Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el tactil
Hola tengo una duda esque mi sony xperia s me ha estado dando problemas con el tactil lo extraño es que solo me da problemas cuando conecto el cable HDMI o cuando lo conecto a la compu o los audifonos cuando lo cargo funciona bien lo que pasa es que siento que se pone mas lento y esto me sucede desde que lo actualice a Jelly Bean nose si me podran ayudar o saber si tengo que cambiar el tactil porque es tedioso cada vez que lo tengo conectado y bloqueado me pide el patron y cuando intento ponerlo solo me marca una bolita y asi no me las marca todas en secuencia me las marca una por una de la misma manera cuando escribo un mensaje el tactil como que se queda pegado en la letra que marque y tengo que volver a apretar la letra para que se quite es como si yo dejara el dedo puesto ahi esa es mi duda gracias
Costa1212
11/07/13, 21:33:30
Yo tengo el problema casi idéntico, desarme el portátil para cambiarle una pieza, todos los demás dispositivos usb me funcionan correctamente, por lo que no se lo achacó a eso.
A ver si alguien que le haya sucedido y reparado nos puede ayudar.
Habeis probado de flashear un firmware desde 0? Hacer copia de seguridad de todo...
Yo ya lo he restaurado y nada a que te refieres con restaurar desde cero
Costa1212
13/07/13, 13:31:59
Yo ya he localizado el problema, desmonte El pc, y ahora no me va bien los puertos usb con el Xs, sin embargo con los demás dispositivos si. Intentaré con los controladores....
El problema es que a mi no solo me da problema cuando lo conecto a la pc sino tambien cuando lo conecto a la tv con el cable HDMI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.