Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si es original o replica??
pablo699
11/07/13, 11:32:10
Hola a todos!
Tengo una gran duda con el samsung galaxy s4, voy a ir a junto un chico que tiene un Samsung Galaxy S4 por 420 euros nuevo a estrenar, la pregunta es:
Como puedo saber si es el original o no?
Hay algun menú o algo para saber si es el original?
Gracias
Yo tenia la misma duda que tu. Al final lo compre a un compañero del foro y todo bien.
Yo miraria lo primero el aspecto fisico y que ponga Samsung tanto en el frontal como en la tapa trasera y la bateria. Luego puedes ver el menú ACERCA DE y ver la version de android.
Tambien probaria algunos comandos que supongo son exclusivos de Samsung
*#1234# version android
*#0011# service mode
*#0*# menu de pruebas
id_399319
11/07/13, 12:20:02
de todos modos un clone al iniciar el movil no debe poner samsung galaxy s4 ni en la parte trasera .
segun una tienda de moviles nunca pueden hacer el movil exacto porque les puede caer una buena.
pablo699
11/07/13, 12:24:35
Me dijeron que hay una movida que los clones no hacen, que cuando cojen covertura 3g las rallas de la covertura no funciona o algo asi.
Yo cuando coja ese "s4" en mi mano, que pruebas le deberia hacer exactamente?
vladrakul
11/07/13, 12:28:55
de todos modos un clone al iniciar el movil no debe poner samsung galaxy s4 ni en la parte trasera .
segun una tienda de moviles nunca pueden hacer el movil exacto porque les puede caer una buena.
Yo he visto replicas del S3 traídas de china, que ni viendo los ajustes sabrías que es un clon (obviamente se identifican al entrar al recovery o al modo download). Creo que la mejor forma para identificarlo, es accediendo a los modos recovery y download para ver si son los standar de samsung y viendo si el s4 tiene la opción de pausar el vídeo cuando no miras la pantalla o la de pasar de pantalla con los gestos (sin tocar el digitalizador).
un saludo.
pablo699
11/07/13, 20:03:40
alguna cosilla mas??? :)
kataxoff
11/07/13, 21:08:49
Por la memoria interna, normalmente éstas replicas suelen llevar unos 4GB de memoria interna.
Al quitar la tapa trasera y ver el interior y la batería, por fuera cuidan los detalles, pero por dentro no tanto y la batería no creo que sea Samsung. Y si es una copia de una batería Samsung dudo en que la copia incorpore NFC.
El tacto de los botones no suele ser tan suave como los originales y normalmente tienen el marco de la pantalla ligeramente mas ancho.
Yo te la pongo mas facil y es en simple y sencillamente ver la pantalla. Las amoled se ven geniales a diferencia de cualquier pantalla imitación o ips que montan algunos clones. En caso de que sea clon con ips se va a ver clarita bajo la luz del sol, cosa que en una amoled no pasa! las amoled no se ven jaja
pablo699
12/07/13, 17:20:32
El chico que dice que tiene uno para vendermelo, lo tiene precintado en su caja original.
La cosa es, me deja abrir la caja y verle lo que quiera.
Nota: Estoy cagadisimo... tengo miedo de que me roben :(
alanccbp
12/07/13, 21:51:09
Y cómo fue con el cel?
astraopc2010
12/07/13, 22:18:10
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8x-EBIgTfnk
hay réplicas muy buenas....lo mejor es probar los sensores en especial el smart stay, eso no hay podido clonarlo. saludos
Te recomiendo que veas el video desde este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644437
pablo699
13/07/13, 09:13:26
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8x-EBIgTfnk
hay réplicas muy buenas....lo mejor es probar los sensores en especial el smart stay, eso no hay podido clonarlo. saludos
Como es eso del sensor smart stay?
En principio voy hoy a verlo.
pablo699
13/07/13, 10:09:31
Como se entra en el s4 original en modo recovery y modo download?
CePeeLe
13/07/13, 10:16:14
Son cosas respondidas desde tiempos inmemorables, pero bueno...
Con el móvil apagado:
Volumen arriba + Home + Power = Recovery
Volumen abajo + Home + Power = Download
Saludos
CPL
Pues yo todavía no he visto un teléfono que se igual al S3 o el S4. Si te mueves por este mundillo y has tenido el S3 o S4 original... el clon lo casas al vuelo...
pablo699
13/07/13, 12:56:25
Jaja, ya ya, pero, las replicas esas del s4 tienen modo recovery y modo download? Si es asi, son iguales al del original?
pablo699
13/07/13, 13:46:46
Los s4 chinos es posible que sean de una compañia en concreto??? O siempre son libres?
spiral5
13/07/13, 15:09:41
Haz el modo recovery y el modo download, pero el mas importante es el recovery, los clones no tienen este tipo de menus ocultos.
Tambien puedes hacer la combinacion *#1234# y tiene que salir la version que lleva el movil con el AP / CP / CSC.
A mi me intentaron vender un clon del Note 2 y la copia era buenisima con los detalles del menu en ajuste y acerca del dispositivo identicos a un Samsung autentico, le fallaban dos cosas, no tenia recovery, al hacer el modo salia una especie de android enorme muy raro y al apagarlo y encenderlo salia un boot con el logo de Media Tek el chip que llevaba el clon.
Saludos.
pablo699
13/07/13, 19:48:32
aham, apunto ^^
Me llamó el notas hoy... me dijo que hoy tuvo un compromiso o no se que, quiere quedar el martes que viene, la cosa es, un amigo me va a dejar un S4 blanco, para compararlo con el que me voy a comprar.
A ver si no me sale el tiro por la culata....
JuaNiYoT
14/07/13, 00:49:56
Pues yo todavía no he visto un teléfono que se igual al S3 o el S4. Si te mueves por este mundillo y has tenido el S3 o S4 original... el clon lo casas al vuelo...
Ya te digo yo que hay copias 100% exactas, hasta los agujeritos del cristal de la pantalla, que a simple vista es imposible detectar. Pone Samsung al encender, con el reconocimiento de gestos y demás también. Si quieres ver alguno comentamelo, te pasar hasta videos, y tengo un S4 original
pablo699
14/07/13, 02:53:22
El modo recovery y download del original es direfente al de las replicas no?
Y si, pasa algun video
chechu84
17/07/13, 19:14:11
Una preguntilla,yo hace un par de semanas cambie un htc one por el s4,el mio es de orange,al leer esto me ha entrado curiosidad por saber si el mio es replica o no.
Como he dicho es de orange,al encederlo me sale lo de orange asique supongo que no sera replica,no?porque sino no saldria lo de orange oq?
karlos141
24/04/14, 19:34:18
Kuando es una replica de s4 se nota mucho en la pantalla que se ve mal pero lo mejor es ir al antutu i mirar lo que tiene si es chino se vera porke pondra procesadores mtk resolucion de 540×960 kreo i eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.