PDA

Ver la Versión Completa : No detecta sdcard young GT-S6310

novax1
11/07/13, 09:32:22
Hola
Les explico a ver si me pueden ayudar por favor, yo tengo un Galaxy Young GT-S6310 el problema es Porque cuando entro en modo recovery i le doy actualizar sdcar
No aparece ningún archivo solo aparece esto
../
Me pueden ayudar que tengo que hacer.
Gracias

vvs035
11/07/13, 19:45:59
Eso es que está vacía pero si la detecta. Creo que lo que pasa es que solo muestra los archivos de un tipo en concreto como los .zip y las carpetas que haya. Crea una carpeta a ver si aparece.

¿Que quieres hacer exactamente en el recovery?

ronie38
11/07/13, 20:24:56
yo estoy igual el mismo problema tiene el mio queremos rootearlo
en cuanto entro en recoveri instalar dedse sdcar
me sale ../
y abajo
MANUAL MODE
appling multi-csc
applinng the csc code;phe
succesfully applied multi csc
(E: unknown vulume for patc ( C/ sdcar) esto lo pone en rojo como que hay un problema y no se puede rooetarlo
un amigo de aqui el foro farrukito lo hiso con su mobil y quedo lo mas de bien y lo rooteo yo no lo e podido hacer gracias

vvs035
11/07/13, 21:13:53
Ese recovery es el original, tienes que hacerlo desde el CWM6 que, previamente, tienes que meter con Odin.

Para que sepas que es el correcto, en la parte superior pone CWM6 y la opción para instalar es "Install zip from sdcard..."

novax1
11/07/13, 21:37:40
he creado barias carpetas en las dos memorias la del teléfono y la externa i no encuentra nada
ronie38 y yo tenemos el mismo problema que remos rotearlo pero no podemos por que no encuentra nada en las memorias internas o externa solo sale .../
nos podría por favor decir como hacer para rotearlo .
la primera prueba de odin ya la paso en modo dowload pero en modo recoveri no encuentra nada .
podrias explicar como hacerlo gracias

en la parte superior estando el teléfono en modo recovery aparece android system recovery <3e>

novax1
11/07/13, 21:41:02
tedigo que me sale
por orden
reboot system
aply update fron abd
aply update frond sdcard
wipe data/Factory reset
wipe cache parttion
apply update frond cache

cuando le doi al aply update frond sdcard
choose a package to instal /sdcard

solo sale ../

ronie38
11/07/13, 21:47:44
Ese recovery es el original, tienes que hacerlo desde el CWM6 que, previamente, tienes que meter con Odin.

Para que sepas que es el correcto, en la parte superior pone CWM6 y la opción para instalar es "Install zip from sdcard..."
haver si me aclaro en odin hay que flasear el cwm 6 darle al pass y luego entar en modo recoveri y buscalo sdcard

vvs035
11/07/13, 22:26:47
haver si me aclaro en odin hay que flasear el cwm 6 darle al pass y luego entar en modo recoveri y buscalo sdcard

Correcto.

1. Modo download (power + vol- + home). Cuando entre pulsar vol+
2. Odin como en las fotos que hay
3. Modo recovery (power + vol+ + home). El del sombrero: CWM6
4. Install zip from sdcard...

ronie38
11/07/13, 22:35:48
e metido por odin el cwm 6 todo oko pero ahora no me deja entar en modo recovery aplasto las teclas correspondiente cuando sale samsun suelto el power y se queda en negro la pantalla , quito la pila y enciendo y va bien apago y pulso las tecas ala ves y igual no me sale el modo recoveri

novax1
12/07/13, 02:53:48
vvs035
perdonar pero hay alguna versión en especial del CWM6 por que yo e pasado por odin una versión de este y sigue igual no sale ese metodo

ronie38
12/07/13, 07:52:23
estoy probando novax1 meti el cwm 6 x odin y no hay manera de entar en recovery, la primera ves meti el que pone ne la primera pagina con odin y hay si que entraba en recoveri

novax1
12/07/13, 09:29:35
Hola de nuevo compañeros
Yo ya son siete veces las que he flacheado el terminal y me e dado cuenta si miráis en la imagen del terminal marcado en rojo que sale un error de seguridad : signature verification failed . traducido este mensaje es (: Verificación de la firma falló ) este mensaje sale solo por un segundo i el terminal se reinicia
Pero en cambio Odín lo pasa ok . muestro la imagen
Esto ya llega ami limite aun no me creo que este terminal sea tan complicado ser root

vvs035
12/07/13, 15:58:37
Ok. Con odin ya tienes el CWMrecovery, está ok. Ahora entrar en modo recovery e intalar el zip de supersu.zip con "install zip..." y ya

Aqui estan los archivos originales de XDA: http://djalo.bugs3.com/Galaxy6310/

novax1
12/07/13, 17:28:24
Ok. Con odin ya tienes el CWMrecovery, está ok. Ahora entrar en modo recovery e intalar el zip de supersu.zip con "install zip..." y ya

Aqui estan los archivos originales de XDA: http://djalo.bugs3.com/Galaxy6310/

Perdoname si soi pesado o tonto pero en modo recovery normal y sigo igual no encuentra el zip. no entra en modo recovery CWM6

vvs035
12/07/13, 21:19:10
Perdoname si soi pesado o tonto pero en modo recovery normal y sigo igual no encuentra el zip. no entra en modo recovery CWM6

Pues hasta que no entres en el recovery CWM no puedes insatalar el supersu. Los compañeros lo han conseguido y la imagen de Odin es correcta, no se que puede pasar yo no lo tengo root (lo haré cuando haya una forma de liberarlo) pero he usado mil veces odin con mi s2 y siempre ha funcionado bien. Prueba a bajarte los archivos del link de arriba de nuevo a ver...

novax1
13/07/13, 11:08:37
Pues hasta que no entres en el recovery CWM no puedes insatalar el supersu. Los compañeros lo han conseguido y la imagen de Odin es correcta, no se que puede pasar yo no lo tengo root (lo haré cuando haya una forma de liberarlo) pero he usado mil veces odin con mi s2 y siempre ha funcionado bien. Prueba a bajarte los archivos del link de arriba de nuevo a ver...

hoy hare el ultimo intento si no consigo entrar en CWM dejare el terminal como esta por que ya me tiene loco.
solo una pregunta si consigo entrar ¿ el superSU se puede desinstalar i poner otro .
muchas gracias por su ayuda

novax1
13/07/13, 11:58:26
estoy probando novax1 meti el cwm 6 x odin y no hay manera de entar en recovery, la primera ves meti el que pone ne la primera pagina con odin y hay si que entraba en recoveri

como lo llevas tu por que esto es alucinante no me creo esto .
como puede ser tan difícil.

ronie38
13/07/13, 14:19:21
como lo llevas tu por que esto es alucinante no me creo esto .
como puede ser tan difícil.

sigo intentando no hay manera puto mobil se quedara hasi

vvs035
13/07/13, 16:57:02
solo una pregunta si consigo entrar ¿ el superSU se puede desinstalar i poner otro .

No hay otro creo yo. Pero esa aplicación no se utiliza en si misma. Sólo aparece una ventana emergente cuando alguna otra app, como titanium backup por ejemplo, requiere acceso root y le das a aceptar y listo.

ronie38
13/07/13, 17:31:43
vvs035
perdonar pero hay alguna versión en especial del CWM6 por que yo e pasado por odin una versión de este y sigue igual no sale ese metodo
al fin pude gracias al compi FLAMENKITO34: como lo hise bueno, 1 meti por odin el recovery.tar.md5, al ver que no encontraba la sdcard, meti por odin el CMW-6, ODINRecovery.tar.md5 pero no me entraba en modo recovery ya cuando estaba apunto de intentar el brazo a torcer , boi y por odin meto el recovery.tar.md5 y hay si me deja entar en recovery y mi solpresa que guala ya me detecta la sdcard y pude meter el root gracias flamenkito.

novax1
14/07/13, 09:17:20
Bueno al fin consegui mostrar recovery CMW ! y hacerme root .
Muchas gracias FLAMENKITO y a vvs035 . :aplausos::aplausos:
Pero ha hora intento entrar de nuevo por probar y ya no sale jajajajajjaja.
bueno en fin ya consegui lo que quería ya meda igual.

necron
14/07/13, 12:16:58
ronie puedes hacer un video bien explicado.:dios::gracias:

ronie38
14/07/13, 15:36:27
ronie puedes hacer un video bien explicado.:dios::gracias:
es un maquina yo gracias a su ayuda lo pude hacer el tiene un video en you tube es un moustro

rafator_16
07/09/13, 14:27:41
Bueno al fin consegui mostrar recovery CMW ! y hacerme root .
Muchas gracias FLAMENKITO y a vvs035 . :aplausos::aplausos:
Pero ha hora intento entrar de nuevo por probar y ya no sale jajajajajjaja.
bueno en fin ya consegui lo que quería ya meda igual.

Como lo conseguisteis??? Estoy igual que vosotros :(