden esconder como en samsung u otras
Usa cualquier otro launcher que tenga cajon de aplicaciones, como apex o nova
barto84
16/07/13, 20:50:01
Que opinais de este movil en comparacion al HTC One o Galaxy 4??
Por lo que he leido, salvo en algunos aspectos, van parejos...es asi??
yotambienlotengo
16/07/13, 21:11:40
mira la unica entre comillas pega es q e notado que s e acalentado un pelin....debe ser por ser medio d aluminio y venir de un ace2............nose al resto le pasa igual?......
por todo lo demas perfecto!!!! aora subo un pantallazo del benchmarck que a salido la lexe ajjajaja yo stoy encantado
kabuto67
16/07/13, 21:16:58
A mi tambien se me calienta, sobre todo con juegos y con el GPS
yotambienlotengo
16/07/13, 21:19:48
yo no e jugado pero me e pasado 3 h instalando cosas sin parar y utilizando y configurando....pero se enfria rapido tmb
yotambienlotengo
16/07/13, 21:26:26
jajajaja en el benchmark es el 1º de la lista jajajajaja con 4863 ajjajaja
McMarduk
16/07/13, 21:35:13
Gracias guille, ahora sí me funciona. Más feliz que una perdiz.
yotambienlotengo
16/07/13, 21:37:02
alguien sabe que es la luz trasera inteligente?
yotambienlotengo
16/07/13, 21:40:45
y se que e suna pregunta un poco estupida pero por si acaso..... podria cargar el movil con el mismo cargador de samsung?
McMarduk
16/07/13, 21:57:23
Poder sí podrías, ahora que dependiendo de la intensidad de salida se cargaría más rápido o más lento. A más intensidad más rapidez de carga, pero ojo, esto reduce sensiblemente la batería del móvil y en un dispositivo sin batería removible yo lo desaconsejo.
barto84
16/07/13, 22:13:25
Yo tengo un LG optimus 3d y tambien se calienta cuando le doy mucha caña, ya sea juegos, gps...
supongo que eso pasara en todos los telefonos cuando los fuerzas
Qwertyasd
17/07/13, 01:24:19
Todos los teléfonos se calientan (y no precisamente poco) al jugar a juegos mínimamente exigentes o con otras tareas pesadas como puede ser el gps. Algunos más y algunos menos, pero todos. Lo preocupante es lo que dijeron por aquí hace unos días, hubo un caso que usando el gps se le había cerrado la aplicación por sobrecalentamiento. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
miguelo210
17/07/13, 10:47:12
un analisis yo creo que bastante cercano a la realidad, aunque todavia me faltan muchos datos. Algo curioso que me llama la atencion es que por lo visto, dice que la parte de abajo redondeada es la unica parte de plastico con el motivo de que han metido ahi todas las antenas, y que por eso consiguen que en el apartado de comunicaciones gaste menos bateria, ya que si estuvieran en la parte de aluminio gastaria mas... Me suena raro, o a cuento chino, pero bueno, ahi queda.
Habla tambien del sobrecalentamiento, y en pantalla y procesador lo pone mas bien en la liga de los gama alta 2012 (nexus 4 o el galaxy s3, a mi entender pondria tb ahi al lg og) comentario que veo acertado, los s4, htc one o xperia z tienen mejor pantalla fullhd y procesadores un pasito por delante, tb son todos mas caros, tochos y pesados.
Yo sigo pensando de que me voy a hacer con un p6, aunque todavia me preocupa el emotion ui y que no haya nada de nada en xda. Ademas quiero root desde el minuto 1 puaaaffff
Os dejo el enlace del analisis
http://www.xataka.com/analisis/huawei-ascend-p6-analisis
barjola
17/07/13, 11:10:47
Lo de la pantalla fullHD yo lo veo una tonteria en una pantalla de 4,7" para mi con 720p lo veo perfecto.
En foros alemanes se habla bastante del p6 y ya se puede rootear, esta tarde iba a postear un manual de como se hace.
miguelo210
17/07/13, 12:06:26
Bueno lo de las pantallas fullhd hay gente que no piensa igual, que si lo ven realmente una mejora importante. A mi no me quita el sueño tampoco, con los 720p voy sobrao.
guille4
17/07/13, 13:09:19
Que máquina barjola,por que yo no encuentro una mierda en xda
pedroos1
18/07/13, 01:32:19
Tengo un problema que considero grave. Al iniciar el punto de acceso wifi (anclaje wifi en el menú), comparte internet sin problemas pero pierde la conexión, es decir, puedo compartirla pero mi P6 no accede a internet. Suena absurdo pero es así. Comparto internet pero yo lo pierdo en el móvil, todas las aplicaciones me dicen que se ha perdido la conexión a internet. ¿Qué hago?
adocasvi
18/07/13, 07:27:29
Tengo un problema que considero grave. Al iniciar el punto de acceso wifi (anclaje wifi en el menú), comparte internet sin problemas pero pierde la conexión, es decir, puedo compartirla pero mi P6 no accede a internet. Suena absurdo pero es así. Comparto internet pero yo lo pierdo en el móvil, todas las aplicaciones me dicen que se ha perdido la conexión a internet. ¿Qué hago?
No es el único dispositivo al cual le pasa eso.
miguelo210
18/07/13, 08:54:08
Vaya problemon jeje yo diría que le pasa a todos los móviles de todas las marcas, aunque no lo se.
Has probado algún móvil que haga lo que dices? Ya estoy intrigado...
yotambienlotengo
18/07/13, 09:17:09
una duda q me corroe y no me deja seguir adelante...como hago aki los wipes y tl? esq soy incapaz
ShinoConil
18/07/13, 11:00:28
una duda q me corroe y no me deja seguir adelante...como hago aki los wipes y tl? esq soy incapaz
¿Para que quieres hacer wipes si las rom que hay ahora son las oficiales de Huawei?
Normalmente se hace con las custom rom.
Hacer wipes es borrar datos del sistema, como puede ser los datos de las cuentas, los datos de la estadistica de la bateria, etc... Vamos que despues de hacerlos, vas a tener que meter otra vez algunos datos que has borrado haciendo wipes, como la cuenta google. Lo unico que se gana con los wipes es un poco mas de espacio, pero es infimo.
yotambienlotengo
18/07/13, 11:12:10
lo queiro hacer porque cn la ultima room pierde covertura...es decir tengo covertura y tdo gay y durante medio segunda se va y luego vuelve"!!!! se va y vuelve!!! y nose por acer wipes y ponerme la rom que venia
McMarduk
18/07/13, 11:48:44
Yo la única manera que encontré de acceder al recovery es como si fuera a actualizarlo, es decir, pulsando los dos botones de volumen más el de encendido. Si no tienes ninguna ROM te dice que no la encuentra y te abre el recovery. xD
pedroos1
18/07/13, 12:43:53
Vaya problemon jeje yo diría que le pasa a todos los móviles de todas las marcas, aunque no lo se.
Has probado algún móvil que haga lo que dices? Ya estoy intrigado...
He leído en un foro de HTCmania del año 2012 o 2011 de otro usuario de un Samsung Galaxy SII que le pasaba lo mismo, pero no se lo resolvieron. Y no pasa a todos los dispositivos, es el primero que veo que le pasa, aparte del usuario este. No es normal, y ayer estuve probando varios móviles de amigos y todos funcionan bien (Android e iPhone). He restablecido las configuraciones APN con la opción restablecer valores predeterminados del menú ajustes - redes móviles, pero sigue dando el problema. Eso no es normal. ¿No tiene ninguna solución? ¿Hago esta pregunta en otro foro de asistencia? Uso bastante el compartir internet y me fastidia no poder usar Internet en mi dispositivo a la vez :(. Gracias
McMarduk
18/07/13, 13:33:52
A mí en algún móvil tampoco me funcionaba. Aclaro que el whatsapp por ejemplo sí iba, lo que no me funcionaba era el navegador...
No sé decirte en cuales pero tuve un galaxy S, un ZTE Skate y un Galacy S3 antes que el Ascend P6.
Después pruebo con este a ver que pasa.
Igual si lo hacen todos lo corrigen en futuras actualizaciones..
pedroos1
18/07/13, 13:38:50
A mí en algún móvil tampoco me funcionaba. Aclaro que el whatsapp por ejemplo sí iba, lo que no me funcionaba era el navegador...
No sé decirte en cuales pero tuve un galaxy S, un ZTE Skate y un Galacy S3 antes que el Ascend P6.
Después pruebo con este a ver que pasa.
Igual si lo hacen todos lo corrigen en futuras actualizaciones..
Gracias. A mí no me conecta nada. Abro Facebook o Twitter o Whatsapp y dice no hay conexión a internet, y en las barritas de la cobertura pone H+, y al final de la barra de estado el punto de acceso wifi activado. No tiene sentido xD
miguelo210
18/07/13, 13:47:03
He leído en un foro de HTCmania del año 2012 o 2011 de otro usuario de un Samsung Galaxy SII que le pasaba lo mismo, pero no se lo resolvieron. Y no pasa a todos los dispositivos, es el primero que veo que le pasa, aparte del usuario este. No es normal, y ayer estuve probando varios móviles de amigos y todos funcionan bien (Android e iPhone). He restablecido las configuraciones APN con la opción restablecer valores predeterminados del menú ajustes - redes móviles, pero sigue dando el problema. Eso no es normal. ¿No tiene ninguna solución? ¿Hago esta pregunta en otro foro de asistencia? Uso bastante el compartir internet y me fastidia no poder usar Internet en mi dispositivo a la vez :(. Gracias
Ok perdona esta mñn me hice la pixa un lio, yo es que raramente lo uso. Acabo de probarlo en mi xperia neo v y va perfectamente como dices tb en el móvil. Supongo como el compi anterior que se podrá solucionar y que es un bug de la rom. Pregunta en rom y desarrollo a ver si les pasa a los que han metido la versión china.
ShinoConil
19/07/13, 12:14:56
Llevo con el movil desde ayer, ya lo tengo root y con la internacional (pasando antes por la china para ocultar la barra). Estoy muy contento con el y mas viniendo desde un Ace, es como cambiar de un seat ibiza a un ferrari. Pero tengo un par de dudas, la bateria tarda de lo lindo en cargar, nose si sera asi con todos, y la otra es cuando conectamos el almacenamiento por USB, no encuentro como desactivarlo y lo que hago es a lo bruto, quitar el cable usb y listo. En mi Ace lo conectaba y despues tenia la opcion de desconectarlo, aqui no lo veo por ningun lado.
emiliolopez
21/07/13, 15:45:42
Yo lo tengo desde hace 2 dias, vengo de un SGS galaxy II, veo que se clienta mucho, con poco que se haga. Las mejoras de camara de la 4.2.2, no las veo (Photo Sphere) y la Gesture Typing, por lo menos no la encuentro. Tampoco encuentro como hacer para la multipantall. Gracias si me poeis decir algo al respecto, y ya os ire contando.
Sunfire
21/07/13, 15:50:59
¿ Que gpu lleva este telefono ?
Merucu Xusticieru
21/07/13, 22:43:08
Yo lo tengo desde hace 2 dias, vengo de un SGS galaxy II, veo que se clienta mucho, con poco que se haga. Las mejoras de camara de la 4.2.2, no las veo (Photo Sphere) y la Gesture Typing, por lo menos no la encuentro. Tampoco encuentro como hacer para la multipantall. Gracias si me poeis decir algo al respecto, y ya os ire contando.
Sería interesantísimo que comentases: X-DX-D
1- PRIMERAS IMPRESIONES
3- FUNCIONAMIENTO GPS
4- MEMORIA LIBRE
5- PANTALLA
7- JUEGOS EN EL HAP6
8- FALLOS ENCONTRADOS
Si pudieses comentar como ves la duración de la batería en comparación con el SGS 2 sería muy interesante, el galaxy S2 es un teléfono bien conocido y nos haríamos una idea.... :campeon:
Arramion
22/07/13, 09:47:58
Llevo con el movil desde ayer, ya lo tengo root y con la internacional (pasando antes por la china para ocultar la barra). Estoy muy contento con el y mas viniendo desde un Ace, es como cambiar de un seat ibiza a un ferrari. Pero tengo un par de dudas, la bateria tarda de lo lindo en cargar, nose si sera asi con todos, y la otra es cuando conectamos el almacenamiento por USB, no encuentro como desactivarlo y lo que hago es a lo bruto, quitar el cable usb y listo. En mi Ace lo conectaba y despues tenia la opcion de desconectarlo, aqui no lo veo por ningun lado.
Hola Shino,
Me alegra enormemente que te hayas pasado al Huawei. Yo también tengo el ACE, es mas, te conozco del foro y hemos intercambiado comentarios allí algunas veces.
También estoy a la espera de cambiarme al P6, ya lo tengo pedido y esto ansioso por que llegue. En cuanto lo reciba, espero ponerme a trastearlo igual (o casi.. jeje) que el ACE y comentar por aquí toda mi experiencia con él.
A ver si puedo ayudar pronto a la comunidad.
Un saludo.
ShinoConil
22/07/13, 11:45:49
Hola Shino,
Me alegra enormemente que te hayas pasado al Huawei. Yo también tengo el ACE, es mas, te conozco del foro y hemos intercambiado comentarios allí algunas veces.
También estoy a la espera de cambiarme al P6, ya lo tengo pedido y esto ansioso por que llegue. En cuanto lo reciba, espero ponerme a trastearlo igual (o casi.. jeje) que el ACE y comentar por aquí toda mi experiencia con él.
A ver si puedo ayudar pronto a la comunidad.
Un saludo.
Cuando lo tengas vas a flipar con el cambio del Ace al P6.
Saludos colega.
emiliolopez
22/07/13, 21:34:27
Buenas tardes , comentaros, que con el SGS II, la batería me duraba un día llegando a la noche con un 15-20%, según uso. El habitual, llamadas, washap, mucho twiter, algo de facebook, alguna que otra consulta en internet,. Con el P6, he hecho mas o menos igual, quizás algún toqueteo de mas, ya que estoy todavía, abriendo aplicaciones, y la batería me esta durando desde las 7 a.m. de momento hasta ahora las 21.30 y esta a un 27%, aun queda día.
La fotos están bastante bien bien y el vídeo también, incluso en zonas oscuras sin flash, en e SGS II a veces con poca luz, poca nitidez.
La memoria, solo quedan 4 gb de uso, le tengo tarjeta de memoria, pero no puedes pasar fotos o música del teléfono a la tarjeta.
El GPS lo clava, en movimiento aun no lo he probado.
Sigo viendo que el teléfono se calienta mucho., mucho mas que el SGS II que casi no lo hacia.
En fin no son malas las sensaciones de momento, va fluido, no se atasca, pro me sigue dando la impresión que el SO no esta completo, por lo qu comentaba el el anterior post.
emiliolopez
22/07/13, 21:41:03
Perdonad pero no soy capaz de insertar las capturas en los mensajes.
McMarduk
22/07/13, 23:34:44
Multipantalla no tiene (al menos eso creo) y lo de la cámara es normal porque no es la app nativa de android. Creo que podría instalársele pero no estoy seguro, si me entero de algo te aviso.
El galaxy S3 por ejemplo en la versión 4.2.2 tampoco tiene PhotoSphere.
Arramion
23/07/13, 10:25:55
La memoria, solo quedan 4 gb de uso, le tengo tarjeta de memoria, pero no puedes pasar fotos o música del teléfono a la tarjeta.
Por favor, que alguien mas confirme esto. Si no se puede pasar la música y las fotos al la microSD, ¿para que sirve?
barjola
23/07/13, 11:05:05
Por favor, que alguien mas confirme esto. Si no se puede pasar la música y las fotos al la microSD, ¿para que sirve?
Yo tengo puesta toda mi música en la sd externa y la reproduce perfectamente, y con las fotos igual las tengo todas en la sd.
Arramion
23/07/13, 11:17:26
Yo tengo puesta toda mi música en la sd externa y la reproduce perfectamente, y con las fotos igual las tengo todas en la sd.
Gracias barjola, con la musica lo imaginaba, al fin y al cabo somo nosotros quienes la guardamos en la tarjeta. Pero las fotos, ¿no las archiva directamente en la tarjeta? ¿hay que pasarlas?
McMarduk
23/07/13, 11:35:05
A mí me las guarda directamente en la SD.
ShinoConil
23/07/13, 13:15:50
Gracias barjola, con la musica lo imaginaba, al fin y al cabo somo nosotros quienes la guardamos en la tarjeta. Pero las fotos, ¿no las archiva directamente en la tarjeta? ¿hay que pasarlas?
La aplicacion que trae de camara (que es una maravilla) trae la opcion de guardarlas donde quieras, tanto en la SD como en la memoria interna.
Que no te tire para atras la memoria interna que es suficiente, con 4 gb tienes para muchisimas aplicaciones, pon de media 20mb para cada aplicacion (que son muchos de media) y has cuentas, que podrias instalar 200 tranquilamente (sin contar las que se pueden pasar a la SD, que son la mayoria). Otra cosa son los datos, como en los juegos, pero hay programas que siendo root te permite guardar esos datos en la SD.
La memoria interna no es un problema, hay de sobra.
Arramion
23/07/13, 18:04:19
La aplicacion que trae de camara (que es una maravilla) .... / ....
La memoria interna no es un problema, hay de sobra.
Gracias Shino.
Hoy me han dicho en la tienda, que mañana me lo traen. De puñetera casualidad he coincidido con el comercial de Huawei en la tienda y me ha estado enseñando el terminal... si tenia alguna duda (que no la tenia) se me han disipado. QUE PASADA DE TELÉFONO. Tiene una pinta espectacular.
Le he preguntado por todo lo que se me ocurría:
- El cajón de aplicaciones... pa'que lo quiero si puedo hacer carpetas... y se ven chulisimas.
- Actualizaciones, el tio me ha dicho que Huawei considera a España un mercado preferente en Europa y que por lo tanto las actualizaciones de la capa Ui emotion, se esperan rápido por estos lares.
- El calor? y me dice que son conscientes de que se calienta, que a él mismo utilizándolo de GPS en el salpicadero del coche, se le ha apagado la aplicación de GPS que estaba utilizando. Pero que por eso mismo el cuerpo es de aluminio, para que disipe mas rapido... veremos.
- Y que pronto creen que empezaran a aparecer rooms cocinadas, que seguro que los chinos se ponen las pilas con ello.
Bueno, el caso es que espero tenerlo y empezar a trastear. Ya iré contando.
Saludos.
emiliolopez
23/07/13, 19:51:26
Efectivamente, las fotos las guarda donde quieras, yo en la se, y la música yo la tengo en la se y sin roble mas, pero cuando te mandan fotos vi música por Bluetooth o washap, te las guarda en el terminal, no hay opción de otra cosa, y después no las puedes cambiar de sitio.La batería ayer me llego a lac1 de la madrugada con un 14%, bueno no esta mal.
Efectivamente, las fotos las guarda donde quieras, yo en la se, y la música yo la tengo en la se y sin roble mas, pero cuando te mandan fotos vi música por Bluetooth o washap, te las guarda en el terminal, no hay opción de otra cosa, y después no las puedes cambiar de sitio
Aún no tengo el terminal, pero entiendo que o bien con el navegador de ficheros que trae, o bien con alguno como ES File Explorer, se podrán cambiar los ficheros de ubicación ¿no?
ShinoConil
23/07/13, 22:47:07
Aún no tengo el terminal, pero entiendo que o bien con el navegador de ficheros que trae, o bien con alguno como ES File Explorer, se podrán cambiar los ficheros de ubicación ¿no?
Asi es, no hay problema en copiar, cortar y pegar. Tambien se puede hacer por el PC.
Hola, yo también he adquirido un Ascend P6.
De momento encantado sobretodo por la calidad de los acabados que realmente llaman la atención.
Tengo una pequeña duda. ¿Cómo tenéis configurado el método de escritura? es que si lo pongo en inglés me deja usar la función de arrastrar el dedo hacia abajo para poner símbolos, pero si lo pongo en español tengo que dejar pulsado para que me salgan solo algunos como la "ñ" o darle a la tecla de símbolos para poner una interrogación. Lo dejaría en inglés, pero de esa forma no tengo la letra "ñ" ni el diccionario español.
No sé si se me entiende bien.
Me gustaría poder utilizar lo de arrastrar el dedo hacia abajo para poner símbolos, sabéis si se puede?
yotambienlotengo
24/07/13, 20:34:45
yo tng el teclado de android....es como el de samsung el de huawei no me gusto mucho y en el de andoid sale la ñ y me va muy bien
ppluman
24/07/13, 22:57:11
otra duda!! sabéis como quitar el porcentaje en número de la batería?? Es algo que no me gusta nada
saludosssssss
justhovich
24/07/13, 23:42:57
buenas noches y saludos para todos. como ya comente anteriormente, mañana espero tener el mio, vengo de un "ace" y no soy novato, soy lo anterior. tengo el disco duro saturado de tanta duda y pregunta, amen de terminos que desconozco y me suenan a "chino". ligeramente desconcertado esperare a tener el mio y ver que tal me desenvuelvo. todo sera que de la paliza un dia si y otro tambien para aclarar dudas. espero poder contar con vuestro apoyo.
1- PRIMERAS IMPRESIONES
Gran telefono, super fluido ,precioso diseño. vengo de un galaxy note y aun me cuesta acostumbrarme a su pantalla ( es mas pequeñita). me gusta pero aun es pronto.
aun no tengo datos pero me parece que cumple muy bien.
3- FUNCIONAMIENTO GPS
aun no he probado pero tomtom no funciona
4- MEMORIA LIBRE
1000 mg
5- PANTALLA
con mucha luz solar no se ve demasiado bien
sin probar
7- JUEGOS EN EL HAP6
los juegos de ea no se puede descargar datos (me refiero a los pagados) error de servidor 5002
8- FALLOS ENCONTRADOS
tomtom no va (solucionado) , juegos de EA no van, modo vibracion muy debil
antonioban
26/07/13, 18:01:41
¿Los datos de aplicaciones por ejemplo los de juegos o GPS que pueden ocupar perfectamente uno o dos GB no se pueden guardar en la tarjeta SD externa?
¿Podéis comentar más acerca de la compatibilidad de juegos y como éstos se mueven en el P6? Es la mejor forma de ver el comportamiento de este nuevo chip de huawei
ShinoConil
26/07/13, 20:17:31
¿Los datos de aplicaciones por ejemplo los de juegos o GPS que pueden ocupar perfectamente uno o dos GB no se pueden guardar en la tarjeta SD externa?
¿Podéis comentar más acerca de la compatibilidad de juegos y como éstos se mueven en el P6? Es la mejor forma de ver el comportamiento de este nuevo chip de huawei
Con la app Directory Bind pasas los datos de la SD a la SD Externa, es facil, solamente necesitas ser root. Funciona perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=j7difB6cRpQ
En cuanto al rendimiento de los juegos van muy bien, y por ahora compatible con todos los que he probado.
antonioban
28/07/13, 12:41:31
No me gusta nada el Directory Bind, pero es una opción.
¿Qué juegos has probado?
¿Podéis subir los resultados de Antutu y Quadrant?
ShinoConil
28/07/13, 14:17:52
World of Goo, Reckless Getaway, Mini Motor Racer, Crazy Taxy, todos me van de lujo.
En cuanto a los quadrants, yo no les hago mucho caso, te podria dar buenos resultados pero despues lagearse, y otro menor resultado y no tener lag. El rendimiento de un telefono lo valoras tu al cabo del tiempo y uso.
P.D.
Los quadrants es como medirse el nabo, puedes tenerla muy grande, pero sino se te pone dura es pana.
antonioban
28/07/13, 14:53:23
Jajajaj, gracias por echar un cable en disipar dudas.
Si puedes decirme el rendimiento en juegos pesados como Nova 3, Need For Speed, Modern Combat 4, Gangstar Vegas, te estaré eternamente agradecido pues son esos los que de verdad muestran el potencial de un móvil.
Primoderiesgo
28/07/13, 19:07:27
He notado que se desconecta de la WiFi cuando se bloquea (y supuestamente está configurado para que no lo haga, desde dentro de las opciones que dan)
Alguna solución? Alguien lo ha notado?
A mi no se me desconecta el WiFi cuando lo bloqueo, me sigue funcionando perfectamente (si por bloquear te refieres a apagar la pantalla).
Por cierto, como se hacen capturas de pantalla?
Primoderiesgo
28/07/13, 20:56:12
A mi no se me desconecta el WiFi cuando lo bloqueo, me sigue funcionando perfectamente (si por bloquear te refieres a apagar la pantalla).
Por cierto, como se hacen capturas de pantalla?
boton de bloqueo + volumen abajo creo
si no es volumen arriba, pero diría que es volumen abajo
ShinoConil
28/07/13, 21:04:09
Las capturas de pantalla la podeis hacer desde la barra de notificaciones, solo teneis que agregar el boton de captura de pantalla y listo.
axecalo
28/07/13, 22:54:48
He notado que se desconecta de la WiFi cuando se bloquea (y supuestamente está configurado para que no lo haga, desde dentro de las opciones que dan)
Alguna solución? Alguien lo ha notado?
Puede ser porque tengas algún modo de ahorro de energía?
barjola
29/07/13, 10:58:37
otra duda!! sabéis como quitar el porcentaje en número de la batería?? Es algo que no me gusta nada
saludosssssss
Creo que se puede quitar desde el build.prop, busca esta linea:
ro.config.hw_battery_percent
y hay que ponerla a false
TonyMoon
01/08/13, 14:54:01
Buenas foreros,
No soy mucho de postear en HTCmania, más bien un lector empedernido. Llevo casi 1 semana con el terminal y me gustaría aportar un listado de PROS y CONTRAS sobre nuestro querido y comentado P6 (nada más fácil!).
PROS:
- Diseño sin duda. Una ligereza y comodidad al tacto inmejorable. Si es verdad, que en mi caso el tener unos cantos tan marcados hacen que el hablar por teléfono me resulte incómodo para la oreja. Digamos que se me clava en los cartílagos...
- Pantalla con una resolución muy conseguida. Aparte de poder personalizar la temperatura del color de la misma y ajustarla a lo que más te guste o se acerque a ello.
- Sonido muy bueno y definido sin saturación alguna cuando suena por los altavoces. Aun tengo que probar el Dolby por los cascos...aunque auguro buenos resultados puesto que lo probé en un Honour 2.
- Emotion UI. Por qué? Vengo de una Desire (todo un clásico!) con MIUI y todos sabemos que MIUI no juega con el cajón de aplicaciones...por lo tanto venía acostumbrado y para mí...DE LO MÁS ÚTIL!.
- Gestión de aplicaciones. Me parece super interesante el que puedas determinar la ejecución de programas en el arranque o en sleep mode. Es una manera de gestionar el consumo bastante interesante.
- Gestionar consumo con diferentes modos incluído uno inteligente.
CONTRAS:
- El terminal me ha hecho cosas extrañas. Relato una que no tiene más de 10 minutos. Me acaban de llamar y una vez me han colgado no podía volver a encender la pantalla y he tenido que forzar el reseteo con 10 segundos pulsando el POWER BUTTON.
- Conectividad. No se si es por el WIFI de mi casa o qué...pero se me desconecta frecuentemente si la recepción no es demasiado buena, cosa que con otros terminales como mi antigua Desire o el portátil no me pasa. Probablemente sea una cuestión de ahorro de energía. He leído de cambiar el modo de gestión del consumo a Normal...lo hice pero nada, seguía igual.
- En algunos juegos como el Temple Run 2 la carga no es buena y para colmo el personal no se me ve correctamente, es como una sombra o algo así...como si las texturas no las cargase bien. Rollos de la gráfica desconocida que lleva...
GPS no probado aun. Y del consumo poco os puedo decir porque trabajo la mayor parte del día y no lo gasto ni de coña...entonces claro...llevo a casa y si lo tengo a 40% lo cargo para el día siguiente...por lo que...no puedo probar un consumo HARDCORE.
SALUDOS Y ESPERO QUE LAS COCINAS EMPIECEN A FUNCIONAR PRONTO...
FER68SM
06/08/13, 19:35:12
Todo perfecto, el movil es una pasada solo he detectado un problema bastante grave no consigo hacer funcionar el gps de ninguna manera, no se conecta a ningun satelite.
Alguien le pasa esto.
Gracias.
N3xus22
06/08/13, 19:50:32
Todo perfecto, el movil es una pasada solo he detectado un problema bastante grave no consigo hacer funcionar el gps de ninguna manera, no se conecta a ningun satelite.
Alguien le pasa esto.
Gracias.
para el gps utilizar la app faster gps y configurais vuestro continente y pais, para ayudarle a buscar satelites. Pero vamos, que los del Honor 2 hemos tenido ese problema con el software hasta hace poco, si querias geolocalización necesitabas la 4.0.4... despues un usuario de XDA hizo un parche y lo arreglo.
saludos
Er_papa
08/08/13, 19:55:25
Hola buenas, hace apenas 3 semanas que tengo el móvil y he empezado a notar que se me ralentiza al pasar de ventanas del escritorio, o al ver una web se queda congelado apenas un segundo pero se nota. Antes iba fluido a más no poder, a alguno le pasa esto o se le ocurre por que puede estar pasándome?
Un saludo.
ottomaroto
09/08/13, 10:34:00
Una pregunta.....por lo que se, trae doble SIM. se puede usar con cualquier compañía la segunda SIM?
Primoderiesgo
09/08/13, 11:17:39
Una pregunta.....por lo que se, trae doble SIM. se puede usar con cualquier compañía la segunda SIM?
No se que versión trae doble sim
desde luego, la que venden en España NO
Quizá te confundes, porque trae dos ranuras. Una de ellas es para la tarjeta de memoria SD
ottomaroto
09/08/13, 11:33:53
Según el capuleto de movistar me ha dicho que traía doble SIM. y ya he estado mirando por Internet que no.gracias de todas formas
ottomaroto
10/08/13, 08:40:53
Hoy me lo dan, pero tengo una duda. Viene libre o bloqueado para usar sólo con movistar? Y si no es mucha molestia, es fácil liberarlo?
Er_papa
10/08/13, 16:40:06
Hola buenas, hace apenas 3 semanas que tengo el móvil y he empezado a notar que se me ralentiza al pasar de ventanas del escritorio, o al ver una web se queda congelado apenas un segundo pero se nota. Antes iba fluido a más no poder, a alguno le pasa esto o se le ocurre por que puede estar pasándome?
Un saludo.
Bueno he descubierto xk m daba problemas. Al parecer al movil no le sienta bien tener aplicaciones en la sd.
Primoderiesgo
10/08/13, 18:15:02
Hoy me lo dan, pero tengo una duda. Viene libre o bloqueado para usar sólo con movistar? Y si no es mucha molestia, es fácil liberarlo?
el mío venía bloqueado por movistar
en teoría te lo liberan gratis (si lo has pagado)
Si lo has puesto a plazos, creo que no lo liberan hasta que acabes de pagarlo.
En caso de necesitarlo libre, mándame MP y te respondo con una web para liberarlo por 7€ o así
one_minute
10/08/13, 22:23:55
Bueno he descubierto xk m daba problemas. Al parecer al movil no le sienta bien tener aplicaciones en la sd.
Que faena, en este caso el tema de la memoria interna puede salir caro...
desde hace una semana tengo un p6, y leyendo veo que algunos tienen dudas
-las aplicaciones a mi me van de fabula desde la sd
-con android 4.2.2 se pueden pasar la mayoria a la sd desde el administrador de aplicaciones (no hace falta ser root)
-el gps con igo y sygic va perfecto
-la wifi no se desconecta para nada
-el brillo de pantalla si usáis el perfil aire libre se ve nítido con el sol a tope
-la camara permite almacenar en sd
seguire investigando
justhovich
12/08/13, 23:37:12
hola a todos, como puedo saber si el termial viene libre o no. gracias
Pues después de 15 dias de uso solo tengo una opinion:asombrado. Yo compre este terminal de casualidad, por precio sobretodo. Venia de un galaxy note y estaba ya bastante cansado de roms con problemas, incluidas las stock.
No me esperaba esto. El telefono es muy buena maquina va finisimo. Ahi cosillas. Pero esta claro que huawei ha hecho un trabajo muy pero que muy bueno a nivel hardware. Es precioso y potentisimo. Otra cosa es el software que no me va mucho aunque como digo antes va finisimo.
Ademas, ahora que la cocina parece que esta muy cerca, es una buenisima opcion para el que tenga que cambiar de teléfono. Quizas no compita en la liga de los grandes( s4,iphone5..)pero no defrauda y su precio convence. Esta a la altura y con una buena cocina nos va a dar muchas sorpresas. Sobretodo a los que os gustan los benmarks.
Huawei va por buen camino. Y eso que estuve a punto de deshacerme de el los primeros dias. Despues de 15 dias... Me lo quedo.
kuR3NaHi
14/08/13, 16:52:50
Buenas,
Yo llevo unas horas con él y no me falla nada. Ma´s adelante comprobaré el tema d ela bateria etc... que por ahora perfect.
Me ha gustado mucho la cámara y el soft que implementa, hdr, rafaga, filtros etc..
Es una pena que falten algunas apps de MIUI, que los de huawei ya podrian haberlas metido ya que es un copy&paste en toda regla.
Por aqui se ha comentado lo de la tapa trasera y los raskazos o rayones, y nosé, yo lo he rascado con la uña y me da la sensación de que es muy muy susceptible de rayazos, además de la dentera que me ha dado...afufff...
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.