Ver la Versión Completa : ROM optimizada x7 elite
sermater
11/07/13, 10:54:25
Description
ROM Phone iOCEAN X7 Elite – ROM Android 4.2.1
Features ROM:
Apex Launcher
Speed of response of the touch screen optimized
Speed optimized system startup
Optimize energy consumption in standby mode
Optimize the overall use
Light sensor optimized
Optimized video playback
Optimized 3G/2G/WIFI/GPS
Optimized 3G signal
Speed optimized network
Fixed problems with applications
Improve the quality of photos and videos
Improve overall touch response
Improve the sliding response
Battery Optimizer
Forced GPU rendering
Stagefright for smoother interface
Optimize the speed of the opening screen
Optimize the results of the imaging camera
Some patches (V6 and Int.D).
Improved Zipalign
Gapps include – Rooted
Language support: Multilang
Thx to Jlrom Corner
Install ROM :
1) Download the custom ROM copied to an external SD card root directory
2) Download the recovery.img ( put in your SD card )
3) Start MobileUncle Tools ( Download on Goolge play )
4) Select Update Recovery ( choose recovery.img )
5) Mobile reboot in CWM and follow the instructions( if recovery is in chinese look tutorial "CWM for MTK Platform" )
Into the recovery:
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
- Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM
- Brush complete, restart the phone Patience required – first boot takes a while
Note adjust animations:
Settings - About phone - quickly Press the Android version
Enter the mode of development, window animations, zoom, adjust the length to 0
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-2/ requiere registro
juanmagar
11/07/13, 16:52:34
ya empiezan a salir roms para el elite :ok:
habrá que probarla!
Yourview
11/07/13, 21:48:03
Muchisimas gracias por esta rom, me acabo de comprar el iocean x7 elite, me lo mandaran en unos 15 días, que alegría ir viendo roms optimizadas. A ver cuando llega la Cyanogenmod 10.1 para el elite xDD.
sermater
12/07/13, 09:56:40
llevo 3 dias con ella y parece la mas fluida,el scroll con el fix del google play se mejora bastante,a la espera de que algun cocinero la trasteee y la deje pulida
http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/
lo de tener una sd totalmente limpia para la instalacion creo que no hace falta,al menos en mi caso
Arnettesev
12/07/13, 15:06:55
Parece que acaban de subir otra rom mas
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-lewa/
Ghedran
12/07/13, 15:17:26
Parece que acaban de subir otra rom mas
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-lewa/
ayerpor la noche la probe y esta muy bien para ser cocinada por que va muy fluida y tiene mejoras interesantes, solo que esta en chino y en inglesm y para pasarlo de chino a ingles me costo un poco, los iconos son distintos pero me molan, trae muchas apps chinas y no trae el play.
ya digo como base para algun cocinero creo que esta muy bien
Saludos
Ale_xD_ominguez
15/07/13, 16:39:28
funciona la cámara con esta rom?
En la optimizada si funciona la cámara
Yourview
18/07/13, 00:19:51
Esta ROM es para la versión de 1G/4G o para la 2G/32G? O para ambas? xD
No soy un experto pero la rom dependerá del procesador mas que de la ram y rom del terminal.
Vamos, que valdrá para ambas versiones del procesador de 1,5....
overyden
18/07/13, 13:11:36
hola,
Esta rom (optimizada x7 elite) no tiene teclado en casstellano??
Como se le puede poner??
Yo he puesto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android
petertrol
18/07/13, 16:30:14
overyden esta rom te funciona sin las pulsaciones fantasma o sigues igual?
Las pulsaciones fantasma de la tienda d google continusban.
Se resuelven siguiendo lo descrito en el siguiente link:
http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/
nankkurunaaisa
18/07/13, 18:39:33
Pero hay gente que aunque instale el fix de las pulsacion fantasmas, sigue teniendolas, como el compañero petertrol. El motivo? pues no se sabe. Pienso que quizas este aplicando el fix mal...
No había mucho margen para hacer algo mal por lo que pude comprobar....
nankkurunaaisa
18/07/13, 19:07:50
No había mucho margen para hacer algo mal por lo que pude comprobar....
Nose, yo tengo la version youth. Y por lo que he podido ver si lo piensas mal no se puede instalar el fix, porque es hacer uno o dos pasos y listo.
Pero es que nose que puede deberse que aun con el fix tenga pulsaciones fantasmas. Quizas esque realmente aunque ponga el fix, el movil no lo 'reconoce como instalado' o algo. No tengo ni idea...
petertrol
18/07/13, 21:12:32
pues debe ser eso porque yo he probado de todo y no veo solución, una cosa, la gente que ha instalado el fix, que creo que es sólo para el élite no?a cuantos les va bien a partir de instalar el parche?oa veces se le reproduce de nuevo? les pasa sólo con el play o en cualquier situación en que este el móvil?
Yo tengo el elite y el fix es para el elite. Se me volvia loca la tienda d google cuando navegaba. Si ponia el nombre d una app en el buscador, la podía instalar sin problemas, pero si intentaba entrar en 'mis aplicaciones ',por ejemplo, se volvía loco. Desde q he puesto el fix no pasa.....
petertrol
18/07/13, 23:49:18
ok gracias por el aporte pero s mi me pasa continuamente en cualquier modo del teléfono, he colgado un vídeo
http://youtu.be/HeDwvfo_Wgw y quiero que lo veáis y opineis, porque creo que lo que me ocurre no es normal
No se q más decirte.....a mi si me funciona...
Donde lo has comprado?
overyden
19/07/13, 08:49:25
Yo creo que son dos problemas.
Yo nunca he tenido problemas en el play (que debe ser lo que se soluciona con el fix de powerplanet).
A mi lo que me pasa es que de vez en cuando se produce una pulsación en la parte inferior izquierda del touch, como si le dieras con el dedo, pero no hay dedo.
Por mi experiencia, si te pasa esto no pongas el fix, el mio empeoro considerablemente después de ponerle el parche llegándose a quedar bloqueado el touch, aunque bloqueando y desbloqueando el móvil volvía a estar operativo.
Lo ultimo que he probado es ponerle la optimizada. Se ha dejado de bloquear pero las pulsaciones fantasma siguen estado.
petertrol
19/07/13, 10:22:28
creo que tenemos un problema con las pantallas y no se por qué sacan modelos sin pulir, es algo generalizado y a cada uno le da un problema distinto y todavía no corrigen con rom nueva, yo creo que es algo de hardware, por lo que vale deberían haber tenido un poco más de cuidado en estos detalles y no estar siempre con tanta historia
...x estas cosas valen la mitad q un samsung o un htc,no crees? Y en los caros también pasa a veces....
nankkurunaaisa
19/07/13, 10:57:53
...x estas cosas valen la mitad q un samsung o un htc,no crees? Y en los caros también pasa a veces....
No tiene nada que ver, que valga el doble o no. Si que si vale mas caro una marca conocida, es porque tendra mas controles de calidad, etc. Pero tambien estas pagando una marca, que en estos casos, es la mitad del precio total:ok:
No es solo la marca...en samsung te pasa eso y el distribuidor de tu pais te lo soluciona,lo manda a donde sea a reparar, te lo cambia....iocean tb lo hará, xo a lo mejor solo tiene distribuidor en china....el hecho d no tener distribuidores (lease intermediarios) en cada país, también nos permite comprarlos mas baratos... son muchas cosas las q determinan el precio final de un producto...
sermater
19/07/13, 12:08:45
Lo único que se me ocurre,puede ser cosa del framework? Habéis instalado gravity box? Igual al hacerlo antes que instalar el fix crea problemas,por cierto nadie menciona problemas con facebook al igual que con el google play?
petertrol
19/07/13, 12:18:20
yo lo tengo sin gravity y este igual de mal y los problemas me los da en cualquier situación o estado del móvil, no tiene porque ser con el play, es en general
A q te refieres con framework?
sermater
19/07/13, 13:24:38
es solo una idea o suposicion,algun cocinero que lo confirme? no se hasta que punto modificar el framework tiene algo que ver con el fix de powerplanet
sermater
19/07/13, 13:29:47
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/IOCEAN_X7_JB2T_S-Heart_071513_223036.zip
actualmente llevo esta rom,solo aplique el fix de powerplanet una vez y perfecto es permanete,por mas que flasees,para los que os quejais del teclado chino esta lleva el de jellybean por defecto y viene en español
petertrol
19/07/13, 13:46:38
ese se instala desde recovery no?
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/IOCEAN_X7_JB2T_S-Heart_071513_223036.zip
actualmente llevo esta rom,solo aplique el fix de powerplanet una vez y perfecto es permanete,por mas que flasees,para los que os quejais del teclado chino esta lleva el de jellybean por defecto y viene en español
que diferencia hay entre el modelo elite y el elite T? en needrom especifican que es solo para el elite y no para el elite T....
overyden
20/07/13, 00:16:31
Una pregunta, ¿La "ROM optimizada x7 elite" tiene radio FM? No consigo encontrarla, igual es alguna aplicación China de las que me he calzado.
alguien ha probado esta ??
Update Official iOCEAN X7 Elite Version: X7_3.0_13_ 20130705-174504
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite/
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/X7-E-MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_TF.rar
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/X7-E-MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.zip
alguien sabe si al instalarla se pierde el root?
Creo q si pierdes root con esa...q lo confirme alguien q no me acuerdo seguro...
petertrol
20/07/13, 10:21:28
yo la tengo instalada y no se pierde el root ni tampoco por lo menos a mi me arregla las pulsaciones fantasma:cry:
Comprobado , no se pierde el root , tampoco noto ninguna mejora importante ....
Lo de las pulsaciones fantasmas se le ha reproducido a alguien más? a parte de petertrol (has probado con uns sd recien formateada)?
aver si se encuentra una solución: ok:
CurVeR96
20/07/13, 15:08:23
Yo puse el fix y ahora me va bien nada de pulsaciones fantasma...
que diferencia hay entre el modelo elite y el elite T? en needrom especifican que es solo para el elite y no para el elite T....
esto de los modelos del x7 es la leche....cuantos nombres hay ya? youth, youth turbo, x7, x7 plus, elite, elite plus.....pero que es esto??
cuando lo compré sólo había normal y elite...luego vi el nombre youth, pero en cada sitio ponen nombres nuevos y no hay quien sepa si hablan del elite, pero en cierto pais es llamado plus....
da miedo probar las roms nuevas...
-en una pone "ROM iOCEAN X7 & X7 Plus Elite ( 16G )"
-en otra ROM Mobile iOCEAN X7 ELITE– ROM Android 4.2.1
ONLY For iOCEAN X7 Elite – NOT FOR X7T ELITE OR X7 Youth OR X7T Youth OR X7 PLUS.
Alguien sabe cuantos modelos son y como distinguirlos??
d13guit0
26/07/13, 04:44:13
Yo imagino que el modelo T es el que lleva el chip mediatek turbo que en lugar de ser a 1'2 va a 1'5...
Parece ser que el Elite ha heredado los problemas de GPS del Youth. El mio le pones cualquier programa de gps y o no recibe señal o te dice que has recorrido 100km cuando apenas has hecho unos metros.
Esta ROM soluciona eso?
Saludos.
overyden
04/08/13, 21:24:58
No, no se soluciona.
Lo de los programas como endomondo y demas no es por la rom, es por como trata el procesador la informacion del gps (creo que es por una libreria que tendria que modificar mediatek y por el momento no les da la gana). Yo uso runkeeper y va perfecto.
nankkurunaaisa
05/08/13, 02:05:56
No, no se soluciona.
Lo de los programas como endomondo y demas no es por la rom, es por como trata el procesador la informacion del gps (creo que es por una libreria que tendria que modificar mediatek y por el momento no les da la gana). Yo uso runkeeper y va perfecto.
Exacto, es porque mediatek no ha liberado los codigos correspondientes para hacer funcionar correctamente dichas aplicaciones. La unica que parece que no da problemas es esta, runkeeper.:D
Exacto, es porque mediatek no ha liberado los codigos correspondientes para hacer funcionar correctamente dichas aplicaciones. La unica que parece que no da problemas es esta, runkeeper.:D
Pero yo por ejemplo me interesa utilizar apps de rutas como wikiloc, que es la que la comunidad suele utilizar para rutas de senderismo. Y ya a nivel de gps, el Sygic simplemente se vuelve loco, parece que no detecta satélites. Me gustaría ver si hay alguna manera de mejorarlo sin tener que llegar al bricolaje que tuvieron que hacerle al Youth, que ya con las roms modificadas era menos necesario.
Por cierto, el mio venía sin root, dicen que algunos chinos lo vendían ya rooteados y el mio la verdad que venía sin rootear. Yo lo rootee sin problemas, pero de las apps chinas que traia, hay una que es una bola verde que no consigo quitar, tiene pinta de ser de sistema, aunque por su funcionamiento parece que controla el tráfico de red y otras cosas, algo parecido al Onavo Count. No se si con esta rom también han limpiado el sistema de apps no deseadas.
Ah por último el Flash de la cámara como en el Youth parece que no alumbra una mierda, aunque en modo linterna parece que potencia tiene, no veo nada refiriendose al flash tmpoco por aquí.
Saludos!
nankkurunaaisa
05/08/13, 18:14:29
Pero yo por ejemplo me interesa utilizar apps de rutas como wikiloc, que es la que la comunidad suele utilizar para rutas de senderismo. Y ya a nivel de gps, el Sygic simplemente se vuelve loco, parece que no detecta satélites. Me gustaría ver si hay alguna manera de mejorarlo sin tener que llegar al bricolaje que tuvieron que hacerle al Youth, que ya con las roms modificadas era menos necesario.
Por cierto, el mio venía sin root, dicen que algunos chinos lo vendían ya rooteados y el mio la verdad que venía sin rootear. Yo lo rootee sin problemas, pero de las apps chinas que traia, hay una que es una bola verde que no consigo quitar, tiene pinta de ser de sistema, aunque por su funcionamiento parece que controla el tráfico de red y otras cosas, algo parecido al Onavo Count. No se si con esta rom también han limpiado el sistema de apps no deseadas.
Ah por último el Flash de la cámara como en el Youth parece que no alumbra una mierda, aunque en modo linterna parece que potencia tiene, no veo nada refiriendose al flash tmpoco por aquí.
Saludos!
Yo el tema del GPS hace tiempo que lo deje de lado ya...
Y en cuanto a lo del flash ya esta explicado, aunque se quieran mejorar las fotos, no se podra porque es tema de hardware que el flash no alumbra mucho como bien dices tu. En modo linterna si hace el apaño, pero para fotos, nada de nada:ok:
nelet87
06/08/13, 16:40:55
dos preguntas de novato:
- con esta rom se soluciona el problema de la banda 900 ?
- en el mio hay una aplicacion de superuser, esto quiere decir que esta rooteado verdad?
gracias un saludo!
Como aveis puesto el recovery en español?
GRACIAS!!!!
overyden
07/08/13, 09:58:22
Que yo sepa no hay ningun recovery en español, lo mas en ingles, que yo sepa.
Yo lo puese con movileuncle y mas facil imposible.
nankkurunaaisa
07/08/13, 11:42:06
Como aveis puesto el recovery en español?
GRACIAS!!!!
Que yo sepa no hay ningun recovery en español, lo mas en ingles, que yo sepa.
Yo lo puese con movileuncle y mas facil imposible.
Exacto en español no existe. Existe un cwm en español, pero no para este movil. Sino para un sII. Pero cosa aparte que no viene al caso ahora.
Solo esta portado en ingles el de toda la vida:ok:
Arnettesev
13/08/13, 22:58:22
Que mejoras tiene esta rom? Para ponersela al X7 Plus ??
nankkurunaaisa
13/08/13, 23:11:09
Que mejoras tiene esta rom? Para ponersela al X7 Plus ??
Pues el cocinero la ha metido mano para retocarla y pulirla basicamente. En el tema de la bateria, lag, aplicaciones, etc;-)
azotres
21/08/13, 14:28:10
tengo una duda, en los link de descarga de Needrom hay una que pone iocean x7, y otra que pone iOCEAN X7 - Update 07/11/2013. con descargar el update e instalarlo sobra, o hay que poner primero la rom y luego el update?
por cierto, tengo un x7 plus, espero no cargarmelo por ponerle una rom del elite. Arnettesev pusiste la rom? que tal te funciona?
yo no tengo pulsaciones fantasma, pero si bastante lag a veces cambiando pantallas del launcher (luego en las aplicaciones y en ajustes y demas sitios me funciona muy bien) imagino que es culpa de los widgets, pero con el hardware que lleva no deberia tener ni un problema.
Arnettesev
21/08/13, 14:51:58
tengo una duda, en los link de descarga de Needrom hay una que pone iocean x7, y otra que pone iOCEAN X7 - Update 07/11/2013. con descargar el update e instalarlo sobra, o hay que poner primero la rom y luego el update?
por cierto, tengo un x7 plus, espero no cargarmelo por ponerle una rom del elite. Arnettesev pusiste la rom? que tal te funciona?
yo no tengo pulsaciones fantasma, pero si bastante lag a veces cambiando pantallas del launcher (luego en las aplicaciones y en ajustes y demas sitios me funciona muy bien) imagino que es culpa de los widgets, pero con el hardware que lleva no deberia tener ni un problema.
No, yo todavi no puse la rom, porque no estaba seguro. Pero por aqui dicen que si sirve las rom del elite al plus.
Pero bueno, no sere yo el primero en probarlo jajaja
Las pulsaciones fantasma son problema del driver del tactil, eso me dijeron. Y aveces incluso se me congelaba la pantalla. Instale el fix de un compañero que puso por aqui, en otro post, y el movil va de lujo.
Esta nas que confirmado que si el plus es compatible con las Roms del elite....
Yo tengo una del elite y tengo el plus no eres el primero...
Un saludo
Arnettesev
21/08/13, 18:28:50
Esta nas que confirmado que si el plus es compatible con las Roms del elite....
Yo tengo una del elite y tengo el plus no eres el primero...
Un saludo
Cual rom tienes del Elite? Yo quiero poner algunas que merezca la pena
nankkurunaaisa
21/08/13, 18:53:02
Para el Elite de momento no tienes mucho donde elegir compi..
Arnettesev
21/08/13, 19:17:15
Ya supongo que tendre que poner esta, la del post. El root perdura verdad?
JAJA:loco:
nankkurunaaisa
21/08/13, 19:45:30
si, porque se instala por recovery y viene con permisos root ya:D
Hola como te e dicho en el privado...
No se cual tengo porque probe varias...
lo que no me gusta de la que llevo y ya e probado barias y no se si lo hacen todas...
Es que cuando estoy jugando por ejemplo al top eleven y sale lo del reloj de espera se me ve el fondo de pantalla...
cuando estoy en el play store me pasa = cuando le doy a descargar se me ve el fondo de pantalla cuano sale la ventana de aceptar para instalar probe varias roms haber si podia evitar eso y todas me hacen =...
http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/x7-elite/
en esa pagina tienes 8 roms para probar pero las lewa o muio estan en ingles y chino solo..
Una lastima ,,,
Un saludo!
JOAQUIN1957
23/08/13, 12:10:59
Para iocean x7 elite edittion, que rom vale.
Gracias.
azotres
23/08/13, 13:37:49
Para iocean x7 elite edittion, que rom vale.
Gracias.
si lees el post anterior tienes la respuesta
Si con el recovery meto el link de iocean x7 update solo valdra o tengo que meter primero iocean x7 y luego el update? no me aclaro si hay que descargar un link o los 2 y si es 1 cual de ellos... http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-2/comment-page-2/#comments
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.