Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Podéis escribir en la microSD?
Pues eso, tengo una microSD Sandisk de 16Gb que usaba en mi antiguo Galaxy Note (y que no puedo usar en mi Nexus 4 :( ) La Voyo la reconoce perfectamente, ve y reproduce los archivos pero cuando intento modificar algo de ellos o simplemente cambiar el nombre no me deja. He probado con el Es-explorer, con el explorador que trae por defecto e incluso con alguna aplicación que incluye explorador y nada. En cambio si me deja copiar los archivos a la memoria interna y allí si puedo modificarlos ¿Le pasa a alguién más? ¿Alguna solución?
STEVE_MARS
11/07/13, 11:08:39
Hola.
El problema es una linea del fichero platform.xml.
Donde pone:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_rw" />
Hay que añadir un nuevo grupo:
<group gid="media_rw" />
El problema es que para hacerlo hay que ser root, en Inspiration ya modifique ese fichero.
Con los problemas que he leido con las actualizaciones de ROM no me atrevo por ahora a rootearla ni a cacharrear (Sí, soy un cobarde) Supongo que el problema con el puerto USB vendrá por el mismo sitio (es el único fallo que le he encontrado a mi A15)
STEVE_MARS
11/07/13, 11:46:32
Estoy trabajando en un sistema de actualizacion sin ningun riesgo, lo tengo al 95% :platano:
Lo espero como agua de mayo paisano (soy accitano de adopción)
primaelparo
11/07/13, 12:25:08
Estoy trabajando en un sistema de actualizacion sin ningun riesgo, lo tengo al 95% :platano:
Para cuando...???
Deja un CV en Voyo que falta le hace(SAT a distancia)...con lo que se ahorrarian en portes...
Esnaque
11/07/13, 22:40:37
Vaya, acabo de actualizar y muerta jajaja.
Aunque ya estaba muerta, se quedaba en el logo de voyo y reiniciaba asi hasta q se acababa la bateria...
En fin, va a tocar enviarla a china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.